FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No estoy muy bien

Ir abajo 
+16
la gata
luisa safor
yarinse
Anablue
laruku
SINDY
mei
nieves
soncelia
luzma
celia
chary
Antoñi Marchena
lunabrasil
anusi
Dori
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

No estoy muy bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:41 am

dori y a las demas animosas ,pienso que la navidades son para los peque pues a los mayores al ser una fiestas familiares siempre falta algunos ,pero esa es la vida ,desde que estoy con vosotras me he dado cuenta pues reflexiono mas,que hay que difrutar el momentito que tenemos bien ,no aislarme sino contar lo que me sucede pues siempre hay una mano amiga ,a mi me cuesta contarlo a mi amiga sin embargo con ustedes encuentro confor no por que ella no me lo de ,sino que lo escribo mejor que hablarlo ,mkira anunsi estubo aguantandome en una tormenta y con sus animos se puso nublado ,asi que este es mi consejo
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

No estoy muy bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:29 am

ánimo a todas mis chicas que stén decaidas por las navidades...mientras más pensemos en ella, peor estaremos!!!

Yerinse, me alegro que vayais a poner el arbolito, a mi, apesar de no gustarme las navidades, me encanta poner el arbolito ahora que vivo con mi chico, me encanta ver luz en ese rinconcito, me emociona verla!

Celia, no me tienes que dar las gracias por nada corazón...se que tienes mucho que dar y no quiero que flaquees, que sigas con esa sonrisa como en la foto!!

Dori, espero que estés mejor o al menos estés en camino de ello...Ánimo que seguimos estando con vosotras! No dejs de entrar!! sabes que te ayudará, aunque se que no te apetece ni abrir el ordenador, pero oblígate!

besitos dulces para todas..Intentad quedaros con la luz de las calles en estos días, esa luz que tanto necesitamos...
Volver arriba Ir abajo
ELIZABETH ROLANDO
fibroamigo
fibroamigo
ELIZABETH ROLANDO


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 66
Localización : URUGUAY SALTO
Empleo /Ocios : DOCENTE
Fecha de inscripción : 11/10/2009

No estoy muy bien - Página 2 Empty
MensajeTema: HOLA MIS HERMANAS DEL ALMA   No estoy muy bien - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:07 am

ASI LAS SIENTO A TODAS,PORQUE SOLO NOSOTRAS SABEMOS LO QUE ES LA FM,Y EN ESTAS FECHAS COMO QUE ESTAMOS MAS SEMSIBLES,ESTA NAVIDAD QUE PENSABA PASARLA MEJOR PORQUE VIENE MI AMIGA MARTA DE MONTEVIDEO Y QUIERE TODO ORDENADO Y COLORIDO Y CON ADORNOS Y ESPERABA ESPERARLA ASI,PERO SE DISPUSO PARA MI OTRA COSA,ME ATACO EL NERVIO SIATICO HACE UNA SEMANA Y MEDIA Y ES INSOPORTABLE,PUEDO CAMINAR UNO PASOS DOBLADA HACIA ADELANTE QUE DUELE MENOS,AGUANTO 10 MINUTOS SENTADA,Y DESPUES EN LA CAMA BUSCANDO LA POSICION QUE DUELA MENOS,ALGUNA VEZ LES ATACO EL SIATICO?CUENTENME Y QUE TOMARON,PORQUE NADA ME HACE NADA,MIS DOC DICE QUE PASARA,E IDO A LA EMERGENCIA Y TODOS ME PONEN TRAMADOL Y KETOFENO Y NO ME HACE NADA,DIGO QUE SIGO IGUAL PERO ME MANDAN A MI CASA,PORQUE NO TIENENE OTRA COSA PARA HACERME Y SIGO SUFRIENDO,YA USO BASTON Y ME RIO DE EL CON MIS AMIGAS LES DIGO QUE SE LOS VOY ALQUILAR,PORQUE LOS CABALLLEROS SE ENLOQUECEN POR EL,A ALGUNA PODRE PRESTARLO,Y ESTOY PENSANDO EN UNA SILLA DE RUEDAS,A VER SI CONSIGO,PORQUE ME PUEDO MIVILIZAR Y ESO SERIA TAN IMPORTANTE,PODER IR Y VENIR,PORQUE YO VIVO SOLA,HASTA QUE SE ME PASE EL SIATICO.ESPERO QUE ESTEIS LO MEJOR POSIBLE Y LES MANDO UN BESO GRANDOTE CON ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

No estoy muy bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:27 am

Mira compañera eso es parte de muestro mundo dias buenos y dias malos solo q tenemos q hacernos a la idea de q esto tambien pasara para q de des una idea tengo una gripe de dios padre y para terminas de cerrar con broche de oro tengo un sobrino de 22 años q lo tomaron preso el tomo un camino equibocado y se hiso todo lo posible por q el corrigiera su vida esaa son las malditas drogas y el dolor de saber q va a pasar 3 años en un lugar asi me desgarra el alma y me tiene muy triste pero creo q nadiie escarmienta por cabeza agena pero tengo q ser fuerte r y salir adelante por eso te digo mi amiga mucha fuerza por q por donde sea algo pasa siempre muchos besossssssss. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

No estoy muy bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:59 am

hola Elizabeth Rolando primero darte nuevamente la bienvenida a esta hermosa casita, deseo que te encuentres a gusto junto a nosotras, en el tema de la siatica no te puedo alludar , pero se que son muy dolorosas he incomodas, pero si puedes por lo menos caminar con el baston y tus amigas quieren que se los alquiles por que a los señores les gusta mucho pues mira que bien, eso quiere decir que es muy bonito, cuidate mucho y mucho animo y que se te pase rapidito para que en estas fechas de la navidad lo puedas pasar bien con tu amiga Marta, VERAS QUE SI VA A SER ASI.
cuidate y recibe besitos y abrazos envueltos en algodon para no lastimarte. felices fiestas
No estoy muy bien - Página 2 Miifcj
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

No estoy muy bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:05 pm

Hola Elizabeth cariño...hacía tiempo que no sabiamos nada de tí...ahora
veo que estas con la una crisis de ciatica..
La ciatica es muy dolorosa te contaré que a mi me pasa a veces...la ultima
fué una lumbo-ciatica hace tan solo unos 3 meses y tuve que ir a picharme a urgencias durante una semana y me mandaron una faja ortopedica que me sujetaba y así podia caminar aunque poco..
Me duró más de 1 mes en aliviarse pero nunca del todo...así que te recomiendo
paciencia y no forzarte a caminar si ves que te duele aunque yo no podia estar
ni sentada ni acostada ni de ninguna maneraaaaa...duele y mucho!!
Tomaté los antinflamatorios y los calmantes...y paciencia se irá quitando
poco a poco..
Mientras tanto disfruta de tu amiga y sigue riendote con tu baston y con
las bromas de tus amigas...reir es lo mejorrrrrrrrrr..
Te mando una besito y abracito y deseo que haya mejoría muy prontito..
Todo mi cariño
No estoy muy bien - Página 2 Abrazose1
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

No estoy muy bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:54 am

elisabet hija que yo de eso estoy sevida ,tego hernia en las lumbares y me hice el azono ,me sirvio un tiempo ,pero desde antie me viene pegando fuerte y hoy me ha tumbado pues la ceatica ,al ser un nervio es horrible ,he parado pues una de las veces me dejo paralizada ,y me dejaron en el hospital ,celia la faja pontela solo para los esfuerzo y cuando este muy mal ,pues debilita la musculatura ,y nosotras que la tenemos como churros pues ya me diras ,ahora estoy reposando y luego ire por el peque,eso es lo que hay
Volver arriba Ir abajo
yarinse
fibroamigo
fibroamigo
yarinse


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 20/11/2009

No estoy muy bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:36 am

Hola a todos:

Espero que todas se puedan recuperar, en especial la amiguita del nervio aciatico, yo tuve ese problema hace mucho tiempo, es malo, malo. Pero si la silla de rueda te va a ayudar, pues muy bien, adelante.

Hola Soncelia, gracias, nos quedó muy bonito y nos divertimos poniendolo.

Anusi, gracias por extrañarme, si estuve malita, mucho dolor en las piernas y mucha debilidad, si lees por ahi que conté que hasta tuve que usar una silla de ruedas, pero ya estoy mejor. Ahora me duele mucho el area cervical, pero ya pa que contar lo mismo. Eres muy dulce. Que bueno que seas asi.

Gracias a todas. Marife realmente no entiendo muy bien que sucede,pero espero que pronto todo esté bien. Aveces leo y no entiendo. Asi que me disculpan.

Gracias a todas.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

No estoy muy bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:00 am

carmencita escribió:
elisabet hija que yo de eso estoy sevida ,tego hernia en las lumbares y me hice el azono ,me sirvio un tiempo ,pero desde antie me viene pegando fuerte y hoy me ha tumbado pues la ceatica ,al ser un nervio es horrible ,he parado pues una de las veces me dejo paralizada ,y me dejaron en el hospital ,celia la faja pontela solo para los esfuerzo y cuando este muy mal ,pues debilita la musculatura ,y nosotras que la tenemos como churros pues ya me diras ,ahora estoy reposando y luego ire por el peque,eso es lo que hay
Carmencita cariño...lo primero decirte que estas muy guapisima en la foto
del Avatar...muy muy guapa,si Señor...
Y lo de la faja...la uso tal y como tu dices..solo cuando estoy muy mal
y no tengo más remedio..que las "carnes" más flojas no me lo puedo
permitir...jajajaja....
Besitos cielo
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

No estoy muy bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:20 am

hija gracias por el piropo ,pero es la unica que he salido medio bien ,con la pasta que me gaste cuando me case y no sali bien ,y si en esa que me gaste pasta no sali bien figurate ,,esta me la hizo mi marido el año pasado por semana santa,dios bendeceria y dijo anda sal en esta bien hija ,que ya te vale ,pero lo de carne floja tu no si eres una bendicion cariño
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

No estoy muy bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:30 am

A VER MIS NIÑAS, QUE ESTAIS TRISTES POR LA NAVIDAD

A mi tampoco me gustan estas fechas, pero como dice Chary, basta con mirar las sonrisas de los niños, las caritas que se les pone cuando ven las luces, los juguetes, las cabalgatas............... Esto lo vemos aunque solo sea por la Tele, y me llena de alegria.

Lo que menos me gusta es que "" solo en estas fechas"" la gente se acuerde de los más necesitados, todo son actos para recoger dinero, juguetes, ropa etc, en los que parece ,que porque es Navidad, se ablandan los corazones y hay que aprovecharse de ello. ¿ Es que el resto del año no se tienen las mismas necesidades?, eso es lo que me molesta, que el resto de año NO SEA NAVIDAD.

Niñas, los dolores nos van y nos vienen, pero cuando peor estamos es cuando tenemos que contar a nuestras amigas del foro, como estamos, y no aislarnos, necesitamos que personas que están pasando por lo mismo que nosotras, nos de una palabra de aliento, ese empujoncito que necesitamos para salir adelante y que solo nosotras comprendemos, así que os recomiendo que NO DEJEIS DE ENTRAR, AUNQUE SOLO SEA UN POQUITO, que es la mejor medicina que tenemos.

Sobre lo del nervio ciatico, es muy lento de curar, pero no hay más tratamiento que los antiinflamatorios y los calmantes, y sobre todo MUCHO REPOSO Y PACIENCIA. Yo tengo una parte de la F:M agarrada a estos nervios y hay dias que voy con la "pata" arrastras, pero no se si es que ya me he hecho al dolor, que no dejo que se apodere de mi , y con mi tratamiento continuado voy tirando pa`rriba.

Hemosas, venga, que no deciga el ánimo, hay que buscar cosas positivas en la vida ( esposos, hijos, nietos,familia, amigos, perros, gatos, etc) seguro que siempre hay alguien a nuestro lado que nos da esa mano para seguir andando nuestro camino.

OS DESEO UNOS FELICES DIAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO. SER FELICES.

BESOS.
Volver arriba Ir abajo
ELIZABETH ROLANDO
fibroamigo
fibroamigo
ELIZABETH ROLANDO


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 66
Localización : URUGUAY SALTO
Empleo /Ocios : DOCENTE
Fecha de inscripción : 11/10/2009

No estoy muy bien - Página 2 Empty
MensajeTema: GRACIAS MIS HERMANAS ESPANOLAS   No estoy muy bien - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:38 am

GRACIAS MIS HERMANAS ESPANOLAS Y DE TODOS LOS PAISES QUE ENTRAN ACA,GRACIAS POR ESTAR,POR SER,POR CONTESTAR Y APOYAR.ES INVALORABLE LO QUE HACEN POR NOSOTRAS.Y SIGO MUY DOLORIDA,VOY A ESPERAR HASTA MANANA,SINO MEJORO ALGUITO,VOY A LLAMAR A LA GUARDIA A MI CASA Y QUE ME DEN ALGO,QUE VEAN SI ES POR LA FM O POR OTRA COSA,PORQUE SOSPECHO QUE NO TIENE QUE VER CON LA FM,SINO CON MI COLUMNA,YO HACE UNOS ANOS QUE TUVE Y ME OPERARON Y AHORA ESTOY MUY PASADA DE PESO,YA ESTABA CUANDO COMENZARON CON LA CORTISONA,YA NO TOMO MAS,Y CON LA MARTESIA QUE USTEDES LE DICEN NO SE CUANTO GABALINA,QUE TAMBIEN HINCHA, Y NO LOGRO ADELGAZAR NI UN KILO.NO SE ,UN DIA DE ESTOS ME VOY A SENTAR A PENSAR COMO LOS NINOS CHICOS,A VER QUE HAGO CON MI VIDA.QUISIERA HACER MIS MANUALIDADES,PERO NO PUEDO,QUISIERA COCER Y NO PUEDO Y LOS MESES PASAN,Y ME LLEGAN A MANDAR A JUNTA MEDICA,Y ESTOY EN UNO DE ESTOS DIAS ,ME JUBILAN POR DISCAPACIDAD,Y ME CORRESPONDE MEDIO SUELDO,COMO HAGO PARA VIVIR,COMO QUE LLEGA FIN DE ANO Y UNO SE CUESTIONA MUCHAS COSAS,BUENO BONITAS.LO MEJOR PARA USTEDES,TRATEMOS DE SOBRELLEVAR ESTA FIESTAS LO MEJOR POSIBLE,USTEDES TIENEN NIEVE,DEBE SER MUY BONITO,ACA HACE CALOR Y MUCHO,DESPUES ME PODRIAN MANDAR UNA FOTO BONITA DONDE SE VEA LA NIEVE,LAS QUIERO UN PILON ,LO MEJOR PARA USTEDES Y FAMILIA,YO CREO QUE LO QUE NO ME DEJA SUPERARME ES QUE ESTOY SOLA,CON LA PERRITA AZUL,ESPERANDO A MI AMIGA PARA SALIR.IR A TERMAS QUE ME MANDARON Y TENER CON QUIEN CONVERSAR,ME TENGO QUE BUSCAR UN CHICO COMO DICEN USTEDES,NOSOYTROS DECIMOS COMPANERO O PAREJA.BESOTES LAS REQUIERO.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

No estoy muy bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:52 am

yarinse escribió:
Hola a todos:

Espero que todas se puedan recuperar, en especial la amiguita del nervio aciatico, yo tuve ese problema hace mucho tiempo, es malo, malo. Pero si la silla de rueda te va a ayudar, pues muy bien, adelante.

Hola Soncelia, gracias, nos quedó muy bonito y nos divertimos poniendolo.

Anusi, gracias por extrañarme, si estuve malita, mucho dolor en las piernas y mucha debilidad, si lees por ahi que conté que hasta tuve que usar una silla de ruedas, pero ya estoy mejor. Ahora me duele mucho el area cervical, pero ya pa que contar lo mismo. Eres muy dulce. Que bueno que seas asi.

Gracias a todas. Marife realmente no entiendo muy bien que sucede,pero espero que pronto todo esté bien. Aveces leo y no entiendo. Asi que me disculpan.

Gracias a todas.
Yarinse cariño te pido me disculpes, pues ese tema de que estuviste muy malita no lo he leido, siento mucho que hayas estado tan malita que incluso hayas tenido que estar en silla de ruedas. pero me alegro de que ya te encuentres un poco mejorcita, lo de las cervicales es algo que creo que nos pasa a casi todas, pues yo tambien sufro mucho de ellas ahora mismo lo estoy pasando con mucho dolor. deseo que se te pase rapido preciosaaaaaa.
por lo de que me dices que soy muy dulce te doy las gracias , tu tambien lo eres cariño, me alegro que lo pasaran muy bien haciendo el arbol de navidad , seguro que los mas que disfrutaron fueron los niños, eso para ellos es muy divertido. cuidate muchoooooooo , recibe un besote y abrazitos suavecitos envueltos en algodon para no lastimarte. besitos para tus niños y saludos para tu esposo.
ES CIERTO QUE TE EXTRAÑE MUCHO no suelo olvidarme de las amigas
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

No estoy muy bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:54 am

ÁNIMO ELIZABETH Y DISFRUTA CON TU PERRITA PUES ESTOY SEGURA QUE ES MAS INTELIGENTE QUE MUCHAS PERSONAS Y TE HARÁ MUCHA COMPAÑÍA, LUEGO CUANDO LLEGUE TU AMIGA OS VAIS A LAS TERMAS QUE EL AGUA CALENTITA NOS AYUDA MUCHOOOOOOOO...

UN BESAZOOOOOOO Y CUIDATEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

No estoy muy bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:56 am

chary escribió:
ÁNIMO ELIZABETH Y DISFRUTA CON TU PERRITA PUES ESTOY SEGURA QUE ES MAS INTELIGENTE QUE MUCHAS PERSONAS Y TE HARÁ MUCHA COMPAÑÍA, LUEGO CUANDO LLEGUE TU AMIGA OS VAIS A LAS TERMAS QUE EL AGUA CALENTITA NOS AYUDA MUCHOOOOOOOO...

UN BESAZOOOOOOO Y CUIDATEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

No estoy muy bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:18 pm

Anablue escribió:
chary escribió:
ÁNIMO ELIZABETH Y DISFRUTA CON TU PERRITA PUES ESTOY SEGURA QUE ES MAS INTELIGENTE QUE MUCHAS PERSONAS Y TE HARÁ MUCHA COMPAÑÍA, LUEGO CUANDO LLEGUE TU AMIGA OS VAIS A LAS TERMAS QUE EL AGUA CALENTITA NOS AYUDA MUCHOOOOOOOO...

UN BESAZOOOOOOO Y CUIDATEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

No estoy muy bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:27 pm

anusi escribió:
Anablue escribió:
chary escribió:
ÁNIMO ELIZABETH Y DISFRUTA CON TU PERRITA PUES ESTOY SEGURA QUE ES MAS INTELIGENTE QUE MUCHAS PERSONAS Y TE HARÁ MUCHA COMPAÑÍA, LUEGO CUANDO LLEGUE TU AMIGA OS VAIS A LAS TERMAS QUE EL AGUA CALENTITA NOS AYUDA MUCHOOOOOOOO...

UN BESAZOOOOOOO Y CUIDATEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
ELIZABETH ROLANDO
fibroamigo
fibroamigo
ELIZABETH ROLANDO


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 66
Localización : URUGUAY SALTO
Empleo /Ocios : DOCENTE
Fecha de inscripción : 11/10/2009

No estoy muy bien - Página 2 Empty
MensajeTema: GRACIAS   No estoy muy bien - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:05 am

ESTOY LLORANDO PERO DE FELICIDAD,NO SABEN LO IMPORTANTE QUE SON TODAS PARA MI,Y SON LAS UNICAS QUE PUEDEN ENTENDERME,LOS DEMAS POR MAS QUE QUIERAN LES ES DIFICIL,SOLO NOSOTRAS SABEMOS LO QUE ES LA FM,PERO DEJEMOS DE COSAS TRISTES Y ARMEMOS EL ARBOL Y ESPEREMOS A PAPA NOEL,VIENE MI NIETA MARIA PIA Y MI HIJA CON SU PAREJA Y MI AMIGA DEL ALMA,QUE LA VERDAD QUE ME TIENE QUE QUERER PARA VENIR A VER Y ESTAR CON UNA PERSONA CON FM,QUE A VECES PODEMOS HACER COSAS Y OTRAS NO.MIL FELICIDADES PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS EN ESTAS FIESTAS Y NO SE OLVIDEN QUE QUIERO UNA FOTO CON NIEVE,MIL GRTACIAS,YO LES VOY A MANDAR UNA DE MI PEQUENITA FA AMILIA.LAS QUIERO MUCHO,MIL FELICIDADES Y QUE EL 2010 SEA MUCHO MEJOR PARA CADA UNA DE NOSOTRAS.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

No estoy muy bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:44 am

HOLA ELIZABETH ME ALEGRO DE QUE TE SIENTAS FELIZ DE ESTAR ENTRE NOSOTRAS , TAMBIEN NOS SENTIMOS IGUAL DE FELICES QUE TU, DE TENERTE ENTRE NOSOTRAS, ME ALEGRO QUE LAS FIESTAS VAYAS A ESTAR ACOMPAÑADA DE TU HIJA Y TU NIETITA MARIA PIA,Y DE TU AMIGA DEL ALMA. SEGURO QUE TU LA QUIERES A ELLA IGUAL QUE ELLA A TI Y POR ESO ES TU AMIGA DEL ALMA, PORQUE LAS DOS SE DAN EL MISMO AMOR Y ES INCONDICIONAL, QUE ES EL AMOR DE AMIGAS MAS BONITO QUE PUEDE EXISTIR, CUANDO NO SE ESPERA NI SE DA NADA A CAMBIO.
MIL FELICITACIONES PARA TI PRECIOSA Y CUIDATE MUCHOOOOOOOOOO. BESITOS LLENOS DE MUCHO CARIÑO DESDE TENERIFE,( ISLAS CANARIAS )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No estoy muy bien - Página 2 2ynmr6a
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

No estoy muy bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:43 am

[quote="anusi"]HOLA ELIZABETH ME ALEGRO DE QUE TE SIENTAS FELIZ DE ESTAR ENTRE NOSOTRAS , TAMBIEN NOS SENTIMOS IGUAL DE FELICES QUE TU, DE TENERTE ENTRE NOSOTRAS, ME ALEGRO QUE LAS FIESTAS VAYAS A ESTAR ACOMPAÑADA DE TU HIJA Y TU NIETITA MARIA PIA,Y DE TU AMIGA DEL ALMA. SEGURO QUE TU LA QUIERES A ELLA IGUAL QUE ELLA A TI Y POR ESO ES TU AMIGA DEL ALMA, PORQUE LAS DOS SE DAN EL MISMO AMOR Y ES INCONDICIONAL, QUE ES EL AMOR DE AMIGAS MAS BONITO QUE PUEDE EXISTIR, CUANDO NO SE ESPERA NI SE DA NADA A CAMBIO.

DISFRUTA DE TU HIJA, NIETA Y AMIGA, TODO LO MÁS QUE PUEDAS.Y EL DIA A DIA CON TU PERRITA, QUE SON LAS QUE MAS NOS QUIEREN, YO TENGO UNA TAMBIEN Y ES QUIEN MAS TIEMPO PASA CONMIGO Y LA QUIERO MUCHO.

TE DESEO QUE EL AÑO 2010 ESTE REPELTO DE FELICIDAD Y DE MENOS DOLOR.

BESOS DESDE ZARAGOZA, ESPAÑA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No estoy muy bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No estoy muy bien
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» hola soy pedro estoy bien
» estoy muy bien con el tratamiento no tengo dolor
» Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: