FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No estoy muy bien

Ir abajo 
+16
la gata
luisa safor
yarinse
Anablue
laruku
SINDY
mei
nieves
soncelia
luzma
celia
chary
Antoñi Marchena
lunabrasil
anusi
Dori
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:35 pm

Hola a mis chicas favoritas, no estre mucho al foro porque no estoy bien y cuando me paso me aislo bastante, se que eso no es bueno y por eso voy entrando un poco, pero estoy pasando una mala racha.
Intento escribir y contestar pero me cuesta mucho escribir, encima vienen las fiestas y antes de que lleguen ya estoy deseando que pasen, la verdad es que desde que me divorcie no me gustan.
Bueno voy a ponerme al día un poco con los post e intertar contestar hasta donde pueda y si el animo me deja que lo tengo bajo y aunque no me dejo a veces me puede.

No estoy muy bien 73143281
No estoy muy bien 87449046
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:31 pm

DORI cariño siento mucho que estes malita, y no te aisles que compartiendo las cosas se hacen mas faciles, te doy muchos mimitos y mucho animo, que no me gusta leerte asi, Arribaaaaaaaaaaaaaaa ese animoooooooooooo.
y si nos necesitas estamos aqui para lo que nos necesites, un besote corazon y deseo que mañana te sientas mejor de corazon abrazos suavecitos pero con todo mi cariño para ti, animo cariño que tu puedes luchadora
Volver arriba Ir abajo
lunabrasil
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 64
Localización : Brasil
Empleo /Ocios : Comerciante, activista por los derechos de los animales, ama de casa
Fecha de inscripción : 23/11/2009

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:41 pm

Hola amiga....Lo siento que no estés muy bien, pero yo tb estoy pasando por una crisis de las peores que me ha pasado ultimamente, por eso puedo imaginar como estás ....a mi tb me cuesta mucho estar sentada durante un rato, asi que cuando me canso, me levanto, y cuando me canso parada, me acuesto, y asi voy todo el dia . La depresión tb hace mucho peso, pq nadie quiere vivir asi, ni tener esos dolores malditos...
Para el viernes voy a un fisioterapeuta, a ver como me sale, si mejoro aunque sea un poquito, ya me pondré contenta.
Besos y no olvides que estamos compartiendo juntas los dolores
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:58 pm

Gracias Anusi y Luna aparte de los dolores que ya son bastantes y fuertes estos días son otras cosas y todo se nos resiente pero el tiempo todo lo cura ayyyyy menos la fibro, el sfc y mis huesos que estan doloridos y este foro maravilloso es donde se puede hablar sin que suene a chino gracias chicas pero todo pasará seguro.
No estoy muy bien 73143281
No estoy muy bien 87449046
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:19 pm

Dori escribió:
Hola a mis chicas favoritas, no estre mucho al foro porque no estoy bien y cuando me paso me aislo bastante, se que eso no es bueno y por eso voy entrando un poco, pero estoy pasando una mala racha.
Intento escribir y contestar pero me cuesta mucho escribir, encima vienen las fiestas y antes de que lleguen ya estoy deseando que pasen, la verdad es que desde que me divorcie no me gustan.
Bueno voy a ponerme al día un poco con los post e intertar contestar hasta donde pueda y si el animo me deja que lo tengo bajo y aunque no me dejo a veces me puede.

No estoy muy bien 73143281
No estoy muy bien 87449046




Dori ¡chica que te pasa? ,se dise que mas vale sola que mal acompaña ,asi que si el destino ha querido que te divorsie ,a vivir la vida ,cuando puedas pagate un viajesito ,vente para mi casa que te quedas el tiempo que quieras ,aunque no tenga cama en estos momentos te monto unos corchones ,en el suelo ,eso si con poliespan debajo para aislarte del frio .te echas unos dias que conmigo te van a salir arrugas de tanto reirte, de verdad quilla . cuando quiera te vienes .

A DISFRUTAR QUE SON DOS DIAS Y A VIVIR CON ILUSIONES QUE LLEGA LA NAVIDAD
un beso muy grande
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:26 pm

Antoñita hace mucho que me divorcie y eso ya esta superado.
Estoy con muchos dolores estos días y con problemas que no ayudan en nada a mi salud eso si, estas enfermedades requieren calma que no tenemos por una razón u otra, en fin esperemos que todo se pase pronto gracias por estas ahi.

No estoy muy bien 73143281
No estoy muy bien 87449046
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:41 pm

DORI CARIÑO SIENTO QUE TE ENCUENTRES MAL... INTENTA PENSAR EN TI Y SOLO EN TI QUE TE MERECES TODO LO BUENO DE ESTE MUNDO, DEJA LAS PREOCUPACIONES Y LA FAMILIA A UN LADITO Y BIEN APARCADAS Y PREOCÚPATE SOLO DE SALIR ADELANTE DÍA A DÍA QUE CON ESO YA TENEMOS BASTANTE...

UN BESAZOOOOO GUAPETONA Y YA SABES DÓNDE ME TIENES

POR CIERTO DALE UN ABRAZOTE A ALBA DE MI PARTE QUE COMO HE IDO DE CULO (SÍ HE DICHO CULO Y AQUÍ EN ESPAÑA NO ES TACO EH?) BUENO PUES ESO QUE HE ESTADO LIADA Y NO HE PODIDO DECÍRTELO ANTES.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:58 pm

Gracias Chary eso hago pero a veces resulta dificil ya se sabe, pero me cuido y pienso en mi, a veces no es facil y tranquila se que estas ahi siempre no estoy sola tu estas conmigo no olvido este lema.
Mañana viene Eva a darse sus sesiones, así que estaré ocupada y bien acompañada.
No estoy muy bien 73143281
No estoy muy bien 87449046
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:30 pm

Dori cariño...te entiendo cuando dices lo de las Navidades...a mi tampoco
me gustan nada..me siento mas sola que nunca aunque esté rodeada de la
familia..no sé..es un sentimiento de soledad que invade el cuerpo y la mente..
Yo tambien me separé hace muchos años..pero no es lo mismo una Navidad
acompañada por tu pareja que sola..
A mi me pasa que soy la unica separada de la familia y todos van en pareja..
se me hace dificil muy dificil la Navidad.
Pero bueno que no nos pongamos más tristes...solo quería que supieras
que es normal que nos sintamos mas penosillas si estamos solas..pero que
somos fuertes y pasaremos otro año más el "bache"de las Navidades.
Un besito cariño y mucho animo
No estoy muy bien 85246804
Volver arriba Ir abajo
luzma
fibroamigo
fibroamigo
luzma


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Localización : pamplona
Empleo /Ocios : administrativa
Fecha de inscripción : 07/10/2009

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:59 am

Dori cariño, animos! y vente arriba que tu lo vales!!!
yo tb ando como tu, no puedo ni escribir xq me duelen los brazos y las manos cosa horrible y la cabeza entre otras mil cosas... pero bueno esto no puede conmigo y hay que luchar y animarse, asi que haz algo que te guste, sal a tomar el aire a comparte una camiseta o tomar un cafe con una amiga, no te aisles que oye para pasarlo mal tu sola compartelo!! con otros que seguro q te animan y te entienden.
y entra a contarnos que tal va todo eh!!
bueno yo ya no escribire hasta el lunes xq tengo fiestica y en casa no tengo internet jajaja, yo de gorronicia en el curro jajaja, asi que nos vemos el lunes por aqui
besitos a todas y todos
a cuidaros mucho y pasar unos dias felices y a querernos mas!!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:04 am

hola CELIA y DORI, preciosas no me gusta verlas tristes, bueno no puedo verlas , pero no me gusta sentirlas tristes, a mi tampoco me gusta la navidad , pued desde que me separe de mi ex, las navidades ya no son en familia , ahora las pasamos mi marido y yo solitos, es mi mejor compañero, amigo y esposo.
mi familia cuando me separe de mi ex , me dejaron de hablar y a quien apoyaron fue a el, como si el fuese el hijo sabiendo que me maltrataba y asi y todo el apoyo se lo dieron a el, por que yo era una verguenza en la familia tenia que seguir aguantando, asi que ya vereis. que familia tengo.
pero bueno ahora soy muy feliz al lado de mi marido que es lo mejor que me a pasado en mi vida despues de tener a mis hijos. asi k ese animo para Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ que sino , vamos a empezar a llorar todas aqui, y yo tengo muchas ganas de llorar y hechar cosas fuera. besitos para las dos y animo cariños que no estamos solas
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:49 am

Dori corazón, ánimo, no decaigas, se que las navidades son fechas nostálgicas...a mi particularmente no me gustan nada! Yo también estoy pasando una mala racha, pero el foro, aunque el cuerpo no me deja más que una media hora, es mi refugio y mi vía de escape. No dejes de entrar y si no te apetece escribir al menos lee un poquito....ÁNIMO ESTAMOS CONTIGO! un besito tierno...

Celia, también estamos contigo, no os sintáis solas....seguro que aunque vayáis solas, teneis un corazón tan grande que quizas vais más acompañadas que otra persona... Wink siento decirlo, pero es así...ÁNIMO TAMBIÉN PARA TI CORAZÓN! besitititititittos
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:54 am

Dori auuupaaa no decaigas que aqui estamos todas para animarte, levantarte y lo que haga falta, ya voy cogiendo onda ( ya está bien) de quien es quien no me aclaro mucho pero a ti ya si, y anusi y a laura y nenufar y alguna mas.
Por cierto No estoy muy bien Icon_arrow No estoy muy bien Icon_arrow por mas vueltas que doy no veo anusi tu correo y el de la otra es que no lo apunte en el acto y......... bueno disculpa es que soy muy despistada lo siento, y ademas tengo la cabeza rara no sé No estoy muy bien Icon_pale No estoy muy bien Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:25 am

BUENO PUES A MI SI QUE ME GUSTA LA NAVIDAD, ME GUSTA VER LA ILUSIÓN EN LAS CARAS DE LOS NIÑOS CUANDO VAN POR LA CALLE MIRANDO ESCAPARATES Y DISFRUTANDO DEL ESPECTÁCULO DE LUCES QUE OFRECEN NUESTROS PUEBLOS EN SUS CALLES...
ME GUSTA PORQUE POR LO MENOS UNA VEZ AL AÑO LA GENTE SE DA CUENTA DE QUE EXISTEN OTROS A SU ALREDEDOR A LOS QUE DEBERÍA AYUDAR DURANTE TODO EL AÑO Y NO SOLO EN ESTAS FECHAS, PERO BUENO ALGO ES ALGO...

TAMBIEN ME GUSTA PORQUE VIENEN MIS HIJOS CON MIS NIETOS Y PODEMOS ESTAR TODOS JUNTOS CANTANDO VILLANCICOS Y DISFRUTANDO DE LA VISITA DE PAPÁ NOEL Y DE LOS REYES MAGOS, Y SOBRE TODO PORQUE QUIERO QUE MIS NIETOS RECUERDEN ESTOS DÍAS CUANDO SEAN MAYORES Y TENGAN SIEMPRE EN LA MEMORIA ESA IMAGEN DE QUE FUERON FELICES EN NAVIDADES...

BUENO OS DEJO QUE ME VOY A CUIDAR A SERGIO...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:24 am

Yo crei que rea yo sola la que no le gustaba la Navidad, veo que no.

Siento que estes de bajón, Dori, el invierno , o la falta de sol tambien influye, o tal vez , como dices, es que no nos tan tregua ni los dolores ni los problemas.

Piensa que siempre hay un nuevo amanecer preciosa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:49 am

No estoy muy bien 97375589


Animo dory a deve el cambio de tiempo yo tambien me e sentido e vagon y unos dias que estuve fuera me recargaron un poquito.
las navidades nos dan a casi todas mucha nortalgia despues de tener nuestra casita con nuestro marido y hijos y ver como difrutavan mucho de sus regalos.

yo siempre difrutava mucho a pesar que a mi ex no le gustava yo imtentava siempre que mis hijos lo bibieran como yo con mucha ilucion me hacia mi nacimiento mi arbolito me encantava decorar la casa y si mis padres venian a cenar la noche buena ponia mi mesas lo mejor que podia...


hoy se que todo eso quedo en el pasado pero amigas tenemos que volver a tener ilucion yo intentare darle a mi casita ese toque de navidad como lo hacia antes, no con la misma ilucion pero lo boy a intentar y tambien me gustaria que ustedes lo intentaran.

algunas teneis los hijos con quien conpartir la mesa mis hijos se que no vendran lo pasaran con la otra familia, pero boy a tener a mi chico y eso me hace tener ilucion y sino las sacare animo para todas todas tenemos algo porque luchar.
no dejemos de ver lo bonito que la vida nos esta ofreciendo hay quien no tiene nada, las luces la decorasion la sonrisa de un niño, difrutemossssss
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:09 am

YAAAA TE DIGO OMBLIGO, ESTOS DIAS SON HORROROS, ESTAMOS MAS O MENOS IGUAL TODAS, A UNAS NOS AFECTA MAS LOS CAMBIOS DE TIEMPO QUE A OTRAS O A DISTINTOS DIAS. PERO SON CACHITOS DE TIEMPO, LUEGO VIENEN OTROS.
CUANDO ESTOY MAL TAMBIEN ME AISLO UN POCO Y SOLO LEO UN POCO EN EL FORO. PERO DE VEZ EN CUANDO ME ANIMO Y ESCRIBO. QUE SINO SE ME ENGARROTAN LOS DEDOS!! AL MENOS ENTRAR A LEER YA ES ALGO POSITIVO PARA TI Y TODAS!

UN BESOTEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:31 am

soncelia escribió:
Dori corazón, ánimo, no decaigas, se que las navidades son fechas nostálgicas...a mi particularmente no me gustan nada! Yo también estoy pasando una mala racha, pero el foro, aunque el cuerpo no me deja más que una media hora, es mi refugio y mi vía de escape. No dejes de entrar y si no te apetece escribir al menos lee un poquito....ÁNIMO ESTAMOS CONTIGO! un besito tierno...

Celia, también estamos contigo, no os sintáis solas....seguro que aunque vayáis solas, teneis un corazón tan grande que quizas vais más acompañadas que otra persona... Wink siento decirlo, pero es así...ÁNIMO TAMBIÉN PARA TI CORAZÓN! besitititititittos
Volver arriba Ir abajo
yarinse
fibroamigo
fibroamigo
yarinse


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 20/11/2009

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:20 am

Hola Dori,

Lamento mucho que te sientas mal, yo tambien me he sentido igual y he estado lejitos del foro hasta hoy, tuve que hacer algo que me costó mucho trabajo hacerlo y fue mi primera vez. Fui a una jugueteria con mi esposo a mirar los posibles regalitos para mis hijos, la verdad que no me sentia nada bien, me dolian bastante las piernas y me pesaban mucho y no tenia nada de energias, pero nada y tuve que usar una silla de ruedas en la tienda, mi esposo me sugirió que la usara. Me senti al principio incomoda, porque las personas me miraban, con cariño pero con pena a la vez, talvez pensaban pobrecita qué tendrá? Pero no me costó mas remedio. Era algo que por mas mal que me sintiera, nunca me habia atrevido a hacerlo. Yo le decia a mi esposo que me daba verguenza y él me dijo, olvidate de eso, si asi puedes mirar la tienda y no esforzarte tanto. Nunca pensé llegar a ese extremo, pero asi es la vida.

Asi que Dori te entiendo perfectamente. Espero que te mejores pronto, yo ya me siento un poco mejor y deseo que tu tambien.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:35 am

Anablue escribió:
soncelia escribió:
Dori corazón, ánimo, no decaigas, se que las navidades son fechas nostálgicas...a mi particularmente no me gustan nada! Yo también estoy pasando una mala racha, pero el foro, aunque el cuerpo no me deja más que una media hora, es mi refugio y mi vía de escape. No dejes de entrar y si no te apetece escribir al menos lee un poquito....ÁNIMO ESTAMOS CONTIGO! un besito tierno...

Celia, también estamos contigo, no os sintáis solas....seguro que aunque vayáis solas, teneis un corazón tan grande que quizas vais más acompañadas que otra persona... Wink siento decirlo, pero es así...ÁNIMO TAMBIÉN PARA TI CORAZÓN! besitititititittos
Soncelia cariño... que eres una estrella luminosa que consigues animarme el
corazoncito con tus palabras tan preciosas...
Muchas gracias de verdad cielo!!!
Anusi a ti tambien miles de gracias... que estas siempre para ayudar en cuanto
ves a alguna compi decaida...
GRACIAS GUAPASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No estoy muy bien GraciasflorNo estoy muy bien Feliznavidadrenito
Volver arriba Ir abajo
yarinse
fibroamigo
fibroamigo
yarinse


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 20/11/2009

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:39 am

Hola, es la primera Navidad que en realidad no tenia deseos de hacer nada, digamos que no tengo la energia, pero mi esposo y mis hijos me animaron, pusimos musica navideña, y entre todos poco a poco pusimos el arbol. Los adornos son reciclados del año pasado, pero las cosas no estan muy buenas ($) pero me hace sentir bien, ver nuestro arbol.

Felicidades a todos.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:34 am

hola YERINSE amiga me alegro de que hayas hecho tu arbol de navidad con tus hijos y tu esposo y entre todos es mas facil para ti, ademas me imagino que ver la carita de tus niños felices con el arbolito de la navidad eso te hace sentir a ti bien y feliz, que las cosas sean del año pasado no tiene nada de importancia, mientras esten bien y les haga a ustedes sentir bien y felices , es lo mejor para todos. creo que no eres la unica que no tiene deseos de la navidad, pero devemos pensar en esas cosas que luego nos haran sentir feliz cada ves que lo miremos,animoooooo.
te hextrañado, no se si seria que te sentias malita. muchos besitos y felicidades.
No estoy muy bien 5cjcww
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:16 am

bueno por lo que veo todas estamos igual ami tampoco me gustan estas fiestas me deprimem y solo espero que pasen, y cada vez me gustan menos, pero intentare pasarlas lo mejor que pueda

un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:55 pm

Las navidades son bonitas pero se disfrutan mas de niños ya faltan personas y a veces son tristes pero bueno hoy a ver si pongo el arbol porque ni me acoste a ver si pasan estas fiestas y me ven el hombro brazo que ami me da que esto se pasa de madre y no va a ser fibro en fin no te digustes luisa que mas de lo mismo tenemos todas y recuperate besiNo estoy muy bien 611-34
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:09 am

DORI CORAZON,TE MANDO MUCHOS ACHUCHONES PARA INTENTAR ANIMARTE ,POR QUE CREO QUE ESTAS PEOR DE ANIMOS QUE DE DOLOR

ANNNDAAAA TORNILLEITOR REGALAME UNA SONRISILLA,PORFI,PORFI

YA SE QUE LAS NAVIDADES SON FECHAS DE NOSTALGIA ,,,,,PERO MIRAR EL LADO BUENO,TE JUNTAS MAS CON LA FAMILIA,EL AMBIENTE ES ESPECIAL Y ADEMAS AUNQUE SOLO TENGAIS UN NIÑO CERCANO SE CONVIERTEN EN MAGICAS,,,,,,POR VER ESAS CARITAS.
NIÑAS A TODAS LAS QUE ANDEIS ¨BAJILLAS¨ OS ANIMO A PATALEAR PA´RRIBA Y OS MANDO MIL BESOS GATUNOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No estoy muy bien Empty
MensajeTema: Re: No estoy muy bien   No estoy muy bien I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No estoy muy bien
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hola soy pedro estoy bien
» estoy muy bien con el tratamiento no tengo dolor
» Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: