FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POR SI INTERESA PARTE -3-

Ir abajo 
AutorMensaje
Beth
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 62
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : plantas,manualidades,animales,música
Fecha de inscripción : 22/06/2009

POR SI INTERESA PARTE -3- Empty
MensajeTema: POR SI INTERESA PARTE -3-   POR SI INTERESA PARTE -3- I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:18 am

...


Soy consciente que yo me he curado con este preparado, porque varias veces mi esposa me varió las proporciones de los elementos y la fórmula, en mi ya no funcionaba. Cuando veía mi caída me decía que había alterado el preparado y lo volvíamos a preparar. Curiosamente mejoraba de nuevo.

Actualmente, hago vida totalmente normal, hago deporte, no tomo ni medicación ni suplemento alguno (tampoco tomo el preparado que salió de mi fórmula). He necesitado tomarlo sin interrupción durante 14 meses pero ya llevo varios sin tomarlo.
No tengo síntoma alguno de la fm ni de SFC.

Por fin ya tengo certificados que demuestran mi “CURACIÓN”. Ya lo tengo por escrito así es que puedo decirlo. Curiosamente también ha remitido mi espondilitis anquilosante, de la cual no queda el más mínimo rastro. ¿Error de diagnostico? Quien sabe!

De la mezcla que hacia yo en mi casa y que regalaba a quien la quería, se ha pasado a que la gente que quiere tomarlo lo tiene disponible en sus farmacias a través de un laboratorio que lo fabrica.

Afortunadamente, muchos miles de personas dicen que están mejorando también y algunos ya ni lo toman y sólo desean olvidarse de la enfermedad.

Nunca diré yo que mi preparado CURA la fm. Ha curado MI fm y si alguien dice que está curado, será cada uno el que lo diga. Yo ni soy médico, ni creo que lo sea jamás.
Afortunadamente, muchos profesionales de la salud se han decidido a probarlo en sus pacientes ya que es un preparado por cantidad y proporción totalmente inocuo. Los resultados ya están llegando y no hacen más que confirmar todas y cada una de mis conclusiones.

Desde aquí, hago un llamamiento a la comunidad médica y a quien esté en su mano para que se lean este escrito y, desde mi humilde condición de ex-enfermo de fm, nos escuchen a tantos miles que, o estamos mal diagnosticados durante años, o puede que éste sea un camino de la solución a este tan grave problema.



CONCLUSIÓN:

Cuando a partir de un estudio surge una Teoría sobre la causa de la enfermedad, lo siguiente es demostrar que la Teoría funciona, por lo que ésta deja de ser Teoría en el momento que al suministrar continuadamente una solución de iones en una determinada proporción, se mejora rápidamente de los síntomas de la Fibromialgia y el SFC. __(...SIGUE...)
Volver arriba Ir abajo
 
POR SI INTERESA PARTE -3-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR SI INTERESA PARTE-1-
» POR SI INTERESA PARTE-2-
» PARTE I. PROSPECTO PARA PPODER LEER LA PARTE II
» A todos nos interesa esto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: