FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa)

Ir abajo 
+2
SINDY
luisa safor
6 participantes
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) Empty
MensajeTema: por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa)   por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 6:27 am

por favor sabeis que es que cuando como un poco me suben las pulsaciones entre 100 y 110 estoy algo preocupada pues meda bajon y nauseas, ya no se si es mania mia o realmente me sucede algo,

pues medan mareos y dolor de cabeza, y es desde hace un tiempo,

e llegado al punto que me da miedo comer

gracias
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) Empty
MensajeTema: Re: por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa)   por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:09 am

por favor contestarme
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) Empty
MensajeTema: Re: por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa)   por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:16 am

PERDONA LUISA, PERO NO SE NADA DE MEDICINA.

PERO SI TE PUEDO DECIL QUE A MI ME PASA QUE CUANDO COMO ME DA MAS FATIGA NO SE SI SERA TODO POR LA FIBRO...

ESPERO QUE CHARY QUE SAVE DE MEDICINA TE PUEDA AYUDAR BESITOS
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) Empty
MensajeTema: Re: por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa)   por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:16 am

Luisa que susto
aver tamquilizate
yo no lo veo normal
deberias de comentarselo
al medico,
es la primera qvez que oigo esto
ahi cielo que no te voy apoder ayudar
si no me has comentado nada,
vete al medico anda preciosa
que menudo susto me has dado,
aver si es que no quieres comer
y por eso te pones nerviosa
y te suben las pulsaciones,
ahi cuidate mucho,
te quiero preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) Empty
MensajeTema: Re: por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa)   por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:22 am

Luisa no te ralles, cuando uno come es normal que al hacer esta actividad suban las pulsaciones asi que no te preocupes

cuanto más pienses en ello peor te pondras tu misma lo estas provocando cada vez que piensas en ello

si yo me preocupara por ello voy arreglada que he llegado a tener 295 UNA BOMBA

y aqui estoy dando guerra todavía hasta que Dios quiera , asi que no te preocupes si 100 pulsaciones no es nada puede provocartelo la misma medicación

te dire que yo tengo un tratamiento para ello sumial 10 que he de tomar en casos de emergencia , osea casi cada día, PERO YA SABES QUE YO SI TENGO PROBLEMAS DE CORAZÓN ASI QUE NO TE PREOCUPES

asi que NO TE RALLLES que yo sigo vivaaaaaaaa

un beso cuidate y OLVIDATEEEEEEEEE

tomate un tRanquilizante de los que utilizas y a la cama
fuera ordenador es una ORDENNNNNNNNNNNN
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) Empty
MensajeTema: Re: por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa)   por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:32 am

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

PERO ES QUE ME PONGO FATAL., AL PRINCIPIO NO LE DABA IMPORTANCIA PERO ES QUE CADA VEZ ES MAS TENSION Y ME COJE DOLOR EN PECHO Y BRAZO Y LLEGO CASI A MAREARME Y DESPLOMARME

ME QUEDO SIN FUERZAS EN LOS BRAZOS

CUIDATE CARIÑO YO SE QUE TU ESTAS PEOR Y TU CORAZON NO ESTA BIEN

CUIDATE VALEEEEEEEEEEEEE

ES UNA ORDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) Empty
MensajeTema: Re: por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa)   por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:38 am

LUISA LO QUE TE OCURRE TAMBIÉN ME PASA A MÍ DESDE HACE MUCHOS AÑOS, CREO QUE ES DEBIDO AL SFC PUES EL CUERPO ESTÁ HACIENDO EL ESFUERZO DE COMER Y LUEGO DE REALIZAR LA DIGESTIÓN Y ES UN TRABAJO QUE REALIZA EL APARATO DIGESTIVO Y OCURRE COMO CUANDO HACEMOS UN LIGERO ESFUERZO PUES GASTAMOS MUCHA ENERGÍA EN ELLO... DEBERÍAMOS DE COMER MENOS CANTIDAD PERO HACER 5 Ò 6 COMIDAS AL DÍA...

TE HABLO POR EXPERIENCIA PROPIA, NO TE ASUSTES Y CUANDO TENGAS OCASIÓN SE LO COMENTAS AL MÉDICO...

A MÍ ME SUBEN MUCHO LAS PULSACIONES, AUNQUE EN REPOSO YA LAS TENGO ENTRE 94-100, PERO EL MÁS MÍNIMO ESFUERZO HACE QUE SE DISPAREN, ADEMÁS A LO LARGO DEL DÍA AÚN ESTANDO EN REPOSO ME SUBE LA TEMPERATURA DE TODO EL CUERPO, ME AUMENTA LA TAQUICARDIA Y ME ENTRA MAREO Y ME QUEDO SIN FUERZAS COMO SI ME BAJARA LA TENSIÓN O EL AZÚCAR Y ESO ME OCURRE CADA DOS HORAS MÁS O MENOS... MI CUERPO PARECE UNA ESTUFA Y EN INVIERNO LO MEDIO AGUANTO, PERO EN VERANO NECESITO TOMAR MUCHO LIQUIDO PARA COMPENSAR EL GASTO QUE TENGO...

OBSERVA SI TE AFECTA MENOS QUEDARTE SENTADA SIN HACER EL EJERCICIO DE QUITAR LA MESA, DE ESA FORMA LE QUITAS A TU CUERPO UN TRABAJO EXTRA Y PUEDE QUE TE ENCUENTRES MEJOR...

UN BESAZOOOOOOOO Y RECORDAR QUE TENEMOS QUE CUIDARNOS PUES LAS ENFERMEDADES VAN AVANZANDO Y CADA VEZ TENDREMOS MÁS SÍNTOMAS SI NO PENSAMOS EN NOSOTR@S...
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) Empty
MensajeTema: Re: por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa)   por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:44 am

Marife corazon
cuidate mucho
te lo trasmito
con todo
mi cariño.
un besito preciosa.

Luisa yo pienso
que MariFe lleva razon
yo llevo meses
que como muy poco
por que no me entra
la comida , pero lo mio
es otra cosa,
anda cuidate mucho
y si me necesitais
aqui me teneis.
besitos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) Empty
MensajeTema: Re: por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa)   por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:48 am

luisa esta en el chat conmigo ahora
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) Empty
MensajeTema: Re: por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa)   por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 12:03 pm

A mi también me pasa hace años, despues de comer me quedo agotada hay epocas que me deja ko y otras menos, Chary lo ha explicado muy bien.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) Empty
MensajeTema: Re: por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa)   por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 12:10 pm

gracias chicas, chary me pasa despues de comer y sin moverme, suelo esperarme un ratito por que cuando me pasa me mareo y me quedo sin fuerzas, nada mas pueda se lo dire al medico,

la verdad que cada vez estoy peor,

gracias amigas por todo y por estar aqui

besosssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) Empty
MensajeTema: Re: por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa)   por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR NECESITO INFORMACION
» AMIGAS SABEIS ALGO DE ANUSI , ESTOY PREOCUPADA,
» PRECIOSAS SABEIS ALGO DE SONCELIA ESTOY MUY PREOCUPADA
» necesito una informacion, algo urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: TV-MÚSICA - VÍDEO CLIPS-
Cambiar a: