FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)

Ir abajo 
+12
laruku
anusi
isapilar
ABUELITA
purica
Cion
celia
carmencita
laya
chary
Carmisva
m.angels
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:44 am

m.angels escribió:
Laura, el dia 4 tengo hora con la abogada para comentarselo y a ver que piensa ella, pero lo de la pasta es verdad, si sale diferente aun, pero si sale igual habre tirado 1000 euros a la basura y la verdad no me sobran.

Pero bueno yaa veremos que dice la abogada, ya os lo contare.

Averigure mas precios pero estoy pendiente de una fibroamiga que se llama Puri que es de granada y que se la hicieron a su marido y le costo creo que ciento y pico de euros, es curioso no?, me tiene que enviar un correo para darme la direccion de esa clinica en barcelona.

Me alegro que vuelvas a estar por aqui, por cierto sabes algo de Marissa, me tiene preocupada.

Un besito guapa y gracias por tus consejos


TENEIS QUE TENER EN CUENTA QUE HABECES NO SON VALIDAS LAS PRUEBAS PRIVADAS SINO ESQUE LA HACEPTE EL MEDICO.

MI ABOGADO ME COMENTO QUE TODO DEPENDIA DEL MEDICO DE LAS INCAPACIDADES SI EL DECIA QUE NO ES FIABLE PORQUE LO HE HECHO YO POR MI CUENTA PODIAN HACERLO,PORQUE SEGUN ELLOS¿Y SI CONOCES A ALGUIEN DE ESA CLINICA Y CAMBIA LOS RESULTADOS? PO9R ELLO QUE LOS MEDICOS TE DIGAN DONDE IR INCLUSO EN LA INNS PERO OTRA LOCALIDAD
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:52 am

Ya se que para los que determinan las incapacidades las pruebas privadas no las tienen en cuenta, pero por lo menos yo saldria de dudas, en el sentido de si me han querido llevar al huerto, pues yo si que se que no conozco a nadie y no es por amiguismo.

Y tal vez, de alguna manera, si la prueba sale diferente, pueda demostrar que la de ellos no es la correcta.

De todas formas gracias por tu consejo, todas las opinniones ayudan y son bienvenidas.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:57 am

PUES MIRA AHORA QUE PREGUNTAS MARISA ME HA MANDADO UN SMS Y ME DICE QUE TIENE LA GARGANTA FATAL Y ESTA MUY CANSADA. PERO QUE VA LEYENDO EL FORO.

ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO, QUE LA GARGANTA CUANDO DUELE.....
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:06 am

Despues de preguntartelo a mi me ha mandado un correo y tambien me ha dicho lo de la garganta, pero que se encuentra un poco mejor, ya estoy mas tranquila, me tenia preocupda despues de su ultimo post.
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:57 am

Mariangels, no se si la prueba te la vas a hacer para ir a juicio, si es asi, SI que se admiten las pruebas y todos los informes de medicoss privados. Al juez le da igual de donde vengan las pruebas, el juez no tiene nada que ver con la ss, para él cualquier prueba es valida.

Besos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:19 am

asun escribió:
Mariangels, no se si la prueba te la vas a hacer para ir a juicio, si es asi, SI que se admiten las pruebas y todos los informes de medicoss privados. Al juez le da igual de donde vengan las pruebas, el juez no tiene nada que ver con la ss, para él cualquier prueba es valida.

Besos y suerte.

Así es...

Lo triste es lo del dinero...pero si la prueba sale contraria a la anterior...aquí algo está mal...Un centro privado no se la juega por un paciente...Lo que sale es lo que sale....Otra cos es que fueras a hacerte la prueba a un centro que fuese de un primo hermano tuyo...pero como no es así...te la aceptan...

Para no quedar con la duda y estar más tranquila...yo me la haría...
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:39 am

De momento no tengo que ir a juicio, el dia 2 me dieron el alta por agotamiento de los 18 meses, ahora la inspección o la mutua, no consigo aclararlo, enviara mi expediente a la s.s. socilitando una incapacidad, me han dicho en la mutua que no tengo ni que pasar por el tribunal, que dentro de un mes y medio recibire una carta de la s.s. donde me diran si tengo que volver a trabajr o si me conceden una incapacidad total o absoluta.

Como ya sabemos como funcionan los que deciden las incapaciades, no las tengo todas conmigo y por si acaso tengo que llegar, tarde o temprano a Juicio, quisiera tener la prueba por si sale diferente para poder rebatir la de ellos, yo creo que es importante, pero como el dia 4 tengo que ir a la abogada, ella me dira que es lo mejor que puedo hacer.

Eso si, si me dan el alta me tendre que ir al paro pues yo no me veo capaz de trabajar y creo que mientras este en el paro puedo seguir el proceso de demanda contra la s.s., y si no llego a conseguir nada con ellos, pues a juicio, aun me queda un largo camino por delante, agotador y costoso, esto es una m......, ah por cierto en el sitio donde pregunte precios tambien tramitan informes periciales para demandas a la s.s.

Un besito guapas y os agradezco vuestras explicaciones y consejos.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:58 am

M ANGELS ES LO QUE NOS DEJAN LUCHAR NO TE DEFALLESCAZ EN NINGUN MOMENTO PUES SIEMPRE PIENSA QUE TU ESTAS MAL Y PUNTO ANIMO
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:12 am

carmencita escribió:
M ANGELS ES LO QUE NOS DEJAN LUCHAR NO TE DEFALLESCAZ EN NINGUN MOMENTO PUES SIEMPRE PIENSA QUE TU ESTAS MAL Y PUNTO ANIMO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:33 am

celia escribió:
carmencita escribió:
M ANGELS ES LO QUE NOS DEJAN LUCHAR NO TE DEFALLESCAZ EN NINGUN MOMENTO PUES SIEMPRE PIENSA QUE TU ESTAS MAL Y PUNTO ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:40 am

purica escribió:
Hola Mari angeles soy nueva en el foro y he leido lo de tu problema con la prueba y con la seguridad social,segun lo que he leido sobre tus sintomas puedes padecer una polineuropatia que se detecta con esa prueba y resulta increible que te digan que ha salido bien cuando todos tus sintomas indican que tienes perdida de fuerza ,mi marido y yo padecemos de fibromialgia y de polineuropatia y nos la detectaron por un electromiograma ,resulta que la seguridad social le hizo uno mandado por la inspección medica y le digeron que habia mejorado mucho y le dijeron que podoa trabajar con todo lo que tiene ,entonces el se hizo un electromiograma en una clinica particular de Granada y los resultados son malisimos tiene dañados todos los nervios ,con esta prueba vamos a ir a juicio,haber como va la cosa y ahora le han diagnosticado la fibromialgia.bueno pues este medico tiene una clinica en Barcelona a nosotros nos ostó 130 euros el eletromiograma pero se tiró con mi marido dos horas para hacerle la prueba,cuando en el otro sitio solo tardaron media hora.te dejo mi email y si quieres ponte en contacto conmigo para darte su telefono y preguntas donde tiene la clinica de Barcelona.un saludo y te deseo lo mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
m.angels escribió:
Buenos dias guapas.

Laya, me gustaria que me comentaras como te salio a ti la prueba y tambien si no te importa cuanto te costo, yo pedi ayer información en un centro de Barcelona y me sale por unos 1000 euros, me parece una barbaridad, que quiere decir lo de los tejidos lasos?.

A mi no me hace ni falta flexionar las lumbares, solo con agacharme en cuclillas e intentar incorporarme, necesito un punto de apoyo con las manos, sino me muero del dolor y ademas pierdo el equilibio y me caigo, de verdad que no consigo entender el resultado de esta prueba, es mas cuando me hicieron las pruebas, en las que tenia que estar de pie, tenia que tener las piernas abiertas y separadas pues si las juntaba me desequilibraba y mi cuerpo parecia un tentenpie, es decir que me balanceaba hacia delante y hacia detras, no podia tener el cuerpo quieto.

Carmencita, no te rias pero como titulo plensaba poner ME HAN VUELTO A TIMAR, jejeje, pero esto mas que un timo, me parece un fraude.

Hoy tengo que ir a mi dra. de familia y ya quede con ella que le llevaria esas hojas con los resultados, a ver que opina, pero me estoy planteando muy seriamente volver a hacerme la prueba, lo que pasa es que cuesta un paston y tengo miedo de gastarme un dinero que no tengo y que salga lo mismo, es que ya no me fio ni de mi misma, mi primera sensacion al darme los resultados fue que igual tienen razon y todo esta en mi cabeza.

Se lo comente a la reumatologa que me visito la semana pasada y tambien le enseñe las dichosas hojitas y la verdad se quedo un poco alucinada, no se acabo de creer los resultados, me aconsejo que me hiciera la prueba particularmente y que lo nuestro si que esta en la cabeza, pero no como yo pienso, esta en la cabeza porque tenemos un problema en las conexiones nerviosas, es decir que los cables se nos han cruzado y que no vuelva a pensar que es imaginacion, que lo que tenemos es real y bien real.

Bueno guapas gracias por escucharme y un besito

[right][i]

BIENVENIDA PURICA A ESTE FORO

GRACIAS POR TU APORTACION

ÁNIMO Mari Angeles
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:21 am

Marifé escribió:
purica escribió:
Hola Mari angeles soy nueva en el foro y he leido lo de tu problema con la prueba y con la seguridad social,segun lo que he leido sobre tus sintomas puedes padecer una polineuropatia que se detecta con esa prueba y resulta increible que te digan que ha salido bien cuando todos tus sintomas indican que tienes perdida de fuerza ,mi marido y yo padecemos de fibromialgia y de polineuropatia y nos la detectaron por un electromiograma ,resulta que la seguridad social le hizo uno mandado por la inspección medica y le digeron que habia mejorado mucho y le dijeron que podoa trabajar con todo lo que tiene ,entonces el se hizo un electromiograma en una clinica particular de Granada y los resultados son malisimos tiene dañados todos los nervios ,con esta prueba vamos a ir a juicio,haber como va la cosa y ahora le han diagnosticado la fibromialgia.bueno pues este medico tiene una clinica en Barcelona a nosotros nos ostó 130 euros el eletromiograma pero se tiró con mi marido dos horas para hacerle la prueba,cuando en el otro sitio solo tardaron media hora.te dejo mi email y si quieres ponte en contacto conmigo para darte su telefono y preguntas donde tiene la clinica de Barcelona.un saludo y te deseo lo mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
m.angels escribió:
Buenos dias guapas.

Laya, me gustaria que me comentaras como te salio a ti la prueba y tambien si no te importa cuanto te costo, yo pedi ayer información en un centro de Barcelona y me sale por unos 1000 euros, me parece una barbaridad, que quiere decir lo de los tejidos lasos?.

A mi no me hace ni falta flexionar las lumbares, solo con agacharme en cuclillas e intentar incorporarme, necesito un punto de apoyo con las manos, sino me muero del dolor y ademas pierdo el equilibio y me caigo, de verdad que no consigo entender el resultado de esta prueba, es mas cuando me hicieron las pruebas, en las que tenia que estar de pie, tenia que tener las piernas abiertas y separadas pues si las juntaba me desequilibraba y mi cuerpo parecia un tentenpie, es decir que me balanceaba hacia delante y hacia detras, no podia tener el cuerpo quieto.

Carmencita, no te rias pero como titulo plensaba poner ME HAN VUELTO A TIMAR, jejeje, pero esto mas que un timo, me parece un fraude.

Hoy tengo que ir a mi dra. de familia y ya quede con ella que le llevaria esas hojas con los resultados, a ver que opina, pero me estoy planteando muy seriamente volver a hacerme la prueba, lo que pasa es que cuesta un paston y tengo miedo de gastarme un dinero que no tengo y que salga lo mismo, es que ya no me fio ni de mi misma, mi primera sensacion al darme los resultados fue que igual tienen razon y todo esta en mi cabeza.

Se lo comente a la reumatologa que me visito la semana pasada y tambien le enseñe las dichosas hojitas y la verdad se quedo un poco alucinada, no se acabo de creer los resultados, me aconsejo que me hiciera la prueba particularmente y que lo nuestro si que esta en la cabeza, pero no como yo pienso, esta en la cabeza porque tenemos un problema en las conexiones nerviosas, es decir que los cables se nos han cruzado y que no vuelva a pensar que es imaginacion, que lo que tenemos es real y bien real.

Bueno guapas gracias por escucharme y un besito

[right][i]

BIENVENIDA PURICA A ESTE FORO

GRACIAS POR TU APORTACION

ÁNIMO Mari Angeles
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:35 am

luisa safor escribió:
Marifé escribió:
purica escribió:
Hola Mari angeles soy nueva en el foro y he leido lo de tu problema con la prueba y con la seguridad social,segun lo que he leido sobre tus sintomas puedes padecer una polineuropatia que se detecta con esa prueba y resulta increible que te digan que ha salido bien cuando todos tus sintomas indican que tienes perdida de fuerza ,mi marido y yo padecemos de fibromialgia y de polineuropatia y nos la detectaron por un electromiograma ,resulta que la seguridad social le hizo uno mandado por la inspección medica y le digeron que habia mejorado mucho y le dijeron que podoa trabajar con todo lo que tiene ,entonces el se hizo un electromiograma en una clinica particular de Granada y los resultados son malisimos tiene dañados todos los nervios ,con esta prueba vamos a ir a juicio,haber como va la cosa y ahora le han diagnosticado la fibromialgia.bueno pues este medico tiene una clinica en Barcelona a nosotros nos ostó 130 euros el eletromiograma pero se tiró con mi marido dos horas para hacerle la prueba,cuando en el otro sitio solo tardaron media hora.te dejo mi email y si quieres ponte en contacto conmigo para darte su telefono y preguntas donde tiene la clinica de Barcelona.un saludo y te deseo lo mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
m.angels escribió:
Buenos dias guapas.

Laya, me gustaria que me comentaras como te salio a ti la prueba y tambien si no te importa cuanto te costo, yo pedi ayer información en un centro de Barcelona y me sale por unos 1000 euros, me parece una barbaridad, que quiere decir lo de los tejidos lasos?.

A mi no me hace ni falta flexionar las lumbares, solo con agacharme en cuclillas e intentar incorporarme, necesito un punto de apoyo con las manos, sino me muero del dolor y ademas pierdo el equilibio y me caigo, de verdad que no consigo entender el resultado de esta prueba, es mas cuando me hicieron las pruebas, en las que tenia que estar de pie, tenia que tener las piernas abiertas y separadas pues si las juntaba me desequilibraba y mi cuerpo parecia un tentenpie, es decir que me balanceaba hacia delante y hacia detras, no podia tener el cuerpo quieto.

Carmencita, no te rias pero como titulo plensaba poner ME HAN VUELTO A TIMAR, jejeje, pero esto mas que un timo, me parece un fraude.

Hoy tengo que ir a mi dra. de familia y ya quede con ella que le llevaria esas hojas con los resultados, a ver que opina, pero me estoy planteando muy seriamente volver a hacerme la prueba, lo que pasa es que cuesta un paston y tengo miedo de gastarme un dinero que no tengo y que salga lo mismo, es que ya no me fio ni de mi misma, mi primera sensacion al darme los resultados fue que igual tienen razon y todo esta en mi cabeza.

Se lo comente a la reumatologa que me visito la semana pasada y tambien le enseñe las dichosas hojitas y la verdad se quedo un poco alucinada, no se acabo de creer los resultados, me aconsejo que me hiciera la prueba particularmente y que lo nuestro si que esta en la cabeza, pero no como yo pienso, esta en la cabeza porque tenemos un problema en las conexiones nerviosas, es decir que los cables se nos han cruzado y que no vuelva a pensar que es imaginacion, que lo que tenemos es real y bien real.

Bueno guapas gracias por escucharme y un besito

[right][i]

BIENVENIDA PURICA A ESTE FORO

GRACIAS POR TU APORTACION

ÁNIMO Mari Angeles
Volver arriba Ir abajo
betty30
fibroamigo
fibroamigo
betty30


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : auxiliar de geriatria / leer
Fecha de inscripción : 27/05/2010

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:01 pm

Pues yo creo lo mismo que tu,pues ya me han hecho dos y en las dos solo me reconocen una pequeña inmovilidad en la mano derecha,por lo demas estoy perfecta.Cuando me han operado tres veces de la mano,que no parece que tenga manos sino manoplas.Animo estos de la seguridad social son unos canallas o vas con las estremidades cartadas o no te creen.Sobre todo no te rindas y sigue luchando que solo tu sabes lo que te pasa.besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA
» TU ANGEL SEGUN TU SIGNO ZODIACAL...
» Chic@s, hoy es el CUMPLE de M ANGELS!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: