FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me pueden orientar por favor

Ir abajo 
+5
MARIA54
nieves
Sonia, la mujer de hielo
anita maria
Rita Morales
9 participantes
AutorMensaje
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:22 pm

Hola a todos, hace poco me diagnosticaron la fibromialgia, cada día me he sentido peor, estoy tomando Lyrica, y sin embargo todos mis dolores siguen, mis noches sin dormir están presentes,

Tengo ya bastantes días de dolor en una rodilla, de hecho la tengo bastante inflamada, me duele un dedo, se me duerme la mano, es decir tengo hormigueo, si respiro me duele, realmente hoy por hoy estoy desesperada, mi duda es siempre va a ser así? hay algo que me ayude un poco más?, por favor si me pueden dar una orientación lo agradeceré,
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:47 pm

Querida Rita.
Lamento que te sientas tan malita, ten un poco de paciencia y no pierdas el animo.

Hace unos meses, cuando una reumatologa me diagnostico FM, me dio unas muestras de lyrica y me dijo que lo probara y que a todos no les cae bien, y no me cayo bien, me sentia un poco ida... y los dolores...ahi estaban

Luego, me dijo que el sgte abordaje de la FM era con la fluoxetina , el antidepresivo prozac, me dio mejor animo, porque por los dolores ya tenia una depresion leve, que sabia disimular, pero que a veces me hacia desear desaparecer de la tierra...y los dolores, igual.

luego, me dijo pruebe la duloxetina cymbalta, creo que es el ultimo abordaje de la FM, no la probe, me dio miedo por lo que lei en internet de sus efectos secundarios,a parte mi seguro no lo cubria y mis dolores son aguantables.

Otro dr reumat. me hizo otra prueba, la gammagrafia osea y vio que tenia artrosis, pero no se explica mis dolores, el no cree en la FM.
En nuestros paises, muy pocos medicos creen en la FM, mejor dicho, desconocen

A lo que va mi relato, es que sigas yendo al medico, talvez otro, para preguntarle su opinion y no se...talvez no decirle este diagnostico de FM, a ver por donde mas busca...o talvez te mejore otra medicacion...

Sigue buscando un buen medico, alguna medicina debeira calmar un poco tus dolores

con muchissimo afecto
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:27 pm

Rita,

soy de una enferma de fm. Yo no puedo aconsejarte sobre medicamentos pues en mi caso lo unico que han hecho es empeorarme. Yo creo que lo que has de intentar es leer y leer sobre la enfermedad, en internet vas a encontrar miles de articulos. A parte te dire que en lo unico que creo es en una buena dieta sin grasas animales, sin leche, sin gluten, sin azucares de absorción rapida, y con algun complemento natural como acido folico, vitaminas B, C, melatonina, ... y por su puesto una terapia psicologica para controlar el estres y la depresion, acompañados de limpieza de higado y de riñon. Los medicamentos que nos dan tales como los antidepresivos y los antiinflamatorios, algunos nos pueden ayudar un poquito, pero muy poco. En esta pagina puedes encontrar mucha informacion sobre tratamientos alternativos. Soncelia nos da su muy buena experiencia con una dieta en la que yo creo muchísimo, dieta de la intolerancia alimentaria:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ademas te dejo este link en el que puedes encontrar informacion sobre algunos medicamentos que nos van fatal, sobretodo con el que estas tomando, la lirica.


EUROPA PROHIBE EL USO DE LYRICA PARA FIBROMIALGIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



FIBROMIALGIA, LA INEFICACIA DEL MEDICAMENTO LYRICA Y LOS BENEFICIOS DE PFIZER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



AVISO SOBRE MEDICAMENTOS

AVISO:Hay tres medicamentos que se están recetando a la gente con fibromialgia que son peligrosos: Gabapentin (Neurontin), Topiramato (Topamax) y Pregabalina (Lyrica).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En este ultimo link encontraras más información.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Lee este articulo sobre la leche, te vas a quedar alucinada. Casi seguro que nunca te habras preguntado por qué los animales despues de ser destetados ya no vuelven a tomar leche materna. El hombre es el unico que sigue tomando leche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Busca y lee aquí mas informacion sobre alimentacion si te interesa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haberte ayudado en algo. Tal vez no te interese todo esto, yo es que sinceramente creo que nuestra enfermedad no mejora con medicamentos, aunque pueda hacer que temporalmente el dolor desaparezca.

Mucho animo.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:41 pm

Hola mujer de hielo ,porque son peligrosos los medicamentos que nombras? y porque están en el mercado? yo no tomo ninguno no hay nada que lo quite en, cuanto a la alimentacion si yo supiera que hacia algo no lo dudaba en ponerla pues hice régimen me suspendieron cosas logre adelgazar ,y estaba peor que ahora y ya es decir , yo la verdad? pienso que no hay nada la melatonina bueno... algo hace yo ya he probado si no todo casi de todo consguiendo primero adelgazar en tres semanas 12 kilos y despues coger mas con el cymbalta espero que eso no engorde lo tomo de 30 en vez de 60 pero noto que sí me hace algo( el de 60 mas) en fin no se que decir lo mejor es lo que a cada uno le vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:20 am

Nieves,

yo personalmente no creo en los medicamentos, nos pueden ayudar en una cosa, pero con el tiempo o se hacen inutiltes o se debe subir la cantidad. Sí creo que ayudan pero no curan, y no son una opcion para personas tan jovenes en enfermedades cronicas.

Yo leo y veo que hay medicamentos en el mercado español que estan prohibidos en algunos paises europeos. A los articulos me remito. Leete los articulos son muy interesantes y te responderan el por qué son peligrosos. La razon de por qué estan aun en el mercado español es muy clara, el negocio estado-empresas farmaceuticas, ademas de que esto es España.

Leetelos poco a poco y ya me diras.

Nieves, a parte de todo esto quiero decirte que pienso en ti muchas veces pues tu experiencia en la vida ha sido muy dura, y lo es, y para mi eres un ejemplo de luchadora, valiente. Siento mucho que sufrieras tanto con lo de la pension, y que tu familia no te acabe de comprender y ayudar. Tambien te mando animos pues sé que estas muy malita.

Cuidate muuuuuuuuuuuuuuucho.

Un besito de los suaves. flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 2:29 am

Aver estoy rodeada de médicos ,se lo que son los medicamentos ,sobre todo el famoso lyrica que tanto recetan y tan peligroso es , tambien lo es el metrotexato y se usa mucho en reuma y los biologicos pero estan haí y son para muchas personas muy efectivos logran tener mejor calidad de vida,. bueno a mi me han recetado el cymbalta de 90 yo no lo quiero la verdad aún, pero como te digo de 60 me va medio bien.
Gracias por acordarte de mi te lo agradezco mucho aunque no quiero decir nada de mi pues no todo el mundo opina como tu , dicen que me quejo ,en fin que todos tenemos... yo lo digo y lo redigo solo tengo un marido enfermo una hija ala cual no la digo mucho y el foro para de contar un besazo.
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:03 am

anita maria escribió:
Querida Rita.
Lamento que te sientas tan malita, ten un poco de paciencia y no pierdas el animo.

Hace unos meses, cuando una reumatologa me diagnostico FM, me dio unas muestras de lyrica y me dijo que lo probara y que a todos no les cae bien, y no me cayo bien, me sentia un poco ida... y los dolores...ahi estaban

Luego, me dijo que el sgte abordaje de la FM era con la fluoxetina , el antidepresivo prozac, me dio mejor animo, porque por los dolores ya tenia una depresion leve, que sabia disimular, pero que a veces me hacia desear desaparecer de la tierra...y los dolores, igual.

luego, me dijo pruebe la duloxetina cymbalta, creo que es el ultimo abordaje de la FM, no la probe, me dio miedo por lo que lei en internet de sus efectos secundarios,a parte mi seguro no lo cubria y mis dolores son aguantables.

Otro dr reumat. me hizo otra prueba, la gammagrafia osea y vio que tenia artrosis, pero no se explica mis dolores, el no cree en la FM.
En nuestros paises, muy pocos medicos creen en la FM, mejor dicho, desconocen

A lo que va mi relato, es que sigas yendo al medico, talvez otro, para preguntarle su opinion y no se...talvez no decirle este diagnostico de FM, a ver por donde mas busca...o talvez te mejore otra medicacion...

Sigue buscando un buen medico, alguna medicina debeira calmar un poco tus dolores

con muchissimo afecto

GRacias por tu oritentación, fui ahacerme acupuntura, por el momento de rodillas y de mi famoso dedito,te cuento como sigo. Espero que tú estés muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:07 am

nieves escribió:
Aver estoy rodeada de médicos ,se lo que son los medicamentos ,sobre todo el famoso lyrica que tanto recetan y tan peligroso es , tambien lo es el metrotexato y se usa mucho en reuma y los biologicos pero estan haí y son para muchas personas muy efectivos logran tener mejor calidad de vida,. bueno a mi me han recetado el cymbalta de 90 yo no lo quiero la verdad aún, pero como te digo de 60 me va medio bien.
Gracias por acordarte de mi te lo agradezco mucho aunque no quiero decir nada de mi pues no todo el mundo opina como tu , dicen que me quejo ,en fin que todos tenemos... yo lo digo y lo redigo solo tengo un marido enfermo una hija ala cual no la digo mucho y el foro para de contar un besazo.

Bueno Querida Nieves, quiero pedirte buen ánimo, aunque estemos hechas un desastre, pero el sol sale cada día y nos regala un nuevo amanecer. Te cuento que entre prueba y prueba fui a que me hicieran acupuntura, primero serán las rodillas y el famoso dedito de mi mano, la proxima sesión me harán en la espalda yo te cuento, pero la verdad, ya sabes cuanto nos ayuda estar en el foro.

Te mando un gran beso y por favor ánimo, con tu esposo y tu hija.
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:11 am

Sonia, la mujer de hielo escribió:
Rita,

soy de una enferma de fm. Yo no puedo aconsejarte sobre medicamentos pues en mi caso lo unico que han hecho es empeorarme. Yo creo que lo que has de intentar es leer y leer sobre la enfermedad, en internet vas a encontrar miles de articulos. A parte te dire que en lo unico que creo es en una buena dieta sin grasas animales, sin leche, sin gluten, sin azucares de absorción rapida, y con algun complemento natural como acido folico, vitaminas B, C, melatonina, ... y por su puesto una terapia psicologica para controlar el estres y la depresion, acompañados de limpieza de higado y de riñon. Los medicamentos que nos dan tales como los antidepresivos y los antiinflamatorios, algunos nos pueden ayudar un poquito, pero muy poco. En esta pagina puedes encontrar mucha informacion sobre tratamientos alternativos. Soncelia nos da su muy buena experiencia con una dieta en la que yo creo muchísimo, dieta de la intolerancia alimentaria:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ademas te dejo este link en el que puedes encontrar informacion sobre algunos medicamentos que nos van fatal, sobretodo con el que estas tomando, la lirica.


EUROPA PROHIBE EL USO DE LYRICA PARA FIBROMIALGIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



FIBROMIALGIA, LA INEFICACIA DEL MEDICAMENTO LYRICA Y LOS BENEFICIOS DE PFIZER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



AVISO SOBRE MEDICAMENTOS

AVISO:Hay tres medicamentos que se están recetando a la gente con fibromialgia que son peligrosos: Gabapentin (Neurontin), Topiramato (Topamax) y Pregabalina (Lyrica).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En este ultimo link encontraras más información.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Lee este articulo sobre la leche, te vas a quedar alucinada. Casi seguro que nunca te habras preguntado por qué los animales despues de ser destetados ya no vuelven a tomar leche materna. El hombre es el unico que sigue tomando leche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Busca y lee aquí mas informacion sobre alimentacion si te interesa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haberte ayudado en algo. Tal vez no te interese todo esto, yo es que sinceramente creo que nuestra enfermedad no mejora con medicamentos, aunque pueda hacer que temporalmente el dolor desaparezca.

Mucho animo.

Mil gracias por tu orientación, de verdad te agradezco he leído algunos de los artículos y espero poder leerlos todos, son muy interesantes. Muchas gracias, un beso
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:33 am

Rita Morales escribió:
Hola a todos, hace poco me diagnosticaron la fibromialgia, cada día me he sentido peor, estoy tomando Lyrica, y sin embargo todos mis dolores siguen, mis noches sin dormir están presentes,

Tengo ya bastantes días de dolor en una rodilla, de hecho la tengo bastante inflamada, me duele un dedo, se me duerme la mano, es decir tengo hormigueo, si respiro me duele, realmente hoy por hoy estoy desesperada, mi duda es siempre va a ser así? hay algo que me ayude un poco más?, por favor si me pueden dar una orientación lo agradeceré,

HOLA GUAPA yo tome liryca junto con otra medicacion entre ellas el cimbalta la liryca como no me hacia nada la deje porque hablan mal de ella sigo con cimbalta dos al dia tradonal cada 12 hora no me quitan los dolores pero me lo alivian un poco
me he echo acupultura tampoco me quito el dolor pero si me dio energia para pode llevar el dia a dia mejor y estar mas animada
las noches las paso peor que el dia no duermo bien ni tomando olfidal
pero ya firmaria por estar siempre como estoy ahora
CON ANERGIAS POSITIVAS eso no te ha de faltar esto segun dicen los medicos es para siempre asi que no desesperes y no te desanimes porque es peor
LA VIDA ES MUY BONITA AUNQUE HABECES NO LO PAREZCA
MUCHO ANIMO I love you
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:46 am

Maria tradonal??? lo mio es tramadol seguramente será parecido digo yo....
Rita si me animo yo sola a ver que remedio y gracias por todo leo ahora la informacion, besis a alas dos.
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:55 am

Nieves,

la gente que no entiende dice que "nos quejamos". Claro, ¡cómo se nota que no se nos entiende! Tu no hagas caso, en realidad no saben lo que hacen. Mira, estamos muy lejos la una de la otra pero en mi tienes una amiga. Siento mucho tu situacion. Tienes una terrible enfermedad y los que estan a tu lado no te entienden, no comprenden el dolor y el desanimo que pasas. Yo no soy nadie, pero si necesitas hablar con alguien, aqui estoy.

Y te envio mi cariño, y mi agradecimiento por ser tan fuerte y valiente. Cuando quieras me puedes explicar y quejarte.

Nieves, me encanta tu nombre. Cuando no estaba enferma me encantaba ir al Pirineo y disfrutar de la nieve, me trae tan buenos recuerdos.

Un besito suave. Razz
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:12 am

gracias ,para ti seré neus no? jejjej tengo una super amiga catalana. No digais que he pasado que no quiero ir de victima todos tenemos gracias por ofrer tu amistad tienes la mia incondicional.
Mi marido si me entiende y me comprende muassssssskis.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:35 am

yo tomo ahora zadial con nolotil cada 8 horas y estoy un poco mejor besos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:50 am

YO TOMO XERISTAR, BUENO AHORA CYMBALTA QUE ES LO MISMO, Y TOMO 120mg AL DÍA Y ME FUNCIONA MUY BIEN...

CUANDO LEÍ LOS EFECTOS SECUNDARIOS NO ME IMPORTÓ COMENZAR A TOMAR LA MEDICACIÓN PUES DESDE HACE AÑOS MI CUERPO PADECÍA TODOS ESOS SÍNTOMAS SIN TOMAR NINGUNA MEDICACIÓN...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:59 am

QUERIDA RITA,
HACE TIEMPO ME HICIERON VARIAS SESIONES DE ACUPUNTURA PARA LA ZONA SACRO LUMBAR Y ME HIZO BIEN, PERO SOLO UN TIEMPO, ES BUENO TAMBIEN PORQUE DICEN QUE LAS PERSONAS QUE TIENEN CIERTAS ENFERMEDADES, TIENEN COMO ESTANCADOS LOS CANALES DE ENERGIA, QUE SE YO, EL YING Y EL YANG, CREO...SI NO TE HACE BIEN TOTALMENTE, TEN FE QUE ALGUN BENEFICIO TENDRAS...

AYER, FUI OTRA VEZ DONDE MI REUMATOLOGA Y LE VOLVI A PREGUNTAR, SI NO HABIA POR DONDE MAS BUSCAR, CON ANALISIS Y VARIAS PRUEBAS Y RADIOGRAFIAS SOBRE LA MESA...BUENO, ME DIJO PODRIAMOS HACER OTRA RESONANCIA SOLO A LA ZONA SACROLUMBAR, PORQUE HAY UNA ENFERMEDAD DE PROBABILIDAD 1 EN 1000,QUE PUEDE SER ARTRITIS, SOLO AHI EN LA ZONA SACRO LUMBAR, SIN MANIFESTACION EN LAS MANOS Y YA PUES, ME LA HARE...

EL ANTERIOR REUMA, INMINENCIA, JEFE DE REUMATOLOGIA DE UN IMPORTANTE HOSPITAL, ME MANDO PLAQUINOL QUE ES PARA LA ARTRITIS, Y A MI ME LA HAN DESCARTADO CON PRUEBAS ULTRASENSIBLES Y ESTA DRA ME DIJO QUE PARA QUE LA TOMO Y LA DEJE SI NO TENGO ESO.

ME DIJO TAMBIEN QUE VAYA, CON UNA INDICACION DE ELLA DE OSTEOARTRITIS Y FM, A HACER FISIOTERAPIA, TENGO UN POCO DE ILUSION, CADA VEZ ME CANSO MAS Y EN ESTAS COSAS, COMO DICEN HAY QUE ESTIRAR, HAY QUE ADQUIRIR FLEXIBILIDAD , SINO TODO SE ANQUILOSA...

CON LO QUE VOY A PROBAR, LUEGO,LUEGO, ES CON ELECTRO ACUPUNTURA, SUPONGO QUE TODO AYUDA Y MAS ADELANTE, YOGA.. QUE SI ES BUENAZO.


RITA, QUERIDA, NO PIERDAS LA ESPERANZA, Y SIEMPRE PREGUNTALE AL MEDICO QUE TE PRESCRIBE, QUE PUEDES ESPERAR DE TAL O CUAL MEDICAMENTO, A LOS CUANTOS DIAS VERAS EFECTOS, PORQUE TOMAR ALGO QUE TE PONE PEOR, NO TIENE SENTIDO.

UN BESOTE
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:42 pm

anita maria escribió:
QUERIDA RITA,
HACE TIEMPO ME HICIERON VARIAS SESIONES DE ACUPUNTURA PARA LA ZONA SACRO LUMBAR Y ME HIZO BIEN, PERO SOLO UN TIEMPO, ES BUENO TAMBIEN PORQUE DICEN QUE LAS PERSONAS QUE TIENEN CIERTAS ENFERMEDADES, TIENEN COMO ESTANCADOS LOS CANALES DE ENERGIA, QUE SE YO, EL YING Y EL YANG, CREO...SI NO TE HACE BIEN TOTALMENTE, TEN FE QUE ALGUN BENEFICIO TENDRAS...

AYER, FUI OTRA VEZ DONDE MI REUMATOLOGA Y LE VOLVI A PREGUNTAR, SI NO HABIA POR DONDE MAS BUSCAR, CON ANALISIS Y VARIAS PRUEBAS Y RADIOGRAFIAS SOBRE LA MESA...BUENO, ME DIJO PODRIAMOS HACER OTRA RESONANCIA SOLO A LA ZONA SACROLUMBAR, PORQUE HAY UNA ENFERMEDAD DE PROBABILIDAD 1 EN 1000,QUE PUEDE SER ARTRITIS, SOLO AHI EN LA ZONA SACRO LUMBAR, SIN MANIFESTACION EN LAS MANOS Y YA PUES, ME LA HARE...

EL ANTERIOR REUMA, INMINENCIA, JEFE DE REUMATOLOGIA DE UN IMPORTANTE HOSPITAL, ME MANDO PLAQUINOL QUE ES PARA LA ARTRITIS, Y A MI ME LA HAN DESCARTADO CON PRUEBAS ULTRASENSIBLES Y ESTA DRA ME DIJO QUE PARA QUE LA TOMO Y LA DEJE SI NO TENGO ESO.

ME DIJO TAMBIEN QUE VAYA, CON UNA INDICACION DE ELLA DE OSTEOARTRITIS Y FM, A HACER FISIOTERAPIA, TENGO UN POCO DE ILUSION, CADA VEZ ME CANSO MAS Y EN ESTAS COSAS, COMO DICEN HAY QUE ESTIRAR, HAY QUE ADQUIRIR FLEXIBILIDAD , SINO TODO SE ANQUILOSA...

CON LO QUE VOY A PROBAR, LUEGO,LUEGO, ES CON ELECTRO ACUPUNTURA, SUPONGO QUE TODO AYUDA Y MAS ADELANTE, YOGA.. QUE SI ES BUENAZO.


RITA, QUERIDA, NO PIERDAS LA ESPERANZA, Y SIEMPRE PREGUNTALE AL MEDICO QUE TE PRESCRIBE, QUE PUEDES ESPERAR DE TAL O CUAL MEDICAMENTO, A LOS CUANTOS DIAS VERAS EFECTOS, PORQUE TOMAR ALGO QUE TE PONE PEOR, NO TIENE SENTIDO.

UN BESOTE

Hola Anita María:

Espero que hayas seguido mejor, me cuentas como te va con las nuevas hazañas médicas que tienes pensadas. Así tal vez me ánimo a alguna.

Te cuento que mi ánimo cambio bastante, pues fui a la acupuntura, si me siento más flexible de una rodilla, siento que de día estoy más activa, aunque de noche vuelve la rigidez, me cuesta dormir y todo igual, lo bueno es que al día sigueinte me siento mejor.

Te hice caso y fui con el médico por el momento de 450 mg de lyrica me bajo a 150 y considero que si me ayudo. Sigo tomando el Oxa Uno y si me ayuda. Lo que no logro es bajar una libra de peso, pero se que es mi culpa, es que tan rica la comida.

En fin soy un desastre espero que todo nos salga muy bien, recibe un beso enorme.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:52 pm

QUERIDA RITA,

QUE BUENO RECIBIR NOTICIAS TUYAS, TE ESTABA ECHANDO DE MENOS.

POR TUS PALABRAS SE QUE TE SIENTES UN POCO MEJOR, ME ALEGRO...YO HE ESTADO CON BASTANTE CANSANCIO, NO SE PORQUE TENGO POCA ENERGIA, NO ESTABA ASI,
EL LUNES ME HARE LA RESONANCIA, CASI DESISTO, TENGO LA IMPRESION QUE NO VA A HABER NADA, PERO SI NO ME LA HAGO COMO ME PRESENTO DONDE MI DRA LA PROXIMA VEZ? ESTOY POR IR A MEDICINA FISICA Y REHABILITACION PARA QUE ME INDIQUEN LA FISIOTERAPIA, PERO, LO CIERTO ES QUE COMO A MI HIJA LE DETECTARON ESCOLIOSIS Y LA ESTOY LLEVANDO A FISIOTERAPIA, A LAS JUSTAS "JALO", CUANDO TERMINE LO DE ELLA, PROSIGO CON LO MIO, TERMINO EXHAUSTA CON UN POCO DE ACTIVIDAD.

LO QUE SI, HE EMPEZADO OTRA VEZ, UNA DIETA, MAS QUE DIETA, TRATAR DE COMER MEJOR, MENOS HARINAS Y DULCES, TENGO SOBREPESO, NO MUCHO, PERO AYUDA MUCHO A LOS QUE TENEMOS PROBLEMAS DE COLUMNA Y DE RODILLA, ESTAR LIGERITOS.
LO QUE PASA ES QUE ME ESTABA "RECONFORTANDO" CON DULCES, CUANDO ESTABA DEPRE, POR EL DOLOR.
ESTOY TOMANDO MENOS ANALGESICOS, NO TOMABA MUCHO, PORQUE CASI NO ME HACIAN NADA, ES QUE LEI QUE ALGUNOS PRODUCEN ESTRENIMIENTO Y LA VERDAD QUE SE ME HABIA ACENTUADO, EL ULTIMO QUE TOME FUE EL DICLOFENACO, SINO ME EQUIVOCO ES EL OXI UNO QUE TOMAS, ME SENTIA RARA Y LEI QUE SUBE LA PRESION (TENGO HIPERTENSION MODERADA)Y EL BESTIA DE UN ANTERIOR REUMATOLOGO QUE ME LO RECETO, NO ME PREGUNTO QUE MAS TOMABA O DE QUE MAS SUFRIA.

TAMBIEN, HE VUELTO A TOMAR LA GLUCOSAMINA Y CONDROITIN, YA LO TOME ANTES LARGO TIEMPO PARA EL DOLOR ARTICULAR, LA VERDAD NO ME HIZO NADA, PERO LE ESTOY DANDO OTRA OPORTUNIDAD PORQUE MI DRA ME DIJO QUE NO DETIENE LA ARTROSIS, SOLO TIENE UNA ESPECIE DE EFECTO ANALGESICO, A VER QUE PASA.ALGUNAS INVESTIGACIONES DICEN QUE NO HACE NADA Y OTRAS DICEN, QUE HACE BIEN SOLO A LA ARTROSIS DE RODILLA.

QUE BUENO QUE TE SIENTAS MEJOR CON TU MEDICACION, HAY QUE PROBAR CUAL NOS CAE MEJOR O DEJAR LAS QUE NO NOS HACE NADA...
ES BUENO QUE TE SIENTE BIEN LA ACUPUNTURA, RECUERDA QUE ESO ES SOLO PALIATIVO, NO CURA...Y DE REPENTE LE PUEDES DECIR AL ACUPUNTUROLOGO QUE TE PONGA AGUJITAS, PARA TUS OTROS SINTOMAS, DE REPENTE SE PUEDE, NO? NO SE PIERDE NADA, SOLO UN POCO MAS DE DINERO, JE,JE.

BUENO, QUERIDA RITA, NO DEJES DE DAR NOTICIAS, DESEO QUE SIGAS MEJORANDO, TEN SIEMPRE PENSAMIENTOS POSITIVOS...Y ESCRIBE CADA VEZ QUE NECESITES CONSUELO... UN GRAN ABRAZO POR EL DIA DE LAS MADRES (AQUI EN PERU SE CELEBRA ESTE DOMINGO) CHAUUUUU




Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:50 pm

anita maria escribió:
QUERIDA RITA,

QUE BUENO RECIBIR NOTICIAS TUYAS, TE ESTABA ECHANDO DE MENOS.

POR TUS PALABRAS SE QUE TE SIENTES UN POCO MEJOR, ME ALEGRO...YO HE ESTADO CON BASTANTE CANSANCIO, NO SE PORQUE TENGO POCA ENERGIA, NO ESTABA ASI,
EL LUNES ME HARE LA RESONANCIA, CASI DESISTO, TENGO LA IMPRESION QUE NO VA A HABER NADA, PERO SI NO ME LA HAGO COMO ME PRESENTO DONDE MI DRA LA PROXIMA VEZ? ESTOY POR IR A MEDICINA FISICA Y REHABILITACION PARA QUE ME INDIQUEN LA FISIOTERAPIA, PERO, LO CIERTO ES QUE COMO A MI HIJA LE DETECTARON ESCOLIOSIS Y LA ESTOY LLEVANDO A FISIOTERAPIA, A LAS JUSTAS "JALO", CUANDO TERMINE LO DE ELLA, PROSIGO CON LO MIO, TERMINO EXHAUSTA CON UN POCO DE ACTIVIDAD.

LO QUE SI, HE EMPEZADO OTRA VEZ, UNA DIETA, MAS QUE DIETA, TRATAR DE COMER MEJOR, MENOS HARINAS Y DULCES, TENGO SOBREPESO, NO MUCHO, PERO AYUDA MUCHO A LOS QUE TENEMOS PROBLEMAS DE COLUMNA Y DE RODILLA, ESTAR LIGERITOS.
LO QUE PASA ES QUE ME ESTABA "RECONFORTANDO" CON DULCES, CUANDO ESTABA DEPRE, POR EL DOLOR.
ESTOY TOMANDO MENOS ANALGESICOS, NO TOMABA MUCHO, PORQUE CASI NO ME HACIAN NADA, ES QUE LEI QUE ALGUNOS PRODUCEN ESTRENIMIENTO Y LA VERDAD QUE SE ME HABIA ACENTUADO, EL ULTIMO QUE TOME FUE EL DICLOFENACO, SINO ME EQUIVOCO ES EL OXI UNO QUE TOMAS, ME SENTIA RARA Y LEI QUE SUBE LA PRESION (TENGO HIPERTENSION MODERADA)Y EL BESTIA DE UN ANTERIOR REUMATOLOGO QUE ME LO RECETO, NO ME PREGUNTO QUE MAS TOMABA O DE QUE MAS SUFRIA.

TAMBIEN, HE VUELTO A TOMAR LA GLUCOSAMINA Y CONDROITIN, YA LO TOME ANTES LARGO TIEMPO PARA EL DOLOR ARTICULAR, LA VERDAD NO ME HIZO NADA, PERO LE ESTOY DANDO OTRA OPORTUNIDAD PORQUE MI DRA ME DIJO QUE NO DETIENE LA ARTROSIS, SOLO TIENE UNA ESPECIE DE EFECTO ANALGESICO, A VER QUE PASA.ALGUNAS INVESTIGACIONES DICEN QUE NO HACE NADA Y OTRAS DICEN, QUE HACE BIEN SOLO A LA ARTROSIS DE RODILLA.

QUE BUENO QUE TE SIENTAS MEJOR CON TU MEDICACION, HAY QUE PROBAR CUAL NOS CAE MEJOR O DEJAR LAS QUE NO NOS HACE NADA...
ES BUENO QUE TE SIENTE BIEN LA ACUPUNTURA, RECUERDA QUE ESO ES SOLO PALIATIVO, NO CURA...Y DE REPENTE LE PUEDES DECIR AL ACUPUNTUROLOGO QUE TE PONGA AGUJITAS, PARA TUS OTROS SINTOMAS, DE REPENTE SE PUEDE, NO? NO SE PIERDE NADA, SOLO UN POCO MAS DE DINERO, JE,JE.

BUENO, QUERIDA RITA, NO DEJES DE DAR NOTICIAS, DESEO QUE SIGAS MEJORANDO, TEN SIEMPRE PENSAMIENTOS POSITIVOS...Y ESCRIBE CADA VEZ QUE NECESITES CONSUELO... UN GRAN ABRAZO POR EL DIA DE LAS MADRES (AQUI EN PERU SE CELEBRA ESTE DOMINGO) CHAUUUUU





Hola Anita María:

Lamento que te estés sintiedo así, pero hay que probar con todo lo que nos pueda caer bien.

Sólo para hacerte sonreír, no me puedo comunicar mucho con mi acupunturista, es koreano y no habla casi nada de español y lo que dice no es, te das cuenta, aunque tiene un oído, pues me mueve las rodillas y dice esto malo, y cuando pone agujas, me dice, esto doler, usted aguantar despues mejor. Que te dice, nada..... pero si me ha ayudado, se que no me curará, sólo aliviara, pero mientras sirva, que bien.

De tu cansancio, no será que el exceso de azúcar te hizo sentir así, a mi me ha pasado, que como mucha azúcar y bien activa, y luego orino y hasta el sótano el ánimo y la energía.

En cuanto a la dieta yo también quiero hacer una, pues la verdad es que la comidita es tan sabrosa, y la voluntad es tan poca......., lo que si es que me quite la carne roja y eso me ha hecho sentir mejor. No logro quitarme el café, ni los chocolates, la coca-cola un poco, soy un desastre total.

Lamento mucho lo de tu hijita, espero que su tratamiento de fisioterapia le sirva bastante y la alivie. Espero que sigas "jalando", es difícil, pero somos madres a prueba de todo, casi que un jeep 4 X 4, es decir en nosotras se inspiraron para hacerlos. jajajajaja

Bueno, te cuento en Guatemala, el 10 de mayo se celebra el Día de la Madre, así que te deseo un lindo, hermoso DIA DE LA MADRE, que Dios te bendiga, hoy, mañana y siempre.

Me puedes mandar otra vez tu correo, por favor,

Te mando un bezote y un abrazote, querida amiga


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:41 am

Sonia, la mujer de hielo escribió:
Rita,

soy de una enferma de fm. Yo no puedo aconsejarte sobre medicamentos pues en mi caso lo unico que han hecho es empeorarme. Yo creo que lo que has de intentar es leer y leer sobre la enfermedad, en internet vas a encontrar miles de articulos. A parte te dire que en lo unico que creo es en una buena dieta sin grasas animales, sin leche, sin gluten, sin azucares de absorción rapida, y con algun complemento natural como acido folico, vitaminas B, C, melatonina, ... y por su puesto una terapia psicologica para controlar el estres y la depresion, acompañados de limpieza de higado y de riñon. Los medicamentos que nos dan tales como los antidepresivos y los antiinflamatorios, algunos nos pueden ayudar un poquito, pero muy poco. En esta pagina puedes encontrar mucha informacion sobre tratamientos alternativos. Soncelia nos da su muy buena experiencia con una dieta en la que yo creo muchísimo, dieta de la intolerancia alimentaria:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ademas te dejo este link en el que puedes encontrar informacion sobre algunos medicamentos que nos van fatal, sobretodo con el que estas tomando, la lirica.


EUROPA PROHIBE EL USO DE LYRICA PARA FIBROMIALGIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



FIBROMIALGIA, LA INEFICACIA DEL MEDICAMENTO LYRICA Y LOS BENEFICIOS DE PFIZER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



AVISO SOBRE MEDICAMENTOS

AVISO:Hay tres medicamentos que se están recetando a la gente con fibromialgia que son peligrosos: Gabapentin (Neurontin), Topiramato (Topamax) y Pregabalina (Lyrica).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En este ultimo link encontraras más información.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Lee este articulo sobre la leche, te vas a quedar alucinada. Casi seguro que nunca te habras preguntado por qué los animales despues de ser destetados ya no vuelven a tomar leche materna. El hombre es el unico que sigue tomando leche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Busca y lee aquí mas informacion sobre alimentacion si te interesa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haberte ayudado en algo. Tal vez no te interese todo esto, yo es que sinceramente creo que nuestra enfermedad no mejora con medicamentos, aunque pueda hacer que temporalmente el dolor desaparezca.

Mucho animo.
totalmente de acuerdo contigo Sonia, buen consejo , no debemos de aconsejar medicamentos, por que no somos medicos, gracias por vuestras colaboraciones para quien nos necesita
¡buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:46 am

QUERIDA RITA,
QUE BUENO QUE ME CONTESTASTE, ME ALEGRAN MUCHO TUS MENSAJES, NO DEJES DE HACERLO, MI CORREO ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], MANDAME EL TUYO, PORFIS.

A TU ACUPUNTUROLOGO HABLALE EN COREANO...MAS O MENOS ASI: DOCTOL, A MI DOLIENDO ESTA PALTE, JE JE VAS A VER QUE TE ENTIENDE....QUE BRAVO CUANDO NO HABLAN EL IDIOMA, NO?

ME OLVIDABA, UN FELICISIMO DIA DE LAS MADRES, PASALO BONITO,COMO TU DICES LAS MADRES SOMOS TODO TERRENO, CADA DIA ME ENORGULLEZCO MAS DE SER MUJER Y DE LO POCO O MUCHO DE SABIDURIA QUE LA VIDA VA DANDO, NO? CON LOS TROPEZONES, JE,JE
POR ESO ESTE ANHO, AQUI LES HE DICHO, YO SOY EL MOTOR DE ESTA CASA, ASI QUE QUIERO QUE ME LO CELEBREN BASTANTE, JE,JE
SI HASTA DE MI PERRITA SOY MADRE, ES TAN CHIQUITA Y POR SU TAMANHO,, INDEFENSA.

HOY VOY A TRATAR DE NO COMER EL POSTRE, BUENO HACE DIAS QUE NO COMO, VAMOS A COMER COMIDA CHINA, QUE ACA ES BIEN RICA, PERO VOY A TRATAR DE COMER POLLO Y VERDURAS, JE,JE

UN ABRAZO FUERTE, QUERIDA AMIGA
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:29 am

anita maria escribió:
QUERIDA RITA,
QUE BUENO QUE ME CONTESTASTE, ME ALEGRAN MUCHO TUS MENSAJES, NO DEJES DE HACERLO, MI CORREO ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], MANDAME EL TUYO, PORFIS.

A TU ACUPUNTUROLOGO HABLALE EN COREANO...MAS O MENOS ASI: DOCTOL, A MI DOLIENDO ESTA PALTE, JE JE VAS A VER QUE TE ENTIENDE....QUE BRAVO CUANDO NO HABLAN EL IDIOMA, NO?

ME OLVIDABA, UN FELICISIMO DIA DE LAS MADRES, PASALO BONITO,COMO TU DICES LAS MADRES SOMOS TODO TERRENO, CADA DIA ME ENORGULLEZCO MAS DE SER MUJER Y DE LO POCO O MUCHO DE SABIDURIA QUE LA VIDA VA DANDO, NO? CON LOS TROPEZONES, JE,JE
POR ESO ESTE ANHO, AQUI LES HE DICHO, YO SOY EL MOTOR DE ESTA CASA, ASI QUE QUIERO QUE ME LO CELEBREN BASTANTE, JE,JE
SI HASTA DE MI PERRITA SOY MADRE, ES TAN CHIQUITA Y POR SU TAMANHO,, INDEFENSA.

HOY VOY A TRATAR DE NO COMER EL POSTRE, BUENO HACE DIAS QUE NO COMO, VAMOS A COMER COMIDA CHINA, QUE ACA ES BIEN RICA, PERO VOY A TRATAR DE COMER POLLO Y VERDURAS, JE,JE

UN ABRAZO FUERTE, QUERIDA AMIGA

Anita querida:

Igual te deseo un lindo y esplendoroso DIA DE LA MADRE A PRUEBA DE TODO TERRENO, jajajaja, claro te haré caso, y por si las dudas iré a comer comida china, también es sabrosísimia, y le diré, al doctor Lee, otla vez agujas, jajajajaja.

Bueno, te cuento que mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que la pases muy bien, y que todos todos, te celebren a toda madre tu día.

Recibe un gran beso y un fuerte abrazo suavecito, celebrando nuestro día.

Manola

br>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:46 pm

Marifé escribió:
Sonia, la mujer de hielo escribió:
Rita,

soy de una enferma de fm. Yo no puedo aconsejarte sobre medicamentos pues en mi caso lo unico que han hecho es empeorarme. Yo creo que lo que has de intentar es leer y leer sobre la enfermedad, en internet vas a encontrar miles de articulos. A parte te dire que en lo unico que creo es en una buena dieta sin grasas animales, sin leche, sin gluten, sin azucares de absorción rapida, y con algun complemento natural como acido folico, vitaminas B, C, melatonina, ... y por su puesto una terapia psicologica para controlar el estres y la depresion, acompañados de limpieza de higado y de riñon. Los medicamentos que nos dan tales como los antidepresivos y los antiinflamatorios, algunos nos pueden ayudar un poquito, pero muy poco. En esta pagina puedes encontrar mucha informacion sobre tratamientos alternativos. Soncelia nos da su muy buena experiencia con una dieta en la que yo creo muchísimo, dieta de la intolerancia alimentaria:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ademas te dejo este link en el que puedes encontrar informacion sobre algunos medicamentos que nos van fatal, sobretodo con el que estas tomando, la lirica.


EUROPA PROHIBE EL USO DE LYRICA PARA FIBROMIALGIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



FIBROMIALGIA, LA INEFICACIA DEL MEDICAMENTO LYRICA Y LOS BENEFICIOS DE PFIZER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



AVISO SOBRE MEDICAMENTOS

AVISO:Hay tres medicamentos que se están recetando a la gente con fibromialgia que son peligrosos: Gabapentin (Neurontin), Topiramato (Topamax) y Pregabalina (Lyrica).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En este ultimo link encontraras más información.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Lee este articulo sobre la leche, te vas a quedar alucinada. Casi seguro que nunca te habras preguntado por qué los animales despues de ser destetados ya no vuelven a tomar leche materna. El hombre es el unico que sigue tomando leche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Busca y lee aquí mas informacion sobre alimentacion si te interesa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haberte ayudado en algo. Tal vez no te interese todo esto, yo es que sinceramente creo que nuestra enfermedad no mejora con medicamentos, aunque pueda hacer que temporalmente el dolor desaparezca.

Mucho animo.
totalmente de acuerdo contigo Sonia, buen consejo , no debemos de aconsejar medicamentos, por que no somos medicos, gracias por vuestras colaboraciones para quien nos necesita
¡buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me pueden orientar por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar por favor   Me pueden orientar por favor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden orientar por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por favor mirad si alguien reconoce a esta persona YOLANDA CARLOS que hace una consulta, su e-mail no es valido y no se pueden comunicar con ella
» me lo pueden aclararrrrrrrr
» POR FAVOR OS VUELVO A PEDIR QUE POR FAVOR CITEIS LAS FUENTES DE INFORMACION
» amigas(os) por favor informenme que pasa con luisa que esta pasando porfa les agradesco que me informen a mi eimail es valentecoro@hotmail.com me comunican amigos por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: