FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK

Ir abajo 
+6
SINDY
chary
celia
la gata
laruku
Isabel Torres Carrasco
10 participantes
AutorMensaje
Isabel Torres Carrasco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Terrassa
Empleo /Ocios : Parada/escribir
Fecha de inscripción : 23/10/2009

PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Empty
MensajeTema: PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK   PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 9:48 am

EL CRUJIDO DE MIS HUESOS.

Espero que comprendais mi necesidad, es una cosa que hago voluntariamente pero irremediablemente necesaria para mí. Muchas veces incómoda para los demás pues no es grato estar a mi lado y sentir el "CLAN" de un dedo, uno tras otro, "CLAN,CLAN,CLAN,CLAN,CLAN,CLAN" y así hasta más de 10 veces, porque aunque sólo tengamos 10 dedos en las manos me los crujo de más de una forma.
Está el apretarlo doblando, en medio del nudillo con la ayuda del dedo gordo y si aun así no lo consigo o hay algún dedo que ya ha crujido pero que siento la necesidad de volverlo a crujir les doy un repaso a todos, estirándolo y girándolo 1/4 a la derecha a la vez, hasta que vuelve a sonar. Ahhhh!!!! que a gustito se quedan entonces, si mis dedos se pudieran expresar serían lo más parecido al del anuncio del mediamar de YO NO SOY TONTO, y además me darían las gracias uno a uno.
Pero no queda aquí todo, tengo la necesidad imperiosa (mira como el caballo de Gil) de crujirme los dedos gordos de los piés, no pongáis cara de asco, ya lo advertí en el escrito uno, pero ya habéis empezado a leer, así que....
Normalmente esto me ocurre cuando me descalzo o me voy a dormir a la cama, ¿cómo lo hago?, no penséis que me los estiro con la ayuda de los de las manos, hasta ese pensamiento amí me causa grima. Simplemente los doblo,como si cerraras el puño de tu mano, perono, es el pié. Se doblan todos porque a ver, intenta tú doblar únicamente el dedo gordo del pié, es imposible, no es como el de las manos, que son independientes unos de otros, no, aquí son un compendio inseparable y se doblan todos al unísono, aunque s´´olo me cruje el gordo (menos mal).
A veces cuando estoy en la cama, lo intento y no lo consigo uso el colchón para treparme el dedo un poco hacia atrás durante unos instantes y luego CRACK,conseguido, ¡¡no sabéis lo que suena!! No sé si hay una conjunción de circustáncias colchón-eco-muelles-crack, pero el sonido es..........diferente.
Muchas veces hasta que me consigo dormir me los he crujido por lo menos 8-10 veces, diréis que soy masoka, pero no es así, mis piés me lo piden, si no lo necesitara no lo haría, es más cuando no lo necesito no lo hago.
Y no son los dedos lo único que necesito crujirme, está mi hombro derecho que también me lo pide de vez en cuando. sobre todo después de alguna postura normal y corriente pero que él decide que ha sido incómoda, se me queda como trabado y ahí tengo que entrar en acción, parece que empiece a bailar el baile de la gallina cocoguagua, porque es como si aleteara, también uso la mano izquierda para presionarlo hacia atrás y después moverlo seca y bruscamente para conseguir mi propósito, otras veces necesito etirar el brazo por completo hacia adelante, en pla "cara al sol, con la camisa pueeeeesta" para acto seguido y rápidamente encojerlo hacia atrás y así repetirlo un momtón de veces para conseguir un momtón de crujidos, hasta que noto que todo ha vuelto a su sito.
Esto no me sucede en el hombro izquierdo y como no lo necesito no lo hago, pero cuando uso la fregona o limpio los critales más de una vez me cruje. Este hombro va a su bola, es un ingrato.
Mi cuerpo es un poco puzle olaberinto porque también necesito crujirme la rodilla izquierda, por lo mismo porque se me queda como encajada. Entonces necesito sentarme en algún sitio, cogérmela y lanzar como patadas al aire hasta conseguir el tan ansiado chasquido, crack,crack,crack,crack. Ahhhhh!!!!! mi rodilla parece Homer simpson pensando en una rosquilla!!!!
De vez en cuando necesito ponerme de pié y actuar en plan Eva Nasarre(la que hace muchos años hacía un programa de aerobic en la tele), me pongo brazos en jarra y luego hago un moviemiento hacia un lado estirando el brazo contrario hacia el otro, hasta conseguir unos cuantos crack,crack,crack de mi columna vertebral. Uff! esto es un poco molesto pero luego me quedo en la gloria. Entonces parezco yo la del media mar YO TAMPOCO SOY TONTA!!!!!

Todos estos crujidos de tantas partes de mi cuerpo llevaron a plantearme hace unos años en concursar en el programa que hacía Ramón García ¿qué apostamos? (¿os acordáis?). Yo había pensado apostar que era capaz de emitir 50 chasquidos en 3 minutos de diferentes partes de mi cuerpo, para ello intentaría estar una semana sin crujirme nada y luego allí, ale! to de golpe.
Después pensé en mi madre y en la rábia que le da cuando me crujo algo delante de ella y como me regaña, así que decidí no enfadar a más madres y desistí.
Y esta es toda la história, espero no os haya parecido "repugnante" y aunque creo que ha quedado más gracioso el prospecto, de momento es todo por hoy, que es muy tarde y mi niña tiene que venir a esta habitación a dormir. BUENAS NOCHES A TOD@S.
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Empty
MensajeTema: Re: PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK   PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:05 am

JAJAJA COMO ME HE REIIIIDO QUE BUENO CRACK CRACK OYE HE PROBADO LO DEL DEDO GORDO Y ME ACABAS DE DAR UN CACHO DE NUBE, PERO QUE BIEN SIENTAAAAA A MI ME LO PIDE EL CUERPO TAMBIEN UN MONTON...PERO ESQUE NO ME SALEN LOS CRACKS, MALDITA SEA, TENDRE QUE PRACTICAR MAS PORQUE SI QUE ES VERDAD QUE SE QUEDA UNA TAN AGUSTO.
TENDRIAS QUE VERME, LEYENDOTE Y A LA VEZ ESTIRANDOME COMO TU IVAS DICIENDO, AHORA LAS MANOS, AHORA EL HOMBRO, LAS RODILLAS JAJA Y MI NOVIO DE REOJO DESDE EL COMEDOR "QUE TE PASA? QUE HACES? ESTAS BIEN?!!" TODO ALTERAO JAJAJA Y YO CON LAS PIERNAS KYA KYA!! A VER SI CRUJIAN JAJAJAJA ME LO HE PASADO MUY BIEN Y AUNQUE ESTOY REBENTADISIMA DE PROBAR TANTOS MOVIMIENTOS CRUJIENTES AHORA ME SIENTO MUCHO MEJOR!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAS!!!
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Empty
MensajeTema: Re: PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK   PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:05 am

PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Raton QUE BUENO
JAJAJAJAJAJA MI ABUELA ME DECIA CUANDO YO ME ¨SONABA¨LOS HUESOS QUE ESO ES QUE IBA A TENER MUCHOS NOVIOS POR QUE ERA GUAPA,JIJIJIJI
PUES,,,,,, SOMOS UN FORO DE MODELOS ,POR QUE CASI TODAS ¨SONAMOS¨
LOS HUESOS COMO MARACAS
PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Raton
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Empty
MensajeTema: Re: PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK   PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:09 am

crazycat escribió:
PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Raton QUE BUENO
JAJAJAJAJAJA MI ABUELA ME DECIA CUANDO YO ME ¨SONABA¨LOS HUESOS QUE ESO ES QUE IBA A TENER MUCHOS NOVIOS POR QUE ERA GUAPA,JIJIJIJI
PUES,,,,,, SOMOS UN FORO DE MODELOS ,POR QUE CASI TODAS ¨SONAMOS¨
LOS HUESOS COMO MARACAS
PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Raton

UUUH MI ABUELA ME DECIA QUE SI ME HACIA ESO SE ME IBAN A QUEDAR LAS MANOS Y LOS DEDOS TORCIDOS!! Y YO NO ME LO CREIA, BUENO SI....PERO AL PRINCIPIO JEJEJE PORQUE COMO TAMBIEN ME DECIA QUE LAS CHUCHERIAS ESTABAN HECHAS CON "MOCO DE ARBOL...." YO NUNCA HE VISTO UN ARBOL CON MOCOS!!!! Y YA NO ME LO CREI JAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Empty
MensajeTema: Re: PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK   PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:12 am

Jajajajaa..esto es contagiosoooooooo..yo tambien he intentado
estirar los brazos y todo el cuerpitooooooooooooo...jajajajaja
PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Fetchvu01
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Empty
MensajeTema: Re: PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK   PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:14 am

LAS ABUELAS,,,,,,,,,, SON LO MEJOR,SABIAS ,DIVERTIDAS,AMOROSAS ASI ERA LA MIA Y VIVIRA SIEMPRE CONMIGO (EN MI CORAZON)
Decir abuela es decir mamá, amiga...tantas cosas...
Es una casa grande llena de recuerdos que los años nos fueron regalando
Es un sillón hamaca donde tejimos miles de sueños, el que cobijó nuestra inocencia y la imaginación del que a través nuestro intentaba mantener vivo al niño que llevaba dentro
Es una cocina perfumada, un cuarto con aroma a lavanda
Decir abuela es un regazo generoso donde encontrar abrigo
Una mirada tierna y compasiva
Es el tan rechazado consejo que deberíamos haber obedecido ...porque las abuelas saben...
Es emprender un viaje al pasado, no muy lejano, marcado en los surcos de su rostro
Es el pelo encanecido
Los pies cansados por tanto camino recorrido
Son agujas peleando con ovillos, tejiendo historias infinitas
Decirte mamá es decir amiga, es la abuela que no fuiste
Son las caricias que mis hijos no pudieron disfrutar
Son las eternas historias de madrugada que jamás les podrás contar
Son plazas llenas de tu ausencia
Un sillón hamaca vacío
Decirte mamá es imaginar tu pelo encanecido, tus pies cansados de andar, las agujas que nunca estarán sobre tu mesita de luz...
...no decirte abuela es llamarte eternamente mamá.


YA SE QUE NO VIENE MUCHO AL CASO EL POEMA,PERO DE MOMENTO ME HA ENTRADO UNA NOSTALGIA DE ELLA ( MI ABUELA)
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Empty
MensajeTema: Re: PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK   PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:17 am

...QUE BONITO, YA MAN SALIDO 2 LAGRIMONES, LA MIA HACE UN AÑO QUE MURIO YA Y LA ECHO TANTO DE MENOS...MUCHAS GRACIAS POR ESTE POEMA.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Empty
MensajeTema: Re: PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK   PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:25 am

JAJAJAJAJA

MUY BUENOOOOOOOOOO

ME HA RECORDADO LA ÉPOCA EN QUE PODÍA HACER CRUJIR LOS HUESOS DE MIS MANOS, CADA CRUJIDO SIGNIFICABA QUE NOS SALIA UN NOVIO Y YO SIEMPRE TAN CONTENTA PUES ERA LA QUE MAS "NOVIOS" TENIA... AUNQUE A LA HORA DE LA VERDAD NI NOVIOS NI NADA PUES COMO ERA LA MAS ALTA LOS CHICOS NO SE ARRIMABAN A MI JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Empty
MensajeTema: Re: PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK   PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:27 am

crazycat escribió:
LAS ABUELAS,,,,,,,,,, SON LO MEJOR,SABIAS ,DIVERTIDAS,AMOROSAS ASI ERA LA MIA Y VIVIRA SIEMPRE CONMIGO (EN MI CORAZON)
Decir abuela es decir mamá, amiga...tantas cosas...
Es una casa grande llena de recuerdos que los años nos fueron regalando
Es un sillón hamaca donde tejimos miles de sueños, el que cobijó nuestra inocencia y la imaginación del que a través nuestro intentaba mantener vivo al niño que llevaba dentro
Es una cocina perfumada, un cuarto con aroma a lavanda
Decir abuela es un regazo generoso donde encontrar abrigo
Una mirada tierna y compasiva
Es el tan rechazado consejo que deberíamos haber obedecido ...porque las abuelas saben...
Es emprender un viaje al pasado, no muy lejano, marcado en los surcos de su rostro
Es el pelo encanecido
Los pies cansados por tanto camino recorrido
Son agujas peleando con ovillos, tejiendo historias infinitas
Decirte mamá es decir amiga, es la abuela que no fuiste
Son las caricias que mis hijos no pudieron disfrutar
Son las eternas historias de madrugada que jamás les podrás contar
Son plazas llenas de tu ausencia
Un sillón hamaca vacío
Decirte mamá es imaginar tu pelo encanecido, tus pies cansados de andar, las agujas que nunca estarán sobre tu mesita de luz...
...no decirte abuela es llamarte eternamente mamá.


YA SE QUE NO VIENE MUCHO AL CASO EL POEMA,PERO DE MOMENTO ME HA ENTRADO UNA NOSTALGIA DE ELLA ( MI ABUELA)


PRECIOSO, GRACIAS GATA
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Empty
MensajeTema: Re: PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK   PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:29 am

laruku escribió:
...QUE BONITO, YA MAN SALIDO 2 LAGRIMONES, LA MIA HACE UN AÑO QUE MURIO YA Y LA ECHO TANTO DE MENOS...MUCHAS GRACIAS POR ESTE POEMA.
JOOOOOOOOO LARUKU,NO QUERIA PONERTE TRISTE,LA MIA SE FUE HACE 8 AÑOS ,,,,,,MI QUERIDA ABUELA.

CHARY ¿COMO QUE LOS CHICOS NO SE TE ARRIMABAN?? VAYA PALURDOS JIJIJIJIJIJI,LES TENIAS QUE HABER SONAOLOS HUESOSPARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Jajajajjaaw


ESO EL POEMA ES PARA VOSOTRAS LAS ABUELAS QUE LOS SOIS AHORA,HACER QUE VUESTROS NIETOS OS RECUERDEN CON EL CORAZON Y ASI VIVIREIS CON ELLOS POR SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Empty
MensajeTema: Re: PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK   PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:35 am

crazycat escribió:
PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Raton QUE BUENO
JAJAJAJAJAJA MI ABUELA ME DECIA CUANDO YO ME ¨SONABA¨LOS HUESOS QUE ESO ES QUE IBA A TENER MUCHOS NOVIOS POR QUE ERA GUAPA,JIJIJIJI
PUES,,,,,, SOMOS UN FORO DE MODELOS ,POR QUE CASI TODAS ¨SONAMOS¨
LOS HUESOS COMO MARACAS
PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Raton
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Empty
MensajeTema: Re: PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK   PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:37 am

crazycat escribió:
LAS ABUELAS,,,,,,,,,, SON LO MEJOR,SABIAS ,DIVERTIDAS,AMOROSAS ASI ERA LA MIA Y VIVIRA SIEMPRE CONMIGO (EN MI CORAZON)
Decir abuela es decir mamá, amiga...tantas cosas...
Es una casa grande llena de recuerdos que los años nos fueron regalando
Es un sillón hamaca donde tejimos miles de sueños, el que cobijó nuestra inocencia y la imaginación del que a través nuestro intentaba mantener vivo al niño que llevaba dentro
Es una cocina perfumada, un cuarto con aroma a lavanda
Decir abuela es un regazo generoso donde encontrar abrigo
Una mirada tierna y compasiva
Es el tan rechazado consejo que deberíamos haber obedecido ...porque las abuelas saben...
Es emprender un viaje al pasado, no muy lejano, marcado en los surcos de su rostro
Es el pelo encanecido
Los pies cansados por tanto camino recorrido
Son agujas peleando con ovillos, tejiendo historias infinitas
Decirte mamá es decir amiga, es la abuela que no fuiste
Son las caricias que mis hijos no pudieron disfrutar
Son las eternas historias de madrugada que jamás les podrás contar
Son plazas llenas de tu ausencia
Un sillón hamaca vacío
Decirte mamá es imaginar tu pelo encanecido, tus pies cansados de andar, las agujas que nunca estarán sobre tu mesita de luz...
...no decirte abuela es llamarte eternamente mamá.


YA SE QUE NO VIENE MUCHO AL CASO EL POEMA,PERO DE MOMENTO ME HA ENTRADO UNA NOSTALGIA DE ELLA ( MI ABUELA)


MUY BONITO DORY YO RECUERDO LA MIA CON MUCHO CARIÑO...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Empty
MensajeTema: Re: PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK   PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:53 am

sindy escribió:
crazycat escribió:
PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Raton QUE BUENO
JAJAJAJAJAJA MI ABUELA ME DECIA CUANDO YO ME ¨SONABA¨LOS HUESOS QUE ESO ES QUE IBA A TENER MUCHOS NOVIOS POR QUE ERA GUAPA,JIJIJIJI
PUES,,,,,, SOMOS UN FORO DE MODELOS ,POR QUE CASI TODAS ¨SONAMOS¨
LOS HUESOS COMO MARACAS
PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Raton
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Empty
MensajeTema: Re: PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK   PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:53 am

[quote="sindy"]
crazycat escribió:
LAS ABUELAS,,,,,,,,,, SON LO MEJOR,SABIAS ,DIVERTIDAS,AMOROSAS ASI ERA LA MIA Y VIVIRA SIEMPRE CONMIGO (EN MI CORAZON)
Decir abuela es decir mamá, amiga...tantas cosas...
Es una casa grande llena de recuerdos que los años nos fueron regalando
Es un sillón hamaca donde tejimos miles de sueños, el que cobijó nuestra inocencia y la imaginación del que a través nuestro intentaba mantener vivo al niño que llevaba dentro
Es una cocina perfumada, un cuarto con aroma a lavanda
Decir abuela es un regazo generoso donde encontrar abrigo
Una mirada tierna y compasiva
Es el tan rechazado consejo que deberíamos haber obedecido ...porque las abuelas saben...
Es emprender un viaje al pasado, no muy lejano, marcado en los surcos de su rostro
Es el pelo encanecido
Los pies cansados por tanto camino recorrido
Son agujas peleando con ovillos, tejiendo historias infinitas
Decirte mamá es decir amiga, es la abuela que no fuiste
Son las caricias que mis hijos no pudieron disfrutar
Son las eternas historias de madrugada que jamás les podrás contar
Son plazas llenas de tu ausencia
Un sillón hamaca vacío
Decirte mamá es imaginar tu pelo encanecido, tus pies cansados de andar, las agujas que nunca estarán sobre tu mesita de luz...
...no decirte abuela es llamarte eternamente mamá.


YA SE QUE NO VIENE MUCHO AL CASO EL POEMA,PERO DE MOMENTO ME HA ENTRADO UNA NOSTALGIA DE ELLA ( MI ABUELA)
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Empty
MensajeTema: Re: PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK   PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:18 am

crazycat escribió:
LAS ABUELAS,,,,,,,,,, SON LO MEJOR,SABIAS ,DIVERTIDAS,AMOROSAS ASI ERA LA MIA Y VIVIRA SIEMPRE CONMIGO (EN MI CORAZON)
Decir abuela es decir mamá, amiga...tantas cosas...
Es una casa grande llena de recuerdos que los años nos fueron regalando
Es un sillón hamaca donde tejimos miles de sueños, el que cobijó nuestra inocencia y la imaginación del que a través nuestro intentaba mantener vivo al niño que llevaba dentro
Es una cocina perfumada, un cuarto con aroma a lavanda
Decir abuela es un regazo generoso donde encontrar abrigo
Una mirada tierna y compasiva
Es el tan rechazado consejo que deberíamos haber obedecido ...porque las abuelas saben...
Es emprender un viaje al pasado, no muy lejano, marcado en los surcos de su rostro
Es el pelo encanecido
Los pies cansados por tanto camino recorrido
Son agujas peleando con ovillos, tejiendo historias infinitas
Decirte mamá es decir amiga, es la abuela que no fuiste
Son las caricias que mis hijos no pudieron disfrutar
Son las eternas historias de madrugada que jamás les podrás contar
Son plazas llenas de tu ausencia
Un sillón hamaca vacío
Decirte mamá es imaginar tu pelo encanecido, tus pies cansados de andar, las agujas que nunca estarán sobre tu mesita de luz...
...no decirte abuela es llamarte eternamente mamá.


YA SE QUE NO VIENE MUCHO AL CASO EL POEMA,PERO DE MOMENTO ME HA ENTRADO UNA NOSTALGIA DE ELLA ( MI ABUELA)




que bonito la mia se fue hace 20 años y parece que fue ayer era la que me arropaba cuando estaba malita fijaros si la hecho de menos yo tuve dos madre y una se fue la unica satifaccion que los dos meses que estuvo malita la cuide yo pues creo que murio de pena mi hermana murio 4 meses antes que ellay ella no lo supero uhi que no quiero llorar pero es bonita acordarse de las abuelas
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Empty
MensajeTema: Re: PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK   PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:26 am

NO entiendo nadaaaaaaa , no sé que decis de crujidos, si crujen, pero yo no me quedo agusto, llevo dos noches sin dormir con los brazos, raro es el dia que puedo dormir acompañada me duelen los brazos no se donde ponerlos en la cama os pasa avosotros? seré que soy mas boba y no aguanto nada el dolor ?me duele todo.
Otra cosa que lei por aqui carnitina es lo mismo que carnicol? quiero comprarmelo no agunto mas, decidmelo besis.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Empty
MensajeTema: Re: PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK   PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:52 am

crazycat escribió:
PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Raton QUE BUENO
JAJAJAJAJAJA MI ABUELA ME DECIA CUANDO YO ME ¨SONABA¨LOS HUESOS QUE ESO ES QUE IBA A TENER MUCHOS NOVIOS POR QUE ERA GUAPA,JIJIJIJI
PUES,,,,,, SOMOS UN FORO DE MODELOS ,POR QUE CASI TODAS ¨SONAMOS¨
LOS HUESOS COMO MARACAS
PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Raton
Volver arriba Ir abajo
Isabel Torres Carrasco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Terrassa
Empleo /Ocios : Parada/escribir
Fecha de inscripción : 23/10/2009

PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Empty
MensajeTema: Re: PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK   PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:14 am

UNA COSA OS VOY A DECIR:
Yo no aconsejo a nadie que se cruja los huesos aunque yo lo haga, pero no lo hago por costumbre sino por necesidad, y el médico me dijo que eso era malísimo, que se perdía no se qué de los ligamentos o yo que sé que milonga me contó. Así que si él tiene razón perderé ese algo, pero no quiero que vosotras también lo perdáis, aunque si os pasa como a mí y os quedais mas agusto, pues cada una que haga lo que quiera. Me he reido mucho viendo vuestras respuestas, sobre todo la de LARUKU, tu novio alucinaría, a lo mejor pensó que te querías meter a contorsionista. Por cierto LARUKU, he leido tu baño de la perra, pero tu sabías que existen los pekineses ¿no?, JA,JA,JA. lo digo porque no es lo mismo 3kg que 40kg, anda que... pero bueno dicen que sarna con gusto no pica, así que ...por lomenos podrías pedir ayuda cuando te toque bañarlo, porque ese crack de la espalda al ser involuntario tiene más peligro que los míos, ten cuidado guapa.

Me ha gustado mucho el poema de la abuela cracycat, ¡felicidades! y gracias por evocar recuerdos.
Yo hace mucho que no tengo a ninguna de las dos, aunque tampoco tenía mucha relación con ellas, porque una vivía en Inglaterra y otra en Málaga (campillos), Y como el poema también mienta a las madres tengo que decir sobre la mía que es abuela de mi hija y creo que ella si la recordará gratamente el día que falte (que espero que tarde mucho), aunque mi madre tiene la edad de poder ser mi abuela porque este jueves hará 80años, la verdad es que me cuesta creerlo, pero se lo noto porque de un tiempo acá ha dado un bajón.....
Bueno deciros que estoy muy contenta en el trabajo y posiblemente supere la prueba porque hoy la dueña me ha dicho que pronto me pedirá los papeles para asegurarme ¡¡¡¡¡bien!!!!!!.
A medida que tenga tiempo, pueda y se me ocurra algo (claro está) porque llega un momento en que no sé sobre que tema hablar, ya iré publicando cositas, me encanta hacer pasar un buen rato a la gente y más si es a vosotras
un BESO PARA TOD@S.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK Empty
MensajeTema: Re: PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK   PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARTE II. CRACK,CRACK,CRACK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTE I. PROSPECTO PARA PPODER LEER LA PARTE II
» POR SI INTERESA PARTE-1-
» POR SI INTERESA PARTE-2-
» DE PARTE DE ISAPILAR
» POR SI INTERESA PARTE -3-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: