FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 por favor mirad si alguien reconoce a esta persona YOLANDA CARLOS que hace una consulta, su e-mail no es valido y no se pueden comunicar con ella

Ir abajo 
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

por favor mirad si alguien reconoce a esta persona YOLANDA CARLOS que hace una consulta, su e-mail no es valido y no se pueden comunicar con ella Empty
MensajeTema: por favor mirad si alguien reconoce a esta persona YOLANDA CARLOS que hace una consulta, su e-mail no es valido y no se pueden comunicar con ella   por favor mirad si alguien reconoce a esta persona YOLANDA CARLOS que hace una consulta, su e-mail no es valido y no se pueden comunicar con ella I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:52 am

Subject: s/consulta


Estimado Marifeantunha,


No se si te recuerdas de mi, mi apodo es manfermef, y ofreci mis
servicios en el foro, y tuvimos alguna conversacion sobre el mes de
julio.Ahora resulta que recibo un mail de una tal yolanda_carlos con
una direccion de correo que al responderla no lo admite el servidor,
lo retorna como direccion invalida.
Era para preguntarte si conoces a alguien con la direccion:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y parece ser yolanda_carlos


Creo que es la unica psobilidad de que una persona con
fibromialgia me haga una consulta sin haberle dado yo mi direccion de correo, pues deje en este foro como visible mi mail para recibir consultas.


Pues eso es todo, espero que te siga yendo lo mejor posible, un abrazo
de Manuel


--
Saludos,
ManelYo


Última edición por Marifé el Vie Nov 28, 2008 4:55 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

por favor mirad si alguien reconoce a esta persona YOLANDA CARLOS que hace una consulta, su e-mail no es valido y no se pueden comunicar con ella Empty
MensajeTema: Re: por favor mirad si alguien reconoce a esta persona YOLANDA CARLOS que hace una consulta, su e-mail no es valido y no se pueden comunicar con ella   por favor mirad si alguien reconoce a esta persona YOLANDA CARLOS que hace una consulta, su e-mail no es valido y no se pueden comunicar con ella I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:52 am

Re: s/consulta‏
De: manuel fernandez (manfer...@yahoo.es)
Enviado: jueves, 27 de noviembre de 2008 19:46:34
Para: Mari antunha (marifeantunha@hotmail.com)

Gracias por tu agil respuesta. Mira te dejo el mensjae que le enviaba para ver si lo reconoce.Gracias de nuevo

Para Yolanda_carlos
Hola Yolanda , amiga, nunca es poco importante el dolor de un ser humano, al menos no en el ambito de la Nueva Medicina, donde sabemos que el dolor esta asociado en el 100% de los casos a la ignorancia sobre la propia enfermedad, a como afrontarla y a la consiguiente perdida de esperanza.

Lo que si te quiero exponer es que aunque estoy de acuerdo en conceder mi guia y apoyo a toda persona, siempre hay que respetar unas normas que sigo escrupulosamente.
Te las relato:

1ª Has de saber que la Nueva Medicina Germanica no esta aprobada oficialmente, por lo que salvo en consultas de tipo terapeutico como la mia o en otros paises (Italia, Mejico), no vas a encontrar apoyo alguno en los establecimientos oficiales.

2ª Has de comenzar por entender las 2 primeras Leyes Biologicas que fundamentan toda la medicina.



En tu caso, la fibromialgia es considerada como enfermedad equivalente al cancer.
Toda enfermedad se clasifica en cancer o equivalente al cancer, no hay excepciones, salvo las infecciosas y traumatismos y geneticas.

3ª Mi asistencia no puede ser gratuita, y creo que el precio que solicito no es elevado. Si bien teniendo en cuenta la duracion y numero de asistencias puedo hacer el oportuno descuento ( como en cualquier gran almacen , es broma)


Dicho esto considero que tu caso puede ser aliviado en principio con una indagacion del conflicto que lo provoco ( ¿ hace 10 años? ) Como relatas, el efecto de la enfermedad es bloquear y paralizar tanto zonas musculares, como bloques de nervios. En Nueva Medicina esta catalogada como una paralizacion de la sensibilidad nerviosa, asociada a un evento traumatico del tipo de " no soportar el contacto con otra persona determinada" .

Mediante la paralizacion sensitiva se consigue un efecto muy importante, de tipo anestesico, de forma que la persona sufre menos el conflcito sicologico y organico , que le resulta inaguantable.Pero en el momento de la curacion la sensibilidad se vuelve a recuperar y se pierde la "anestesia" tanto emocional como organica, lo cual provoca que la fase de curacion sea dolorosa. Pero que sea dolorosa no implica que no se termine nunca, sino al contrario implica que estos dolores deben reinterpretarse como dolores que conducen a la normalizacion final, y por lo tanto se hacen muchisimo mas soportables.

No es lo mismo sufrir pensando que ese sufrimiento si no se vence conduce al emperoamiento e inclsuo a la muerte, que sufrir con la seguirdad de saber que ese dolor terminara en un plazo determinado de tiempo, y que ademas terminara estando definitivamente curado. Asi es la maravilla de la 2ª ley biologica descubierta por el Dr Ryke Geerd Hamer.

Espero que estas noticias te causen buena impresion por todos los motivos, pero fundamentalmente por la seguirdad que te pueden transmitir respecto de la posibilidad real de curacion. Espero tus noticias, para lo cual te ruego entres a la pagina web siguiente solicitando la consulta por el tiempo que estimes adecuado:



Te transmito mi esperanza y un abrazo de Manuel
Me gustaria me aclararas si la direccion la conseguiste a traves del foro de fibromialgia, gracias


Última edición por Marifé el Vie Nov 28, 2008 4:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

por favor mirad si alguien reconoce a esta persona YOLANDA CARLOS que hace una consulta, su e-mail no es valido y no se pueden comunicar con ella Empty
MensajeTema: Re: por favor mirad si alguien reconoce a esta persona YOLANDA CARLOS que hace una consulta, su e-mail no es valido y no se pueden comunicar con ella   por favor mirad si alguien reconoce a esta persona YOLANDA CARLOS que hace una consulta, su e-mail no es valido y no se pueden comunicar con ella I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:51 am

lo subo para que no se pierda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por favor mirad si alguien reconoce a esta persona YOLANDA CARLOS que hace una consulta, su e-mail no es valido y no se pueden comunicar con ella Empty
MensajeTema: Re: por favor mirad si alguien reconoce a esta persona YOLANDA CARLOS que hace una consulta, su e-mail no es valido y no se pueden comunicar con ella   por favor mirad si alguien reconoce a esta persona YOLANDA CARLOS que hace una consulta, su e-mail no es valido y no se pueden comunicar con ella I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por favor mirad si alguien reconoce a esta persona YOLANDA CARLOS que hace una consulta, su e-mail no es valido y no se pueden comunicar con ella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia
» porfavor si alguien m puede ayudar
» Por favor, puede alguna persona caritativa...?
» amigas(os) por favor informenme que pasa con luisa que esta pasando porfa les agradesco que me informen a mi eimail es valentecoro@hotmail.com me comunican amigos por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: