FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTOY TRISTE

Ir abajo 
+9
Anablue
Dori
carmencita
chary
nieves
isapilar
SINDY
Marissa
zeneida carballo
13 participantes
AutorMensaje
zeneida carballo
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 62
Localización : El Hierro
Empleo /Ocios : fibroalegria
Fecha de inscripción : 22/12/2009

ESTOY TRISTE Empty
MensajeTema: ESTOY TRISTE   ESTOY TRISTE I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:40 pm

Amigas, sabeis q yo vivo en mi Isla de el Hierro, adoro donde vivo,pero por la emfermedad, me tengo q ir a otra Isla Tenerife,es capital y para mi es muy ruidosa, muchos coches, mucha gente me da fobia, lo paso mal, me voy dentro de unos dias cuando termine de arreglar papeles de la asistente social y medico, a lo mejor el fin de semana ya estoy en Tenerife. En mi Isla se ve desde todos los sitios el mar, por las noches la Luna y las Estrellas son las mas brillantes del mundo, el mar es super limpio se ve el fondo,nada q ver con Tenerife capital, tiene unos paisajes de ensueño,Dios mio como voy a hechar de menos mi pequeña GRAN ISLA, cuando vea por tv los paisajes de ella la añorare y mas de una lagrima se me escapara,pero eso es lo q tenemos todas las de fibro nos cambia toda nuestra vida, para bien o para mal,lo dijo por q yo me voy por medicos q no tenemos aqui. Amig@s q Dios les bendiga y ya les contare como me van las cosas por la gran capital. BESITOS DE HADAS PARA TOD@.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

ESTOY TRISTE Empty
MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE   ESTOY TRISTE I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:07 pm

Zeneida, siento mucho que te sientas tan triste por tener que abandonar tu islita para ir a Tenerife; que paradojas de la vida, yo daría lo que fuera por irme de Barcelona (una opción es Tenerife) pero tengo que quedarme aquí; y tú tienes que irte cuando desearías quedarte en El Hierro...

Pero tiene que ser para siempre? no se, a lo mejor en un tiempo puedes volver, no? siempre existirá esa posibilidad porque nunca se sabe, la vida da muchas vueltas, así que no te decaigas del todo, preciosa...

Espero no te ahogues demasiado, los primeros días serán tristes, pero hay que seguir y como he dicho, nunca se sabe...

Un abrazo bien acolchado y un beso algodonero
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ESTOY TRISTE Empty
MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE   ESTOY TRISTE I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:31 pm

HOLA AMIGA SIENTO MUCHO TU TRISTESA, se que el hierro es una isla muy bonita despues de semana santa mi chico me a dicho de ir unas dias y me hace mucha ilucion conocerla.
espero cuando vengas a vivir aqui conocernos y llegar a ser buenas amigas cuenta conmigo para lo quiera, yo me vine a vivir al sur de tenerife y no es lo mismo que donde me crie el norte donde estuve toda mi vida lo añoro mucho pero ahora mi sitio es al lado de mi chico pero yo me doy unas escapadas con el autocaravana cada vez que puedo.
suguro que tu aras lo mismo para el hierro.
animate aqui hay sitios mas tranquilos que la capital, seguro que te gustaran siempre veras el mar animate mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si quieres hablar conmigo un abraso guapa y para delante.

marissa animo guapa si vienes tendras una amiga aqui, besitos


Última edición por SINDY el Jue Feb 11, 2010 7:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

ESTOY TRISTE Empty
MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE   ESTOY TRISTE I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:22 pm

Zeneida no te desanimes por tener que dejar tu GRAN ISLA tienes la suerte de ir a otra GRAN ISLA, mira creo que las que vivimos tierra a dentro sentimos una envidia tremenda por ti, porque tienes tu mar y estás muy cerquita del que dejas, podrás volver a hacerle una visita de vez en cuando.

Como dice Marisa, no siempre podemos elegir donde vivir, yo no cambio mi tierra por nada, pero no me importaría que me prestarais un pedacito de vuestro cielo mucho más limpio que el nuestro y un poquito de vuestro mar saladito,pero hija, me conformo con mi Ebro, con toda su porqueria y todo ( que remedio).

Piensa en lo positivo, vas a tener mejores médicos y una mejor asistencia, que en estos momentos es lo que más necesitamos y ya veras como pronto te acostumbras, mientras tanto, se que no te olvidaras de tu isla querida mientras la lleves en tu corazón.

Ánimate , además que sepas que en Tenerife tienes grandes mujeres ( Sindy ya te lo ha dicho) que en cuanto tengas ocasión te aconsejo que conozcas, verás cuanta energía te dan.

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

ESTOY TRISTE Empty
MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE   ESTOY TRISTE I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:13 am

MEJOR ME CALLO, ANDA QUE EL TAJO....... DONDE VIVO,, NO TENGO A NADIE, MI HIJA TRABAJA EN LA CAPI Y ES SUBIR ,BAJAR, CALOR DE SUR FRIO DEL NORTE, SIII MUY BONITO PARA LOS TURISTAS PERO AVER QUIEN ES CAPAZ DE APARCAR Y DESPUES SUBIR UNA CUESTA JJEJEJ O SEA QUE LO MEJOR DE TODO ES TENER SALUD NO TE PREOCUPES POR CAMBIARTE SI YO MEJORASE LO HARIA PERO COMO! SI SOLO TENGO UNA CASA ....... UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ESTOY TRISTE Empty
MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE   ESTOY TRISTE I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:09 am

Marissa escribió:
Zeneida, siento mucho que te sientas tan triste por tener que abandonar tu islita para ir a Tenerife; que paradojas de la vida, yo daría lo que fuera por irme de Barcelona (una opción es Tenerife) pero tengo que quedarme aquí; y tú tienes que irte cuando desearías quedarte en El Hierro...

Pero tiene que ser para siempre? no se, a lo mejor en un tiempo puedes volver, no? siempre existirá esa posibilidad porque nunca se sabe, la vida da muchas vueltas, así que no te decaigas del todo, preciosa...

Espero no te ahogues demasiado, los primeros días serán tristes, pero hay que seguir y como he dicho, nunca se sabe...

Un abrazo bien acolchado y un beso algodonero
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ESTOY TRISTE Empty
MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE   ESTOY TRISTE I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:36 am

ZENEINA NO ESTES TRISTE PUES LOS PAISAJES LO ENCUENTRAS EN CUALQUIER LUGAR LO QUE PASA QUE AHORA LA AÑORANZA NO TE LOS DEJAS VER,PIENSAS QUE MIRA YA SINDY TE BRINDA SU AMISTAD Y SI TE PONES MEJOR CON EL CAMBIO PUES DARLO POR BUENO ,SIEMPRES PUEDES VOLVER DE VISITA LA TIERRA NO SE MUEVE NOSOTROS SOMOS LO QUE NOS MOVEMOS ASI QUE NO ESTES TRISTE ,Y PIENSA EN POSITIVO HIJA QUE SI NO LO PASARAS MAL
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ESTOY TRISTE Empty
MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE   ESTOY TRISTE I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:38 am

chary escribió:
Marissa escribió:
Zeneida, siento mucho que te sientas tan triste por tener que abandonar tu islita para ir a Tenerife; que paradojas de la vida, yo daría lo que fuera por irme de Barcelona (una opción es Tenerife) pero tengo que quedarme aquí; y tú tienes que irte cuando desearías quedarte en El Hierro...

Pero tiene que ser para siempre? no se, a lo mejor en un tiempo puedes volver, no? siempre existirá esa posibilidad porque nunca se sabe, la vida da muchas vueltas, así que no te decaigas del todo, preciosa...

Espero no te ahogues demasiado, los primeros días serán tristes, pero hay que seguir y como he dicho, nunca se sabe...

Un abrazo bien acolchado y un beso algodonero
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ESTOY TRISTE Empty
MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE   ESTOY TRISTE I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:19 am

chary escribió:
Marissa escribió:
Zeneida, siento mucho que te sientas tan triste por tener que abandonar tu islita para ir a Tenerife; que paradojas de la vida, yo daría lo que fuera por irme de Barcelona (una opción es Tenerife) pero tengo que quedarme aquí; y tú tienes que irte cuando desearías quedarte en El Hierro...

Pero tiene que ser para siempre? no se, a lo mejor en un tiempo puedes volver, no? siempre existirá esa posibilidad porque nunca se sabe, la vida da muchas vueltas, así que no te decaigas del todo, preciosa...

Espero no te ahogues demasiado, los primeros días serán tristes, pero hay que seguir y como he dicho, nunca se sabe...

Un abrazo bien acolchado y un beso algodonero
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

ESTOY TRISTE Empty
MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE   ESTOY TRISTE I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:01 pm

chary escribió:
Marissa escribió:
Zeneida, siento mucho que te sientas tan triste por tener que abandonar tu islita para ir a Tenerife; que paradojas de la vida, yo daría lo que fuera por irme de Barcelona (una opción es Tenerife) pero tengo que quedarme aquí; y tú tienes que irte cuando desearías quedarte en El Hierro...

Pero tiene que ser para siempre? no se, a lo mejor en un tiempo puedes volver, no? siempre existirá esa posibilidad porque nunca se sabe, la vida da muchas vueltas, así que no te decaigas del todo, preciosa...

Espero no te ahogues demasiado, los primeros días serán tristes, pero hay que seguir y como he dicho, nunca se sabe...

Un abrazo bien acolchado y un beso algodonero
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ESTOY TRISTE Empty
MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE   ESTOY TRISTE I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:24 pm

Dori escribió:
chary escribió:
Marissa escribió:
Zeneida, siento mucho que te sientas tan triste por tener que abandonar tu islita para ir a Tenerife; que paradojas de la vida, yo daría lo que fuera por irme de Barcelona (una opción es Tenerife) pero tengo que quedarme aquí; y tú tienes que irte cuando desearías quedarte en El Hierro...

Pero tiene que ser para siempre? no se, a lo mejor en un tiempo puedes volver, no? siempre existirá esa posibilidad porque nunca se sabe, la vida da muchas vueltas, así que no te decaigas del todo, preciosa...

Espero no te ahogues demasiado, los primeros días serán tristes, pero hay que seguir y como he dicho, nunca se sabe...

Un abrazo bien acolchado y un beso algodonero
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ESTOY TRISTE Empty
MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE   ESTOY TRISTE I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:05 pm

mi linda amiga zeneida, que es eso de que estas triste por que dejas tu islita? veras que cuando te sientas mejor te daras tus escapadas, y mientras estaras siempre acompañada por Mercedes, y las chicas de la asosiacion, y esta ves si que no te escapasde que te conosca, ya que nos tropezamos en la asosiacion y no nos conocimos , que mal me quede , cuando le dije a Mari Luz que te conocia del foro, y me dijo que la que salia con la chica, cuando yo entraba, que le dijo que queria una consulta con ella, la otra eras tu. y al terminar yo la consulta con Mari Luz te buscamos por todas partes, la otra chica nos dijo que estabas abajo, y para abajo buscandote. luego que mirando para el bar a ver si te habias ido a tomar un cortado con las chicas y tampoco , vamos que me quede con el deseo de conocerte,.
asi que ya sabes, que aqui tienes una amiga y que esta deseando conocerte, y que compartamos un buen rato ahora que te vienes muy cerca de mi, te voy a dejar mi telefono en el mesengger, por un correo ok , y sino pregunto en la asosiacion por tu numero y tu pregunta por el mio, y se lo dices a Mari LUZ y ella te lo dara, y veras que un dia hacemos una visita para tu isla junto contigo cariño. besitosssss y animo , que aqui tienes los medicos mas cerca, y tambien muy buenas amigas. cuenta siempre conmigo para lo que me necesites corazon, besotes llenos de mucho cariño.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

ESTOY TRISTE Empty
MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE   ESTOY TRISTE I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:14 pm

chary escribió:
Marissa escribió:
Zeneida, siento mucho que te sientas tan triste por tener que abandonar tu islita para ir a Tenerife; que paradojas de la vida, yo daría lo que fuera por irme de Barcelona (una opción es Tenerife) pero tengo que quedarme aquí; y tú tienes que irte cuando desearías quedarte en El Hierro...

Pero tiene que ser para siempre? no se, a lo mejor en un tiempo puedes volver, no? siempre existirá esa posibilidad porque nunca se sabe, la vida da muchas vueltas, así que no te decaigas del todo, preciosa...

Espero no te ahogues demasiado, los primeros días serán tristes, pero hay que seguir y como he dicho, nunca se sabe...

Un abrazo bien acolchado y un beso algodonero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTOY TRISTE Empty
MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE   ESTOY TRISTE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY TRISTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hoy estoy triste
» ESTOY MAL Y ME SIENTO TRISTE
» Hoy estoy muy triste
» Hoy estoy muy triste
» PARA NENA , BARBIE,LOLA Y SI HAY MAS NUEVAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: