FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA

Ir abajo 
+8
Marifé
soncelia
celia
laruku
chary
carmencita
luisa safor
m.angels
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yarinse
fibroamigo
fibroamigo
yarinse


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 20/11/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:45 am

Me imagino lo dificil y frustrante a la vez. Espero que te recuperes prontito de tus piernas.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:58 am

Gracias Yarinse, hoy jueves ya estoy bastante bien, pero me ha costado.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:12 am

m,angels me alegro de que hoy estes mejorcita , me imagino lo mal que lo habras pasado, pero bueno como dices tu si es para servir para algo vale la pena pasar por todo lo que pasaste, cuidate muchooooooo y besitosss preciosaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:19 am

Gracias anusi guapa, ya veremos si me servira, ya os lo dire cuando sepa algo, pero como me digan que, sobretodo, caminando no tengo dolor, les diere que cambien esa maquina que es una patata, jejeje.

Un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:28 am

m.angels escribió:
Gracias anusi guapa, ya veremos si me servira, ya os lo dire cuando sepa algo, pero como me digan que, sobretodo, caminando no tengo dolor, les diere que cambien esa maquina que es una patata, jejeje.

Un beso guapa

muy bien si se lo tienes que decir , pero vamos a tener fe de que te diran lo contrario, y no pierdas la esperanza de que todo va a salir a tu favor. un besito cariño, veras que todo te va a salir bien.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:00 am

m.angels escribió:
Gracias Yarinse, hoy jueves ya estoy bastante bien, pero me ha costado.

Un beso
MARI ANGELES ME ALEGRO QUE TE VAYAS RECUPERANDO BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA   AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYER ME HICIERON LA PRUEBA BIOMECANICA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RESULTADOS PRUEBA BIOMECANICA (M.Angels)
» CHIC@S UNAS RISITAS MAS...
» AYER RECOJI RESULTADOS
» AYER CON CHARYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: