FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia

Ir abajo 
+6
chary
alba
luisa safor
isapilar
anusi
Marissa
10 participantes
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eres flor herida, de medianoche pintada,
desdibujados tus pétalos, tu fragancia, descolorida.
Vestido el tallo de cortes, llagas y espinas,
ajada y triste, dejas desvanecerse los días...

Te cuesta respirar porque el aire duele,
duele el pensamiento... hasta existir duele!!
Zarzas del camino que se clavan sin piedad,
una codena de días, años... una eternidad.

Riega el alma cada día de sonrisas a medio hacer,
cocción a 180º C de fuerza, ternura y fe.
Pinta medio arcoiris con colores de brillante miel,
que con tizas de purpurina, la otra mitad, yo te pintaré.

Aquí te dejo mis manos representadas en letras,
aquí mi corazón, qué es fuerte!! aunque no lo parezca;
aquí mi amistad para que sigas siempre adelante,
aquí mi eterna luz para que difumine, esa tristeza tan grande...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero volver a sembrarte de risas muy pronto. No estás sola, y que sepas, que yo te necesito!!! estés como estés, siempre a tu vera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hace 1 año y 2 meses que yo no había vuelto a escribir un poema (y de ese, hacía muchos años antes que tampoco escribía)... Tú has hecho que hoy pueda volver a escribir, que las palabras fluyan solas en un momento; ya sabes que significa, no hace falta que lo diga, porque repetirlo pierde esencia; pero aquí queda grabado.

Eres especial y mágica!!! nunca lo olvides, Luisa. Seres como tú son los que necesitamos en esta dura exsitencia

Un beso
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:12 pm

preciosoooooooo ¡¡¡¡Marisa.
Luisa que tod@s te necesitamos arribaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡
besitossss amiga.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:04 pm

anusi escribió:
preciosoooooooo ¡¡¡¡Marisa.
Luisa que tod@s te necesitamos arribaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡
besitossss amiga.

Todas estamos contigo Luisa pa´rriba que tu puedes coño.

Marissa, lindo poema y más cuando está escrito con el corazón

Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:59 pm

marisa con tus ojos y tus palabras nos encandilas



luisa sabes que nos tienes para lo que necesites. un beso y otro para la reina de las letras. porcierto recuerda marisa que con la peazo camara que llevas tienes que pagar como una maleta,jijijij
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:20 pm

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia 27

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia 15


gracias atodos por vuestra comprension y cariño

pues desde ayer estoy sin vida y sin esperanza, siento que mi vida ya no tiene entido, y estoy analizando mucho mi situacion, creo que no vale la pena seguir en este mundo , pues no medeja ser yo estas malditas enfermedades, necesito mi energia para toda mi vida, no solo para la mitad, no vale la pena .
Siento decir esto aqui sabei que ami particular mente estos momentos me los guardo para mi , por que quizas este haciendo daño a otros compañeros en la misma situacion que yo , por favor perdonarme no es mi intencion dañar a anadie
luchar reir vivir, yo seguire no se como pero seguire,

os tengo mucho cariño luchar
Volver arriba Ir abajo
alba
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 55
Localización : Bilbao
Empleo /Ocios : bailar
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:02 am

Eyyy!!Luisa cariño no te vengas a bajo que tu eres una gran mujer y una gran persona,no te dejes,se que esto es duro,uf,que me emociono,muy duro pero tenemos que seguir adelante.No pierdas la esperanza,solo nos queda saborear las cosas un poquito mas cuando nos encontramos un poquito mejor e intentar sobrellevarlo cuando estamos peor,pero tenemos que seguir adelante porque tenemos lo mas bonito que nos puede dar la vida que son nuestros hijos y eso es un regalo y es lo que nos ayuda a vivir.Animo Luisa que no me gusta verte asi.Animo guapa.
Un poema precioso.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:04 am

Luisa cariño, que es eso que estas diciendo? donde esta la mujer fuerte que conosco, que cuando yo estaba asi me decia no te puedes dejar vencer, asi que arribaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ que tu puedes mi niña, venga que la vida son dos dias y ahi que aprovecharlos al maximo, esta enfermedad sabemos que nos juega malas pasadas y muy malos momentos, pero no quiero escucharte decir eso mas ok?que me duele el corazon de leer esas palabras.
venga cielo animate un poquito que tod@s estamos a tu lado dandote fuerzas y cogid@s de la mano para sacarte de esa oscurioda tan fea, en la que estas metida. besitossssss cariño arribaaaaaaaaaaaaa, que tu me enseñaste que se puede, asi que ahora demuestramelo tu a mi.te quiero mucho amiga.
Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia 116t7ix
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:15 am

YA LO SE CHICAS PERO ME SIENTO TRISTRE POR POR UN LADO Y POR OTRO CONTENTA PUES EN ESTOS MOMENTOS MI HIJO ESTA TOCANDO CON SU BANDA DEL HECCE HOMO, Y NO ME ENCUENTRO CON ANIMO A PODER ESTAR VIENDOLE Y SIENTO QUE LE ESTOY FAYANDO , Y POR OTRO ME SORPRENDO DE QUE CUANDO MAS DECIDO DEJARLO TODO MAS DIOS ME MANDA COSAS PARA QUE NO PARE EN LA LUCHA, LA VERDAD QUE ES DIFICIL DE MANEJAR LAS DOS COSAS, Y MUY DURAS

UN ABRAZO POR TODA LA MUESTRA DE CARIÑO Y RESPUESTA
Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia LxrXChbbZ3hp
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:04 am

Luisa ese cariño te lo has ganado tu solita mi niña, asi que arribaaaaaaaaa, que te queremos, mas de lo que te imaginas cariño, besitosssss llenos de chocolate para que te revuelvas en ellos y te sientas feliz.
animoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:21 am

LUISA CARIÑO TU HIJO SABE PERFECTAMENTE COMO TE ENCUENTRAS Y POR QUÉ NO HAS PODIDO IR A VERLE TOCAR... NO TE HAGAS CULPABLE PUES TÚ NO HAS PEDIDO TENER ÉSTAS ENFERMEDADES, AL CONTRARIO, ELLAS NOS HAN ELEGIDO A NOSOTR@S PUES SABEN QUE SOMOS FUERTES Y PODEMOS LUCHAR CONTRA TODO Y CONTRA TODOS PARA SALIR ADELANTE...

¡¡¡VENGA P'ARRIBAAAAAAA...!!!

¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR...!!!
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:34 am

Luisa mi niña, no me gusta nada leerte así..no se que ha ocurrido, si es la enfermedad o algún motivo más añadido, pero tú eres fuerte y nos has enseñado que se puede con esa endereza con la que hablas, así que deja que las palabras negativas vuelen donde tú no conozcas el destino y abre de nuevo la puerta en la que das permiso a las buenas sensaciones, al coraje de vivir y a la ilusión reconvertida...

Mil besitos con todo cariño. Mañana será otro día...

Tu hijo entenderá que estés ausente y nunca lo reprochará, así que no lo hagas tú por el, cuando él nunca lo haría... Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Herz
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:35 am

GRACIAS GUAPAS
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:36 am

Marissina, que poema tan lindo...yo también escribo sabes??ya tenemos otra cosa en común!, pero hace tiempo que tampoco me nacen las palabras o no tengo ganas de expresar en papel lo que siento, pero me alegro mucho que de nuevo se haya removido el gusanito en ti!! ole mi niña!

te veo prontito Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Icon_bounce besitosssss
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:43 am

PUES ANIMATE GUAPA POR QUE SE QUE LO HARAS TAMBIEN COMO ELLA

BESITO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:14 am

aYSSS mi Luisaaaaa, que no quiero verte así...seguro que el tiempo me devolverá las ganas de plasmar en papel todo lo que siento...

un besazo enormeeeeee
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:22 am

chary escribió:
LUISA CARIÑO TU HIJO SABE PERFECTAMENTE COMO TE ENCUENTRAS Y POR QUÉ NO HAS PODIDO IR A VERLE TOCAR... NO TE HAGAS CULPABLE PUES TÚ NO HAS PEDIDO TENER ÉSTAS ENFERMEDADES, AL CONTRARIO, ELLAS NOS HAN ELEGIDO A NOSOTR@S PUES SABEN QUE SOMOS FUERTES Y PODEMOS LUCHAR CONTRA TODO Y CONTRA TODOS PARA SALIR ADELANTE...

¡¡¡VENGA P'ARRIBAAAAAAA...!!!

¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR...!!!
Luisa tesoro bonito....que yá sabes que ÉL te tiene preparado el camino que debes de seguir...
Ten confianza y no dejes que el abatimiento y el desanimo te puedan...
no olvides que todas te queremos y que pronto pasará este "nubarron"...
Animo mi niña...que tú eres muy especial y tod@s te necesitamos..
Te mando muchos abracitos con todo mi corazón..
*Marissa cariño,precioso el poema!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:47 am

PRIMERO DECIRLE A MARISA QUE BONITO LO QUE TE HA ESCRITO QUE GRACIAS Y DESPUES LUISA SABES LO QUE DICE CHARY ES LA VERDAD SI NO PODEMOS TENEMOS QUE ENTENDER PORQUE Y QUE QUIERO VER SIEMPRE ESA SONRISA MARAVILLOSA Y ESOS OJAZOS QUE LO DICEN TODO QUE TE NECESITAMOS COMO AMIGA Y TE QUEREMOS DAR TODO NUESTRO CARIÑO TIENES QUE DARTE CUENTA LA CALIDAD HUMANA QUE TIENES QUE QUIERES AYUDAR A TODOS QUE TE DAN PENA DE TODO Y QUE SIN DINERO DIOS CUANTAS COSAS COSIGUES FIJATE SI LO TUVIERAS LUISA TE QUIERO MUCHO A TI Y ATODO EL FORO PERO ESTOS DIAS PO LOS PREPARATIVOS DE LA MISA DE SEVLLA HEMOS HABLADO MUCHO Y TE HE CONOCIDO MAS POR FAVOR CUIDATE Y QUITA DE TU MENTE COSAS QUE NO TE HACEN BIEN QUE TU FAMILIA TE QUIERE MUCHO Y TE NECESITAN Y NOSOTROS A TI AMIGA UN BESO


Última edición por AMPARINI el Sáb Abr 10, 2010 10:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:56 am

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia 79
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:58 am

luisa safor escribió:
Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia 79
GUAPAAAAA BESOSSSSSS OJU QUE PALMITA MAS BONITA ME HAS MANDADO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:05 am

AQUI con que un dia no entres se pierde una las cosas .. veoq ue luisa está de bajon pues no, luisa eso ,no ahora que ya me entero que eres la madre de el chico tan guapo y majo que es , auuuupaa venga amiga querer es poder.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:16 am

nieves escribió:
AQUI con que un dia no entres se pierde una las cosas .. veoq ue luisa está de bajon pues no, luisa eso ,no ahora que ya me entero que eres la madre de el chico tan guapo y majo que es , auuuupaa venga amiga querer es poder.
NIEVES QUE TE PIERDESSSS JAJA JA
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:32 am

Yo si que estoy perdida ¿ Cómo una luchadora como tú Luisa estás triste?

De vez en cuando nos da el bajón pero gracias a todo lo que nos da un empujoncito y a todo el foro, nos dura poquito, ya veo que estás mejor y así quiero verte, luchadora siempre.

Muchas veces nos "culpamos" nosotr@s sol@s de cosas que no son culpa nuestra y de lo que nadie nos culpa, es solo la impotencia que sentimos de no poder hacer todo lo que queremos. Pero al mismo tiempo nos damos cuenta de que nos hemos adaptado de tal manera que suplimos la falta de capacidad que nos da esta enfermedad con nuestra fuerza mental, que nos permite hacer cosas que nos parecían impensables, como haces tú, que estas ayudando a tantas personas, pero que no quieres valorarlo en la importacia que tienes.

Sigue luchadora como siempre, y permítete estar algún día peor y con menos ganas de hacer cosas TODOS LO ENTIENDEN.

Millones de besos mi gran amiga.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:11 pm

gracias chicas estoy en ello y tengo que seguir luchando, lo necesito ya que apesar de mi salud creo que algo bueno saldra sini para mi para los que bienen detras,

vosotras tampoco teneis que caer ha que luchar
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:52 am

isabel tu otro empujoncito??? AUUUUUUUUPAA!! UIS COMO ME DUELEN LOS BRAZOS DE EMPUJAR JEJJEJ , siiii Amarini me pierdo enseguida jejejjeje. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia Empty
MensajeTema: Re: Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia   Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poema para Luisa... (Marissa) Cosecha propia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POEMA SIGUE CAMINADO PARA LUISA (AMPARINI)
» `PARA MARISSA
» PARA MARISSA
» Para la Feria de Abril (Marissa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: