FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia

Ir abajo 
+2
chary
hilda
6 participantes
AutorMensaje
hilda
fibroamigo
fibroamigo
hilda


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 55
Localización : jalisco,mexico
Empleo /Ocios : leer,bordar,caminar,ver peliculas
Fecha de inscripción : 07/09/2009

alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia Empty
MensajeTema: alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia   alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:52 pm

Hola chicas fui a el doctor y me dijo que la vacuna de la inflenza no me la van a poner por que hace mucho daño a las personas con fibromialgia, alguien sabe algo a el respecto? Gracias
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia   alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:37 pm

hilda escribió:
Hola chicas fui a el doctor y me dijo que la vacuna de la inflenza no me la van a poner por que hace mucho daño a las personas con fibromialgia, alguien sabe algo a el respecto? Gracias

HILDA CARIÑO TE REFIERES A LA GRIPE A? O A LA "DE SIEMPRE"?...

YO LA DE TODOS LOS AÑOS TENDRÍA QUE HABÉRMELA PUESTO EN EL HOSPITAL PUES SE LA PONEN A TODOS LOS TRABAJADORES QUE LO SOLICITAN, PERO SIN EMBARGO LLEVO MUCHOS AÑOS SIN PONÉRMELA PUES LA ÚLTIMA VEZ ME DOLIÓ MUCHO LA CABEZA... PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO QUE NOS PUEDA HACER DAÑO
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia   alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:45 pm

yo no la puse nunca ninguna vacuna, no se como hira

un beso y bienvenida
al grupo
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia   alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:10 am

yo me la de la gripe "normal" me la ponia todos los años menos el año pasado y este pero no me paso nada mis dolores y cansancio eran los mismo la de la A no me la pongo pues he llegado a la conclucion despues de hablar con varios medicos que esa vacuna no esta lo suficiente probada y que es mas ruido que nueces ,porque con la vecinita no arman el mismo jaleo
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia   alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:12 pm

luisa safor escribió:
yo no la puse nunca ninguna vacuna, no se como hira

un beso y bienvenida
al grupo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia   alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mejor que no aqui puedes leer el por que

un saludo
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia   alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:38 am

Marifé escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mejor que no aqui puedes leer el poGRACIAS MARIFE UN BESO
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia   alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por favor mirad si alguien reconoce a esta persona YOLANDA CARLOS que hace una consulta, su e-mail no es valido y no se pueden comunicar con ella
» alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa
» alguien sabe de....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: