FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO

Ir abajo 
+4
luisa safor
chary
Marissa
carmencita
8 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO Empty
MensajeTema: MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO   MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:22 am

CHICA QUE AYER LE PREGUNTE A LAURA Y NO SABIA DE TI ESTABAS EN EL CARIBE CON CURRO ,PUES DE TI TODO ME LO ESPERO JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO Empty
MensajeTema: Re: MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO   MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:29 am

Te contesté en el facebook y en otro post lo he puesto, he estado malísima Carmencita. Despedí el año y comencé el nuevo potando (y qué conste que no bebo!!!!) 5 veces, ahí, abrazadita a la taza, jejejeje... perdí 2 kilos, no veas,!!!! he estado más floja de lo normal, llevaba días rara y al final salió, como todos los años, para fin de año. Vaciando todo lo malo del 2009, jajajaja

Tranquila, que no me he ido al Caribe y menos con Curro, que si voy, voy sola, jajajajaja...

Gracias por preguntar que era de mí... Tú cómo sigues? un besito
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO Empty
MensajeTema: Re: MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO   MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:39 am

MARISSA CARIÑO ESPERO QUE VAYAS MEJORANDO CONFORME PASEN LOS DÍAS...

UN BESAZOOOOOOOO GUAPETONAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO Empty
MensajeTema: Re: MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO   MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:48 am

chary escribió:
MARISSA CARIÑO ESPERO QUE VAYAS MEJORANDO CONFORME PASEN LOS DÍAS...

UN BESAZOOOOOOOO GUAPETONAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO Empty
MensajeTema: Re: MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO   MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:53 am

CHICA MEJOR AL CARIBE QUE COMO HAS ESTADO AUNQUE TE LLEVES A CURRO QUE A ESE SE LE SUELTA POR LA PLAYITA Y TU HA HACER TURISMO NO HE VISTO NADA DE LO FACEBOK NO SABES QUE ESTOI ESPESA DE MENTE
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO Empty
MensajeTema: Re: MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO   MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:49 pm

mi niña que a estado muy malita, ahora cuidate mucho que ya queda menos para los nervios de los reyes y te puedes volver a poner malita ,es que yo soy como una niña esa noche que no me puedo dormir jijijijiiji, y luego me dejan carbon , por estar despierta,pero este año prometo cerrrar los ojos para que piensen queestoy durmiendo jejejejejeje.
cuidate mucho cariño y deseo que estes bien del todo en unos dias. besitossssss
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO Empty
MensajeTema: Re: MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO   MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:39 am

chary escribió:
MARISSA CARIÑO ESPERO QUE VAYAS MEJORANDO CONFORME PASEN LOS DÍAS...

UN BESAZOOOOOOOO GUAPETONAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO Empty
MensajeTema: Re: MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO   MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:46 pm

MARISA COMO SIGES ESTAS MEJOR YO AHORA ME ACUESTOESTOY DE PENA HE ESTADO CON MIS CATALANES Y MI PEQUE Y NO PUEDO MAS
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO Empty
MensajeTema: Re: MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO   MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:57 pm

sindy escribió:
chary escribió:
MARISSA CARIÑO ESPERO QUE VAYAS MEJORANDO CONFORME PASEN LOS DÍAS...

UN BESAZOOOOOOOO GUAPETONAAAAAAAAAAAA

Espero que estes mejor y que tengas muchos regalos de reyes.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO Empty
MensajeTema: Re: MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO   MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:02 pm

anusi escribió:
mi niña que a estado muy malita, ahora cuidate mucho que ya queda menos para los nervios de los reyes y te puedes volver a poner malita ,es que yo soy como una niña esa noche que no me puedo dormir jijijijiiji, y luego me dejan carbon , por estar despierta,pero este año prometo cerrrar los ojos para que piensen queestoy durmiendo jejejejejeje.
cuidate mucho cariño y deseo que estes bien del todo en unos dias. besitossssss
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO Empty
MensajeTema: Re: MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO   MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:02 pm

Si estoy mejoooooooooooooooooooor, estaba poniéndolo en el post de "empecé el año exfoliando el interior" de risa como siempre, jejeje, gracias por preocuparos...

Yo hace tanto que soy un ave fénix que bueno, ya tengo pactado con el cuerpo que como mucho 2 o 3 días pochi, después a mejorar Sí o Sí?jajajaja

Cuidaros mucho vosotras y espero el tiempo de frío pase pronto y con la mejora del clima y todo, empecéis a encontraros no tan mal...

Muuuuuaksssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO Empty
MensajeTema: Re: MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO   MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MARISSA DONDE ANDABAS ESTABAS CON CURRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo...
» `PARA MARISSA
» Lo importante no es de donde vienes sino hacia donde vas...( filosofando...)
» PARA MARISSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: