FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy estoy muy triste

Ir abajo 
+5
inmalr
Lucky Film Fan
Marifé
noviembre
Arantxayo
9 participantes
AutorMensaje
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Hoy estoy muy triste Empty
MensajeTema: Hoy estoy muy triste   Hoy estoy muy triste I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:31 am

Hola a tod@s, hoy no sé porque.... estoy especialmente triste, y komo no tengo kon kien hablar, pues lo kuento akí, os a pasado alguna vez tener un día así? A mi me pasa especialmente, kuando sueño algo bueno, al día siguiente me lleno de tristeza.El tema os parecerá estúpido, pero de verdad llevo todo el santo día llorando, y no sé la razón. En fin ya pasará. Perdón por no dar ánimos, pero hoy no me kedan.Besos
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Hoy estoy muy triste Empty
MensajeTema: Re: Hoy estoy muy triste   Hoy estoy muy triste I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 4:23 am

Sí Arantxa claro que nos ha pasado. No te preocupes no luches, no merece la pena, si hoy toca llorar pues se llora, qué le vamos a hacer!!!

A ver me he preparado por si tengo que arrearle a alguien:
Hoy estoy muy triste C1

le voy a pedir a mi hada madrina, (perdona es un poco cutre la pobre, pero es la única que había en el bosque encantado de los fibrocansados), una sonrisa para ti.

Hoy estoy muy triste Cartoon_fairy

Ahí va:
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Hoy estoy muy triste Empty
MensajeTema: Re: Hoy estoy muy triste   Hoy estoy muy triste I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 4:45 am

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hoy estoy muy triste Empty
MensajeTema: Re: Hoy estoy muy triste   Hoy estoy muy triste I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 5:39 am

CLARO QUE NOS PASA A TODOS

el sentirnos solos, sin apoyo,tener sueños y despertar con la cruda realidad ,nos deprimimos, nadie se libra de eso o al menos de tener un mal día


si tu supieras el tiempo que llevo llorando yo ¡te sorprendería!

pero es lo que me queda arrancar , retroceder y volver a avanzar


un beso y mucho ánimo
Volver arriba Ir abajo
Lucky Film Fan
fibroamigo
fibroamigo
Lucky Film Fan


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : lectura, cine, natación, el mar, paisajes,etc..
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Hoy estoy muy triste Empty
MensajeTema: Re: Hoy estoy muy triste   Hoy estoy muy triste I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 6:52 am

Arantxuuuuu:

Venga pá rriba!!!!!!!!!! Sí, hay días así, pero también tenemos otros que son insuperables. Sí, insuperables porque hemos podido con prácticamente todo, o con casi todo, que en nuestro caso es una proeza.

Somos unas campeonas. Recuerda lo de las luces y las sombras... Nunca hay un buen cuadro en el que no haya esos buenos contrastes entre la luz y las sombras....

¿Te acuerdas del rincón de la risoterapia????? Puees, venga.... pon el GPS y abre ese rinconcito y así te ríes y lloras y al verte así... te va a dar un ataque de risa de verdad... A mí ya me está dando de imaginarte...

Bssss, guapísima....
Volver arriba Ir abajo
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 55
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Hoy estoy muy triste Empty
MensajeTema: Re: Hoy estoy muy triste   Hoy estoy muy triste I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 8:36 am

Animo Arantxayo!! pues claro que he tenido muchos dias asi!! siempre me digo ami misma que lo que sale no se queda dentro,y si lloro me consuelo sabiendo que de alguna manera lo estoy hechando fuera de mi.

Besos y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Hoy estoy muy triste Empty
MensajeTema: Re: Hoy estoy muy triste   Hoy estoy muy triste I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:28 am


Hola Arantxa, yo siempre he pensado que cuando se tiene ganas de llorar, se llora, aunque aparentemente no haya motivo, pero sí los hay, tu alma quiere expresar lo que está sintiendo .....llora, pues limpiaras y purificaras un poco tu alma y descansarás. También yo he derramado lagrimas a morir, se salen solas, ahorita que te estoy esribiendo ya se empezaron asomar...Todos aquí te entendemos porque estamos cruzando el mismo camino.....Te quiero, te queremos.....un fuerte abrazo super grandototote.....no te olvides despues de llorar, ríe, ríe....TU AMIGA Y COMPAÑERA.
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Hoy estoy muy triste Empty
MensajeTema: RE:Hoy estoy muy triste   Hoy estoy muy triste I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 3:12 am

Hola a todas, Muchííííísimas gracias por vuestra komprensión por los vídeos y foto. y en especial a mí amiga del alma, Lucky, siemore he pensado ke llorar, es un signo de de debilidad, y nunka me lo permito, pero teneis razón, es MUY BUENO llorar, me desahogué muchísimo. Hoy ya estoy mejor, a tirando para delante. Besazossssssss a todasssssssssss I love you
Volver arriba Ir abajo
Lucky Film Fan
fibroamigo
fibroamigo
Lucky Film Fan


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : lectura, cine, natación, el mar, paisajes,etc..
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Hoy estoy muy triste Empty
MensajeTema: Re: Hoy estoy muy triste   Hoy estoy muy triste I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 3:29 am

Arantxuuu:
Como me alegro de que te quedaras tan agusto después de llorar... Ves, todo tiene su parte positiva.... Vaciaste el vaso y ahora a disfrutar con lo que toque...

Si se llena otra vez, pues eso... a vaciarlo y si necesitas que te ayuden a volcarlo para que se vacie antes.... pues aquí está Lucky...

Muchos besos sunny queen geek flower
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Hoy estoy muy triste Empty
MensajeTema: RE: Hoy estoy muy triste   Hoy estoy muy triste I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 3:49 am

Hola mi cielo, ke ilusión ke te hallas unido a este foro son geniales, si hayer pasé un día horrible ya sabes, resultados de lo ke te konté de mí familia, pero no era eso estube llorando desde que abrí los ojos por la mañana. Bueno ya pasó y hoy luce un sunny precioso. Bueno kari, kuidate seguimos en contacto. Besazossssssssss AH!!!! ya sabes ke kuando estés bien y puedas, te espero para darnos un paseito por mí tierra. Besazosssss otra vez. cheers flower
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hoy estoy muy triste Empty
MensajeTema: Re: Hoy estoy muy triste   Hoy estoy muy triste I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 11:51 am

Arancha cielo hasta hoy no habia leido tu trsiteza, me alegraria que ya estes mejor y verte feliz con esta amiga

por que veo que ella te hace feliz, te mando un besito muy grande y otro para ella , y espero estes lo mejor posible,

CUIDATE PRECIOSA.
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Hoy estoy muy triste Empty
MensajeTema: Re: Hoy estoy muy triste   Hoy estoy muy triste I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:03 pm

Hola Arantxa, ya liberaste, te sientes mejor, verdad? Igual me pasa, y así al día siguiente, es un nuevo amanecer sunny

Cariños
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoy estoy muy triste Empty
MensajeTema: Re: Hoy estoy muy triste   Hoy estoy muy triste I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:45 am

hola amiga no te preocupes por llorar después te sientes mejor lo peor es el no pode lloras y tengas el nudo en la boca de estomago , yo tan bien estoy llorona ,, un beso y anímate I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy estoy muy triste Empty
MensajeTema: Re: Hoy estoy muy triste   Hoy estoy muy triste I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy estoy muy triste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA NENA , BARBIE,LOLA Y SI HAY MAS NUEVAS
» hoy estoy triste
» ESTOY TRISTE
» hoy estoy triste
» Hoy estoy muy triste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GENTE EN ACCIÓN-
Cambiar a: