FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sigo estando aquí...

Ir abajo 
+7
chary
dudu
Dori
celia
anusi
soncelia
Marissa
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:59 am

Hola mis princesas!!!

Llevos dos semanas sin poner posts, y que apenas digo nada, pero quiero que sepáis que sigo estando aquí, que me acuerdo mucho de vosotras, pero no se que pasa que me cuesta escribir y relacionarme. Aunque ya habréis visto en mi blog que parece que las palabras vuelven a querer emanar...

Se que os parecerá una tontería que escriba esto, pero bueno, me apetecía deciros que sigo estando aquí y que lo que necesitéis, las que tenéis mi teléfono si necesitáis algo, no dudéis en llamar o escribir...

Ahora he leído lo de Marifé y me siento mal por no entrar más y no haberle podido escribir antes para apoyarla. Espero todo se le arregle a bien y quede más tranquila...

Siempre os mando besos, pero hoy, os mando una estrella para cada una, para que os ilumine en los momentos de tristeza u oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:18 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



NO TE PREOCUPES, CREO QUE ESAS ETAPAS LAS TENEMOS TODAS, BIEN PORQUE ESTAMOS TRISTES, APÁTICAS, DOLORIDAS, DESANIMADAS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE VUELVES!! CUÍDATE...

BESOTES
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:33 am

hola Marisa, te he hechado de menos , pense k estarias kn un brote km nos pasa a todas, pero tambien nos pasa km a ti cariño, k tenemos dias sin ganas de nada. deseo k te animes un pokito y sigas entre nosotras compartiendo tu buen humor, te lo deseo de corazon. cuidate mucho preciosa y animate un pokito k te estamos esperando. te mando un besote y una estrella tambien para ti
Sigo estando aquí... 2gvlv80
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:47 am

anusi escribió:
hola Marisa, te he hechado de menos , pense k estarias kn un brote km nos pasa a todas, pero tambien nos pasa km a ti cariño, k tenemos dias sin ganas de nada. deseo k te animes un pokito y sigas entre nosotras compartiendo tu buen humor, te lo deseo de corazon. cuidate mucho preciosa y animate un pokito k te estamos esperando. te mando un besote y una estrella tambien para ti
Sigo estando aquí... 2gvlv80
Mrisa cariño no te preocupes por nada...aquí lo importante es no
abandonar el barco...todas necesitamos a veces la soledad para poder
volver a encontrarnos...
No dejes de hacerte ver un poquito para que sepamos que estás
bien...
Sigo estando aquí... Amigat111
Sigo estando aquí... Us025upaadplzfpch1
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:11 am

celia escribió:
anusi escribió:
hola Marisa, te he hechado de menos , pense k estarias kn un brote km nos pasa a todas, pero tambien nos pasa km a ti cariño, k tenemos dias sin ganas de nada. deseo k te animes un pokito y sigas entre nosotras compartiendo tu buen humor, te lo deseo de corazon. cuidate mucho preciosa y animate un pokito k te estamos esperando. te mando un besote y una estrella tambien para ti
Sigo estando aquí... 2gvlv80
Mrisa cariño no te preocupes por nada...aquí lo importante es no
abandonar el barco...todas necesitamos a veces la soledad para poder
volver a encontrarnos...
No dejes de hacerte ver un poquito para que sepamos que estás
bien...
Sigo estando aquí... Amigat111
Sigo estando aquí... Us025upaadplzfpch1

Me alegra saber que estas aunque sea a ratitos no te preocupes y cuidate mucho, lo importante es que estes bien besitos.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:44 am

Hola topmodel me alegro mucho de verte por casita!!!!!!!!!
Cuídate mucho preciosa
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:24 pm

Nenúfar_Marisa escribió:
Hola mis princesas!!!

Llevos dos semanas sin poner posts, y que apenas digo nada, pero quiero que sepáis que sigo estando aquí, que me acuerdo mucho de vosotras, pero no se que pasa que me cuesta escribir y relacionarme. Aunque ya habréis visto en mi blog que parece que las palabras vuelven a querer emanar...

Se que os parecerá una tontería que escriba esto, pero bueno, me apetecía deciros que sigo estando aquí y que lo que necesitéis, las que tenéis mi teléfono si necesitáis algo, no dudéis en llamar o escribir...

Ahora he leído lo de Marifé y me siento mal por no entrar más y no haberle podido escribir antes para apoyarla. Espero todo se le arregle a bien y quede más tranquila...

Siempre os mando besos, pero hoy, os mando una estrella para cada una, para que os ilumine en los momentos de tristeza u oscuridad.

MARISA CARIÑO ME ALEGRA QUE HAYAS DECIDIDO VOLVER A ESCRIBIR...

QUIERO DECIRTE QUE HEMOS NOTADO TU AUSENCIA, NO HEMOS PUESTO NADA EN EL FORO PERO HACE UNOS DÍAS TE LLAMÉ AL FIJO Y AL MOVIL Y POR ALGÚN MOTIVO NO COGISTE EL TELÉFONO (SEGURO QUE ESTABAS EN PLENA DANZA DE LOS SIETE VELOS JAJAJAJA) BUENO PRECIOSA AHORA ESTAS AQUI DE NUEVO Y QUIERO QUE SEPAS QUE NOS HACES FALTA DE VERDAD, QUE NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A TU FORMA DE ESCRIBIR Y DE HACERNOS PASAR UN BUEN RATO Y ESO ES MUY IMPORTANTE...

UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:29 pm

Mil gracias a todas por vuestras palabras Very Happy Siempre las guardo en mí para cuando tengo los bajones o las ganas de tirarlo todo por el balcón (tirar cosas, no penséis lo que no es!!) Pero lo que quiero es que unamos energías para mandarselas a Marifé, en estos momentos ella es quien lo está pasando mal realmente...

Me imagino por donde van los tiros, es algo raro que tengo, y nos necesita mucho. Así que sólo quería deciros que sigo estando aquí y que para los malos momentos, contéis más aún conmigo, que aun jovencita, sé mucho de la vida, y aunque en ocasiones no puedo tirar de mí, por todas arrastro un batallón si hace falta Wink

Os adoro, os añoro cuando no estoy aquí, tenéis un sitio especial en cada rincón y hueco de mi corazón...

No os rindáis nunca y si sentís que no podéis más, pensad en mí muy fuerte y profundamente y allí estaré, lo sentiréis... Mil besitos para cada una de vosotras...

PD: Chary, no sabía que habías llamado, a este móvil se le va la pinza, me lo tengo que cambiar yaaaaaa. Lo siento cielote, pero tranquila todo está bien... Muaks
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:05 pm

TE DIGO LO MISMO MARISA ESTAS EN MI CORAZON TAMBIEN, ARRIBA ESE ANIMO K TE NECESITAMOS PARA REIR UN POKITO AUNKE NO TENGAMOS , MUCHAS GANAS KN LO DE NUESTRA MARIFE, MUCHO ANIMO PRECIOSA Y CUIDATE MUCHOOOOOOOO BESOTES GRANDOTES
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:58 pm

MARISA MAKAAAAAAAAAAAAAA

YO SIGO ESPERANDO ESA QUEDADA PARA TOMAR UN ZUMO O UN CAFE O UN CHURRO!!!!
Y VALE, AL FINAL ACEPTARE IR ARRASTRANDOME COMO UN GUSANEJO...CON GLAMOUR ANTE TODO, NO ERA ASI? JAJAJA

SI NECESITAS ALGO ME LO DICES PORFA. YO ESTOY ALGO DE BAJON, PERO SI QUEDAMOS SEGURO QUE SE ME ARREGLA (ESQUE SOY UNA INTERESADA MALVADISISISISIMA) JEJE OH OH Y RECUERDA QUE HAY QUE CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE MI FIBRO, JAJAJA UHMMM LO CELEBRARE COMPRANDOME UNA PIRULETA ENORME, DE ESAS DE COLORES JEJEJE

UN BESOTE!!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:20 am

Dori escribió:
celia escribió:
anusi escribió:
hola Marisa, te he hechado de menos , pense k estarias kn un brote km nos pasa a todas, pero tambien nos pasa km a ti cariño, k tenemos dias sin ganas de nada. deseo k te animes un pokito y sigas entre nosotras compartiendo tu buen humor, te lo deseo de corazon. cuidate mucho preciosa y animate un pokito k te estamos esperando. te mando un besote y una estrella tambien para ti
Sigo estando aquí... 2gvlv80
Mrisa cariño no te preocupes por nada...aquí lo importante es no
abandonar el barco...todas necesitamos a veces la soledad para poder
volver a encontrarnos...
No dejes de hacerte ver un poquito para que sepamos que estás
bien...
Sigo estando aquí... Amigat111
Sigo estando aquí... Us025upaadplzfpch1

Me alegra saber que estas aunque sea a ratitos no te preocupes y cuidate mucho, lo importante es que estes bien besitos.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:33 am

Laruku preciosa k es eso k estas de bajon? aki estamos para subirte ese bajon, ¿k kiere nuestra chica para subirle el animo?, sabes k cumplimos el mismo dia los años de la dichosa fibro pero yo ya 4,años kn ella , bueno pues me comprare una piruleta de colores km tu y a celebrarlo ya te pondre la foto jajajajaja. cariño no me gusta k estes de bajon ,aunke creo k todas rstamos un poko triste x no decir mucho kn lo de Marife, pero ella se va a poner bien lo veras, mucho besitos y abrazitos suavecitos para k no te duelan y ese animo para ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
k DIOS te bendiga cariño
Sigo estando aquí... 154edd3


Última edición por anusi el Miér Nov 25, 2009 2:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:00 am

Al final os voy a comprar yo las piruletas gigantes de colores y os la envío a casa, jejejeje, pero quiero foto, eh? y colgada en el foro, porque eso no se ve todos los días, jijijiji

Laruku, yo no te he dicho nada de quedar porque sé que no estás bien, pero si tú me dices un día, voy, que parece que no me encuentro tan mal de dolores y fatiga no tengo. Sólo estoy asqueada de la gente (no de vosotras) y pillo estados de nervios fuertes, de esos que si pudiera, me iba a la montaña y sltab 100.000 tacos!!! bueno, no sé si tantos es posible, jejeje, valen en otor idioma, jajajajajaja

Sois geniales... Muuuaaaksssss

PD: Anusi, Laruku, Soncelia, Abuelita, no tengo vuestras dires para mandaros postalita y me hace ilu, que ya tengo 12 para enviar del foro, jijiji... Ayer intenté liarme y por poco las tiro por la ventana, pero soy una cabezona y esta semana las hago, vaaaaamooosssssss... mandarme al correo si os hace gracia recibir una mía Very Happy si nó, no pasa nada, eh? nos os voy a sacar la espada láser, jeje
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:32 am

marisa sabes que en fabecco ay se escribe asi te he escrito algo te echaba de menos y te necesitaba por eso te escribia un poquito los bajones es cosas de todas pero pide un sos y hay estamos no tengo tus telefonos ,luego cuando vuelva de recoger al peque y de casa de mi mama lo inteto buscarte por donde sea pues asi te paso revita para que no nos falte oye no estarias con la wifi o con un muchachote jajaja besos a tu papa hasta luego
se me olvidaba y los peques de chary que tal con las ganas de ver las fotos au que me gusta un beybi y una boda
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:58 am

Carmencitaaaaa, que no estaba con la WII, jajaja, y con un muchachote como dices tú, menos todavía, ni ganas, se han portado siempre muy mal conmigo, estoy mejor sola, sin quebraderos de cabeza Very Happy

Chary ya puso dos fotos de sus nietos, son una monada, eeeeeh? me alegro disfrutes con bebés o bodas. Yo ninguna de estas dos opciones os puedo contentar, jajajaja, pero menos mal que somos muchas...

No te olvido corazón... Luego te paso mis teléfonos por correo y así los tienes para lo que necesites. Muakkssss
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:00 am

soncelia escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



NO TE PREOCUPES, CREO QUE ESAS ETAPAS LAS TENEMOS TODAS, BIEN PORQUE ESTAMOS TRISTES, APÁTICAS, DOLORIDAS, DESANIMADAS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE VUELVES!! CUÍDATE...

BESOTES

hola creo que yo no te he dado aun la bienvenida me he tirado un tiempo sin entrar y empece hacerlo la semana pasada ,asi que holaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:07 am

Hola Anablue!!!

Encantada de saludarte Very Happy Yo es que me he pasado dos semanas que entraba un poco pero me costaba escribir. Aunque parece que va pasando y estoy aquí con fuerzas más o menos renovadas para dar la vara otro rato, jejeje

Estoy liada con nuevas historietas de humor, jijijiji... A ver que pasa...

Un besote, guapetonaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:46 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Hola Anablue!!!

Encantada de saludarte Very Happy Yo es que me he pasado dos semanas que entraba un poco pero me costaba escribir. Aunque parece que va pasando y estoy aquí con fuerzas más o menos renovadas para dar la vara otro rato, jejeje

Estoy liada con nuevas historietas de humor, jijijiji... A ver que pasa...

Un besote, guapetonaaaa!!!!

pues aun no he leido ninguna hede ponerme ojos en pantalla en vez de manos a la obra un bezote.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:59 am

Jajaja, qué bueno eso de ojos en pantalla, jajajajajajajajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:59 am

chica marisa que cuando tengas ganas de un homenaje te lo des y los hombres como las mujeres cada uno .a hijo.a de su mamay papa que como en botica hay de todo ,que yo decia lo mismo y llevo 20 años con mi marido jajaja y hasta poco antes d casarnos era mi amigo jajaja y lo del nene hoy hasta te lo fabrican mira yo me lo hicieron jajaja,no se como tengo ganas de reirme hoy he estado en la asistenta y me va a llamar a menores pues siempre estomos con el ay ,un di os necesitos a todas para una manifestacion pues mi niño como el barco de chanquete no se mueve de casa antes nos tienen que matar a su papi y a mi
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:09 am

Por qué va a llamar a menores la asistenta? uy, qué me planto allí y le araño toda, cuidaito con lo que hace que estoy que trino y me tengo que desfogar con alguien, tiene los números la asistenta esa, jummmm

Para manifestación, para hacer piña en la puerta de tu casa, para lo que necesites Carmencita. Además, con la práctica que el estoy cogiendo yo al bastón, a ver quien tiene narices de acercarse a tu niño
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:12 am

anusi escribió:
TE DIGO LO MISMO MARISA ESTAS EN MI CORAZON TAMBIEN, ARRIBA ESE ANIMO K TE NECESITAMOS PARA REIR UN POKITO AUNKE NO TENGAMOS , MUCHAS GANAS KN LO DE NUESTRA MARIFE, MUCHO ANIMO PRECIOSA Y CUIDATE MUCHOOOOOOOO BESOTES GRANDOTES
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:31 am

UOOIIXXX MARISA VUELVE CON FUERZAS RENOVADAS!! ESO HAY QUE APROVECHARLO JUJU
ANUSIIII EL BAJON ME VA POR DIAS, (ESQUE ES PA DARLE PENITA A MARISA Y QUE ME VENGA A HACERME LA COMPRA QUE YO ME ACOMODO MU RAPIDITO....) JEJEJE
HOY PRECISAMENTE HE VISTO UNA PIRULETA DE ESAS ENORMES DE COLORINES Y HE PENSADO EN VOSOTRAS JAJAJA
CUANDO NOS VEAMOS ALGUN DIA YA CELEBRAREMOS EL CUMPLE DE NUESTRAS VECINITAS JAJAJA MIS CARIES NO ME LO PERDONARAN JAJAJA

UN BESOOOOO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:58 am

LARUKU cariño es k yo no sabia k, es k tu kerias k Marisa te fuese a hacer la compra,jajajjajaja eso esta muyyyyy biennnnnnnnn jajajjajaja despues me la mandas para caaaaaaaaaaaaa, para k me vaya a mi tambien.

cariño siento lo de tus bajones ,creo k eso nos pasa a todas, yo he tenido muchos meses de estar muy mal de animo y aun sigo kn el animo muy bajo, ahora acabo de llegar de cumplir una promesa k le hise a mi psicologa de empezar a salir de casa un dia x semana, ya k llevo desde junio sin salir de casa, solo para ir a sus consultas he salido a la calle, asi k te puedes imaginar km he estado.
pero bueno siempre cumplo mis promesas y x eso he salido esta tarde un ratito, me a costado estar desde esta mañana mentalisandome para salir, xk desde k pienso k voy a salir a la calle empiezo a sudar k no paro es km si saliese de la ducha, pero se k pokito a poko estos bajones no pueden knmigo.

me alegro de k knd viste las piruletas te acordaras de Marisa y de mi, pero no dudes k yo las voy a comprar y ya me sacare mi foto kn ella, la tuya te la pondre en un mensaje y tendras k buscar la forma de hacer fotomontaje para k pongas una foto tuya kn la piruleta jajajajaja. ok?no te preocupes x tus caries jijiji k eso luego vas al dentista y listo.y si, algun dia celebraremos nuestros años de vecinita jajajajaja

besitosssss preciosa, y no te olvides de knd vaya MARISA a hacerte la compra de luego mandarmela para caaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Y ESE ANIMO PARA ARRIBAAAAAAAAAAAA¡¡¡ SIEMPRE K TE PUEDA AYUDAR NO LO DUDES EN CONTAR KNMIGO CARIÑO, AKI TIENES UNA AMIGA.

MARISA TE ESPEROOOOOOOOOOOOOO, OK
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:04 am

CARMENCITA MI NIÑA SE LO DURO K TIENE K SER PARA TI ESO, ESE ES TU NIÑO, Y EN ,LO K TE PODAMOS AYUDAR CUENTAS KN NOSOTRAS ANIMO CARIÑO, K AKI SOMOS TODAS UNA PIÑA PARA LO K HAGA FALTA,KEDATE TRANKILA K ESE NIÑO ES TUYO, Y NO TE LO VAN A KITAR, DIOS ESTA CONTIGO Y SABE TODO LO K TU HAS HECHO X ESE NIÑO,
TE MANDO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSS Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sigo estando aquí... Empty
MensajeTema: Re: Sigo estando aquí...   Sigo estando aquí... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sigo estando aquí...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)
» sigo aqui aunque no entre
» sigo aqui aunque no entre (Sugar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: