FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 maria isabel

Ir abajo 
+3
dudu
la gata
MARIA54
7 participantes
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

maria isabel Empty
MensajeTema: maria isabel   maria isabel I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:26 pm

te he dejado un post en el de cuense podia haber hecho lo que acabo de hacer pero no me di cuenta te pregunto si en el avatar en bebe es tu hijo o tu nieto es muy lindo y tu muy simpaticaaaaa
maria isabel Flz20dia20rosa8spfreliz
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

maria isabel Empty
MensajeTema: Re: maria isabel   maria isabel I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


YO TAMBIEN ME UNO A TI MARIA.
MARIA ISABEL POR ESTAR TAN CERCA DE NOSOTRAS Y SIEMPRE TENER UNA PALABRA DE ALIENTO PARA TODAS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

maria isabel Empty
MensajeTema: Re: maria isabel   maria isabel I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:07 pm

María me parece que es su preciosa nietecita que tiene dos mesecitos.
Me uno a las chicas María Isabel, cuanto cariño y alegría nos transmites preciosa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




maria isabel Empty
MensajeTema: maria isabel   maria isabel I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ayyyyyyyyyy chicas que manera de empezar el dia me han dado!!!!!
gracias por los comentarios para mi princesita andrea ( mi nieta) ...ella es la razon por la cual mi dolor vale la pena ...porque termino ahora mas cansada pero por cuidarla a ella y con eso ya valio la pena tanto dolor...y que decir de sus comentarios hacia mi persona me han hecho sentir que no quepa de gusto en este lastimado cuerpecito que DIOS me diò....mi vida es un antes y un despues de inscribirme al foro ..soy muy reservada en cuanto a amistades vivo muy encerrada en mi mundo que es mi casa por tanto trabajo(plancho ropa entre 3 y 4 horas diarias) razon para no salir mas que suficiente y aparte estoy muy pendiente de mis hijos y ahora con ANDREA pues mas trabajo.....pero apartir de enero que fue cuando aprendi como manejar un poquillo una computadora y empece a conocer GENTE ENCANTADORA Y CON MUCHO CORAZON mi vida ya no es la misma ....ahora hay que levantarse y ver mensajes media hora en las mañanas ,otra vez en la mediodia y otra vez antes de dormir(que casi siempre me quedo dormida leyendolos pero me voy a la cama muy contenta por tener algo que leer de mis AMIGAS...creo que me extendi demasiado chicas ...pero queria que supieran la PARTE IMPORTANTE QUE SON DE MI VIDA......que DIOS las bendiga a tod@s
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

maria isabel Empty
MensajeTema: Re: maria isabel   maria isabel I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:38 am

NO TE HAS ESTENDIDO NADA, HAS DICHO MUCHAS COSAS CON POCAS PALABRAS.

YA SE CUANTO SE DISFRUTA DE NUESTRAS NIETAS Y TIENES RAZON QUE NOS DAN UNA ENERGIA TREMENDA, AUNQUE ACABEMOS AGOTADAS CON ELLAS, PERO SI NOS FALTAN UN DIA, YO LO NOTO CANTIDAD.

YO TAMPOCO PUEDO ESTAR SIN PASAR POR ESTE FORO, YA QUE SOIS MI VITAMINA DIARIA, Y AUNQUE ESTEMOS LEJOS NOS SENTIMOS MUY CERCANAS. FIJATE TU, AL OTRO LADO DEL MUNDO Y ERES PARTE DE MI VIDA, CON TODAS TUS PALABRAS DE ALIENTO, DE UNION, DE ALEGRIA, CHICA, QUE MAS VALE QUE ENTRES TODOS LOS DIAS, QUE CUANDO FALTES UNO SOLO, AGARRAMOS EL AVION Y NOS VAMOS A DARTE CON LA VARA DE DUDU.

GARCIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUI.

BESOS SUAVECITOS
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

maria isabel Empty
MensajeTema: Re: maria isabel   maria isabel I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:26 am



Maria Isabellllll esto para esa preciosa nieta Andreita muchas felicidadess
un besooooooooooo para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

maria isabel Empty
MensajeTema: Re: maria isabel   maria isabel I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:32 am

Maria Isabel que ya tienes en el cuerpo el gusanillo del foro jajaja como nos pasa a muchas, necesitamos entrar y saber como van todas las chicas, contar nuestras penas y nuestras alegrías, porque sabes que las chicas te animan cuando tocan penas y se alegran cuando tocan alegrías.
Un beso muy fuerte preciosa
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

maria isabel Empty
MensajeTema: maria isabel   maria isabel I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:51 am

Hola encantadora mujer! son muchas las cosas que te diria de esa preciosidad de criatura pero solo decirte que me da una gran envidia, ser abuela es el colmo de lo maravilloso, tener en tus brazos el bebé de uno de tus hijos... es lo máximo! Felicidades María Isabel!!!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

maria isabel Empty
MensajeTema: MARIA ISABEL   maria isabel I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:18 am

[MARIA ISABEL AMIGA MIA QUE FELIZ SOY FORMAR PARTE DE TU VIDA Y CON MIS COMPAÑERAS DEL FORO ESTEMOS A TRAVEZ DE MENSAJES CONTIGO TE DIRE QUE A MI ME PASA LO MISMO ME CONECTO VARIAS VECES AL DIA PARA SABER DE VOSOTRAS A VECES SON NOTICIAS BUENAS Y ALEGRIAS Y TAMBIEN MALAS LA FALTA DE UN SER QUERIDO COMO SUZA O PILU Y OTRAS MAS PERO ES NUESTRO RINCONCITO QUE NOS DESAHOGAMOS Y TAMBIEN ANIMAMOS A QUIEN LO NECESITA QUE SOMOS UN DIA UNA Y OTRO OTRAS TUS ESCRITOS SON DULCES CARIÑOSOS DEMUESTRAS SER UNA PERSONA ESTUPENDA QUE NOS TIENES CAUTIVADAS CON TU DULZURA AUNQUE ESTES LEJOS TE SENTIMOS CERCA Y ALGUN DIA NOS GUSTARIA CONOCERTE EN PERSONA BUENO CONOCERNOS TODOS TE IMAGINAS NO CABRIAMOS EN NINGUN SITIO DIGO PARA COMER O TOMAR UN CAFE SOÑAR NO CUESTA NADA TE MANDO UN BESO Y A TODOS Y A TU FAMILIA Y PRINCESITA[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





maria isabel Empty
MensajeTema: Re: maria isabel   maria isabel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
maria isabel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MARIA ISABEL GUAPETONAAAAAAAA
» hoy estoy muy malita
» ESTA SOY YO!!!! MARIA ISABEL
» maria isabel saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: