FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA

Ir abajo 
+8
Marifé
soncelia
celia
laruku
chary
carmencita
luisa safor
m.angels
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:44 pm

Hola a tod@s.

Ayer fui a hacerme la prueba biomecanica, hoy estoy hecha un trapo, o sea agotada, pero como os dije que os lo explicaria, pues ahi va.

La prueba consiste en colocate electrodos por diferentes partes del cuerpo para ir comprobando cuando te aparece el dolor con los movimientos que te hacen realizar, todas estas pruebas me las hicieron de cintura para arriba.

Primero, pero sin electrodos te hacen apretar con las manos, primero una y luego la otra, una especie de pinza, pero que no se habre ni se cierra, en este caso, los electrodos estan dentro de la pinza y en una pantalla se ve una linea donde se marca la fuerza que ejerces, esto mismo te lo hacen hacer apoyando la pinza en el puño y apretando con el pulgar, y apoyando la pinza en dos dedos y apretando con el pulgar.

Luego con el antebrazo apoyado en una mesa y sobre un cogin, te dejan de la muñeca hasta la mano, fuera de la mesa, te colocan los electrodos y te introducen la mano dentro de una especia de muñequera grande que pesa, este peso lo tienes que aguntar durante un minuto sin doblar la mano hacia abajo, es para cansar los musculos del brazo y en la pantalla va saliendo una grafica.

A continuación te colocan electrodos por la espalda y te hacen doblar el cuerpo con las piernas rectas hacia el suelo hasta el momento en que ya no puedas mas y con los brazos y la cabeza colgando hacia abajo y relajados, en este caso la pantalla no la vi, pues estaba de espaldas, con estos mismo electrodos te hacen doblar los brazos a la altura del pecho y bajando poco a poco los tienes que ir extendiendo hacia abajo y a continuacion subir y doblar la cintura hacia atras, volviendo a doblar los brazos

Luego te colocan los electros en la nuca y en la coronilla, y te hacen mover la cabeza hacia el pecho y hacia la espalda, tambien estaba de espaldas a la pantalla, a continuación con los electrodos en el mismo sitio, te hacen girar la cabeza hacia la derecha e izquierda, bajandola hacia el hombro, tampoco vi nada.

Luego y con los electrodos igual que antes pero creo recordar que con uno mas que te ponen en la frente, te estiran en la camilla y tienes que girar la cabea hacia ella, como si quisieras que la mejilla tocara en la misma. Logicamente al estar estirada tampoco vi nada y, aunque hubiera visto no me habria enterado de nada, solo ellos saben de que va, pero por curiosidad me habria gustado ir viendo la pantalla.

Todos estos ejercicios, menos el del peso, te los hacen hacer tres veces,
deduzco yo que para comprobar que mas o menos te esfueras igual en cada uno de ellos, el problema es que a medida que pasa el rato te vas sintiendo mas cansada y dolorida, pero mas o menos los fui aguantando.

Y, ahora viene el remate final, te hacen caminar por el suelo siguiendo una linea de unos 5 o 6 metros en la cual en el medio hay una plataforma que tienes que intentar pisar cada vez que vas de ida o vuelta, el problema es que te hacen caminar deprisa, para ver el dolor que sientes, cosa que yo no puedo, fue terrible, no se cuantas veces me hicieron ir y volver a paso rapido y yo casi cada vez pisaba esa plataforma con el pie derecho, no habia manera de meter el izquierdo, cosa que me represento tener que hacerlo mas rato, cada vez que giraba al llegar a un extremo para regresar al punto de partida, tenia que hacer una pequeñita parada, pues si no la hago pierdo el equilibrio, y me decian que no me parara, que lo hiciera todo seguido, lo intentaba pero no podia, me tenia que dar impulso con la pared para coger fuerzas y seguir haciendo esta maraton, ademas cada vez me sentia mas dolorida y cansada, al ver que yo estaba al limite de mi aguante, me dijeron que me sentara un momento, estubieron mirando en la pantalla y, horror, faltaban pisadas con el pie iquierdo, tube que volver a caminar intentando poner ese pie en la plataforma, esta vez, como ya no podia con mi alma camine mas despacio, yo no podia ir mas deprisa, me era del todo imposible, y por fin me dijeron que ya estaba.

Respecto a la atencion, fueron muy amables y hasta diria que cariñosas, en esta ultima prueba una de ellas me decia, venga que ya es la ultima, un esfuerzo mas que ya casi estamos. Eso si, mientras me realizaban todas las pruebas hacian comentarios en voz muy bajita, supongo que para que yo no me enterara de nada, y no me entere de nada.

Cuando acabe, me hicieron esperar un momento fuera y al cabo de muy poco me digeron que ya me podia ir, y que le enviarian los resultados al medico que habia solicitado la prueba, no soltaron prenda y ahora me toca esperar hasta el 11 de enero que tengo que ir a la inspección.

Hoy estoy que no puedo con mi alma, si la prueba me la volvieran a hacer hoy, seguro que todo saldria mas exagerado, me duele todo el cuerpo.

Ahora me toca esperar hasta el dia 11 con el consiguiente nerviosismo, las pruebas de los electrodos no tengo ni idea de como habran salido, pero la de caminar es imposible que salga bien, desde que estoy enferma, nunca habia sentido tanto dolor al moverme o caminar, fue terrible, parecia un pato mareado, erea incapaz de caminar recto, me desequilibraba y caminaba como si pisara huevos, caminando despacio no se nota tanto la mala postura con la que camino, pero al hacerme ir tan deprisa yo misma me di cuenta que desde luego no podria hacer un pase de modelos, jejeje.

Solo os dire que hoy tengo tai-chi y que no me veo capaz de ir, una cosa curiosa ahora que digo lo del tai-chi, una de las fisios que me hacia hacer los ejercicios, hay siempre entre dos y cuatro, me pregunto si hacia tai-chi, no se como lo adivino, le dije que si y le pregunte si eso se notaba, y me dijo que si y que sobre todo no lo dejara, que era importante y que hacia muy bien haciendo esta clase de ejercicio, como lo debio notar?

Las pruebas duraron, más o menos, una hora y cuarto o y media, mas otras dos horas en ir y volver de Mataro a Barcelona, en tren, ya os podeis imaginar.

Bueno aqui os dejo toda mi odisea de ayer, si quereis saber algo mas aqui estoy, aunque creo que no me he olvidado de nada.

Un besito para tod@s y ya tenemos aqui una informacion mas.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:58 pm

gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:23 pm

m angels que suerte has tenido en medirte la fuerza asi eso mismo es lo que me hacian ami sin elctrodo como la tecnologia aqui no ha llegado, me apretaba el medico era horrible pues era cuando estaba con las hernias en todo su apogeo era como una clase de gimnacia pero a lo bestia ,entre lo mal que iba y lo mal que me trataron las dos ultimas veces ,una porque la neurologa es una calamidad y la otra por haberle puesto una reclamacion asi que cuando termine le dije al buen señor que por haber puesto una reclamacion esto iba ha hacer tortura china que se quedaran con sus muchos conocimientos y poca humanida d que con mi cara no me la veian hasta que no pudiera caminar, de esto hace unos años ,pues estos no seganaban el sueldo conmigo pues si todos nos vamos y los dejamos sin paciente esta va a la calle ,asi que aunque estes agotada a ti te ha llegado la tecnologia
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:41 pm

Carmencita, estoy segura de que en Sevilla tiene que existir algun sitio donde efectuen esta prueba, habla con tu medico o igual si buscas en Internet lo encuentas, yo mirare a ver si consigo información para ti.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:23 am

chica que mi fortuna se fue en los medicos asi que yo todo a la segurida social que es lo que deberiamos hacer sino con un medico con otro ,lo que ocurre es que veo bata blanca identificacion medico y corro ,lo imprencindible jajaja chica iba a la loquera puesta peor que yo y voy a hablar con mi medica de familia para no volver
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:47 am

Carmencita, cariño

Yo no he pagado ni un euro por la prueba, mi doctora de familia me hizo un informe para la inspeccion medica solicitando la prueba y me la han hecho a traves de ellos.

Si te interesa habla con tu doctora de familia para ver si hay forma de que te la puedan hacer.

Particular es muy cara, no si si me han dicho entre 300 0 600 euros, yo particularmente no me la habria podido hacer.

Un besito, y animos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:53 am

GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO PARA CONTARNOS LOS DETALLES DE LA PRUEBA, LO HAS EXPLICADO MUY BIEN.

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:03 am

ÑAAMMM ME MORIA DE GANAS DE SABER COMO TE HABIA IDO. ME HAN DADO ESCALOFRIOS!! Y YO DICIENDO QUE ERA INDOLORA LO QUE ES ES UNA TORTURA!! QUE CANSACIO MARE MEVA, SOLO DE LEERLO ME HE CANSADO. UFF
PERO BUENO, SIGO DICIENDO QUE ES UNA PRUEBA SUPER COMPLETA Y QUE REALMENTE VERAN QUE TE ME MUERES DE CANSACIO!! (ESO ESPERO VAYA)
AHORA DESCANSA MUCHO Y QUE NO TE SALGAN LAS FAMOSAS CANAS HASTA EL DIA 11...
QUE SOLO QUEDAN ESTAS DOS DUDAS...
QUE TE DIRAN EL DIA 11 DE ENERO????
COMO COÑO SE NOTA EL TAI CHI??????

GRACIAS POR EXPLICARLO!! ESPERO QUE DESCANSES AHORA MUCHO Y QUE MEJORES PRONTO!!

UN BESOOO Razz
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:36 am

chary escribió:
GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO PARA CONTARNOS LOS DETALLES DE LA PRUEBA, LO HAS EXPLICADO MUY BIEN.

UN BESAZOOOOOOOOO
Gracias por compartir M.angels guapa...efectivamente lo has explicado
genial!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:29 am

Hola guapas,

Hoy ya estoy algo mas recuperada, ayer senti dolor todo el dia, me dolia todo de todo, si la prueba me la hubieran hecho ayer, me enviaban directamente al hospital, jejeje, no me hacia falta ni caminar deprisa, cosa que ya no hago nunca, caminando despacito me dolian hasta las pestañas, jejeje

Pero bueno ya ha pasado.

Laura, cariño, como el 11 de Enero me digan que todo esta bien o que tengo el FUNCIONALISMO CONSERVADO, los mato, me voy con el informe a otro medico y que me lo explique (el informe lo pedire, claro esta).

Lo del tai-chi, ni idea, pero la tia lo adivino, no dijo natación o yoga o cualquier otra cosa, dijo tai-chi, que precisamente es lo que yo hago, ayer estube todo el dia preguntandomelo, y no me lo explico, pero bueno ella sabra.

Solo dijo que se notaba.

Bueno guapas, os dejo que me traen la compra del supermercado, tenia aque ir ayer pero cambie la entrega para hoy, pues ayer no era capaz de ir a comprr.

Un besito para todas.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:30 am

chary escribió:
GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO PARA CONTARNOS LOS DETALLES DE LA PRUEBA, LO HAS EXPLICADO MUY BIEN.

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:34 am

M.ANGELS ME ALEGRA QUE ESTÉS MAS RECUPERADA DESPUÉS DEL ESFUERZO...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:05 am

celia escribió:
chary escribió:
GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO PARA CONTARNOS LOS DETALLES DE LA PRUEBA, LO HAS EXPLICADO MUY BIEN.

UN BESAZOOOOOOOOO
Gracias por compartir M.angels guapa...efectivamente lo has explicado
genial!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:44 am

Marifé escribió:
celia escribió:
chary escribió:
GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO PARA CONTARNOS LOS DETALLES DE LA PRUEBA, LO HAS EXPLICADO MUY BIEN.

UN BESAZOOOOOOOOO
Gracias por compartir M.angels guapa...efectivamente lo has explicado
genial!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:02 am

Anablue escribió:
Marifé escribió:
celia escribió:
chary escribió:
GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO PARA CONTARNOS LOS DETALLES DE LA PRUEBA, LO HAS EXPLICADO MUY BIEN.

UN BESAZOOOOOOOOO
Gracias por compartir M.angels guapa...efectivamente lo has explicado
genial!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:12 am

soncelia escribió:
chary escribió:
GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO PARA CONTARNOS LOS DETALLES DE LA PRUEBA, LO HAS EXPLICADO MUY BIEN.

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:36 am

m.angels escribió:
Carmencita, cariño

Yo no he pagado ni un euro por la prueba, mi doctora de familia me hizo un informe para la inspeccion medica solicitando la prueba y me la han hecho a traves de ellos.

Si te interesa habla con tu doctora de familia para ver si hay forma de que te la puedan hacer.

Particular es muy cara, no si si me han dicho entre 300 0 600 euros, yo particularmente no me la habria podido hacer.

Un besito, y animos
MARI ANGELES QUISIERA SABER PARA QUE ESA PRUEBA PARA SABER SSSI TIENES FIBRO DIMELO PORFAVOR O ES PARA MEJORAR GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:02 pm

Amparini, la prueba es para medir la fuerza y si sientes dolor con los diferentes movimientos que te hacen hacer, no mide la intensidad del dolor pero si si lo tienes, de todas maneras hasta el dia 11 de Enero no tendre los resultados, en ellos te entregan un dossier donde salen los graficos y al final te dan un resumen con las conclusiones de la prueba, como es la primera vez que me la hacen no se que saldra ni a que conclusiones llegaran, pero en cuanto lo sepa os lo contare.

Esta prueba se la hacen mucho a los deportistas, pero ya te digo que no tengo muy claro si servira para algo en mi caso o no, no creo que detecte la fibro, pero el dia 11 saldremos de dudas.

Un besito y en cuanto sepa algo mas os lo digo.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:06 pm

QUISIERA SABER SI ENTRA EN LA SEGURIDAD SOCIAL, POR QUE NO SE SI EN VALENCIA LA HACEN
GRACIAS M.ANGELS

BESOS
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:36 am

Luisa, a mi me la han hecho a traves de la Inspeccion Medica, le pedi un informe a mi Dra. de familia, cuando pase la ultima revisión, el dia 17 de noviembre, en el cual indicaba que debido al tiempo que llevaba de baja y teniendo en cuenta que mi estado no mejoraba les solicitaba si me podian hacer una prueba biomecanica, (mi dra. de familia me comento que no le harian ningun caso, pero no fue asi) la inspectora que me estaba visitando en ese momento no puso ninguna pega, al contrario accedio al momento, por lo que si que me ha entrado por la seguridad social, privadamente creo que es bastante cara, creo que entre 300 y 600 euros.

Lo que no se es si se puede hacer a traves de algun especialista o solo la puede solitar la inspecciónn medica, a una amiga mia que esta igual que yo, tambien se la solicitaron a traves de la inspeccion, en cambio a una compañera de la terapia que realizo de fibromialgia, el medico que asistio a su juicio por imvalidez le dijo que seria conveniente que se la hiciera y tuvo que ir pagando, no recuerdo si me dijo que le costo 300 o 600 euros.

Preguntale a tu dr. o dra. de familia, a ver si sabe algo, o si estas de baja y tienes que pasar inspeccion, pidele que te haga un informe y que la solicite.

Es todo lo que se, no se si te he aclarado algo, pero a medida que tenga mas informacion sobre esta prueba y la manera de conseguir que te la realicen ya te ire contando.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:43 am

gracias lo hare un beso, perdona que no escriba mas pero tengo a mi nieta llorando
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:45 am

Vale guapa, lo primero es lo primero, jajaja

Un beso
Volver arriba Ir abajo
yarinse
fibroamigo
fibroamigo
yarinse


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 20/11/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:45 am

wow ya estoy mareada de leerlo nada mas, yo no se como aguantastes. Espero que todo salga a tu favor. Descansa, descansa, descansa. ah me he puesto nerviosa como si fuera yo la que espero los resultados. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:54 am

Yarinse, aguante porque soy muy bruta y no me gusta que algo pueda conmigo, ya tengo bastante con la fibro y la fatiga cronica que no las puedo dominar, pero la verdad, con la prueba de caminar crei que no lo resistiria, hoy que ya casi ha pasado una semana, las piernas me siguen doliendo mas que nunca, pero si es para demostrar que no estoy bien habra valido la pena.

Un beso y buenas noches, aqui en España
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:01 am

m.angels escribió:
Amparini, la prueba es para medir la fuerza y si sientes dolor con los diferentes movimientos que te hacen hacer, no mide la intensidad del dolor pero si si lo tienes, de todas maneras hasta el dia 11 de Enero no tendre los resultados, en ellos te entregan un dossier donde salen los graficos y al final te dan un resumen con las conclusiones de la prueba, como es la primera vez que me la hacen no se que saldra ni a que conclusiones llegaran, pero en cuanto lo sepa os lo contare.

Esta prueba se la hacen mucho a los deportistas, pero ya te digo que no tengo muy claro si servira para algo en mi caso o no, no creo que detecte la fibro, pero el dia 11 saldremos de dudas.

Un besito y en cuanto sepa algo mas os lo digo.
gracias mari angeles a mi yio se la hacian en virgen de rocio poe que estaba mal del corazon y los pulmones besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)
» CHIC@S UNAS RISITAS MAS...
» AYER RECOJI RESULTADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: