FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sigo estando aquí...

Ir abajo 
+7
chary
dudu
Dori
celia
anusi
soncelia
Marissa
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Sigo estando aquí... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:52 am

Buenooooooooo, vaya cachondeito, eeeeeeeeeeeeeh?jajajaja, y a mí costa, jajajaja...

Laruku, tú dime, corazón, que quieres que compre, te lo pido on-line con reparto a domicilio y fíjate tú que bien que cumplo. Anusi, para ti lo mismo, de lo mismo, jijijijiji... Y no es por no veros, porque mira que pienso en Tenerife y me pongo jamelga, pero si tenéis que esperar a que me mueva para ir a comprar, os morís de hambre y a Dios pongo por testigo que...uy, que voy de diálogo, jummmmmm, jijijiji

Ainnssss, ten cuervos y... tendrás muchos, juajuajuajuaaaaa

me alegro que pasemos estos momentos tan divertidos... eso de las fotos con piruleta me gusta, al final me voy a comprar yo también una, ea, y formamos el grupo de las "Piru" pero no de pirujas, eeeeeeeeeh? que nos conocemos, jajajaja

Sois geniales... Muuaaaksssss

PD: Me encanta tu foto laruku, al final podemos ver como eres, chachiii!!
Volver arriba Ir abajo
 
Sigo estando aquí...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)
» sigo aqui aunque no entre
» sigo aqui aunque no entre (Sugar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: