FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POR SI INTERESA PARTE-1-

Ir abajo 
AutorMensaje
Beth
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 62
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : plantas,manualidades,animales,música
Fecha de inscripción : 22/06/2009

POR SI INTERESA PARTE-1- Empty
MensajeTema: POR SI INTERESA PARTE-1-   POR SI INTERESA PARTE-1- I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:10 am

¡HOLA AMIG@S! ENCONTRÉ ESTA CARTA EN INTERNET Y ME PARECIÓ INTERESANTE, LLEVO MUY POCO TIEMPO CON VOSOTRAS Y NO SÉ SI YA HA SIDO PUBLICADA. LA CARTA ES EXTENSA, CON LO CUAL, OS LA ENVIO EN VARIAS PARTES. ABRAZOS Y BESOS.



< YO ME CURÉ DE LA FIBROMIALGIA >
( por Alfred Blasi )

Todos los síntomas de la Fibromialgía se me redujeron o desaparecieron con la ingestión continuada de la adecuada proporción de un determinado número de sales minerales.


Me llamo Alfred Blasi y he sido enfermo de Fibromialgia.
Nací en 1966 por lo que tengo ahora mismo 36 años de edad. Nací en Arbucies (Girona), pero actualmente vivo en Reus (Tarragona)

Soy informático de profesión.

En 1996, a raíz de una fuerte gripe que padecí, me quedaron unas secuelas en forma de dolor muscular en la zona lumbar. En pocos meses, en lugar de disminuir estas molestias, éstas se acrecentaron hasta tal punto que nada me calmaba el dolor que sentía.

Mi médico de cabecera se sentía desbordado y me mandaba que fuera a urgencias cuando ya no aguantaba más el dolor.

Rápidamente, al dolor se unió la contractura muscular y otras cosas muy molestas aunque no tan invalidantes para mi, como los problemas abdominales, las pérdidas de memoria temporales, los temblores, la imposibilidad de descansar por la noche y el levantarme como si me hubieran dado una paliza, entre otras cosas.

Pasado un año ya de estar con estos síntomas, me ingresaron en una clínica de Reus y en pocos días me diagnosticaron dos enfermedades: Fibromialgia y Espondilitis anquilosante.

Con el tratamiento a base de antidepresivos, relajantes y muchos analgésicos, me dieron el alta del hospital.

AL ir empeorando, en menos de un mes, estos mismos doctores que me hicieron el diagnostico me aconsejaron el visitarme en un hospital de Barcelona (a 100 kilómetros). Así lo hice y me ingresaron en el Hospital Clínico Universitario de Barcelona. Conclusión: la misma.

Además me indicaron que soy “acetilador rápido” y que esto significa que mi organismo “destruye” muy rápidamente la medicación con lo que necesito más que una persona normal.

Salí de allí con otra vez antidepresivos, relajantes y analgésicos.

A partir de entonces participé en distintos estudios como enfermo voluntario entre los que se encuentran estudios del sueño, estudios de hipnosis y algunos que demostraban que los enfermos de fm tenemos un bajo nivel de serotonina en el cerebro o que nuestro hipotálamo se encuentra poco irrigado de sangre.

Probé acupuntura, homeopatía, osteopatía, fisioterapia, hidroterapia, etc...con distintos resultados. Hasta incluso me recetaron hacerme electroshocks por ...”probar”.

Fui de mal en peor. Cada día visitaba urgencias, donde empezaron a calmarme el dolor con mórficos. Al poco tiempo se me recetaban mórficos en parches y finalmente en inyectables. Me trataban en reumatología, clínica del dolor, psiquiatria y evidentemente, medicina familiar.

En este momento se me concedió de oficio la INVALIDEZ ABSOLUTA Y PERMANENTE POR FIBROMIALGIA (100%). __(--...SIGUE...--)
Volver arriba Ir abajo
 
POR SI INTERESA PARTE-1-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR SI INTERESA PARTE-2-
» POR SI INTERESA PARTE -3-
» A todos nos interesa esto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: