FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo importante no es de donde vienes sino hacia donde vas...( filosofando...)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Lo importante no es de donde vienes sino hacia donde vas...( filosofando...) Empty
MensajeTema: Lo importante no es de donde vienes sino hacia donde vas...( filosofando...)   Lo importante no es de donde vienes sino hacia donde vas...( filosofando...) I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:19 pm

Lo importante no es de donde vienes sino hacia donde vas...

Como lo dice el titulo, el cual debo confesar lo extraje de un aforismo de Nietzche el cual decia lo mismo imaginenlo diciendo:
" LO IMPORTANTE NO ES DE DONDE VIENES SI NO HACIA DONDE VAS " (claro que hay recordar que lo debio haber dicho en aleman y probablemente muy ofuscado asi era el... supongo
Lo importante no es de donde vienes sino hacia donde vas...( filosofando...) Nietzc10
Por que este tiulo les explico:
Ayer en mi laboratorio (o sea donde realizo mi tesis ya explique eso)
algunos de los miembros del equipo debatian sebre lo solitaria que era nuestra condicion de personas de ciencia (entiendase Bioquimicos y estudiantes de Bioquimica) y lo enagenate y sacrificado que se vuelve para las respectivas parejas de cada uno.. los problemas para tener familia etc..
en ese instante un pensamiento voraz e incontrolable se apodero de mi mente: ¿Familia? ¡quien hablo de formar familia!
no estoy escupiendo al cielo, no me cierro a la posibilidad, pero...
es un deber? y aún más profundo que eso ¿debes seguir lo que se espera de ti en cuanto a tu comportamiento o si no estas mal ?
desde hace mucho he vivido buscando mi camino... tratando de ser fiel a mi mismo a mi naturaleza en eso he encontrado la oscuridad como refugio y hogar, yo admiro la luna como otros el sol, mis ropas son negras eso me hace una mala persona?...un irresponsable?. Es claro que no todos elijamos el mismo camino (recuerdo un poema de Frost al cual me referire algun dia) el punto es por que se custiona a alguien por pensar distinto sentir difrente
[/size]
Lo importante no es de donde vienes sino hacia donde vas...( filosofando...) Firmap10

no formar una familia como "corresponde", no pensar en casarse "sentar Cabeza"... ese ridiculo comportamiento social que te obliga a actuar de una forma sin importar lo que sientas un sistema que te encierra te asfixia te pierde, por que debo rendirme a el, por que debes tu rendirte a el ? rebeldia no es tiirar piedras a un Mc Donald (por toxicos que sean) ni llenarse de tatuages o piercing, no es ir a orinar y matar gatos frente a una iglesia, en estos tiempos ser rebelde es finalmente ser uno mismo no lo que la sociedad quiere que seas, no lo que te hagan creer como correcto. cuando el sol se oculta y la noche es invitada, mira las estrellas, sientelas y escucha su llamado, olvida a Rousseau el hombre no es un ser intrinsecamente bueno que la sociedad corrompe , el hombre es lo que es, bueno y malo solo la sociedad lo pierde, si el se pierde a si mismo...
yo mientras seguire en la oscuridad, por que no importa de donde vengo ni como me visto solo importa mi busqueda,mi aspiracion que me mueve hacia un final... como ser mas humano y angel cada dia ...
EDGAR ALLAN POE
Solo

Desde mi hora más tierna no he sido
como otros fueron, no he percibido
como otros vieron, no pude extraer
del mismo arroyo mi placer,
ni de la misma fuente ha brotado
mi desconsuelo; no he logrado
hacer vibrar mi corazón al mismo tono
y si algo he amado, lo he amado solo.
Entonces, en mi infancia, en el albor
de una vida tormentosa, del crisol
del bien y el mal, de su raíz misma,
surgió el misterio que aún me abisma:
desde el venero o el vado,
desde el rojo acantilado,
desde el sol que me envolvía
en otoño con su pátina bruñida,
desde el rayo electrizante
que me rozó, seco y rasante,
desde el trueno y la tormenta
y la nube cenicienta
que (en el cielo transparente)
formó un demonio en mi mente
[/justify]


Última edición por Marifé el Sáb Mayo 14, 2011 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Lo importante no es de donde vienes sino hacia donde vas...( filosofando...) Empty
MensajeTema: Re: Lo importante no es de donde vienes sino hacia donde vas...( filosofando...)   Lo importante no es de donde vienes sino hacia donde vas...( filosofando...) I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:02 am

jo con lo espesa que me he levantado yo y te pones a filosofar
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Lo importante no es de donde vienes sino hacia donde vas...( filosofando...) Empty
MensajeTema: Re: Lo importante no es de donde vienes sino hacia donde vas...( filosofando...)   Lo importante no es de donde vienes sino hacia donde vas...( filosofando...) I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:18 am

no formar una familia como "corresponde", no pensar en casarse "sentar Cabeza"... ese ridiculo comportamiento social que te obliga a actuar de una forma sin importar lo que sientas un sistema que te encierra te asfixia te pierde, por que debo rendirme a el, por que debes tu rendirte a el ?
y a nuestros polluelos don Alan quien los cuida?
el ser humano don Edgar no es como los simios que en un o dos años de nacidos ya estan en condiciones de sobrevivir
el ser humano señor filosofo necesita de mas tiempo , de cuidados especiales, 8 o 10 años como minino , doce en las tribus primitivas...
pensando en la supervivencia de nuestra especie que sistema (factible)mejor que la familia propondria usted ? don edgar alan poe?

yo mientras seguire en la oscuridad, por que no importa de donde vengo ni como me visto solo importa mi busqueda,mi aspiracion que me mueve hacia un final... como ser mas humano y angel cada dia ...EDGAR ALLAN POE

se olvida mi amigo que ser humano es ser social
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Lo importante no es de donde vienes sino hacia donde vas...( filosofando...) Empty
MensajeTema: Re: Lo importante no es de donde vienes sino hacia donde vas...( filosofando...)   Lo importante no es de donde vienes sino hacia donde vas...( filosofando...) I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:40 pm

filosofando de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo importante no es de donde vienes sino hacia donde vas...( filosofando...) Empty
MensajeTema: Re: Lo importante no es de donde vienes sino hacia donde vas...( filosofando...)   Lo importante no es de donde vienes sino hacia donde vas...( filosofando...) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo importante no es de donde vienes sino hacia donde vas...( filosofando...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me acaban de dar fuerte,,,RETIRA LO DE YO NO ESTOY LOCA
» FILOSOFANDO SOBRE LA FIBRO POSITIVAMENTE.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PARA PENSAR Y LEER (formación humana ) LIBROS DE FM-
Cambiar a: