FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me lo pueden aclararrrrrrrr

Ir abajo 
+4
la gata
Luna
MJRIOJA
SINDY
8 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

me lo pueden aclararrrrrrrr Empty
MensajeTema: me lo pueden aclararrrrrrrr   me lo pueden aclararrrrrrrr I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:25 am

hola les queria decir como me fue en el medico hoy.
fui por no repetir el tratamiento y de camino decirle que me encontraba muy decaida entre algunas cosas sin importancia.
le dije que porque no me mandaba a la reumatologa ya que me sentia cada vez mas decaiday dolorida que como hace años desde que fui la ultima vez.
me dijo que era devido a lo mismo que si yo estaba en un psicologo o xiquiatra,me quede mirandola y pence tengo cara de loca o que si yo no le habia hablado de nervios.
me dijo que mita de la enfermeda era psicologico y me me ando un paper para esos medico, yo me quede peor de lo que fui, me iso el papel porque yo se lo volbi a pedir para la reumatologa porque sino queda de que es de nervios.
yo ya estoy cansada mejor ni ir al medico porque ya no se ni lo que tengo.
me encuentro cansada incomprendida no se me lo pueden aclarar que piensan porque yo hoy estoy ida quisas ni yo misma sepa como estoy, de todo lo que tengo,
menos mal que no me queje de las rodillas porque me manda tambiem que es de nervios.
Volver arriba Ir abajo
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 50
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : recepcionista hotel
Fecha de inscripción : 23/06/2008

me lo pueden aclararrrrrrrr Empty
MensajeTema: Re: me lo pueden aclararrrrrrrr   me lo pueden aclararrrrrrrr I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:27 am

Hola Sindy, yo también fui al medico hace 1 mes para pedirle una revisión al reumatologo(hace 4 años no me ve ninguno) y me comento que no me iba a hacer nada, al comentarle que me habia dado un brote fuerte me cambio el medicamento,me mando Zaldiac y que esperase para mandarme a la unidad del dolor, bueno era una suplente de mi medico de cabecera pero creo que da lo mismo. Solo nos queda aguantar y nosotras mismas buscar soluciones para poder estar mejor a pesar de nuestros dolores.
Aprovecho para daros las gracias a todas, desde que descubri vuestro foro me he enganchado y me ha venido muy bien porque me siento identificada y me ha aportado mucha información.

besos a todas

MARIA JOSE RIOJA
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

me lo pueden aclararrrrrrrr Empty
MensajeTema: Re: me lo pueden aclararrrrrrrr   me lo pueden aclararrrrrrrr I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:45 am

Cindy, tranquila corazón entiendo como te sientes casi todos son iguales(lo peor de lo malo es que uno se acostumbra) disfruta de la playita amiga que la tienes cerca y ólvidate de es@ medic@ por una temporadita.

MJose, bienvenida, creo que no te saludé cuando entraste en el foro, espero que te sientas genial, aqui estamos como en casa (a veces mejor porque aqui nos entendemos y comprendemos)

Lo dicho guapas besos a ambas, Yolanda sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me lo pueden aclararrrrrrrr Empty
MensajeTema: Re: me lo pueden aclararrrrrrrr   me lo pueden aclararrrrrrrr I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:54 am

SINDY NO LE DES MAS VUELTAS TENDRIA UN MAL DIA Y LO HAS PAGADO TU,ESTA MAÑANA LO E ESCRITO EN OTRO POST QUE AL FINAL YO YA NO SE QUE DECIR CUANDO VOY AL MEDICO PUES PARECE QUE NOS VAN A COGER POR LOCAS,LO QUE SI ES CIERTO QUE SI ESTAMOS NERVIOSAS NUESTRO MAL SE RESIENTE MAS Y NOS DECAIMOS MAS POR LO MENOS ME PASA A MI,Y ESTOS DIAS DE NERVIOS NO NOS ESTAN VINIENDO NADA BIEN
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

me lo pueden aclararrrrrrrr Empty
MensajeTema: Re: me lo pueden aclararrrrrrrr   me lo pueden aclararrrrrrrr I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:41 am

SINDY CORAZON,COMO DICE AMARILLA SI ESTAMOS NERVIOSAS ESTAMOS MAS DOLORIDAS ¿POR QUE NO INTENTAS CON EL PSICOLOGO ? YO ERA ANTI-PELUQUEROS (YO LLAMO PELUQUEROS A LOS PSICOLOGOS)BUENO YO ME NEGABA A IR Y EN FEBRERO CUANDO ME DIERON LA NOTICIA DE QUE TENIA FIBRO TOQUE FONDO,JAMAS ME HABIA SENTIDO TAN MAL FISICS Y PSICOLOGICAMENTE ,ESTABA HUNDIDA CON LO CUAL PENSE QUE PEOR NO PODIA ESTAR Y FUI ,LAS PRIMERAS CONSULTAS FUERON DIFICILES POR QUE YO CREIA QUE ME QUERIAN CAMBIAR A FORMA DE SER Y DE PENSAR PERO LA DOCTORA ME DIJO QUE LO QUE ME DABA ERA ARMAS PARA QUE VIERA LAS COSAS DE MAS MANERAS ,QUE NO SOLO ERA BUENA LA FORMA EN LA QUE YO LAS VEIA Y COSAS ASI,EN FIN QUE AUNQUE UN POCO RETICENTE AL PRINCIPIO TENGO QUE RECONOCER QUE A MI PERSONALMENTE ME ESTA AYUDANDO,PERO YA SABES QUE ES UNA DECISION MUY PERSONAL ,DE TODAS FORMAS PIENSA QUE PEOR NO VAS A ESTAR SI VAS Y NO TE INTERESA PUES CORTAS Y YA.
BUENO CORAZON QUE ME ENROLLO ,PERO ME DUELE VERTE ASI ,YA ME CONTARAS COMO VAS Y LO QUE HAS DECIDIDO T RECUERDA QUE EL CUERPO NO LO PODEMOS CONTROLAR PERO LA MENTE CON MUCHOOOOOOOO TRABAJO ES MAS FACIL
BESITOS cat cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me lo pueden aclararrrrrrrr Empty
MensajeTema: Re: me lo pueden aclararrrrrrrr   me lo pueden aclararrrrrrrr I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:51 am

Sindy ,no te preocupes a ver si la proxima vez te trata mejor....hija tú tienes que pensar que no saben lo que dicen,que cuando dicen son nervios no saben de que va esta enfermedad y como son tan ignorantes! y se hacen llamar médicos y no se interesan por saber los sítomas de esta enfermedad,se creen que son dioses y los demás sus vasallos,son prepotentes en su ignorancia... en fin me callo porque les puedo seguir diciendo cosas que pienso pero que no quiero decir....
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

me lo pueden aclararrrrrrrr Empty
MensajeTema: Re: me lo pueden aclararrrrrrrr   me lo pueden aclararrrrrrrr I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:18 am

Sindy yo no he ido nunca al ''peluquero'' como dice Crazy, no puedo aconsejarte, pero lo que si te puedo decir cariño es que cuando tengo más dolor mi estado mental empeora también, y cuando mejoro un poquito mi estado mental mejora al mismo tiempo. Es como la pescadilla que se muerde la cola. Yo me pregunto ¿Como no nos vamos a deprimir con estos dolores tan horrorosos que aguantamos? pero si esto no hay cuerpo humano que lo resista hija mía. Pero es muy importante mantenernos entretenidas (no hay mejor sitio que éste para estarlo) nuestra mente se despeja mucho. También es fundamental pensar en cosas agradables, en recuerdos bonitos, no caigas en esos recuerdillos desagradables, alejalos de tu mente en cuanto vengan.
Igual te encuentras con un buen ''peluquero'' y te ayuda. Si no te gusta con no volver solucionado.
Te deseo lo mejor preciosa
Besitossssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me lo pueden aclararrrrrrrr Empty
MensajeTema: Re: me lo pueden aclararrrrrrrr   me lo pueden aclararrrrrrrr I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:57 am

sindy guapa ya te an dicho mucho las compis solo decirte que lebantes el animo guapa y no pienses un beso
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

me lo pueden aclararrrrrrrr Empty
MensajeTema: Re: me lo pueden aclararrrrrrrr   me lo pueden aclararrrrrrrr I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:33 am

sindy chiquilla no te desanimes por lo que te ha dicho tu doctora quizas le das muchas vueltas a los problemilla, lo del sicologo es muy personal pero parece que ayuda vastante, mi doctora hace unos 6 años que no me manda al reumatologo,cuando te dan el diasnostico de fibro parece que ya no te puede pasar nada mas,la semana que viene yo le pedire que me aga radiografias en las rodilla y en el brazo,hace unos meses que no se me va el dolor me dijo que en el brazo tenia tendonitis y ni siquiera me mando a hacer unas radigrafias,
mucho animo y procura relajarte
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

me lo pueden aclararrrrrrrr Empty
MensajeTema: Re: me lo pueden aclararrrrrrrr   me lo pueden aclararrrrrrrr I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:49 am

gracias amigas mi chico quiso que me cambiara de medico ya que a ido conmigo dos veces y no le gustaba igual que a mi es una doctora que ni saluda y te encuentras nerviosa porque no te pregunta y interesa por la pasiente sino se queda mirando a que hables, y me sentia incomada, pues me cambie espero que me toque uno mas humano.
yo se que yo e pasado por mucho y e tenido deprecion, y la tengo pero me duele que todo me lo echen a los nervios.
ire amigas pero no tomare mucho tratamiento si me mandan no quiero estar atontada todo el dia ya bastante tengo para estar dormida de los calmantes.
pruevo si me va bien sigo y si no lo dejo.
gracias amiga eres nueva bienvenida a nuestro foro que no te lo habia dicho muchas gracias a todas.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

me lo pueden aclararrrrrrrr Empty
MensajeTema: Re: me lo pueden aclararrrrrrrr   me lo pueden aclararrrrrrrr I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:59 am

Sindy creo que el sicologo no manda medicacion, eso lo hacen los siquiatras
asi que no te preocupes que no creo que te ponga mas tratamiento a mi me lleva el siquiatra mi doctora tambien me dice que me hacen mucho los nervios
cuidate
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

me lo pueden aclararrrrrrrr Empty
MensajeTema: Re: me lo pueden aclararrrrrrrr   me lo pueden aclararrrrrrrr I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:49 pm

sindyyyyyyyy , que no te me acongoges preciosa, que ya sabes con lo que tenemos que lidiar cada día, que muchos médicos no saben ni de que va esto,que ira al psicologo o al psiquiatra que te lo quites de la cabeza , eso no es estar loca, que no merece la pena lidiar con gente así y que has hecho muy bien sino te encontrabas comoda , de haberte cambiado de médico...

ánimo campeona "que tu puedes"
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

me lo pueden aclararrrrrrrr Empty
MensajeTema: Re: me lo pueden aclararrrrrrrr   me lo pueden aclararrrrrrrr I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:52 pm

MJRIOJA escribió:
Hola Sindy, yo también fui al medico hace 1 mes para pedirle una revisión al reumatologo(hace 4 años no me ve ninguno) y me comento que no me iba a hacer nada, al comentarle que me habia dado un brote fuerte me cambio el medicamento,me mando Zaldiac y que esperase para mandarme a la unidad del dolor, bueno era una suplente de mi medico de cabecera pero creo que da lo mismo. Solo nos queda aguantar y nosotras mismas buscar soluciones para poder estar mejor a pesar de nuestros dolores.
Aprovecho para daros las gracias a todas, desde que descubri vuestro foro me he enganchado y me ha venido muy bien porque me siento identificada y me ha aportado mucha información.

besos a todas

MARIA JOSE RIOJA

Maria Jose, así nos gusta que te abras , que participes, que me encanta que en el foro te hayas sentido identificada, es gratificante para nosotras escuchar esto día a día....
bueno eso, que me alegro de leerte y de que nos aportes tus experiencias...
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

me lo pueden aclararrrrrrrr Empty
MensajeTema: Re: me lo pueden aclararrrrrrrr   me lo pueden aclararrrrrrrr I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:09 am

sidy cariño yo voy al loquero y al peliculero como dice cra y ala reumatologa y te dire que el oquero te hincha a medicamentos y el piscologo solo te scucha pero ante todo eres tu la que tienes que tirar pa lante yo se que tu aparte dla intrusa tienes lo tuyo pero tienes que ser fuerte sabas que no estas sola tienes a tu chico y a nosotros aimo y arriba que tu vales mucho no te dejes vencer
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

me lo pueden aclararrrrrrrr Empty
MensajeTema: Re: me lo pueden aclararrrrrrrr   me lo pueden aclararrrrrrrr I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:15 am

gracias sugalila, amigas como tu es lo que hace que por aqui nos sientamos mejor,gracias por todo.
gracias a todas por vuestro apoyo besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me lo pueden aclararrrrrrrr Empty
MensajeTema: Re: me lo pueden aclararrrrrrrr   me lo pueden aclararrrrrrrr I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me lo pueden aclararrrrrrrr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden orientar por favor
» ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR?
» SALUDOS,BIENVENIDA. COSITAS QUE TE PUEDEN AYUDAR EN EL FORO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: