FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maria isabel me la pagaras....uhhhh.

Ir abajo 
+3
carmencita
anita maria
gloria eugenia velez
7 participantes
AutorMensaje
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Maria isabel me la pagaras....uhhhh. Empty
MensajeTema: Maria isabel me la pagaras....uhhhh.   Maria isabel me la pagaras....uhhhh. I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:31 pm

hola maria isabel :

me hiciste reir mucho , no esperaba ver semejante foto , tan espantosa haiy donde tantas persona la pudieran ver , estoy sonrojada y muy apenada, pero me alegra tu detalle .CHICAS Y CHICOS DE FIBROAMIGOS ESTA SOY YO, Y A FIN DE CUENTAS ME GUSTA QUE ME CONOSCAN AUNQUE POR UN FOTO

GRACIAS MARIA ISA
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Maria isabel me la pagaras....uhhhh. Empty
MensajeTema: Re: Maria isabel me la pagaras....uhhhh.   Maria isabel me la pagaras....uhhhh. I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:41 pm

GLORITA,

NO TE ABOCHORNES, SI ERES LINDA, LINDA Y MADURA COMO LA MAYORIA DE CHIC@S DE ESTE FORO Laughing Laughing Laughing Laughing

p.d. NO TE OFENDAS POR LO DE MADURA, O MEJOR QUIERES QUE DIGA :LLENA D EXPERIENCIA, JE,JE
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Maria isabel me la pagaras....uhhhh. Empty
MensajeTema: HOLA ANITA MARIA   Maria isabel me la pagaras....uhhhh. I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:39 pm

anita maria escribió:
GLORITA,

NO TE ABOCHORNES, SI ERES LINDA, LINDA Y MADURA COMO LA MAYORIA DE CHIC@S DE ESTE FORO Laughing Laughing Laughing Laughing

p.d. NO TE OFENDAS POR LO DE MADURA, O MEJOR QUIERES QUE DIGA :LLENA D EXPERIENCIA, JE,JE

ANITA :

TE CUENTO CASI NO TENGO FOTOS NO ME GUSTAN , Y QUERIA QUE USTEDES :TU, ANUSI,YESENIA Y MARIA ISABEL QUE SON CON LAS QUE TENGO MAS CONTACTO ME CONOCIERAN , PERO NO , CASI TODO ESPAÑA ME CONOCE, QUE BOCHORNOS, HORRORR.. Y TENIA QUE SER ESA ESTOY FATALLLLL,HAY,JAJAJAJAJAJA..

COMO DICES TU CHAU, MI PERUANITA ESPECIAL

GLORIA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Maria isabel me la pagaras....uhhhh. Empty
MensajeTema: Re: Maria isabel me la pagaras....uhhhh.   Maria isabel me la pagaras....uhhhh. I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:36 pm

BUENO GLORIA SI ESTAS COJEN UNA FOTO Y HACEN DE TODO HASTA TE RETROCEDEN AL TIEMPO DE EVA Y ADAN JAJAJAJA NO TE PREOCUPES PUES YO CON UNA FOTO QUE TENGO HAN ECHO VIRGERIAS QUE MALAS QUE SON PERO LO IMPORTANTE ES QUE SAQUEN SU SONRISA CUANDO ESTAN MAL CON ESO ME CONSUELO JAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Maria isabel me la pagaras....uhhhh. Empty
MensajeTema: Re: Maria isabel me la pagaras....uhhhh.   Maria isabel me la pagaras....uhhhh. I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm

carmencita escribió:
BUENO GLORIA SI ESTAS COJEN UNA FOTO Y HACEN DE TODO HASTA TE RETROCEDEN AL TIEMPO DE EVA Y ADAN JAJAJAJA NO TE PREOCUPES PUES YO CON UNA FOTO QUE TENGO HAN ECHO VIRGERIAS QUE MALAS QUE SON PERO LO IMPORTANTE ES QUE SAQUEN SU SONRISA CUANDO ESTAN MAL CON ESO ME CONSUELO JAJAJAA

jajajaja es cierto esto, tu tranquila Gloria aqui sucede de todo y buenos jejeje
hay que reirse y disfrutar, espero que te sientas bien entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maria isabel me la pagaras....uhhhh. Empty
MensajeTema: Re: Maria isabel me la pagaras....uhhhh.   Maria isabel me la pagaras....uhhhh. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:05 am

affraid affraid ahhhh que buen susto me sacaste mujer.....dije pues ahora que hice cuando vi el mensaje pale .....como no tenia nada que hacer me dije porque no presentar a Gloria al foro y pues aqui estas......besos guapa flower flower
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Maria isabel me la pagaras....uhhhh. Empty
MensajeTema: Re: Maria isabel me la pagaras....uhhhh.   Maria isabel me la pagaras....uhhhh. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:14 am

GLORITA, NO SEAS MODESTA!!!!!
SI ERES CONOCIDA EN VARIAS PARTES DEL MUNDO ,JE,JE

Maria isabel me la pagaras....uhhhh. Sez4i3qdoppr8a4

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Maria isabel me la pagaras....uhhhh. Empty
MensajeTema: Re: Maria isabel me la pagaras....uhhhh.   Maria isabel me la pagaras....uhhhh. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:11 am

gloria eugenia velez escribió:
anita maria escribió:
GLORITA,

NO TE ABOCHORNES, SI ERES LINDA, LINDA Y MADURA COMO LA MAYORIA DE CHIC@S DE ESTE FORO Laughing Laughing Laughing Laughing

p.d. NO TE OFENDAS POR LO DE MADURA, O MEJOR QUIERES QUE DIGA :LLENA D EXPERIENCIA, JE,JE

ANITA :

TE CUENTO CASI NO TENGO FOTOS NO ME GUSTAN , Y QUERIA QUE USTEDES :TU, ANUSI,YESENIA Y MARIA ISABEL QUE SON CON LAS QUE TENGO MAS CONTACTO ME CONOCIERAN , PERO NO , CASI TODO ESPAÑA ME CONOCE, QUE BOCHORNOS, HORRORR.. Y TENIA QUE SER ESA ESTOY FATALLLLL,HAY,JAJAJAJAJAJA..

COMO DICES iTU CHAU, MI PERUANITA ESPECIAL

GLORIA


Hola gloria paizanita!!!!! ajajajajajaja soy abuelita me presento tambien soy colombiana, no soy tan tecochera como decimos nosotros como esta panda de bich@s que no se sabe cual mas lo es pero se lo pasa uno super con todos ell@s asi que a entrar mas y a divertirse!!!!!!!
chica lo de la foto jo ni que estuvieramos para concurso o reinado de belleza, pero somos unas señoras muy guapetonas y simpaticas (aunque un poco achacadas por la fibro y de paso por los años jajajajaj) yo geneeralmente estoy entrando pero como a mi me toca hacer entre semana de abuelita n(yaya) y esposa entonces me toca estarme trasladando de un pueblo a otro, y como dice mi hijo saco la fibro de paseo, bueno que te lo pases bien. un beso

Maria isabel me la pagaras....uhhhh. 601201686504343

Uploaded with ImageShack.us

aqui te dejo una muestra de lo que hacemos con las fotos de nuestras buenas amigas yo quiero a ver si se reconocen o las reconocen jajajajajajajaja espero que las que se reconoscan no se ofendan lo hice con mucho cariño y por pasr un rato agradable entre todas .
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Maria isabel me la pagaras....uhhhh. Empty
MensajeTema: Re: Maria isabel me la pagaras....uhhhh.   Maria isabel me la pagaras....uhhhh. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:16 am

anita maria escribió:
GLORITA,

NO TE ABOCHORNES, SI ERES LINDA, LINDA Y MADURA COMO LA MAYORIA DE CHIC@S DE ESTE FORO Laughing Laughing Laughing Laughing

p.d. NO TE OFENDAS POR LO DE MADURA, O MEJOR QUIERES QUE DIGA :LLENA D EXPERIENCIA, JE,JE

HOLA ANITA : DE NUEVO SALUDANDOTE ,ESPERANDO QUE HOY ESTES MUY BIEN , GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Maria isabel me la pagaras....uhhhh. Empty
MensajeTema: Re: Maria isabel me la pagaras....uhhhh.   Maria isabel me la pagaras....uhhhh. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:22 am

ABUELITA escribió:
gloria eugenia velez escribió:
anita maria escribió:
GLORITA,

NO TE ABOCHORNES, SI ERES LINDA, LINDA Y MADURA COMO LA MAYORIA DE CHIC@S DE ESTE FORO Laughing Laughing Laughing Laughing

p.d. NO TE OFENDAS POR LO DE MADURA, O MEJOR QUIERES QUE DIGA :LLENA D EXPERIENCIA, JE,JE

ANITA :

TE CUENTO CASI NO TENGO FOTOS NO ME GUSTAN , Y QUERIA QUE USTEDES :TU, ANUSI,YESENIA Y MARIA ISABEL QUE SON CON LAS QUE TENGO MAS CONTACTO ME CONOCIERAN , PERO NO , CASI TODO ESPAÑA ME CONOCE, QUE BOCHORNOS, HORRORR.. Y TENIA QUE SER ESA ESTOY FATALLLLL,HAY,JAJAJAJAJAJA..

COMO DICES iTU CHAU, MI PERUANITA ESPECIAL

GLORIA


Hola gloria paizanita!!!!! ajajajajajaja soy abuelita me presento tambien soy colombiana, no soy tan tecochera como decimos nosotros como esta panda de bich@s que no se sabe cual mas lo es pero se lo pasa uno super con todos ell@s asi que a entrar mas y a divertirse!!!!!!!
chica lo de la foto jo ni que estuvieramos para concurso o reinado de belleza, pero somos unas señoras muy guapetonas y simpaticas (aunque un poco achacadas por la fibro y de paso por los años jajajajaj) yo geneeralmente estoy entrando pero como a mi me toca hacer entre semana de abuelita n(yaya) y esposa entonces me toca estarme trasladando de un pueblo a otro, y como dice mi hijo saco la fibro de paseo, bueno que te lo pases bien. un beso

Maria isabel me la pagaras....uhhhh. 601201686504343


HOLA PAISANA :
GRACIAS POR LO DE GUAPETONA Y LO DE LOS ACHAQUES ,PUES QUE MAS DA VERDAD, COMO DECIMOS NOSOTROS HAY QUE SACAR BERRAQUERA DE DONDE NO HAY ,ESO NOS CARACTERIZA,JAJAJAJAJA..,,ABU,GUAPETONA...

GRACIAS ABUELITA POR CONTESTAR MI CORREO , ESPERO SEGUIR COMUNICANDOME CONTIGO.

ABRAZOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Uploaded with ImageShack.us

aqui te dejo una muestra de lo que hacemos con las fotos de nuestras buenas amigas yo quiero a ver si se reconocen o las reconocen jajajajajajajaja espero que las que se reconoscan no se ofendan lo hice con mucho cariño y por pasr un rato agradable entre todas .
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Maria isabel me la pagaras....uhhhh. Empty
MensajeTema: Re: Maria isabel me la pagaras....uhhhh.   Maria isabel me la pagaras....uhhhh. I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:04 am

Maria isabel me la pagaras....uhhhh. 0bienvenidoalgrupo

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Maria isabel me la pagaras....uhhhh. Empty
MensajeTema: Re: Maria isabel me la pagaras....uhhhh.   Maria isabel me la pagaras....uhhhh. I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:37 am

Gloria amiga ya te habia dicho yo que eras muy guapa , te has dado cuenta el exito que has tenido en esta casa? que hasta eres bailarina de hip hop, no tienes de nada que acomplejarte cariño aqui tod@s somos como somos , no hay trucos y eso es lo mejor conocernos las caras, y saber con quien estamos hablando pues hablar con una amiga sin ver si quiera su cara es como muy frio. te vuelvo a decir que eres guapisima y muy especial para mi, besitosssss amiga cuidate mcho y sabes que estamos para lo que nos necesites animo cariño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maria isabel me la pagaras....uhhhh. Empty
MensajeTema: Re: Maria isabel me la pagaras....uhhhh.   Maria isabel me la pagaras....uhhhh. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maria isabel me la pagaras....uhhhh.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MARIA ISABEL GUAPETONAAAAAAAA
» maria isabel
» NUEVO TRATAMIENTO PARA LA FIBROMIALGIA
» hoy estoy muy malita
» SALUDOS MARIA ISABEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: