FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)

Ir abajo 
+7
Antoñi Marchena
chary
YOANA
luisa safor
anusi
anita maria
isapilar
11 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) Empty
MensajeTema: SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)   SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:04 pm

Hola a todos y todas, ya véis que estos dias estoy entrando muy poco ya que esta semana ha sido de locura, por lo que he perdido un poco el hilo, espero que me no pierda algo muy importante antes de ponerme al día, si es así, perdonarme, no es por falta de interes, si no por falta de tiempo y salud.

Esta semana me ha pasado casi de todo, Irene ha estado malita, bueno aún está, y aunque ha ido a la guarde, cuando la voy a buscar, nos cuesta una eternidad llegar a su casa, no come nada, tengo que luchar a brazo partido para que coma por lo menos un poco, no tiene ganas más que de dormir, pero no podemos dejarla que no coma, está muy delgadita y ya sabéis que enseguida se quedan sin energías, tiene solo 3 años. Esto me agota mucho ya que yo también estoy pasando malos días, pero espero semana llevarlo mejor.

Mi madre está muy rara, no se le entiende casi nada cuando habla, y aunque aparentemente se la ve bién, está perdiendo mucha memoria, cuando voy a verla le cuesta reconocerme, durante un buén rato me mira sin saber quién soy, y cuando ya se da cuenta, empieza a quejarse de que no voy desde hace mucho tiempo ( voy cada dos días por lo menos) , sé que todo es debido a los infartos cerebrales que le dan demasiado a menudo y que no se puede hacer nada, pero también me hace sentir muy mal y me mina la moral.

La madre del marido de mi hija ( campanilla) está haciendo cosas muy raras esta semana ( no le contesta al teléfono a su hijo, se hace todo encima, está como ida todo el día, dice que su hijo le pega, cuando él tiene verdadera devoción por ella y es incapaz de hacer esas cosas) en fin, que está el pobre desesperado y Laura ya no sabe que hacer, ni por ella, ni por su marido, y claro ¿ con quién se desahoga?, pués conmigo y me siento tan impotente de no poder ayudarles que me siento muy mal, además la peque ( Elizabeth) está con la salida de dientes y se pone a gritar,pobrecita, de lo que le duele y nos hace pasar muy mal rato, a ver que le dice el martes el médico, si se le puede dar algo para calmarle los dolores.

Mi hijo ( el papá de Irene ) está con problemas de espalda, le han sacado una vertebra desviada ( ya tiene problemas de cervicales) que le ha dejado unos días completamente rigído que no podía ni meterse en el coche para ir a trabajar, después de ir a la fisio, está un poco mejor, pero con muchos dolores.

Mi perrita ( Luna) tiene un bulto en la pata trasera que casi no puede andar, el caso es que el viernes estuvimos en el veterinario, la encontró pachucha y le hizo un análisis, pero no le notó nada, así que mañana volveremos a ver de que es ese bulto.

Y yo tengo esta semana muchos dolores ( el cambio de tiempo ha sido fatal, de la ropa de verano hemos vuelto a los abrigos) y encima, me fatigo mucho, me cuesta respirar, estoy teniendo la tensión para arriba y para abajo, ya se que es pasajero, pero no me quedan ganas de nada. Quizas es por no encontrarme bién por lo que estas cosas se me están haciendo muy cuesta arriba, por lo menos eso es lo que espero. Ya véis, que tengo a toda la familia con una cosa u otra.Quizás para alguién no séa muy importante estas cosas, pero me están dejando sin fuerzas.

Pero empezamos una nueva semana y esta pasada la quiero dejar en el olvido, así que aquí estoy, para seguir luchando, para levantarme y con la confianza de que todo esto es pasajero y todos nos vamos a reponer de nuestras cosas muy pronto. Voy a ver si me pongo al día de vuestros post, pero si no contesto a alguna, no me lo tengáis en cuenta, prometo enmendarme y que nos os olvidéis de mi,y seguir dando guerra . No me gusta quejarme, pero, casi siempre que abro un post, es para contaros algo que me pasa, espero que el próximo que abra séa por que me ha tocado la lotería.

Os quiero chicas y chicos, no os olvido, os llevo en mi corazón. Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)   SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:18 pm

ISA, TODO SE TE HA JUNTADO!!!
PERO, YA VEO QUE TIENES EL ANIMO PARA SALIR AIROSA, SOLO UN POCO DE FUERZA Y YA VERAS COMO LOS DIAS PASAN VOLANDO Y LOS PROBLEMAS DE SALUD, DISMINUYEN.
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)   SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:36 pm

Mi querida hermanita, siento mucho por todo lo que estan pasando, pero no te perdono que no me llamaras y me contaras, asi decia yo que raro que Isa no me llame, pero claro como se que estas con IRENE, pues se que cuando llegas a casa estas liadisima, y no te quiero molestar, corazon mio,cuantas cosas juntas has tenido cariño, me siento mal por no haberte llamado, jolines que yo no soy adivina, me podias llamar y hablabamos un rato, mañana sin falta te llamo, por que ya es tarde y yo mañana tengo el cardiologo,.
asi que ese animo p´ arribaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ que tu puedes cariño, y dile a Laura lo mismo, te mandamos muchos besitossssssss llenos de mucho amor, dale un beso y un abrazo a nuestro cuñado de nuestra parte ,tqm.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)   SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:40 pm

anita maria escribió:
ISA, TODO SE TE HA JUNTADO!!!
PERO, YA VEO QUE TIENES EL ANIMO PARA SALIR AIROSA, SOLO UN POCO DE FUERZA Y YA VERAS COMO LOS DIAS PASAN VOLANDO Y LOS PROBLEMAS DE SALUD, DISMINUYEN.
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)   SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:32 pm

luisa safor escribió:
anita maria escribió:
ISA, TODO SE TE HA JUNTADO!!!
PERO, YA VEO QUE TIENES EL ANIMO PARA SALIR AIROSA, SOLO UN POCO DE FUERZA Y YA VERAS COMO LOS DIAS PASAN VOLANDO Y LOS PROBLEMAS DE SALUD, DISMINUYEN.
UN ABRAZO
SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) 14684086

ISA CIELO SIENTO MUCHO TODO LO QUE ESTAS PASNDO TE MANDO A
NUESTRO SEÑOR PARA QUE TE AYUDE EN ESTOS DUROS MOMENTOS Y DIAS Y QUE TODOS MEJOREIS , UN BESO AMIGA Y CUIDATE MUCHO,
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)   SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:32 am

ISAPILAR CARIÑO, PIENSA UN POCO MÁS EN TI Y PROCURA QUE NO TE AFECTE MUCHO TODO LO QUE ESTÁ PASANDO... CON TU MADRE TEN MUCHA PACIENCIA Y SI ES NECESARIO LE DAS LA RAZÓN EN TODO, ASÍ SE QUEDA MÁS TRANQUILA Y TÚ NO SUFRES TANTO PUES POR MUCHO QUE LE DIGAS QUE VAS A VERLA ELL@S PIERDEN LA NOCIÓN DEL TIEMPO Y NO VALE LA PENA DESAPROVECHAR EL MOMENTO INTENTANDO CONVENCERLA...

ÁNIMOOOOOOO GUAPETONAAAAAAAAAAA

UN BESAZOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)   SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:19 am

ISA ANIMO QUE TU PUEDES ,ASI QUE TU ENTRAS CUNADO PUEDAS QUE ESTO ES ASI ,
UN BESASO Y DEJA DE FUMAR QUE TE AGOTAS MAS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)   SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:33 am

ISA HIJA TODO SE TE COMPLICA ,MIRA UN POCO POR TI PUES TE PASA FACTURA ,HOY MISMO PENSE QUE LE PASARA A ISAPILAR Y HABRO EL ORDENADOR Y ME ENTERPO ES TELEPATIA ,QUE SE TE MEJORE TODO DE CORAZON CHICA
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)   SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:01 pm

Bueno, puedo entrar un rato para contaros. Irene sigue pachucha, sigue sin comer casi nada, pero según el pedriatra " todo es normal" así que !!!! no hay que preocuparse!!! YA VEREMOS COMO TENGA UNA ANEMIA DE NO COMER !!!!! LO MATOOOOOOOOOOOOOO!!!!.

Chary, ya se que lo de mi madre es una batalla perdida, pero no puedo evitar que me afecte, sobre todo cuando yo no estoy bién, no soy tan fuerte como parezco, pero , bueno, lo voy llevando como puedo.Gracias por tu apoyo.

Anita, Luisa, Yoana, Antoñi, Carmencita, gracias por las buenas palabras y deseos, ya sabéis que yo sigo adelante " caiga quién caiga", aunque a veces parece que la que se cae soy yo.

Anusi, cariño, perdona por no llamarte, no he llamado a nadie, me sentía sin fuerzas, ya sabes que me gusta dar ánimos a los demás, pero si no tengo para mi ¿ cómo voy a animar a nadie?. Supongo que te habran llegado las fotos , ya ves, he sido incapaz de ponerlas en el foro, aunque son casi copias de las que pusiste tú, pero quería que las tuvieras. Las de Córdoba son para daros envidia jajajajaja.
Cariño, sabes que te llevo en mi corazón y aunque no escriba o te llame os recuerdo con mucho cariño y os mando un millón de besos.

Los mejores días, desde hace años, han sido los días que he compartidos con tod@s vosotr@s en Sevilla, os llevo a to@s en mi corazón , me habéis dado muchas alegrías. Ya se que parezco muy fría y que puede que os halla dado la impresión de que a algun@s no os he hecho caso, pero os aseguro que estáis cada un@ de vosotr@s muy dentro de mí corazón, que recuerdo todos los momentos , sonrisas, palabras y gestos. Espero que pronto podamos volver a vernos, séa donde séa, y saber que en mi casa teneis la vuestra cuando querais. Con algun@s no pude intercambiar los teléfonos, así que si quereis, mandarmelo por correo y os mando el mío.

Chary, me resulto muy agradable el rato que estuvimos charlando aunque me pareció corto. Marifé, aunque dices que te resulta dificil hablar conmigo, no sabes la alegría que me dió poder abrazarte después de tanto tiempo y hablar contigo mirandote a los ojos, como dices tú. Ojala que tengas que venir a Zaragoza pronto, por alguna de " tus cosas" y podamos estar más tiempo juntas.

No os nombro a tod@s pués esto sería muy largo, pero os agradezco haber compartido estos días conmigo. OS QUIERO A TODOS Y TODAS.

A l@s que no he conocido, se que pronto lo haremos. Un besazo a todos y todas.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)   SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:07 pm

isapilar escribió:
Bueno, puedo entrar un rato para contaros. Irene sigue pachucha, sigue sin comer casi nada, pero según el pedriatra " todo es normal" así que !!!! no hay que preocuparse!!! YA VEREMOS COMO TENGA UNA ANEMIA DE NO COMER !!!!! LO MATOOOOOOOOOOOOOO!!!!.

Chary, ya se que lo de mi madre es una batalla perdida, pero no puedo evitar que me afecte, sobre todo cuando yo no estoy bién, no soy tan fuerte como parezco, pero , bueno, lo voy llevando como puedo.Gracias por tu apoyo.

Anita, Luisa, Yoana, Antoñi, Carmencita, gracias por las buenas palabras y deseos, ya sabéis que yo sigo adelante " caiga quién caiga", aunque a veces parece que la que se cae soy yo.

Anusi, cariño, perdona por no llamarte, no he llamado a nadie, me sentía sin fuerzas, ya sabes que me gusta dar ánimos a los demás, pero si no tengo para mi ¿ cómo voy a animar a nadie?. Supongo que te habran llegado las fotos , ya ves, he sido incapaz de ponerlas en el foro, aunque son casi copias de las que pusiste tú, pero quería que las tuvieras. Las de Córdoba son para daros envidia jajajajaja.
Cariño, sabes que te llevo en mi corazón y aunque no escriba o te llame os recuerdo con mucho cariño y os mando un millón de besos.

Los mejores días, desde hace años, han sido los días que he compartidos con tod@s vosotr@s en Sevilla, os llevo a to@s en mi corazón , me habéis dado muchas alegrías. Ya se que parezco muy fría y que puede que os halla dado la impresión de que a algun@s no os he hecho caso, pero os aseguro que estáis cada un@ de vosotr@s muy dentro de mí corazón, que recuerdo todos los momentos , sonrisas, palabras y gestos. Espero que pronto podamos volver a vernos, séa donde séa, y saber que en mi casa teneis la vuestra cuando querais. Con algun@s no pude intercambiar los teléfonos, así que si quereis, mandarmelo por correo y os mando el mío.

Chary, me resulto muy agradable el rato que estuvimos charlando aunque me pareció corto. Marifé, aunque dices que te resulta dificil hablar conmigo, no sabes la alegría que me dió poder abrazarte después de tanto tiempo y hablar contigo mirandote a los ojos, como dices tú. Ojala que tengas que venir a Zaragoza pronto, por alguna de " tus cosas" y podamos estar más tiempo juntas.

No os nombro a tod@s pués esto sería muy largo, pero os agradezco haber compartido estos días conmigo. OS QUIERO A TODOS Y TODAS.

A l@s que no he conocido, se que pronto lo haremos. Un besazo a todos y todas.

GRACIAS.

Isapilar nena, espero que se vaya mejorano tu situación.
Te llamé un día de estos por la mañana, pero me comentó Anusi que no estabas en casa.
Yo llevaba días sin entrar y no habia leido el post. Disculpame
Cuidaros todos, muackksssss. Ya te volveré a llamar un día de estos
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)   SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:11 pm

Delia, mi morenaza guapa, no sabía que habías llamado, como llego tarde el que mira el teléfono es Alfonso y no me dicho nada. Mañana, que no cuido de Irene, intentaré llamaros.

Gracias, cariño, un besazo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)   SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:14 pm

ISA corazon mio, sabes que entre tu y yo hay una complicidad muy grande, que solo con escucharnos sabemos como estamos, me alegro que IRENE este todo bien, no te preocupes que no va a tener anemia, es que la niña sera de comer poco, y ese poco que come le hace, para que la quieres gorda? la salud esta en que ella este bien y la vean fuerte.
mi hermanita si vi las fotos muchas gracias y por las de Cordoba muchas gracias por darme celos jajajaja, anda que si lo se me quedo y me voy contigo jajajajajaa, pero despues de quedarnos mas dias en Sevilla claro, por que Sevilla me dejo enamoradaaaaaaa ¡¡¡¡
cariño cuidate mucho tu y ese animo para arribaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ que tu puedes, tu me enseñaste eso a mi, asi que ya sabes. te quiero mucho y tu cuñado te manda muchos besitosssssss y abrazos para Alfonso y yo para ti te mando muchisimos besitosssssss y abrazoz y para mi cuñado igual dicelo ehhhhhhh ¡¡¡¡ besitossss para las dos princesas, y para LAURA.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)   SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:15 pm

SIENTO MUCHO POR TODO LO QUE ESTAS PASANDO. ANIMO.
QUE SE MEJOREN PRONTO.
Y PARA TU MADRE MIS MEJORES DESEOS.
CUIDATE MUCHOSIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) 2d9xu2q

Uploaded with ImageShack.us...


SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) Dbpo2r

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)   SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:57 pm

esa es mi Isa asi me gusta ,cuidate mucho que en persona aun eres mejor ,te quiero y al igual os llevo en mi corazon y retina
muchos besos
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)   SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:11 pm

ISAPILAR ,ESPERO QUE ESTA SEMANA ESTES MAS RELAJADA ,POR LO MENOS LO DE LAS NIÑAS AUNQUE SE PASA MAL ES ALGO QUE SE SOLUCIONA ,TE MANDO MUCHOS ANIMOS
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)   SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:38 pm

Bueno, aqui estoy, simplemente, estoy.

Gracias a todas por vuestras palabras.

Besos a todas y todos
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)   SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:56 pm

isapilar escribió:
Bueno, aqui estoy, simplemente, estoy.

Gracias a todas por vuestras palabras.

Besos a todas y todos

Muchos ánimos blanca flor, jejeje (^_*)
Besos para las niñas y para ti y Alfonso un abrazo muy fuerte, de algodón Xd
Gracias, sois increibles... Muackkksss ( llevo 2 intentos de ring, ring;
lo seguiré intentando... no lo dudes).

SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) Besitosss2lz4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)   SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aunque no entro estais conmigo
» hooola,he vueeeellllto,no es una amenaza es un !buaaaaaa!
» sigo aqui aunque no entre
» sigo aqui aunque no entre (Sugar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: