FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA MARISSA

Ir abajo 
+11
soncelia
celia
Sonia, la mujer de hielo
laruku
Marissa
Dori
SINDY
m.angels
anusi
carmencita
MARIA54
15 participantes
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA MARISSA Empty
MensajeTema: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:47 am

Marissa guapa como veo que comparte la misma aficion de hacer fotos como mi hijo te pongo algunas que ha hecho para marissa y todo el foro espero que os guste estas son de las primeras que empezo haciendo
PARA MARISSA 43565896
PARA MARISSA 19650126018003737716159
PARA MARISSA 44911102504855596161596


Última edición por MARIA54 el Miér Mar 17, 2010 9:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA MARISSA Empty
MensajeTema: Re: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:52 am

PARA MARISSA 23813131237946233016159
PARA MARISSA 23813131237914232216159PARA MARISSA 23813131237922232416159

PARA MARISSA 23813131237922232416159
estas las hizo ayer por la tarde
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PARA MARISSA Empty
MensajeTema: Re: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:56 am

que bonitas maria la del pajaro reflejado en el agua es fantastica
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA MARISSA Empty
MensajeTema: Re: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:05 am

PARA MARISSA 17150127235310169616159
PARA MARISSA 82976
PARA MARISSA 83151
PARA MARISSA Erik3
PARA MARISSA 91605
PARA MARISSA 90477
estos son mis nietos y mi hijo el pequeño la ultima foto es retocada como si fuese una foto antigua
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA MARISSA Empty
MensajeTema: Re: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:06 am

carmencita escribió:
que bonitas maria la del pajaro reflejado en el agua es fantastica
gracias carmen ami tambien me parece muy bonita
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PARA MARISSA Empty
MensajeTema: Re: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:30 am

SON PRECIOSASSSSSSSSS, MARIA,
Y ESE NIÑO TAN BONITO CON ESOS OJOS PREICOSOS ES TU NIETO?POR QUE ES UNA PRECIOSIDAD DE BEBE
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

PARA MARISSA Empty
MensajeTema: Re: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:03 am

Maria, que fotos tan bonitas, a mi me gustan todas, tienes un artista en casa.

Tus nietos son preciosos, una ricura y que ojos, bueno como los de su abuela, jejeje.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA MARISSA Empty
MensajeTema: Re: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:11 am

MARIA QUE CHULAS VAYA OJO QUE TIENE TU HIJO CON LA FOTOGRAFIA Y VAYA NIETOS PRECIOSOS QUE TIENES QUE SE TE TIENE QUE ESTAR CALLENDO LA BABA TODO EL DIA JAJAJA, BUENO CREO QUE CON LAS FOTOS SE NOS HA CAIDO A TODOS,

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARA MARISSA Empty
MensajeTema: Re: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:11 am

MARIA, COMO ME A GUSTADO VER LAS FOTOS DE TUS NIETOS ESTAN PRECIOSOS.
ALGUNOS TIENEN LOS OJOS A TI PRECIOSOS, YA SAVES COMO ME GUSTAN LOS OJOS AZULES.
LAS OTRAS FOTOS ESTAN MUY BONITAS ME ALEGRA MUCHO VERTE AQUI BESITOS



PARA MARISSA Gracia10


PARA MARISSA 213z
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

PARA MARISSA Empty
MensajeTema: Re: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:45 am

Son preciosas, menudo artista tienes en casa y los niños son divinossss que guaposssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

PARA MARISSA Empty
MensajeTema: Re: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:45 pm

María, cielo, perdona por no haber entrado antes al foro y ver esto tan divino y precioso. Me encanta la fotografía, mil gracias, tu hijo hace unas fotos increíbles!!! felicítale de mi parte por ese talento... No le llego ni a la suela del zapato!!!!... me he quedado maravillada ^^ pon máaaaaaaaaaaaaaaas, jejeje
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

PARA MARISSA Empty
MensajeTema: Re: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:08 am

TIENE UN OJO EXCELENTE, NO SOLO PARA CAPTAR LAS IMAGENES AL MOMENTO JUSTO, SINO TAMBIEN POR DESARROLLAR Y DESTACAR ESA MARAVILLA QUE HAY EN LOS DETALLES MAS PEQUEÑOS QUE PASAN DESAPERCIBIDOS PARA MUCHOS.

UN 10!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

PARA MARISSA Empty
MensajeTema: Re: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:21 am

PARA MARISSA 19650126018003737716159

Al ver esta foto me he dado cuenta en seguida que era el pantano de Santa Fe, en el Montseny, yo vivo muy cerca. Verdad que es precioso.





..
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

PARA MARISSA Empty
MensajeTema: Re: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:35 am

Maria cariño...FELICIDADES...tu hijo es un ARTISTA..
Me han parecido preciosas y de un buen gusto excelente...tienes que
estar muy orgullosa de toda tu familia pues tus nietos son lindos lindos..
Dile a tu hijo que me he quedado "boquiabierta" del arte que tiene...es un
"don" del cielo..
Besitos y enhorabuena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

PARA MARISSA Empty
MensajeTema: Re: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:51 am

Maria me alegro de verte por aquí y me alegro de ver estas fotos maravillosas! yo soy aficionada a la fotografía, me encanta, pero no hago estas fotos tan estupendas, de verdad que son preciosas, gracias por compartirlas...
Tus nietos son divinos, como dice Dori, ojazos de su abuela.

un besazooo guapa
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PARA MARISSA Empty
MensajeTema: Re: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:34 am

MARIA PRECIOSAS Y LOS NIÑOS PARA COMERSELOS ...FELICIDADES ATU HIJO...UN BESO. I love you
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

PARA MARISSA Empty
MensajeTema: Re: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:47 am

MARIA54 escribió:
Marissa guapa como veo que comparte la misma aficion de hacer fotos como mi hijo te pongo algunas que ha hecho para marissa y todo el foro espero que os guste estas son de las primeras que empezo haciendo
PARA MARISSA 43565896
PARA MARISSA 19650126018003737716159
PARA MARISSA 44911102504855596161596


María son impresionante tienes un gran artista en casa
FELICIDADES AL FOTOGRAFO Y A L@S POSADORES
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PARA MARISSA Empty
MensajeTema: Re: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:39 am

celia escribió:
Maria cariño...FELICIDADES...tu hijo es un ARTISTA..
Me han parecido preciosas y de un buen gusto excelente...tienes que
estar muy orgullosa de toda tu familia pues tus nietos son lindos lindos..
Dile a tu hijo que me he quedado "boquiabierta" del arte que tiene...es un
"don" del cielo..
Besitos y enhorabuena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PARA MARISSA Empty
MensajeTema: Re: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:40 pm

MARIA SON PRECIOSAS...

ME HE QUEDADO BOQUIABIERTA... FELICIDADES A TU HIJO POR SABER HACER ESAS FOTOS TAN BONITAS...

DE TU FAMILIA QUIERO DECIRTE... QUE SON UNA RICURA DE NIÑ@S, TODOS PRECIOSOOOSSSSS

ES PARA TENER UN POSTER DE CADA FOTO Y MIRARLOS A TODA HORA...

¡¡¡E...N...H...O...R...A...B...U...E...N...A!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA MARISSA Empty
MensajeTema: Re: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:14 pm

gracias a tod@s por vuestros comentarios perdonar no haya contestado antes he estado tres dias fuera llege ayer pero tenia mucho dolor de cabeza y no puede conectarme
en verdad que estoy orgullosa de mi familia al igual que todas las madres los hijos y los nietos son nuestra gran alegria

mujer de hielo aunque solo lo he visto en esta fotografia el pantano me parece realmente precioso
marissa no te preocupes por no haber entrado antes ya ves que yo tampoco he podido entrar hasta hoy

tambien quiero compartir con tod@s vostras que mi hijo,el aficiona ala fotografia, se casa!!! este verano ha sido una solpresa!!! para todos nosotros, lleba dos años con viviendo con su chica y han decidido formalizar lo suyo sobre todo por el niño no lo habian hecho antes por lo caro que resultan las celbraciones y han pensado hacer una boda familiar con los hermanos y abuelas se casaran en el ayuntamiento de Terrassa si todo va bien sera para agosto
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

PARA MARISSA Empty
MensajeTema: Re: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:30 pm

MARIA54 escribió:
gracias a tod@s por vuestros comentarios perdonar no haya contestado antes he estado tres dias fuera llege ayer pero tenia mucho dolor de cabeza y no puede conectarme
en verdad que estoy orgullosa de mi familia al igual que todas las madres los hijos y los nietos son nuestra gran alegria

mujer de hielo aunque solo lo he visto en esta fotografia el pantano me parece realmente precioso
marissa no te preocupes por no haber entrado antes ya ves que yo tampoco he podido entrar hasta hoy

tambien quiero compartir con tod@s vostras que mi hijo,el aficiona ala fotografia, se casa!!! este verano ha sido una solpresa!!! para todos nosotros, lleba dos años con viviendo con su chica y han decidido formalizar lo suyo sobre todo por el niño no lo habian hecho antes por lo caro que resultan las celbraciones y han pensado hacer una boda familiar con los hermanos y abuelas se casaran en el ayuntamiento de Terrassa si todo va bien sera para agosto

Estupendo cuando quiern casarse es que estan muy seguro de su amor,y la celebración despues de todo solo sirve para aruinarte ,en ocasiones es mejor haserlo para los herman@s y abuel@s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA MARISSA Empty
MensajeTema: Re: PARA MARISSA   PARA MARISSA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA MARISSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» `PARA MARISSA
» Para la Feria de Abril (Marissa)
» Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia
» MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: