FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
+4
Anablue
soncelia
SINDY
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa   alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:03 am

69----------

necesito saberlo porfa

necesito saberlo estoy recibiendo mensajes sin parar desde hace mas de tres cuartos de hora y no dicen nada , mirar por favor si sabieis de quien es por si le pasara algo me esta preocupando , ya he mandado un mensaje y no contestan , y no puedo realizar llamadas


Última edición por Marifé el Vie Feb 06, 2009 5:34 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa   alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:05 am

yo tengo otro de ella, ese no es el tengo.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa   alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:09 am

........., ese es el que yo tengo...no se si le molestará que lo ponga

Marifé , ayer no se que pasó con la conexión..pero no recibía nada...

Luego hablamos, besitos

lo he corregido por que no es ese el numero gracias sonia
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa   alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:18 am

espera un pelin voy a mirar
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa   alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:21 am

He llamado a ese número y sale la voz de un chico que no he reconocido, yo no lo tengo en la agenda de mi móvil. No se quien puede ser
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa   alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:23 am

YO NO LO CONOZCO
PERO TE PUEDO DECIR QUE AMI ME PASA HABECES QUE SI NO BLOQUEO EL MOVIL AL ROZAR CON HAGO SE PONE SOLO A MANDAR MENSAJES SIN NADA ESCRITO ME A PASADO MUCHAS VECES UNA FUE A GEMMA QUE ME TUBO QUE LLAMAR ELLA PARA DECIRME QUE LE ESTABA ENVIANDO MENSAJES SIN NADA MI HIJO TAMBIEN ME LLAMO UN DIA DICIENDOME QUE LE ESTABA MANDANDO MUCHOS MENSAJES SIN NADA
SEGURO QUE A ESA PERSONA LE HA PASADO LO MISMO Y SI EN LA AGUENDA
SE HA HABIERTO CON TU NUMERO SE ESTAN ENVIANDO SOLOS LO MALO DE ESTO ES QUE AL DUEÑ@ DEL TELEFONO LE ESTAN COBRANDO LOS MENSAJES
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa   alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:24 am

yo no tengo ese numero es parecido al de gema
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa   alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:34 am

ya esta chicas gracias, ya se quien es
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa   alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:37 am

marife llame e me contesto un hombre
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa   alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:38 am

sindy graciasssssssssss es un cuñado mio gracias por llamar , de todas formas no sabe el porque su telefono llama al mio
Volver arriba Ir abajo
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 50
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : recepcionista hotel
Fecha de inscripción : 23/06/2008

alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa   alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:26 am

MARIFE, ES QUE TIENES UN TELEFONO MAGICO, JAJAJA. YA VES LO QUE CON MI NUMERO DE TELEFONO AQUELLA NOCHE, YO NO TE LLAME Y PUDE VER CON MIS PROPIOS OJOS QUE ESTABA MI NUMERO EN TU TELEFONO COMO LLAMADA RECIBIDA, ES UN MISTERIOOOOOOO.

BESITOS
MARIA JOSE RIOJA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa   alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:38 am

si que es verdad jaja me ACORDE ANTES DE ESO JAJA
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa   alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:47 am

JAJAJA EL QUE DEBE DE ESTAR FLIPANDO ES TU PRIMO MARIFE, AL HABER RECIBIDO TANTAS LLAMADAS DE MUJERES JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa   alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe de....
» ALGUIEN ME SABE CONTESTAR
» PORFIS ALGUIEN SABE?
» ALGUIEN SABE DE YAYANI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: