FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 necesito una informacion, algo urgente

Ir abajo 
+8
mei
PILARP
yerojas72
carmencita
Eva Mª Alabau
chary
ABUELITA
Alicia
12 participantes
AutorMensaje
Alicia
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 72
Localización : El Campello - Alicante
Empleo /Ocios : desempleada
Fecha de inscripción : 01/08/2008

necesito una informacion, algo urgente Empty
MensajeTema: necesito una informacion, algo urgente   necesito una informacion, algo urgente I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:19 am

[b] Buenos dias a tod@s, estoy con la "batalla" de la denuncia a la seguridad social por la de-negación de la invalidez, tema ya manido y conocido por tod@s, hay algo que le he consultado a mi abogada de -oficio-, y es lo siguiente: ¿ cuanto podria suponer la minuta de un médico-forense o perito-forense?, nosé muy bien cual es el término correcto, y me dice que los honorarios estan entre // 300 o 400€ //, a mi me ha parecido una barbaridad, pero como no lo sé, es la ayuda que solicito vuestra,

*el otro dia consulté si alguien sabia lo del traslado de expediente, me he venido a vivir a El Campello, y tengo todos los tramites en Madrid.
Claramente por cuestiones economicas, de salud y todo lo que conlleva esta enfermedad, unida a las que nos va sumando, a mi me seria mas conveniente poder tramitar todo desde aqui, pero...
Lo he consultado con mi abogada, y su respuesta ha sido "que no me compensa"... estoy "moviendome" no obstante, y haciendo todo tipo de consultas con s.s., juzgados, etc

Quiero dar las gracias a Silvia, y decirte, que como no me manejo todavia en la página, no lo he podido hacer directamente, si me gustaria hablar contigo sobre todo esto, me dijiste que vives en Oliva verdad?

Agradecida como siempre de antemano, un abrazo muy fuerte para tod@s, y ya os seguiré contando.

Alicia
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

necesito una informacion, algo urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito una informacion, algo urgente   necesito una informacion, algo urgente I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:29 am

Alicia escribió:
[b] Buenos dias a tod@s, estoy con la "batalla" de la denuncia a la seguridad social por la de-negación de la invalidez, tema ya manido y conocido por tod@s, hay algo que le he consultado a mi abogada de -oficio-, y es lo siguiente: ¿ cuanto podria suponer la minuta de un médico-forense o perito-forense?, nosé muy bien cual es el término correcto, y me dice que los honorarios estan entre // 300 o 400€ //, a mi me ha parecido una barbaridad, pero como no lo sé, es la ayuda que solicito vuestra,

*el otro dia consulté si alguien sabia lo del traslado de expediente, me he venido a vivir a El Campello, y tengo todos los tramites en Madrid.
Claramente por cuestiones economicas, de salud y todo lo que conlleva esta enfermedad, unida a las que nos va sumando, a mi me seria mas conveniente poder tramitar todo desde aqui, pero...
Lo he consultado con mi abogada, y su respuesta ha sido "que no me compensa"... estoy "moviendome" no obstante, y haciendo todo tipo de consultas con s.s., juzgados, etc

Quiero dar las gracias a Silvia, y decirte, que como no me manejo todavia en la página, no lo he podido hacer directamente, si me gustaria hablar contigo sobre todo esto, me dijiste que vives en Oliva verdad?

Agradecida como siempre de antemano, un abrazo muy fuerte para tod@s, y ya os seguiré contando.

Alicia



SI TE REFIERES A EL TRASLADO DE TU HISSTORIAL CLINICO A TU NUEVO SITIO TU MEDICO TE TIENES QUE DAR UN PAPEL O FORMATO QUE TIENEN ELLOS PIDIENDO TU HISTORIA SE DEMORAN BUENO MUCHOOOOOOOOOOOOOO
PUES YO TAMBIEN VIVIA EN MADRID Y ME VINE A VALENCIA Y DESPUES DE 7 MESES MANDARON UN RESUMEN POR TU DOCTORA DE CABECERA Pr ESA FECHA YA MEHABIAN MANDADO NUEVAMENTE A HACER TODOS LOS ESTUDIOS Y LA TRAUMATOLOGA ME VOLVIO A DIAGNOSTICAR LA FIBROMIALGIA QUE PARA ESA EPOCA NUNCA ME ACORDABA NI DE ESE NOMBRE POR QUE ME SONABA A CHINO.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

necesito una informacion, algo urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito una informacion, algo urgente   necesito una informacion, algo urgente I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:55 am

HOLA ALICIA, YO TE PUEDO DECIR QUE EL AÑO PASADO EL MÉDICO FORENSE ME COBRÓ 600 EUROS DE HACER EL INFORME Y ASISTIR AL JUICIO... HAY REUMATÓLOGOS MUY BUENOS QUE TAMBIÉN ASISTEN A LOS JUICIOS Y COBRAN CASI LO MISMO, SI LO TUVIERAS EN ALICANTE TE PODRÍA DAR MAS DATOS.

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Eva Mª Alabau
fibronela
fibronela
Eva Mª Alabau


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 48
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S
Fecha de inscripción : 19/12/2009

necesito una informacion, algo urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito una informacion, algo urgente   necesito una informacion, algo urgente I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:09 am

Hola Alicia! a mi no me hizo falta llevar a médicos, pero la abogada aquí en Valencia,
me pedía de 500 a 600 euros. Por lo que a mi no me parece caro, pero si puedes encontrar algo mas económico para ti mejor.

Lamento no poder ayudarte mas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

necesito una informacion, algo urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito una informacion, algo urgente   necesito una informacion, algo urgente I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:10 am

EN SEVILLA TAMBIEN ESTAN EN TORNO DE LOS 600 ,HACEN INFORME Y ASISTEN AL JUICIO Y ES LO MAS IMPORTANTE PUES LOS JUEZES NO SON MEDICOS YCON LAS PALABRAS DE LOS MEDICOS NO LOS ENTIENDEN Y SI VA UN MEDICO Y LO EXPLICA TU ENFERMEDAD ESTE LO ENTIENDE MEJOR
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

necesito una informacion, algo urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito una informacion, algo urgente   necesito una informacion, algo urgente I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:34 am

MIRA COMPAÑERA DESDE AQUI ESTARE PIDIENDO A DIOS Q SALGAS DE ESTO PRONTO Q ILUMINE A LOS Q TIENEN ESTE CASO PARA Q TOMEN LA DESICION CORRECTA Q ES INCAPASITARTE DE UNA VES POR TODAS PARA Q SE HAGA JUSTISIA VAS A VES COMO TODO VA A ESTAR BIEN CUIDATE TE MANDO TODAS MIS FUERZAS DIOS TE BENDIGA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ESTAN CUIDANDOTE.
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

necesito una informacion, algo urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito una informacion, algo urgente   necesito una informacion, algo urgente I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:34 am

Yo te puedo decir que el reumatologo me costo 600 € y el siquiatra 300 y 200 € mas si hay que ir a juicio.
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

necesito una informacion, algo urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito una informacion, algo urgente   necesito una informacion, algo urgente I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:55 am

Entre 600 y más, tambien, pero incluidas el juicio y las visitas
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

necesito una informacion, algo urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito una informacion, algo urgente   necesito una informacion, algo urgente I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:40 am

mei escribió:
Entre 600 y más, tambien, pero incluidas el juicio y las visitas
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

necesito una informacion, algo urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito una informacion, algo urgente   necesito una informacion, algo urgente I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:43 am

nose yo tambien quiero mirarlo
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

necesito una informacion, algo urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito una informacion, algo urgente   necesito una informacion, algo urgente I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:44 am

luisa safor escribió:
nose yo tambien quiero mirarlo
EL PRECIO DEPENDERA DE LA COMUNIDAD PUES EN BARCELONA LAS CONSULTAS DE MEDICO Y ABOGADOS SON MAS CARAS QUE AQUI EN SEVILLA
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

necesito una informacion, algo urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito una informacion, algo urgente   necesito una informacion, algo urgente I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:54 pm

Mira, lo mejor es que vallas al colegio de médicos de tu cuidad y ellos te informaran de que especialidad necesitas y de los precios que cobran, aunque tambien lo puedes pedir de oficio, dependiendo de la precaridad de tus ingresos y tambien te lo pueden decir ellos.

Los informes si los pide tu medico de zona directamente tardan muy poco sobre todo si es de la misma comunidad autónoma y si no vas a atencion al paciente y te los piden desde alli

Espero que tengas solucion pronto, y se bien recibida entre nosotros y que te encuentres como una mas de la familia.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Alicia
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 72
Localización : El Campello - Alicante
Empleo /Ocios : desempleada
Fecha de inscripción : 01/08/2008

necesito una informacion, algo urgente Empty
MensajeTema: muchisimas gracias por ...   necesito una informacion, algo urgente I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:44 am

[b]Muchisimas gracias por todas y cada una de vuestras respuestas, por estar ahí, y por tantas cosas ...
ahora tengo que salir, sigo informandome, pero ya contaré con detalle todo este "rollo" que ya conoceis de sobra.
Ah ¡¡ por cierto, me ha servido toda la info que me enviais.
Un abrazo muy fuerte
Alicia
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

necesito una informacion, algo urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito una informacion, algo urgente   necesito una informacion, algo urgente I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:47 am

Por consultas...informe pericial y peritacíón...he pagado 900 euros al colegio de médicos...



En esta enfermedad todo es money...No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito una informacion, algo urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito una informacion, algo urgente   necesito una informacion, algo urgente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito una informacion, algo urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO INFORMACION URGENTE!!!!
» duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn
» por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: