FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)

Ir abajo 
+12
laruku
anusi
isapilar
ABUELITA
purica
Cion
celia
carmencita
laya
chary
Carmisva
m.angels
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:43 pm

Buenos dias a tod@s, voy a intentar explicar y sin cansaros demasiado los resultados de la prueba biomecanica que me hicieron en diciembre, no se si me aclarere pues hace dias que mi cabeza esta muy espesa, pero tambien hace dias que os lo quiero explicar, bueno vamos a ello.

El dia 11 de este mes fui a la Inspeccion Medica a recoger la famosa prueba biomecanica, la inspectora tenia un dossier muy completo, con graficas y mas cosas que no pude ver y digo que no pude ver porque a la hora de darme una copia, se limitaron a darme fotocopia de tres paginas, yo queria el dossier entero pero solo me dieron esas tres paginas.

Me las entregaron en un sobre y cuando abri el sobre y lei los resultados, oh sorpresa, dos paginas con unos numeros que yo no entendia y una con las conclusiones que os pongo a continuacion y con las cuales me he sentido engañada y estafada, yo se como estoy y desde luego no es como me ponen en las conclusiones, mi pregunta es, SE PUEDEN ALTERAR LOS RESULTADOS?, al socilitarlo la Inspeccion Medica, creo que me he vuelto super desconfiada y no me creo nada de nada.

1.-Analisis inclinometrico movilidad cervical: amplitud de los movimientos practicamente normar (7% de deficiencia segun criterios AMA)

2.- Analisis inclinometrico movilidad lumbar: amplitud movimientos lumbares normal (flexion lumbosacra 105º, normal >100º) .

3.- Analisis EMG tono muscular lumbar: tono de musculatura lumbar normalizado (ausencia de contractturas de defensa de movimiento de flexion)

4.- Analisis EMG fatiga muscular (valoracion en antebrazo derecho) variables EMG de fatiga muscular sin cambios significativos.

5.- Analisis dinamometrico fuerza de garra y pinza: desarrollo de fuerza con ambas manos dentro de la normalidad.

6.- Analisis cinetico de la marcha: velocidad de marcha rapida (1,15 m/s) con patron de marcha normal, sin signos de dolor a la carga funcionalmente significativo (tiempos de apoyo simetricos curvas cineticas de morfologia normal) Valoracion final de capacidad de marcha 98% (normal >90%)

Bueno esto es todo lo que dicen, no me lo puedo creer, las dos primeras no se que decir, siempre he sido bastante flexible y tal vez eso me ayuda a poder efectuar esas inclinaciones dentro de lo normal, la 3ª yo si que se que me duele la musculatura cuando hago movimientos a nivel lumbar, es mas a veces me quedo clavada cuando intento poner mi cuerpo recto y me duele.

Respecto a la 4ª, esta si que no me la creo, cuando me hicieron la prueba del brazo el mismo estaba apoyado totalmente en una mesa con un cogin debajo, lo unico que no me hicieron apoyar fue la mano, que es donde me pusieron el peso de 1K, si no tengo el brazo apoyado, no puedo levantar ni la jarra de agua, necesito las dos manos y aun asi me cuesta un esfuerzo, cuando cargo una bolsa por un rato, aunque pese poco, mis brazos y mis musculos se resienten, me duelen y se me agarrotan y si intento doblar el brazo me duele cantidad.

5ª, con esta ya no se ni que decir, se me caen las cosas de las manos porque no controlo la fuerza, tengo artrosis en las manos y muñecas, es mas, hace mas de dos meses que los dedos pulgares los tengo inflamados a ratos mas y a ratos menos pero siempre inflamados, y las llemas de los dedos las tengo siempre dormidas, casi sin tacto y no se el motivo pero de vez en cuando y sin tocar agua se me arrugan como si acabara de salir de la bañera o de fregar los platos.

6ª y aqui llego el acabose, como pueden decir que no sentia dolor significativo y que los tiempos de apoyo eran simetricos, camino como un pato y mas si me hacen acelerar la marcha como hicieron ellos, a medida que caminaba mi dolor era mas y mas intenso, me costo mas de una semana recuperarme, es mas, desde que hice la prueba camino peor y con mas dolor, me duele desde el culo hasta los pies.

Bueno total que segun esta prueba y lo que yo puedo deducir, estoy como una rosa. Sinceramente cuando lo lei me senti fatal, llegue a pensar que tal vez todo este en mi cabeza y que las sensaciones dolorosas que tengo no existen, por suerte me acompaño mi hijo, que es quien mas me conoce y convive conmigo y ve el dia a dia de mis enfermedades y mi deterioro, y su respuesta despues de leer estos resultados fue:

SON UNOS HIJOS DE P....., QUIERES DECIR QUE NO LOS HAN FALSIFICADO, MAMA NO ME CREO NADA DE LO QUE PONE AQUI.

Estoy tentada de averiguar precios para hacermela a nivel particular y ver lo que sale, es que no me lo puedo creer.

Por otro lado le he enviado un correo al Dr. Heredia pero como siempre me sale un error en el envio y de todas formas, como no tengo el dossier completo tampoco creo que le sirva de mucho. Total que estoy hecha un lio.

Bueno aqui queda mi historia sobre esta m...... de prueba y mi consejo es que si no os quereis sentir peor de lo que ya nos sentimos, no os la hagais, para mi es un tomadura de pelo, por lo menos en el centro donde me la hicieron a mi, logicamente la pagaba la Inspeccion Medica.

Un beso a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:00 am

A mí no me han hecho jamás esa prueba; únicamente para el grado de movilidad me hicieron caminar de frente y de espaldas... pero se lo voy a comentar al reumatólogo a ver si conviene para la Gran Invalidez que tengo pendiente... ¡Que me la hagan que van a flipar! ¿Flexiones? ¿levanta-pesos?...

Por lo que cuentas, antes de leer la expresión de tu hijo, yo ya había pensado que ¡A VER SI ESE RESULTADO ES DE OTRA PACIENTE, COMO PASÓ CON LAS PRUEBAS QUE ME LLEVARON A QUIRÓFANO DE FORMA ERRÓNEA!!!

¿Que no te fías??? Pue dímelo a mí..... pendiente de la Gran Invalidez por error médico y de hospital.... NO TE FIES Y SI TE PERMITEN PRESENTAR OTRA HACIÉNDOTELA DE FORMA PRIVADA, yo lo intentaría
(si económicamente te resulta imposible, ¡ya pasaremos el plato por la casa, tranqui!!)

Ya contarás.

Besos
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:08 am

Jejeje, lo del plato esta bien, pero no podria consentirlo todas tenemos nuestros mas y nuestros menos, si es preciso pido un prestamo al banco, jajaja

Lo de otra paciente me lo ha dicho mas de una persona, pero te comento que al salir de la inspeccion con los resultados me fui a donde me hicieron la prueba para ver si me podian dar el dossier completo o por lo menos aclararme los resultados, su respuesta fue que ellos no se quedaban con nada, (tu te lo cres, yo no) que se lo enviaban todo al medico que lo habia solicitado y que no podian ayudarme, ejem, ejem, creo que el mundo esta lleno de mentirosos patologicos.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:21 am

Acabo de contactar con un centro que efectuan pruebas biomecanicas para averiguar precios, uffff, un paston, la cosa me puede salir por unos 1000 euros, casi na, ya me veo pidiendo el prestamo al banco, que ruina, el jueves voy a mi doctora de familia, con la que ya hable hace unos dias por telefono y le comente todo esto, me dijo que no me gastara el dinero, pero la reumatologa nueva que me asigno la SS, y a la que visite la semana pasada y le lleve los resultados, me dijo que no estaria de mas hacermela, pues tal y como estoy esos resultados no cuadran mucho. Bueno lo que tengo es un cacao metal tremendo, voy a intentar aclarar un poco mis ideas.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:42 am

CON TODO LO QUE ESTÁ SALIENDO A LA LUZ, FÁCILMENTE ME PUEDO CREER QUE MANIPULEN LAS PRUEBAS QUE PIDE LA INSPECCIÓN...
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:48 am

Chary, me quitas un peso de encima, menos mal que no soy la unica desconfiada, jejeje, eso me da animos pues no me gusta nada esta sensacion de desconfianza, pero no puedo evitarlo, creo que como dice el refran, ya soy gato escaldado.

Otro besito, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
laya
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 58
Localización : madrid
Empleo /Ocios : decoradora
Fecha de inscripción : 27/12/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: PRUEBA DE BIOMECANICA   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:25 am

HOLA CHIQUITINAS,,,, ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIENNNN¡¡¡ DENTRO DEL TIEMPO QUE HACE,,,, VEAMOS CONTESTO DENTRO DE MI MODESTA OPINION,,, Y EXPERIENCIA DE LA PRUEBA BIOMECANICA.... VAMOS MI NIÑA QUE ESTAS SEGUN ELLOS COMO UNA PERITA EN DULCE NO???? QUE SUBNORMALES SON... UNA PERSONA CON FIBRO O FATIGA CRONICA JAMASSSSSSSSSSSS PUEDE DAR LOS RESULTADOS TAN OPTIMISTAS,,, PRIMERO PORQUE LA MASA MUSCULAR NUESTRA JAMAS ES COMO LA DE UNA PERSONA SANA,,, LA TENEMOS MUY BAJA,,, SEGUNDO, NO ES QUETENGAMOS FLEXIBILIDAD,,,, ES QUE LOS TEJIDOS LASOS,,,, Y VEAMOS CUANDO FLEXIONAMOS LAS LUMBARES NECESITAMOS UNA GRUA PARA PONERNOS DERECHAS,,,, YO ME LA HICE PRIVADA,,,, DE LA S.S NO ME FIO NADA..... UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:56 am

m angels que te han timado que eso esta conpichado pongo la cabeza ,que le conte el otro dia a la pediatra de ivan esto de nuestra enfermedad y fiplo y mas aun con las noticias de los plus pues ella dice que eso es de cobarde que si le impusieran lo de no dar bajas a ella se marchaba mejor que mandar a una persona enferma a trabajar y si a esa persona le ocurre algo o comete error pues que denuncien al medico que le dio el alta pues el responsable de todo
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:54 pm

Buenos dias guapas.

Laya, me gustaria que me comentaras como te salio a ti la prueba y tambien si no te importa cuanto te costo, yo pedi ayer información en un centro de Barcelona y me sale por unos 1000 euros, me parece una barbaridad, que quiere decir lo de los tejidos lasos?.

A mi no me hace ni falta flexionar las lumbares, solo con agacharme en cuclillas e intentar incorporarme, necesito un punto de apoyo con las manos, sino me muero del dolor y ademas pierdo el equilibio y me caigo, de verdad que no consigo entender el resultado de esta prueba, es mas cuando me hicieron las pruebas, en las que tenia que estar de pie, tenia que tener las piernas abiertas y separadas pues si las juntaba me desequilibraba y mi cuerpo parecia un tentenpie, es decir que me balanceaba hacia delante y hacia detras, no podia tener el cuerpo quieto.

Carmencita, no te rias pero como titulo plensaba poner ME HAN VUELTO A TIMAR, jejeje, pero esto mas que un timo, me parece un fraude.

Hoy tengo que ir a mi dra. de familia y ya quede con ella que le llevaria esas hojas con los resultados, a ver que opina, pero me estoy planteando muy seriamente volver a hacerme la prueba, lo que pasa es que cuesta un paston y tengo miedo de gastarme un dinero que no tengo y que salga lo mismo, es que ya no me fio ni de mi misma, mi primera sensacion al darme los resultados fue que igual tienen razon y todo esta en mi cabeza.

Se lo comente a la reumatologa que me visito la semana pasada y tambien le enseñe las dichosas hojitas y la verdad se quedo un poco alucinada, no se acabo de creer los resultados, me aconsejo que me hiciera la prueba particularmente y que lo nuestro si que esta en la cabeza, pero no como yo pienso, esta en la cabeza porque tenemos un problema en las conexiones nerviosas, es decir que los cables se nos han cruzado y que no vuelva a pensar que es imaginacion, que lo que tenemos es real y bien real.

Bueno guapas gracias por escucharme y un besito
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:09 pm

M.angels cariño....que tomadura de peloooooooo....
Yo creo que si esa prueba está subvencionada por el INSS...lo más facil de
pensar es que tengan un convenio sobre los resultados..oséa...yo te mando
pacientes y tu me los devuelves sanos como peras...no crees???
No te hagas lios mentales sobre si tendrán razon o no...pues tu sabes bien
como te sientes y cuales son tus posibilidades musculares...y está claro que
el informe no concuerda con tu realidad...
No te desanimes y continua luchando por otros caminos...pidelé a tu reumatologa que indique en tus informes que no está de acuerdo con los resultados de esa prueba...así tendrás algo que desacredite el "dichoso"
informe biomecanico de las naricesssssssss....
Ala....que ni caso y a seguir con la lucha!!!!!
Mil besitos y todo el animo del mundo para tí preciosa..
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:30 pm

Pero que es esa prueba?...No lo he oído nunca...Y como es que te la ha echo el INSS...?...



Está claro que el INSS siempre barre para casa...Por por lo que dices...alguien ha echo mal la prueba o se han confundido con otro resultados....Pero señoresssssssss!!!...si no podemos con un litro de leche...por favor...

Y eso que sólo ten han dado parte del informe?...tenemos derecho a que nos den todos los informes que pidamos...completos...digo...

No hay derecho que ahora tengas que hacerte por tu cuenta otra prueba...y a ese precio!...

Todo esto es una vergüenza... Evil or Very Mad

Un beso muy fuerte...
Volver arriba Ir abajo
purica
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Localización : motril -granada
Empleo /Ocios : pensionista
Fecha de inscripción : 19/01/2010

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Resultados prueba biomecanica de (mari angeles)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:56 pm

Hola Mari angeles soy nueva en el foro y he leido lo de tu problema con la prueba y con la seguridad social,segun lo que he leido sobre tus sintomas puedes padecer una polineuropatia que se detecta con esa prueba y resulta increible que te digan que ha salido bien cuando todos tus sintomas indican que tienes perdida de fuerza ,mi marido y yo padecemos de fibromialgia y de polineuropatia y nos la detectaron por un electromiograma ,resulta que la seguridad social le hizo uno mandado por la inspección medica y le digeron que habia mejorado mucho y le dijeron que podoa trabajar con todo lo que tiene ,entonces el se hizo un electromiograma en una clinica particular de Granada y los resultados son malisimos tiene dañados todos los nervios ,con esta prueba vamos a ir a juicio,haber como va la cosa y ahora le han diagnosticado la fibromialgia.bueno pues este medico tiene una clinica en Barcelona a nosotros nos ostó 130 euros el eletromiograma pero se tiró con mi marido dos horas para hacerle la prueba,cuando en el otro sitio solo tardaron media hora.te dejo mi email y si quieres ponte en contacto conmigo para darte su telefono y preguntas donde tiene la clinica de Barcelona.un saludo y te deseo lo mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
m.angels escribió:
Buenos dias guapas.

Laya, me gustaria que me comentaras como te salio a ti la prueba y tambien si no te importa cuanto te costo, yo pedi ayer información en un centro de Barcelona y me sale por unos 1000 euros, me parece una barbaridad, que quiere decir lo de los tejidos lasos?.

A mi no me hace ni falta flexionar las lumbares, solo con agacharme en cuclillas e intentar incorporarme, necesito un punto de apoyo con las manos, sino me muero del dolor y ademas pierdo el equilibio y me caigo, de verdad que no consigo entender el resultado de esta prueba, es mas cuando me hicieron las pruebas, en las que tenia que estar de pie, tenia que tener las piernas abiertas y separadas pues si las juntaba me desequilibraba y mi cuerpo parecia un tentenpie, es decir que me balanceaba hacia delante y hacia detras, no podia tener el cuerpo quieto.

Carmencita, no te rias pero como titulo plensaba poner ME HAN VUELTO A TIMAR, jejeje, pero esto mas que un timo, me parece un fraude.

Hoy tengo que ir a mi dra. de familia y ya quede con ella que le llevaria esas hojas con los resultados, a ver que opina, pero me estoy planteando muy seriamente volver a hacerme la prueba, lo que pasa es que cuesta un paston y tengo miedo de gastarme un dinero que no tengo y que salga lo mismo, es que ya no me fio ni de mi misma, mi primera sensacion al darme los resultados fue que igual tienen razon y todo esta en mi cabeza.

Se lo comente a la reumatologa que me visito la semana pasada y tambien le enseñe las dichosas hojitas y la verdad se quedo un poco alucinada, no se acabo de creer los resultados, me aconsejo que me hiciera la prueba particularmente y que lo nuestro si que esta en la cabeza, pero no como yo pienso, esta en la cabeza porque tenemos un problema en las conexiones nerviosas, es decir que los cables se nos han cruzado y que no vuelva a pensar que es imaginacion, que lo que tenemos es real y bien real.

Bueno guapas gracias por escucharme y un besito
[right][i]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:05 am

Carmisva escribió:
A mí no me han hecho jamás esa prueba; únicamente para el grado de movilidad me hicieron caminar de frente y de espaldas... pero se lo voy a comentar al reumatólogo a ver si conviene para la Gran Invalidez que tengo pendiente... ¡Que me la hagan que van a flipar! ¿Flexiones? ¿levanta-pesos?...

Por lo que cuentas, antes de leer la expresión de tu hijo, yo ya había pensado que ¡A VER SI ESE RESULTADO ES DE OTRA PACIENTE, COMO PASÓ CON LAS PRUEBAS QUE ME LLEVARON A QUIRÓFANO DE FORMA ERRÓNEA!!!

¿Que no te fías??? Pue dímelo a mí..... pendiente de la Gran Invalidez por error médico y de hospital.... NO TE FIES Y SI TE PERMITEN PRESENTAR OTRA HACIÉNDOTELA DE FORMA PRIVADA, yo lo intentaría
(si económicamente te resulta imposible, ¡ya pasaremos el plato por la casa, tranqui!!)

Ya contarás.


CARMISA QUE RAZON TIENES PARA QUE VEAS QUE NO LLEVAN CONTROL CUANDO AHORAA EN DICIEMBRE INGRESEMOS A LA BISABUELA NOS ENTEREMOS QUE POR ERROR LE ESTABAN DANDO A LA BISABUELA LOS MEDICAMENTOS DE LA ABUELA SOLO PORQUE LAS DOS SE LLAMAN CARMEN, AUQNUE HACE DOS MESES VOY CON LA BUELA ALNEUROLOGO Y LE DICE " USTED TIENE FIBRO Y FATIGA Y ASOMBRADOS DECIMOS LOS DOS NO ESE ES PEDRO SU NIETO , LA CUESTION ES QUE NO SE QUE PASA EN EL TAULI QUE NOS HAN MEZCLADO A TODA LA FAMILA LOS ARCHIVOS O ALGO ASI



POR ELLO NO CONFIES QUE LO MIRE BIEN EL MEDICO Y SI NO LO VE BIEN POR TU DIFICULTAD AL CAMINAR, QUE TE MANDE EL LA PRUEBA EN OTRO CENTRO. PIDESELO QUE NO ESTAS DEACUERDO CON ESOS RESULTADOS.QUEJATE

SALUDOS

Besos
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:00 am

HAY QUE VER!!!! ESO NO ME EXTRAÑA NADA PUES S.S. O COMO YO DIGO LS I.S.S (INSEGURIDAD SOCIAL ) JAJAJAJAJ YO YA NI ME PREOCUPO POR DECIRLE NADA A MI MEDICO DE CABECERA PUES EL YA ME SACO DE TAQUITO Y ME DIJO QUE YO SABIA MUY BIEN LO QUE TENIA Y QUE TENIA QUE ACEPTARLO Y APRENDER A VIVIR CON ELLO Y SOLO ME DA LAS RESETAS PARA UN MES PARA NO ESTARME VIENDO LA CARA.
EL ORL ME ENVIO A UNA PRUEBA DE TRANSITO EXOFAJICO Y CON SITA NUVAMENTE PARA EL 14 DE ENERO SE LLEGO EL DIA Y NO ME LLAMARON PARA LA PRUEBA ENTONCES PARA QUE IVA A EL ESPECIALISTA? ME HE CANSADO DE LLAMAR NO ME COGEN EL TELEFONO Y CUANDO DICEN ME VAN A TRASLADAR LA LLAMADA ME DEJAN ESPERANDO UN BUEN RATO Y LUEGO ME CUELGAN.
YA ME DOY POR VENCIDA. AQUI LO TIENEN QUEQ VER A UNO PRACTICAMENTE CON LAS TRIPAS COLGANDO Y TODO PIENSO PARA QUE TE DEN UNA ATENCION DIGNA Y HONRRADA. POR SUPUESTO CREO COMO TODAS QUE TIMO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:09 am

ABUELITA escribió:
ME DIJO QUE YO SABIA MUY BIEN LO QUE TENIA Y QUE TENIA QUE ACEPTARLO Y APRENDER A VIVIR CON ELLO


Esta frase se la dan con el título,no?...





Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:18 am

Mª Angeles, alucinando en colores me tienes. QUE VERGUENZA

Veo que en Valencia no ha cambiado la ineptitud de los médicos con los años, creo que son aún peores.

Mira, a mi cuñado lo operaron de una pierna y según el cirujano estaba ya bién, mi cuñado se quejaba de que le dolía y no la podía apoyar, le hicieron una prueba ( no recuerdo el nombre) que tubo que ir a Barcelona a hacersela ya que en Valencia no existía esa máquina, le pagaron el viaje en tren de ida y vuelta para él y mi hermana y cuando le dieron el resultado!! OH SORPRESA!! según ellos tenía bién el punto de apoyo y le dieron el alta para trabajar. Como le seguía doliendo y no la podía apoyar, el traumatólogo lo mandó al Dctr Cabanes ( creo que se llama así," el de los milagros que sale en la tele) y " resulta" que al mirar las pruebas lo del punto de apoyo, se la habían hecho SENTADO porque se caía. MANDA HUEVOS. Y se quejaba porque tenía una ifección de caballo, y tenía el hueso totalmente suelto.

No te la hagas en privado. Exige que te la repitan y puedes pedir el resto de los informes que te faltan a "" atención al paciente"" Tienen obligación de darte todo, al fin y al cabo, es tuyo.

Ya vale de dejar que nos tomen el pelo, tenemos unos derechos y hemos de exigirlos. Es preferible gastarte el dinero en un abogado, que en dejar que nos toréen. SOLO ES MI OPINION.

Un millón de besos.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:27 am

Gracias Isapilar, te he adivinado el pensamiento, esta mañana he ido a pedir hora a mi abogada, me la han dado para el dia 4, quiero saber que opina de la prueba y si considera que me la tengo que volver a hacer o no, en lo de pedir que me la repitan, que quieres que te diga, ya no me fio igual vuelven a salir los mismos resultados ya que la volveria a pedir la s.s., creo que es mejor que me la hagan en un centro donde no sepan nada de nada, ni para que la quiero, el problema son los 1000 euros que vale.

Un besito a todas
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:35 am

isapilar escribió:


o del punto de apoyo, se la habían hecho SENTADO porque se caía.

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Boquiabierto...RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Boquiabierto...RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Boquiabierto


Y no lo han denunciado?...
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:09 am

Cion, si que lo denunciaron, pero como, según ellos, no estaba bién especificado, se lavaron las manos, como siempre.

Mª Angeles, me refiero que te la repitan , pero pidiendola la traumatologa o doctora de salud.

De todas las maneras quién mejor te lo dirá será el abogado. Besitos-
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:20 am

Gracias cariño, pero ayer estube con mi dra de familia, le lleve esos resultados y le comente el volver a hacermelos, ella me dijo que no creia que estubieran alterados y que pensaba que no valia la pena y que no me gastara el dinero en una prueba particular y que conste que mi dra. es una buena persona y siempre que le he pedido algo no ha dudado en hacermelo.

Tengo el presentimiento que los medicos normales de la s.s., me refiero a los que no son inspectores, no deben de poder solicitar estas pruebas, no se igual me equivoco.

Otro besito, jejeje.


Por cierto, por casualidad he localizado tu correo, si no te importa te voy a agregar a mi red y asi tu tambien tendras el mio.
Volver arriba Ir abajo
laya
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 58
Localización : madrid
Empleo /Ocios : decoradora
Fecha de inscripción : 27/12/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: RESPUESTA A PRUEBA BIOMECANICA¡¡¡¡   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:57 am

TE EXPLICO A LO QUE ME PREGUNTAS DE LOS TEJIDOS LAXOS, NO TIENE
FUERZA, ESTAN DEBILES, CUANDO DICEN TIENES LAXITUD, MUY FACIL
QUE SE TENGA PROBLEMAS EN LAS ARTICULACIONES, AL NO SUJETARSE
BIEN, SE SALE DE SU SITIO, ESO TAMB FORMA PARTE DE LA FIBRO, Y
SUPUESTO NO SE TIENE FUERZA, DUELE LA MUSCULATURA,,,,
NO VOY A LA S.S.... TENGO UNA DOCTORA DE CABECERA MARAVILLOSA
PERO LOS ESPECIALISTAS SON DE PENA,,,, Y CUANDO PASE EL 1ª
TRIBUNAL ESTUVE DOS DIAS LLORANDO DE COMO EM TRATARON, YO
SOY MORENA Y ME DICE LA MUY....P.... QUE SI HAY IDO A LA PLAYA....
ASI QUE VOY AL MEDICO DE CABECERA PARA LA MEDICACION,
COMENTARLE COSAS DE PRUEBAS, Y ASI TENER MI HISTORIAL AL DIA,
COMO TAMB VOY A LA UNIDAD DE DOLOR, PARA INFORMARME SI HAY
ALGO NUEVO, PERO COMO TODO ESTA MUY ESTANCADO,,,,, TOMO MI
MEDICACION E INTENTO VIVIR, YA ESTOY AGOBIADA DE TANTO MEDICO
TOTAL PARA LO QUE TE AYUDAN,,,, LO QUE NO SE DAN CUENTA ES QUE
CADA DIA HAY MAS PERSONAS CON FIBRO,,, Y ES UNA PENA PERO SERA
LA ENFERMEDAD DEL FUTURO Y ELLOSSSS PARADOSSSSSSSSSS.....
BUENO NO ES MAS INTERESANTE HACER INVESTIGACIONES DE
CLONACIONES,,, QUE AYUDAR A GENTE QUE VIVE CON DOLORES LAS 24
HORAS DEL DIA.... UN BESOTEEEEEEEEEE A TODAS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:28 pm

celia escribió:
M.angels cariño....que tomadura de peloooooooo....
Yo creo que si esa prueba está subvencionada por el INSS...lo más facil de
pensar es que tengan un convenio sobre los resultados..oséa...yo te mando
pacientes y tu me los devuelves sanos como peras...no crees???
No te hagas lios mentales sobre si tendrán razon o no...pues tu sabes bien
como te sientes y cuales son tus posibilidades musculares...y está claro que
el informe no concuerda con tu realidad...
No te desanimes y continua luchando por otros caminos...pidelé a tu reumatologa que indique en tus informes que no está de acuerdo con los resultados de esa prueba...así tendrás algo que desacredite el "dichoso"
informe biomecanico de las naricesssssssss....
Ala....que ni caso y a seguir con la lucha!!!!!
Mil besitos y todo el animo del mundo para tí preciosa..
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:24 am

laya escribió:

, YA ESTOY AGOBIADA DE TANTO MEDICO
TOTAL PARA LO QUE TE AYUDAN,,,, LO QUE NO SE DAN CUENTA ES QUE
CADA DIA HAY MAS PERSONAS CON FIBRO,,, Y ES UNA PENA PERO SERA
LA ENFERMEDAD DEL FUTURO Y ELLOSSSS PARADOSSSSSSSSSS.....
BUENO NO ES MAS INTERESANTE HACER INVESTIGACIONES DE
CLONACIONES,,, QUE AYUDAR A GENTE QUE VIVE CON DOLORES LAS 24
HORAS DEL DIA.... UN BESOTEEEEEEEEEE A TODAS


Yo pienso que el médico o el equipo que dé con algo que cure esto o al menos enterarse de que es lo que lo produce...se va a hacer de oro...aunque sólo sea por esto...deberían investigar e investigar...
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:41 am

HOLA M.ANGELS...ESTOY PENSANDO EN ESTO DE TU PRUEBA, ME LO COMENTASTES POR TELEFONO Y YA TE DIJE QUE TENIA PINTA DE QUE SI VA TUTANKAMON A HACERSELA TAMBIEN SALE CORRECTA Y PUEDE IR SALTANDO LA COMBA.

EL QUE HACER AHORA...EMPATICAMENTE TE DIRIA DE HABLAR CON TU ABOGADA Y DE INTENTAR REHACER LA PRUEBA. AQUI HUELE A CHUMASCADO...

Y BUENO, SOLO HAS MIRADO UNA CLINICA DONDE HAGAN ESA PRUEBA? QUIZAS HAY ALGUNA MAS Y NO SOLO ESTA DE LOS 1000€..?

AUNQUE YO SOY PARTIDARIA DE HACERLA POR PRIVADA...LA PASTA ESQUE REALMENTE TIRA PARA ATRAS. DE TODAS FORMAS, SI LUEGO SALE UN RESULTADO DISTINTO QUE PASA? CUAL ES LA CORRECTA? LA QUE QUIERES TU O LA QUE QUIEREN ELLOS?? NOSE SI ME EXPLICO...

ESTOY MUY ESPESA, LO VEO COMPLICADO. PERO DE MOMENTO HABLALO CON TU ABOGADA A VER QUE DICE. Y RECAPACITA SOBRE TODOS LOS PROS Y CONTRAS DE LA SITUACION. SI ME VIENE ALGUNA INSPIRACION TE ASEGURO QUE TE LLAMO JEJE
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:50 am

Laura, el dia 4 tengo hora con la abogada para comentarselo y a ver que piensa ella, pero lo de la pasta es verdad, si sale diferente aun, pero si sale igual habre tirado 1000 euros a la basura y la verdad no me sobran.

Pero bueno yaa veremos que dice la abogada, ya os lo contare.

Averigure mas precios pero estoy pendiente de una fibroamiga que se llama Puri que es de granada y que se la hicieron a su marido y le costo creo que ciento y pico de euros, es curioso no?, me tiene que enviar un correo para darme la direccion de esa clinica en barcelona.

Me alegro que vuelvas a estar por aqui, por cierto sabes algo de Marissa, me tiene preocupada.

Un besito guapa y gracias por tus consejos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)   RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA
» TU ANGEL SEGUN TU SIGNO ZODIACAL...
» Chic@s, hoy es el CUMPLE de M ANGELS!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: