FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD

Ir abajo 
+15
MARIA54
anusi
SINDY
AMPARINI
Dori
asun
shan
YOANA
ABUELITA
carmencita
chary
Marissa
luisa safor
celia
m.angels
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:25 pm

Mª Ángels, LO SIENTOOOOO!!
Termino de enterarme de esta noticia, Y ME HE PUESTO TAN RABIOSA,
que te he escrito un mensaje larguísimo, contándote mi aventura en este tema, ¡¡¡¡Y SE ME HA BORRADO TODOOOOOOO!!!

¡¡Más de una hora y se fue al carajo!!!... LO QUE LE FALTABA A MI RABIA!!!... (mañana vacuna antirrábia como a mi perro).

Como si no pasa nada PEOR, nos veremos en SEVILLA, ya te contaré mi experiencia que te puede servir. Yo tengo la Incapacidad Total Permanente desde hace 12 años (por otra enfermedad que el 99'99% de médicos ni han oido hablar de ella), y actualmente estoy pendiente de recibir el informe del MEDICO FORENSE JUDICIAL que SOLICITE YO PARA QUE HICIERA UNA VALORACION DEMI DAÑO PERSONAL. El martes se cumplieron 4 semanas que me vio y dijo que en el plazo de 1 mes lo recibiría, así que no debe de tardar ya. Eso sí, previo pago de 1.070 Euros de honorarios. (Aparte llevo entregados otros 1.000 al abogado como provisión de fondos), pero si lo consigo habrá merecido la pena, pues es con efecto retroactivo desde mi solicitud hizo un año en marzo pasado; mew tendrían que pagar un 50% de mi pensión mensual, y sin deducción de IRPF, y sin tener que hacer declaración de Renta en lo sucesivo... y ya es una buena suma (ahora cobro el 100% de mi sueldo de maestra y no me puedo quejar, pero no les perdono ni un céntimo... antes para la gente que estápasando hambre o no pueden acudir a un médico para que les diagnostiquen problemas como los míos)
Y si me lo deniegan, PIENSO RECURRIR ANTE QUIEN CORRESPONDA, PERO LLEGARÉ HASTA EL FINAL... y ahí saldrán nombres y apellidos de todos los desaprensivos e inhumanos que me han destrozado la vida con operaciones que no debían haberme hecho por corresponder el informe de la Res- Magnét. a otra paciente.
Desde ese momento, hace 6 años chorreados, (y ya llevaba 5 con la Jubilación por Incapacidad Total Permanente por una enfermedad que el 99'9% de médicos ni ha oído hablar), MI VIDA DIO UN GIRO DE 180º (fibromialgia severa, linfedema, obesidad mórbida -de una talla 42-44 hace 6 años he pasado a una talla YANOEXISTE-, pérdida de la autonomía para casi todo, falta de movilidad, DOLOR GENERALIZADO, desviación de la cadera, de las vértebras, etc., etc....) ¡Ya te contaré si quieres!
PERO A SEVILLA ME VOY, con coche de puerta a puerta,.... (confío en poderme mover ese día para llegar al ascensor y de allí al garage, coche y carretera y manta!!... y que no tenga que quedarme en algún hospital por el camino!!... que no me repita la tromboflebitis que me dio hace 20 días y todavía no se lo he dicho a ningún médico... ¡¡les he cogido pavor!! Ya es la 3ª que paso solita. ¡¡HORRIBLEEE!!

He leído uno por uno todos los mensajes que te han dejado, y desde luego los comparto en casi todo, pero yo soy de las que batallan hasta el final; todos los documentos firmados y con fecha; y un buen abogado,.... y si puedes permitírtelo, UN INFORME DE UN MEDICO PERITO FORENSE JUDICIAL (lo puedes pedir como yo en el recurso a través del Juzgado, o buscarte uno habilitado por tu cuenta)DONDE TE HAGA UNA VALORACION DE TU DAÑO PERSONAL a través de la comprobación de tu estado real -se basan en los informes que has presentado más el reconocimiento que él te realiza. ES EL DOCUMENTO QUE MAS VALORAN PARA EL DICTAMEN, y ese, como lo recoge todo, sí que lo leen. En ambos casos hay que abonarle la minuta -ya te he dicho lo que llevo yo pagado, pero si me lo aprueban me tienen que abonar hasta este momento unos 15.000 Euros , más luego algo más de 1.000 E cada mes, incluso en las 2 pagas extras) ... Si me lo aprueban ¡invitación pa toassss!! aunque sea una horchata valenciana con fartons!! jajaja... pero primero una buena paella!

He leído lo del despido y me he quedado un tanto sorprendida... Léetelo bien y ojito con lo que firmas. Si tienes algún abogado conocido, llévatelo contigo y que lo vea, que en esas letras minúsculas que no se pueden leer, siempre ponen cosas que te pueden significar "cadena perpétua" ¡No te fíes un pelo!... y menos después de ver como te están tratando en la empresa... ¡Qué sinvergüenzas son!!
Tú no pidas nunca el despido!! ¡Ni se te ocurra!!... Que te hacen ir a trabajar??? Pues vas, y a la media hora pides permiso para irte al médico y que te vuelva a dar la baja... Ah! y si puedes consigue un buen informe de un psiquiatra que te diagnostique ansiedad, depresión o lo que sea, "COMO CONSECUENCIA DE LOS DOLORES Y MIEDO DE IR A TRABAJAR POR NO SENTIRTE CAPACITADA POR TU ENFERMEDAD PARA REALIZAR EL TRABAJO CON LA RESPONSABILIDAD QUE SIEMPRE TE HA CARACTERIZADO"... Nunca que los dolores los sientes por la depresión, que sé que algunos lo indican así, y es justamente lo contrario.

A mí el médico FORENSE la verdad es que me trató con mucho respeto y muy humanamente... Salí contenta por el trato que me dio, pero NO ME FIO UN PELO... que no sé los intereses ocultos que puedan haber por los bajos fondos!!.... ¡Dios mío, que desconfiada me he vuelto!! Yo que siempre he ido con el bolso abierto, me he dejado el coche abierto, en mi casa no hay ni una sola llave en ningún armario... y ahora con los papeleos que firmaba a veces sin leer por fiarme de todo el mundo, ahora los leo y los releo diez veces antes de firmar.

Bueno, cariño, lo primero que debes hacer es tratar de tranquilizarte y procura ver la parte positiva... Piensa que alhabértelo denegado te ha dado la oportunidad de conocer otros casos y otras experiencias que te pueden ayudar a preparar mejor la siguiente actuación. Verás como te sale bien. No pierdas la esperanza. Por mi parte, en cuanto reciba el informeos lo comunicaré.

Ah! ¿Te impresionó que te confundieran TU PROFESION???... ¡pUES AGÁRRATE!! A mí en la inspección de hace 2 años (con más de 20 informes de diferentes médicos, con varias enfermedades todas discapacitantes, dolorosas, progresivas, degenerativas, ...etc., etc...ME PUSO COMO JUSTIFICACION DE QUE ME DENEGABAN MI SOLICITUD "que todavía podía indicarle a mi marido como tenía que ir añadiendo los ingredientes para hacer la paella que me había comido el día anterior"

Cuídate mucho... ¡¡FUERA NERVIOS!!!... Y NO NOS FALLES....
¡¡SEVILLA, sus gentes y las que llegaremos TE ESPERAMOS!!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:40 pm

Carmen cariño, ya habia leido algo de tu historia con la sanidad publica, es vergonzoso todo lo que nos hacen pasar y desde luego haces muy bien no perdonandoles ni un euro.

Con respecto a mi trabajo, no me queda otra que dejarlo, al ser comercial y con el tipo de contrato que tengo, si no trabajo no vendo y si no vendo no cobro, no tengo sueldo fijo, ni un minimo, solo voy a comisión dura y pura, un dia sin ventas un dia sin ingresos. Por eso no puedo seguir de alta en la empresa y no trabajar, y la baja no la puedo volver a pedir hasta dentro de seis meses, y si es por otro motivo, me la tiene que aprovar la inspeccion medica y claro esta, esto no sucedera, si es por depresión, ellos tienen informes del siquiatra al que me enviaron en Noviembre, es el oficial nombrado por la Generalitat, el cual dice que padezco un estado de agustia-depresiva, pero que consideran que estoy apta para trabajar, y solo se basan en este, por mucho que yo entregue otro, no servira de nada. Ya lo ponen bien claro en la resolucion TRANSTORNO ADAPTATIVO SIN CLINICA SIGNIFICATIVA EN LA ACTUALIDAD, los informes de los medicos, tanto de la SS como de privados, se los pasan por el forro, solo cuentan los suyos, sean ciertos o no.

Por lo tanto y con respecto a mi trabajo y la empresa solo me queda aceptar el Despido Improcedente, sin liquidacion de ningun tipo y asi poder, al menos, terner el paro, me corresponden dos años, y mientras tanto interponer recursos hasta que con un poco de suerte pueda conseguir lo que por ley me corresponde.

Mi abogada ya tiene un perito forense, al cual en el momento oportuno me hara ir para que me haga un informe, el asiste siempre a los juicios, ya sean a traves del tribunal medico o de la justicia. Yo no se cuanto me costara todo esto ni como lo pagare, pero no puedo quedarme de brazos cruzados, lo pagare no se como pero lo pagare, despues de 32 o 33 años cotizados creo que tengo unos derechos que nadie me puede negar, pero bueno la justicia a veces no es justa, ya veremos como termina todo esto.

Bueno guapa nos veremos en Sevilla y ya hablaremos y me explicaras todo lo que se te ha borrado, a mi a veces tambien me pasa y da mucha rabia, y gracias por tus palabras y por tus animos.

Un besito con todo mi cariño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:59 pm

hOLA MªANGELS NO HEMOS QUERIDO DECIRTE NADA ESTOS DIAS HASTA QUE NO TE TRANQUILIZASES UN POCO, SE PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO TU Y SONIA YO LLEVO YA 5 AÑOS CON ESTA LUCHA YA SABEIS UN POCO LAS PUTADAS QUE ME HICIERON A MI COMO COMERSE MI PARO Y AL AÑO QUITARME LA ABSOLUTA Y DEJARME CON 400E AL MES Y ENCIMA EDUARDO SIN COBRAR NADA DURANTE 7 MESES PORQUE A EMPRESA SE NEGÓ A PAGARLE, SIMPLEMENTE DECIROS QUE NI SE OS OCURRA HUNDIROS QUE AHORA ES EL MOMENTO DE LUCHAR ,ESA ANGUSTIA QUE OS RODEA AHORA MISMO CANALIZARLA PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y HECHARNOS A LA CALLE CADA VEZ QUE HAGA FALTA .ENPEZAMOS A SER OIDOS YA NO ESTAMOS EN SILENCIO AUNQUE LO PAREZCA SOMOS 3.500.000 DE ENFERMOS DIAGNOSTICADOS YO CREO QUE YA TENEMOS BASTANTE FUERZA PARA QUE REALMENTE DE UNA VEZ POR TODOS NOS UNIERAMOS POR UNA CAUSA EN COMUN NI POLITIQUEO NI HISTORIAS SIMEPLEMENTE LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS COMO SERES HUMANOS QUE SOMOS, YO POR MI PARTE ESTOY PASANDO UNA TNORADA MALISIMA PERO LA RABIA ME HACE DEJAR DE TENER YA IMPOTENCIA Y TENER GANAS DE LUCHAR. UN BESO Y QUE SEPAIS TANTO TU ANGEL Y SONIA QUE ESTAMOS MUY CERQUITA PARA LO QUE NECESITEIS, ANIMOS QUE JUNTOS PODREMOS .
OR CIERTO AUNQUE SEA DURO DECIRLO SINO VAIS A UN JUICIO CON UN BUEN ABOGADO Y UN MEDICO FORENSE NI SE NOS ESCUCHA LO DIGO TAMBIEN POR EXPERIENCIA SI NECESITAIS ALGUN ABOGADO TENEMOS AMISTAD CON UNO DE LOS BUFETES MAS INPORTNTES DE BARCELONA.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:42 pm

Gracias guapos, hoy me he despertado con el estomago revuelto, supongo que todo es de lo mismo, pero no quiero dejar de entrar en el foro, por lo menos me distraigo un poco.

La abogada a la que voy es de un Bufete muy importante y experientado en estos temas, con muchos juicios ganados, tambien estan en Barcelona, ademas al pertenecer a la Asociacion de Fibro de Mataro, nos hacen unas condiciones y precios especiales.

Como podeis ver ya he dicho y hablado mucho en estos pocos dias a traves del foro de todo este tema, ahora lo que quiero es esperar el viaje a Sevilla y desconectar un poco, pero la verdad el animo lo tengo por los suelos, no tengo ganas ni fuerzas ni para salir a la calle ni para arreglarme ni para nada de nada. Si pudiera, cerraria los ojos, me dormiria y no despertaria, pero encima no puedo ni dormirme un rato razonablemente seguido.

Siento estar asi, mas que nada por vosotros, pues a partir del dia 4 me vais a tener que aguantar, pero tranquilos intentare ser fuerte y agradecer el esfuerzo que haceis al tenerme en vuestra casa en dia 4 para que pueda ir a Sevilla.

Por cierto que nos tenemos que llamar para quedar, que ya se acerca el dia D.

Un besito nenes y gracias por todo.


ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 14628884

EL ABRAZO ES PARA LOS TRES, INCLUYO A LA ABUELITA
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:47 pm

Bueno como a traves de aqui me habeis dado diferentes consejos para ver si podia optar a algun tipo de idemnizacion por parte de la empresa y no quedarme solo con el paro. He llamado a la OCU, al departamento Juridico Laboral y me han confirmado lo que ya sabia,

AL SER MI CONTRATO DE REPRESENTATE DE COMERCIO Y FIGURAR COMO REGIMEN ESPECIAL Y SOLO COBRAR COMISIONES, SI PACTO EL DESPIDO CON LA EMPRESA NO TENGO DERECHO A RECIBIR NINGUN TIPO DE INDEMNIZACION, O ACEPTO UNICAMENTE EL "FAVOR QUE ME HACEN" GETIONANDOME EL PARA O SIGO TRABAJANDO.

Asi que ya veis, ajo y agua y encima tengo que estar agradecida a mi empresa por hacerlo de esta manera.

La chica que me ha atendido en la Ocu, se ha quedado de piedra, por esta situación, pero dice que no puedo hacer nada mas y me ha deseado mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:58 pm

DONDE SE METEN LOS DERECHOS HUMANOS PUES ESTAMOS DESPROTEJIDAS ,MATAN A UN HOMBRE Y TIENEN MAS DERECHOS QUE NOSOTRAS QUE VIDA ESTA
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:59 am

M.angels, estaba esperando leer todos los mensajes para decirte lo que tú ya has puesto segun la OCU, a mi me parecia que al no tener un sueldo fijo la empresa no tiene derecho a darte indenizacion, pero ya te lo han confirmado.

Yo tambien pido consejos a la OCU y son acertados, yo creo que debes aceptar que te arreglen lo del paro y algo es algo.

De todas maneras que tu abogada lo mire bien porque puede haber por ahi una ley escondida que diga algo al respecto de los trabajadores que lo hacen a comision.

Es muy posible que tu enfermedad se haya agrabado por tantas horas de trabajo y transportando peso, el peso y los esfuerzos son muy malos para lo nuestro
A mi me lo dijo un medico rehabilitador mucho antes de que se supiera que existia la fibro "o dejas tu trabajo o lo vas a pasar muy mal, esos efuerzos diarios y el peso de los niños no te biene bien para como tienes la musculatura" Esas fueron sus palabras pero yo era joven y podia con todo hasta que ya cualquier essfuerzo me hace terminar en la cama sin poder moverme.

Ahora tienes que tener la cabeza muy fria, leerte bien cualquier papel que tengas que firmar y si no lo entiendes (porque estamos muy dispersas) se lo llevas a tu abogada. Tambien es conveniente que te vea un perito forense y que este en el juicio junto con tu abogada, consultaselo.

Te deseo todo lo mejor, que todo vaya bien y que estes TRANQUILA
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:49 pm

Mangels cariño lindo...ay madre mia que no sé ni que decirte....cuando leo todo lo que estas pasando se me hace un nudo en la garganta...pues yo que sigo trabajando y me paso los dias llorando porque no puedo con mi cuerpo...estoy pensando en empezar a pensar en la invalidez....y te leo y me muero de pena y de miedo..
Que desprotegidos que estamos y que de injusticias tenemos qeu soportar con la
consecuencia de empeorarnos pues los problemas nos superan y nos dueleeeee
todooooo...
Corazon...en Sevilla te daré un abracito larrrrrgo para intentar compartir tu pena...pues las penas compartidas...son menos penas...
ANIMO que tu eres una mujer super-luchadora y lo vás a conseguirrrrrrrrrrrr..
Todo mi apoyo y todo mi cariño para tí...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:36 pm

Gracias Celia, cariño, parece que me voy tranquilizando un poquito y asumiendo la situación, me cuesta pero lo intento.

Ademas no quiero ir a Sevilla sintiendome tan mal como estos dias y con la fibra tan sensible, quiero desconectar durante estos dias y disfrutar al maximo de todo y de todos.

Supongo que el lunes sera durillo pues es cuando voy a firmar el acta de conciliacion con la empresa y el nudo en la garganta no me lo quita nadie, pero por otro lado pienso que ya habre superado un paso mas en toda esta situación, y asi podre emprezar a olvidarme de la empresa. Entonces podre dedicarme a luchar para conseguir lo que me corresponde.

Un besito cariño que el abrazo ya nos lo daremos en Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:58 am

animo mªangel que pronto nos vemos ya te faltan 3 dias para vernos y 4 para llegar a sevilla, un beso piensa en verde.....uy eso es lo de la cerveza es verdad nosotros tenemos que pensar en azul, jijijijiji animos mi niña un besazo tenemos gAnas de darte un abracito mmmuuaakkss
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:02 am

pedro jorge escribió:
animo mªangel que pronto nos vemos ya te faltan 3 dias para vernos y 4 para llegar a sevilla, un beso piensa en verde.....uy eso es lo de la cerveza es verdad nosotros tenemos que pensar en azul, jijijijiji animos mi niña un besazo tenemos gAnas de darte un abracito mmmuuaakkss

En Sevilla con tanta energía acumulada veras que bien te sientes, todosssssssss nos vamos a sentir de maravilla vamossssssss que podemossssssss ainssssss que ganas tengoooooooo ya de veros a todos
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:14 am

El problema que se nos ha presentado a nosotr@s es el del dinero que no hay.
Hace unos 8 ó 10 años dos conocidas mias pidieron la incapacidad por los mismos problemas nuestros, fibromialgi y depresion, a ambas le dieron la absoluta a la primera, son mas jovenes que yo y no tuvieron ningun problema. Me decian que yo tenia que pedirla que seguro me la deban pero yo, como una idiota, queria seguir trabajando pensando que me pondria mejor que eso eran solo rachas mala. He tardado todos estos años en darme cuenta que no solo no estoy mejor sino que ahora no tengo ganas de hacer nada y cuando hago algo estoy invalida dos dias.

Una de estas chicas esta estupenda, sin preocupaciones de trabajo sin estres hace una vida casi normal. La otra tiene mas cosas y va a peor pero porque tiene otra enfermedad un poco rara que la tiene muy mal.

Hemos tardado en pedir lo que por derecho nos corresponde y ahora todo el mundo a juicio con la ss, parece que tienen un pacto con los abogados.

Bueno estoy muy cabreada con todo y por eso hablo mas que una cotorra pero asi parece que me desahogo un poco

Suerte chicas que la vamos a tener.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:02 am

Asun, cariño a ver si ahora voy a ser yo la que te consuele a ti, jejeje, tanquilizate cariño, que tu ya estas haciendo lo que tienes que hacer y no vale la pena pensar en lo que deberias o no haber hecho en el pasado.

Ahora es lo que hay, ya sabemos que es vergonzoso todo lo que nos hacen pasar pero al final todo vuelve a su sitio y yo estoy segura que ya se lo encontraran. Todo esto se esta convirtiendo en una enorme bola que al final les explotara en la cara y si no al tiempo.

Un besito cielo y tranquilizate que ya sabes que aun es peor.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:52 am

Mª Angels, espero que la firma de esta mañana haya transcurrido dentro de un ambiente agradable y a partir de ese momento hayas experimentado sensación de tranquilidad. Ahora a terminar de preparar el equipaje y almacenar fuerzas para repartir abrazos de todas a todas. ¡QUe mañana ya comienzas la aventura! Y además acompañada de nuestros "chicos de oro"... Prohibido hablar de penas; solamente se permite hablar de cosas alegres, y si el cuerpo os lo pide ¡a bailar sevillanas!!, pero sin agotamiento ¿vale?.

Asun, lo mismo te digo. Olvida lo que pudiste hacer y no hiciste. Mira, todo se va a solucionar y pronto. Y piensa que de no ser por esta rusca que se nos ha metido en el cuerpo, no nos encontrariamos en estos momentos con tanta ilusión de conocernos personalmente y disfrutar juntas de dos días fabulosos. ¡Ya verás lo bien que nos va a sentar a todas!

Ale, que SOLO QUEDAN 48 HORAS PARA REUNIRNOS.

¡Ojito, NO OS OLVIDÉIS DE LA CAMARA DE FOTOS, o UN LÁPIZ-archivo... para copiar las fotos, que yo me llevaré el ordenador.

MUCHOS ANIMOS.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:01 am

M ANGELS SI QUIERES YO BAILO SEVILLANAS Y TOCO LAS PALMAS QUE PARA ESO ME HAN DEJADO ,MANO VENDADA PIE VENDADO JAJAJAJA Y ENCIMA COMO UNA BOTA
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:15 am

Gracias carmencitas, jejeje, pues si ya he firmado, ha sido un poco durillo y al final con la de personal se me ha escapado alguna lagrimilla, no dejan de ser 12 años de mi vida.

Ahora solo me queda ir asimilandolo y creo que intentare no pensar mucho en el futuro, pues si lo hago lo veo un poco negro. Pero lo dicho, a asimilarlo y a pensar en Sevilla que ya falta muy poquito y a disfrutar lo maximo posible de esta experiencia.

Carmencita, espero que te encuentres mejor, ya he podido leer que la noche no ha sido del todo mala, ya veras que tu tambien te encontraras mucho mejor el miercoles y no sufras que no te pedire que hagas el esfuerzo de bailar sevillanas, tu a descansar y dejarte cuidar y mimar.

Un besito para las dos y nos vemos en un plis plas.

ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 Gif118jouh2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD   ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD
» ME HAN DENEGADO LA ABSOLUTA (patri)
» ME HAN DENEGADO LA INCAPACIDAD SIN PASAR TRIBUNAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: