FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola despues demucho tiempo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




hola despues demucho tiempo Empty
MensajeTema: hola despues demucho tiempo   hola despues demucho tiempo I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:11 am

solo queria saludaros a las antiguas y a las nuevas deciros q me llamo ana y soy de madrid.
a ti marife darte mi enhorabuena has conseguido un foro maravilloso, entrava a leer algo pero hacia mucho que no entraba y queria felicitarte por tu labor un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola despues demucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: hola despues demucho tiempo   hola despues demucho tiempo I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:32 am

Cuanto me alegra verte por aqui.
Tienes razon que es un foro especial y con mucho gusto.
Espero verte el viernes en Madrid.
Besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola despues demucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: hola despues demucho tiempo   hola despues demucho tiempo I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:35 am

rosa no es el sabado
dia 3 me alegra el saludarte y aunq este muerta voy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola despues demucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: hola despues demucho tiempo   hola despues demucho tiempo I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:56 am

Si el sabado dia 3
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hola despues demucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: hola despues demucho tiempo   hola despues demucho tiempo I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:14 am

HOLA ANNA ME GUSTA VERTE POR AQUI,ESPERO QUE LO PASEIS BIEN LAS DE MADRID Y COMO NO A ROSA.YA ESPLICAREIS QUE TAL HOS A IDO.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hola despues demucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: hola despues demucho tiempo   hola despues demucho tiempo I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:46 am

anna cuanto me alegra volverte a ver por aqui....espero que entres mas amenudo y podamos conocermos un poco un besoteeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola despues demucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: hola despues demucho tiempo   hola despues demucho tiempo I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:37 am

hola chicas que tal,me alegro el veros, enka precioso tu nieto un besito a todas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola despues demucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: hola despues demucho tiempo   hola despues demucho tiempo I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:37 am

Anna,mi niña fiel!
Que no te veo,que no me conecto apenas,por que con el correo y los foros ya tengo bastante,ahora trabajando aun dispongo de menos tiempo.

Espero estes bien,pronto llegara el verano y las vacaciones,te iras al pueblo y estaras agustito alli,muchos bessos mi niña,yo estoy trabajando y no me puedo quejar! sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola despues demucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: hola despues demucho tiempo   hola despues demucho tiempo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola despues demucho tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui.
» Despues de tanto tiempo
» despues de tanto tiempo
» despues de tanto tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: