FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 despues de tanto tiempo

Ir abajo 
+8
luisa safor
Antoñi Marchena
Lola
ABUELITA
laruku
mei
carmencita
SUGARLILA
12 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: despues de tanto tiempo   despues de tanto tiempo I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:32 pm

bueno despues de tanto tiempo vuelvo como el hijo prodigo vuelve asu hogar
pidiendoos perdon por mi abandono y se que vosotros@ con buentra generosida me vais ha perdonar
contaros que en este tiempo me han sucedido muchas cosas buenas y malas (buenas pocas la verdad)
la chirla feliz cerro sus puertas el 31 de diciembre el sueño que empezamos con tanta ilusion se ha combertido en la mayor de las pesadillas ya que ami me ha aruinado moral y fisicamente
en el mes de noviembre me dio una arrimia muy fuerte y estube ingresada pero tambien recibi la visita de mis muy queridas gata y picara que eso me alegro las navidades luego vino dudu y eso fue la gienda del pastel
la verdad es que no entro por que mi vida se ha combertido en un sitio gris y pienso que no puedo ofrecerle nada a nadie (veis por lo que no entro)
tambien contaros que en este tiempo por medio del facebook me ha encontrado mi familia biologica (por si alguien no lo sabe me adoptaron cuando tenia 6 meses) pero mis padres no me pudieron poner los apellidos ai que llevo los apellidos de mis padres biologicos y por eso apellidos me han encontrado resulta que tengo 8 hermanos y que todos viven en valencia y sus alrededores
me quiern conocer y cundo este un poco mejo de animos y salud ire a conocerlos os pondre fotos que se que os gustan
se que el marido de isapilar he estado pachucho espero que ya este bien y que la niña de campanilla se este criando fenomenal
tambien se que anusi ha estdo malita es pero que ya este mejor
darle la bienvenida a toda la gente guapa que se ha istalado por aqui
y deciros que aunque no entre me cuerdo de este foro y de sus gente
vuevo ha pedir perdon por no estra ala altura de este foro y deciros que aunque no entre estais en mi corazon un besito para todas y todos y espero que la vida os este tratando mejor que ami
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto tiempo   despues de tanto tiempo I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:41 pm

YA SABES QUE NOS TIENES PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.

SIEMPRE TENEMOS ALGO QUE APORTAR AUNQUE SOLO SEA EL VERTE POR AQUI YA ES UN CONSUELO. SIENTO LO MALO Y ME ALEGRO POR LO BUENO, AFERRATE A LO BUENO.

PEDRO FUE CRIADO POR SU MADRE ENFERMA Y SU ABUELOS QUE LOS HA LLAMADO SIEMPRE PADRES, PORUQE REALMENTE SON QUIEN LO HAN CRIADO DESDE QUE TENIA DIAS, NO CONOCIA NI A SU PADRE NI A SUS HERMANAS LOS CONOCIO HACE TRES AÑOS Y ESO LE HA TRAIDO ALEGRIAS Y PENAS PERO COMO DIGO YO SIEMPRE HAY QUE MIRAR LO BUENO Y DEJAR DETRAS LO MALO. ESPERO QUE CON TU FAMIIA BIIOLOGICA TODO VAYA BIEN YA NOS CONTARAS Y MAS ADELANTE OS CONTARE LA HISTORIA DE PEDRO YA QUE SU VIDA HA SIDO SIEMPRE MUY MOVIDA. PERO HABLANDO DE TI....NOS ALEGRA MUCHO VERTE Y QUE ESTES MEJOR.UN FUERTE ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto tiempo   despues de tanto tiempo I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:48 pm

sugarlila yo entre en casa cuando tu te ausentaste ,pero decirte que siempre se te hecha de menos ,ademas sabes que estamos para lo bueno y lo malo asi que cuenta siempre conmigo yo tambien tengo un peque casi como tiu situacion y te puedo comprender y ademas podria aprender mucho de ti para saber lo que es la situacion de tu vida besos y ya hablamos y no te olvides para lo que necesites a mandar
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto tiempo   despues de tanto tiempo I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:24 am

Sugarlila, entiendo lo quer te pasa , !vaya si lo entiendo!!

Pero a veces, el poder contar a otros los problemas que te agobian puede ser que te haga verlos de otra manera, en muchas de las situaciones descritas por ti he estado y en alunas de ellas estoy, da apuro hablar , pero.... al final.... lo necesitamos.

Un beso y .... cuenta con nosotros
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto tiempo   despues de tanto tiempo I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:45 am

ESTAREMOS SIEMPRE CONTIGO PARA LO BUENO Y LO MALO. NO SEAS EGOISTA Y OTRO DIA QUE TE DE UN BAJON O ESTES MAL ENTRA Y DINOSLO!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto tiempo   despues de tanto tiempo I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:54 am

laruku escribió:
ESTAREMOS SIEMPRE CONTIGO PARA LO BUENO Y LO MALO. NO SEAS EGOISTA Y OTRO DIA QUE TE DE UN BAJON O ESTES MAL ENTRA Y DINOSLO!! Very Happy

Amparito por favor mil perdones por no haberme enterado a tiempo de que estubieras tan malita y encima hospitalizada, mira tan cerca que estoy y no servirte para nada, ignoraba todo y la verdad es que como yo tambien llevo una racha tan larga por lo que ignoro muchas cosas, y no lo cuento por que se que esta es epoca bastante fastidiada para casi todas nosotras, intentare llamarte hasta encontrarte, pues cuando lo hago no ruedo con suerte, cuidate muccho y de corazon te digo que siento mucho todo, he visto tu direccion de correo por lo que quiero pedirte permiso para agregarte, damele muchos recuerdos a betty y a tu esposo y tu por favor cuidate mucho, aprovecha todo lo bueno y bonito que te suceda y quedate con eso que lo malo tiene que ir pasando. un abracito muy cariñoso y besitos.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto tiempo   despues de tanto tiempo I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:02 am

SUGARLILA escribió:
bueno despues de tanto tiempo vuelvo como el hijo prodigo vuelve asu hogar
pidiendoos perdon por mi abandono y se que vosotros@ con buentra generosida me vais ha perdonar
contaros que en este tiempo me han sucedido muchas cosas buenas y malas (buenas pocas la verdad)
la chirla feliz cerro sus puertas el 31 de diciembre el sueño que empezamos con tanta ilusion se ha combertido en la mayor de las pesadillas ya que ami me ha aruinado moral y fisicamente
en el mes de noviembre me dio una arrimia muy fuerte y estube ingresada pero tambien recibi la visita de mis muy queridas gata y picara que eso me alegro las navidades luego vino dudu y eso fue la gienda del pastel
la verdad es que no entro por que mi vida se ha combertido en un sitio gris y pienso que no puedo ofrecerle nada a nadie (veis por lo que no entro)
tambien contaros que en este tiempo por medio del facebook me ha encontrado mi familia biologica (por si alguien no lo sabe me adoptaron cuando tenia 6 meses) pero mis padres no me pudieron poner los apellidos ai que llevo los apellidos de mis padres biologicos y por eso apellidos me han encontrado resulta que tengo 8 hermanos y que todos viven en valencia y sus alrededores
me quiern conocer y cundo este un poco mejo de animos y salud ire a conocerlos os pondre fotos que se que os gustan
se que el marido de isapilar he estado pachucho espero que ya este bien y que la niña de campanilla se este criando fenomenal
tambien se que anusi ha estdo malita es pero que ya este mejor
darle la bienvenida a toda la gente guapa que se ha istalado por aqui
y deciros que aunque no entre me cuerdo de este foro y de sus gente
vuevo ha pedir perdon por no estra ala altura de este foro y deciros que aunque no entre estais en mi corazon un besito para todas y todos y espero que la vida os este tratando mejor que ami

Suguita que buena noticia si que son buenas me alegro mucho tesoro vaya si si tienes familia numerosa cuanto me alegro que por fin conozcas a tu familia espero que te traigan muchas alegrias me alegro preciosa cuidate muchoooooooooooo besotesssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto tiempo   despues de tanto tiempo I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:15 pm

SUGARLILA escribió:
bueno despues de tanto tiempo vuelvo como el hijo prodigo vuelve asu hogar
pidiendoos perdon por mi abandono y se que vosotros@ con buentra generosida me vais ha perdonar
contaros que en este tiempo me han sucedido muchas cosas buenas y malas (buenas pocas la verdad)
la chirla feliz cerro sus puertas el 31 de diciembre el sueño que empezamos con tanta ilusion se ha combertido en la mayor de las pesadillas ya que ami me ha aruinado moral y fisicamente
en el mes de noviembre me dio una arrimia muy fuerte y estube ingresada pero tambien recibi la visita de mis muy queridas gata y picara que eso me alegro las navidades luego vino dudu y eso fue la gienda del pastel
la verdad es que no entro por que mi vida se ha combertido en un sitio gris y pienso que no puedo ofrecerle nada a nadie (veis por lo que no entro)
tambien contaros que en este tiempo por medio del facebook me ha encontrado mi familia biologica (por si alguien no lo sabe me adoptaron cuando tenia 6 meses) pero mis padres no me pudieron poner los apellidos ai que llevo los apellidos de mis padres biologicos y por eso apellidos me han encontrado resulta que tengo 8 hermanos y que todos viven en valencia y sus alrededores
me quiern conocer y cundo este un poco mejo de animos y salud ire a conocerlos os pondre fotos que se que os gustan
se que el marido de isapilar he estado pachucho espero que ya este bien y que la niña de campanilla se este criando fenomenal
tambien se que anusi ha estdo malita es pero que ya este mejor
darle la bienvenida a toda la gente guapa que se ha istalado por aqui
y deciros que aunque no entre me cuerdo de este foro y de sus gente
vuevo ha pedir perdon por no estra ala altura de este foro y deciros que aunque no entre estais en mi corazon un besito para todas y todos y espero que la vida os este tratando mejor que ami

SUGARLILA entiendo por lo que has pasado pero mira por donde has encontrado a tus herman@s y eso es maravilloso,cuando te recuperes quedas con ello ,que tenéis que recuperar el tiempo perdido.
Perdón por no entrar ni esta a la altura ,de eso nada cariño .
Cuidate
Beso y un abrazo de esta Marchenera.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto tiempo   despues de tanto tiempo I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:28 pm

SUGARLILA escribió:
bueno despues de tanto tiempo vuelvo como el hijo prodigo vuelve asu hogar
pidiendoos perdon por mi abandono y se que vosotros@ con buentra generosida me vais ha perdonar
contaros que en este tiempo me han sucedido muchas cosas buenas y malas (buenas pocas la verdad)
la chirla feliz cerro sus puertas el 31 de diciembre el sueño que empezamos con tanta ilusion se ha combertido en la mayor de las pesadillas ya que ami me ha aruinado moral y fisicamente
en el mes de noviembre me dio una arrimia muy fuerte y estube ingresada pero tambien recibi la visita de mis muy queridas gata y picara que eso me alegro las navidades luego vino dudu y eso fue la gienda del pastel
la verdad es que no entro por que mi vida se ha combertido en un sitio gris y pienso que no puedo ofrecerle nada a nadie (veis por lo que no entro)
tambien contaros que en este tiempo por medio del facebook me ha encontrado mi familia biologica (por si alguien no lo sabe me adoptaron cuando tenia 6 meses) pero mis padres no me pudieron poner los apellidos ai que llevo los apellidos de mis padres biologicos y por eso apellidos me han encontrado resulta que tengo 8 hermanos y que todos viven en valencia y sus alrededores
me quiern conocer y cundo este un poco mejo de animos y salud ire a conocerlos os pondre fotos que se que os gustan
se que el marido de isapilar he estado pachucho espero que ya este bien y que la niña de campanilla se este criando fenomenal
tambien se que anusi ha estdo malita es pero que ya este mejor
darle la bienvenida a toda la gente guapa que se ha istalado por aqui
y deciros que aunque no entre me cuerdo de este foro y de sus gente
vuevo ha pedir perdon por no estra ala altura de este foro y deciros que aunque no entre estais en mi corazon un besito para todas y todos y espero que la vida os este tratando mejor que ami

mi sugarrrrrrrrrr

cariñooooo cuantas cosas te pasaron, me alegro que tu familia biologica te quiera conocer , pues yo estoy pasando por algo parecido , no con mis padres pero si con la familia de mi padre pues no los conozco, y hace unos dias nos encontraron pero despues de hacer ilusiones a mi padre su unica hermana que le queda no quiere verlo ni conocernos, yo alfin y al cabo no tengo nada pero mi padre esta sufriendo, no se si en su juventud hizo algo que llevase a esta si tuacion pero pienso que siempre debe esister el perdon , pues en unos dias se entero que perdio una hermana y su madre,
mealegro por ti, y de perdon nada, solo que no nos dejes mas, pues aunque no lo creas nos necesitamos en lo bueno y en lo malo
besos mi dulce niña


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto tiempo   despues de tanto tiempo I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:32 pm

SUGAR CARIÑO NO TIENES QUE PEDIR PERDON POR NADA MI NIÑA PRIMERO TU.
ME ALEGRO DE CORAZON DE QUE HAYAS ENCONTRADO A TU FAMILIA Y QUE CUANDO ESTES MEJORCITA APROVECHES TODO EL TIEMPO QUE LA VIDA OS A SEPARADO, PARA CONOCERLOS Y DISFRUTAR DE ELLOS, QUE MOMENTOS MAS MAGICOS VAS A VIVIR, EL DIA QUE VAYAS A CONOCERLOS AVISANOS PARA TODAS REVIVIR ESOS MOMENTOS MAGICOS CONTIGO DE CORAZON. YA LUEGO NOS PONDRAS FOTOS PARA CONOCER A TU GRAN FAMILA NUMEROSA , QUE EMOCION MAS BONITA CARIÑO TE ESPERA, LO MALO TE RECOMPENSA CON LO MEJOR DE TU VIDA SEGURO ENCONTRAR A TUS SERES QUERIDOS , NO TE IMAGINAS QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME DA.
SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA LO BUENO Y PARA LO MALO ASI QUE ESO DE NO ENTRAR PORQUE SOLO ES PARA DECIRNOS COSAS TRISTES, NO ES CIERTO CARIÑO, TE HECHAMOS MUCHO DE MENOS, CUIDATE MUCHOOOOOOOO, ANIMO QUE TE ESPERAN MOMENTOS PRECIOSOSSSSSS¡¡¡¡¡, MUCHOS BESITOSSSS MUY DULCES COMO TU.
QUE COSAS MAS BONITAS TE ESTA BRINDANDO LA VIDA APROVECHALAS AL MAXIMO CARIÑO , SE FELIZZZZZZZZZZZ PERO CUIDATE MUCHISIMO Y TE ESPERAMOS MAS A MENUDO EN CASITA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto tiempo   despues de tanto tiempo I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:34 pm

sunny sunny SUGARLINDA DE MI CORAZON LO UNICO QUE YO PUEDO DECIRTE ES QUE TE QUIERO MUCHO Y ME DA GUSTO VERTE POR EL FORO....TE QUEREMOS SUGARLINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! flower flower
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto tiempo   despues de tanto tiempo I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:20 am

Sugar preciosa.....te mando un abracito enorme y todo lo mejor para
que seas feliz y vayas saliendo y dejando atrás todo lo malo que no sirve
para nada...
Miles de besitos y cuidate mucho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto tiempo   despues de tanto tiempo I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:09 am

gracias por ser como sois por estar aqui y por vuetro gran corazo sabeis a m no me hacia falta encontra una familia por que tengo la mas maravillosa del mundo que soi vosotros un besito para todos
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto tiempo   despues de tanto tiempo I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:17 am

guapa , guapa, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que te quierooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto tiempo   despues de tanto tiempo I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:21 am

luisa safor escribió:
guapa , guapa, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que te quierooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto tiempo   despues de tanto tiempo I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:41 am

tu si que eres un cielo y estoy feliz de verte otra ves por aqui, animo que tu puedes aqui estamos para animarte y ayudarte a salir de esa tormenta gris, queremos que la veas brillante como el solllllllllllll, y como la estrella mas brillante del firmamento,animo preciosaaaaaaaaa ¡¡¡¡ que tu puedes y sino dinoslo para ayudarte a salir de esa oscuridad, que la vida son dos dias y hay que aprovecharla al maximo.besitosssssssss bien dulces como la miel.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto tiempo   despues de tanto tiempo I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:03 am

Sugar no pidas perdón cariño lo importante es que estes bie y te cuides, me alegra saber que has encontrado a la familia biologica espero que eso aparte a tu vida cosas buenas y te haga feliz.
Me alegra que entres al foro y cuentes lo bueno y lo malo para esto último es para lo que nos necesitas mas y es bueno que sepamos que estas mal para poder ayudarte, el mejor regalo sería que no entrases porque estas feliz y disfrutando te lo digo como lo siento, pero si no estas bien compartelo para que sientas el calor y el cariño sabes que eso ayuda y gratifica besitos.

despues de tanto tiempo 10583058
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto tiempo   despues de tanto tiempo I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:43 am

Suguitaaaaaaaaaaaaa me alegro de leerte siento que hayas estado pochona pero tu eres una luchadora y vas a seguir dando guerra en este mundo,siento no haber podido echarte un capote pues a mi tampoco me han ido muy bien las cosas durante estos meses,y encima me he quedado desconectada pues me quede sin telefono,que me alegro que hayas encontrado a tu familia biologica,que veras como las cosas van tomando otro color,que no me pienses negativo y bueno que en unos dias te llamo,que me acuerdo montonaco de ti y que me alegro que las chicas te recargaran las pilas en su visita cuidate que vales una jarta un bezote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto tiempo   despues de tanto tiempo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
despues de tanto tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despues de tanto tiempo
» Despues de tanto tiempo
» hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui.
» HOLA TANTO TIEMPO!!! M SENTI MALTRATADA X UN DOCTOR!!!!!
» hola despues demucho tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: