FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)

Ir abajo 
+14
la gata
carmencita
saraibenitez
irene pizarro
Kiu
Anablue
SINDY
asun
ABUELITA
nieves
chary
luisa safor
Marifé
Marissa
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:49 am

Marifé escribió:
parriba que se vea jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kiu
fibroamigo
fibroamigo
Kiu


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ..
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:57 am

pues chicas que quereis que os diga, despues de tener la cabeza embotada entre ansioliticos, antidepresivos, relajantes y yo que se que más prefiero un porrito de vez en cuando, que seguro que me río más jajajajaja (es que yo creo que en el agua con la ¿mantequilla? y la miel.... como que no lo veo...) Os imaginais con mis niños despues de hacer la compra preguntando a los chavales en los parques si saben donde puedo "pillar" jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:16 am

chicas una cosa es hablar del tema y otra hablar de compras os sugiero no lo hagais por este medio por favor no se vaya a entender que se esta hablando en serio de todo esto

hablar del post de la maria , de los efectos , de lo que querais pero nunca de compra ni venta ni sugerencias eso aqui no seria normal

un besito , espero que tengamos cuidado a la hora de expresarnos no entiendan loq ue les da la gana alguno de ellos
Volver arriba Ir abajo
irene pizarro
fibroayudante
fibroayudante
irene pizarro


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 46
Localización : Oliva, Valencia
Empleo /Ocios : tecnico de rayos
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:46 am

que efectos tiene en infusión? se tiene que secar para hacer la infusión.
es curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:48 am

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 3
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:52 am

DONDE ESTÁ MI MENSAJEEEEEEEEEE JOOO, DECIA QUE ESTOY CONTIGO MARIFE SI ESTAMOS ASI CON LOS ZALDIARES Y DEMAS CON ESO YA NI CUENTO.
`POR CIERTO HOY HE IDO AL MÉDICO A VER SI ME QITO EL YMBALTA Y NO , NO ME LO HA RECOMENDADO Y ME LO HA VUELTO A MANDAR DICE QUE VOLVERIA A NO PODER SOPORTAR LOS DOLORES YA DE ECHO NO LOS AGUANTO EN FIN QUE ASI ES PARA NOSOTRAS LA VIDA BESOS CHICAS.Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 3
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:28 am

tu mensaje estar puesto donde lo hays escrito , aqui no se ha borrado nada que quede bien claro eh...lo digo por que ya sabeis que aqui se lanzan preguntas y los uqe me quieren tan bien van a por mi enseguida haciendo querer ver que borro los mensajes, es solo una aclaracion nada mas

un besito
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:38 am

nieves escribió:
Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 3

si te refieres a este estaba en la pagina anterior
Volver arriba Ir abajo
saraibenitez
fibroamigo
fibroamigo
saraibenitez


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : la garriga
Empleo /Ocios : peluquera canina
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:04 am

jijijiji!!! que bueno... me habeis echo reir un buen ratillo.... yo tengo que decir que no tomo nada de medicacion (ya se que soy un poco masokista) pero es que me destroza el estomago. hace poco una amiga me dijo que probara la maria, hombre, como experiencia la primera vez fue horrible. solo lo probe un poquito pero mi cuerpo no lo asimilo bien y acabe en el hospital flipando en colores. nunca habia estado en el hospital muerta de la risa. pero bueno. me dijeron los medicos que lo probara poquillo a poco. y a veces cuando tengo muchos dolores le doy una o dos caladillas nada mas y me relaja mucho. en infusion tambien va muy bien y es mas saludable pq no te destozas los pulmones.aunque esta asquerosa. eso si poco a poco chicas porque los dragones de colores asustan. y no como costumbre, que eso tambien puede ser malo.ah!! y para hacer la infusion la planta tiene que estar crecidita y no hace falta que sea con los cogollos que se fuman, se puede hacer con las ramitas y algunas hojitas tambien.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:17 am

[b]
QUE GRACIOSA ERS CUENTAS LAS COSAS CON UNA GRACIA DESPUES TIENE LAS ANDALUZAS TODA LA GRACIA PERO LAS CATALANAS SOYS LA CAÑA,
CUENTO LA EXPERIENCIA CON LA MARIA ,EN UN CONGRSO DE FIBRO A UN POLITICO SE LE PREGUNTA SI ESTABA DANDO RESULTADO LA MARIA PARA EL CANCER Y SI ERA ASI PORQUE NO PROBABAN CON NOSOTR@S,MI AMIGA, Y COMPAÑERA DE ASOCIACION A LO BAJINI ME COMENTA PORQUE NO MANDAMOS A UNA AMIGA QUE ES UN POCO PAVA A UN BARRIO DEL PUEBLO A POR ELLA Y LA PROBAMOS EN COMUNIDAD, EN ESE MOMENTO PIENSO EN ESTA EN EL BARRIO DONDE LA VENDEN,ES UN BARRIO MARGINAL Y ELLA VIVIA EN UNO DE ESTATUS Y NO CONOCIA EL OTRO BARRIO,ME LA IMAGINE EN ESAS CALLES Y PREGUNTANDO ,LA OTRA QUE ME RELATABA COMO SE ENCOTRARIA LA OTRA ALLI,ME DIO EN MEDIO DE LA SALA UN ATAQUE DE RISA QUE TUVIMOS QUE SALIRNOS ,PERO LO PEOR ES QUE RIENDONO SIN PODER AGUANTAR LA RISA NOS ENCOTRAMOS A LA SECRETARIA DE LA CONSEJERA DE IGUALDAD QUE NOS CONOCIA DEL PUEBLO,NOS PREGUNTA QUE NOS PASA Y CON LAS LAGRIMAS ENSALTADA LE CONTAMOS LO QUE NOS PASABA MENOS MAL QUE NOSOTRAS MENCIONAMOS EL BARRIO Y LA CONSEGERA NO LOCONOCIA , CADA VEZ QUE NOS ACORDAMOS NOS PARTIMOS,LO MEJOR QUE AL OTRO DIA NOS SENTAMOS A LA VERA DE LA PERSONA QUE PREGUNTO Y NOS COMENTA QUE HACEN GALLETAS, OTRA VEZ A REIRNOS PUES DE VEZ EN CUANDO MERENDAMOS LAS SOCIAS Y ESTA QUE ES UNA PITORONA DICE QUE LE DEN LA RECETA PARA DARLAS EN UNA DE ELLAS OS IMAGINAIS Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:35 am

Para que como dice Marifé, no haya problemas, quien quiera preguntarme algo sobre María terapéutica que me escriba a mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (copiar y pegar) y así no se lía nada ni pueden decir de nosotras...

Saraiiiiiiiiii, yo tampoco tomo medicación ninguna. Se tienen los mismos dolores tomándolos que sin tomarlos. Yo sé de gente que hasta está peor, así que no te sientas masoquista... Oye? ésa maría no sería terapeutica, eeeeeeeeeeeh? porque si fue poquito y flipaste en colores y estabas muerta de la risa, qué peligroooo!!!jajajajaja... Hay que tener cuidado...

Hola Carmencita, sevillanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (he visto que eres de Dos Hermanas). Yo llevo la mitad de la sangre cordobesa, mi madre era de un pueblo de Córdaba, así que el salero y la gracia las llevo andaluzas. La cabezonería y tozudez, de mi otra mitad de sandre, aragonesa por mi padre, así que de catalana tengo muy poquitoooo, jejejejeje... pero me alegro te hayas reído... Los de las galletas es famoso también, al igual que el bizcocho y otras recetas de cocina. Cuando queráis os invito a comer a mi casa, jajajajajajaja, verás tú que ese día seremos todas muy felices y encima sin apenas dolores...

Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:51 am

AAAYYYSSS LA MARIA, YO SALI ESCALDA,COMO A CASI TODAS NOSOTRAS
HAY ALGUIEN QUE NOS DICE QUE LA MARIA NOS IRIA BIEN POR LO RELAJANTE Y ESO ,,,,YA SABEIS ,PUES BIEN MI BUEN AMIGO JESUS ME TRAE UNA BOLSITA Y YO PIENSO ¡¡DIOS MIO¡¡ CON DOS PREADOLESCENTES POR CASA (MIS HIJOS) NO PUEDO TENER ESTO POR AQUI Y HABLANDOLO CON MI ESTUPENDO ,PENSAMOS,,,,,PENSAMOS Y PENSAMOS COMO ¨CAMUFLAR¨ AQUELLO,,,,,¡¡YA ESTA¡¡ DICE MI ESTUPENDO LO METEMOS EN UN BOTE DE PEREJIL (DE ESE QUE BIENE SECO) Y ASI ENTRE LOS DEMAS BOTES PASA DESAPERCIBIDA ,,,,,¡¡QUE BIEN¡¡ ¡¡QUE LISTOS SOMOS¡¡ HASTA AHI TODO BIEN,,,,,,,AAAYNNNSSSSSS,BIENEN MIS PRIMAS DE VALENCIA UN FIN DE SEMANA Y DECIDIMOS HACER UN CONEJO ASADO ,QUE NOS SALE MU GUENISMO Y MIS PRIMAS COMO ES LOGICO ,SE PLANTAN EL DELANTAL Y
DICEN ¡¡HALA PRIMA QUE ESTAS HECHA POLVO ,TE AYUDAMOS¡¡,VALE DIGO YO CONTENTISIMA,,,,,,,,LES VOY DICIENDO LOS INGRDIENTES A PONER ENTRE ELLOS ¡¡PEREJIL¡¡,,,,,,,,,,,,¡¡POR DIOS¡¡ SE ME HABIA OLVIDAO ¨LA CAMUFLADA¡¡ Y VEO QUE LE ESTAN PONIENDO UN BUEN ESPOLVOREAO DE ¨ESE¨ BOTE,,,,AAHHHHHHHAHHHH COMO LES DIGO A MIS PRIMAS QUE ES,,,MARIA,,,,¿ME CALLO? ¿NO ME CALLO??,,,,,QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA ¡¡ME CALLO¡¡ Y EMPIEZO A COCINAR SALCHICHAS PARA LOS NIÑOS POR QUE EL CONEJO SE ME HACE¨POCA CENA¨,,,,NO CREO QUE LA MARIEJA NOS MATE A LOS MAYORES,,,,,CENAMOS,,,,,,EL CONEJO MU GUENISMO,,,,,MI ESTUPENDO Y YO SUDANDO POR LOS CUATRO COSTAOS ,ESPERANDO QUE ALGUIEN EMPEZARA A HACER COSAS RARAS,PERO NO SOLO QUE TENIAN MUCHO SUEÑO,,,NADA DE SOBREMESA ,,,TODO EL MUNDO A DORMIR,AUN AHORA TENGO DUDAS SI EL SUEÑO ERA POR EL CANSANCIO DEL VIAJE O POR LO ¨OTRO¨,,,,,AUNQUE MI ESTUPENDO Y YO NO VIAJAMOS POR LO MENOS EN COCHE , JIJIJIJIJIJIJI.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:24 am

ME CACHIS ( por no decir tacos jaja), QUE SE ME HABIA PASADO ESTE POST.

MENUDA "" HARTA"" DE REIR CON VUESTRAS ESPERIENCIAS CON LA MARIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

BUENO LA MIA HA SIDO MUY SOSA Y AHORA GRACIAS A NENUFAR, YA SE POR QUE, YO LA HICE EN INFUSION, PERO NO LE PUSE NADA DE GRASA, Y CHICAS, ESTABA AMARGA DE NARICES, Y ESO QUE ME GUSTA EL TÉ VERDE.

LA VERDAD ES QUE YO ESPERABA ALGÚN EFECTO Y NO NOTÉ NADA, PERO ESTA NOCHE LA PRUEBO, NO SE SI HARA EFECTO, PERO POR LO MENOS ESTARA DULCE JAJAJAJA.ES QUE TENGO UN BOLSON ENOOOOOOOOOOORME DE ELLA. OS CUENTO.

RESULTA QUE EL PISO DE MI MADRE LO TENIAMOS ALQUILADO A UNOS MOROS Y SE FUERON CON TANTA PRISA QUE SE DEJARON LA BOLSA CON LA HIERBA YA PICADA, Y UNA PLANTA ( que se murio la pobre). Y CLARO NO LA IBA A TIRAR, Y LA TENGO GUARDADA EN CAJAS DE GALLETAS.SI ALGUNA ESTA CERCA QUE VENGA A CASA QUE LE DARE UNA POQUITA.

DIGO LO MISMO QUE VOSOTRAS, SIEMPRE LUCHANDO CONTRA LA DROGA Y HOY EN DIA SOY DE LAS MAS DROGADAS, CON TANTA COSA QUE TOMO, PUES AHORA POR UNA INFUSION DE MARIA NO PASA NADA DE NADA ( digo yo ¿ no?).

GRACIAS POR ESTOS RATOS DE HUMOR, QUE ME AYUDAN MUCHO AHORA QUE NO ESTOY EN MIS MEJORES DIAS.

BESOS ENORMES.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:32 am

ISAPILAR CORAZON ,TE MANDO MUCHOS ANIMOS PARA ESTAS HORAS BAJAS QUE ESTAS PASANDO (ME IMAGINO QUE POR LO DE ARANCHA)
BESOS Y RONRONEOS GATUNOS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:45 pm

Buenooooooooooooooo, buenoooooooooooo, buenooooooooooo que rato de risa me he pasadoooooooooooo jajajajajajajaja
Mi experiencia co´n maría ha sido solo con el piti de la risa jajajajajajapero a mí no me ha dado risa ni nada, me ha puesto un mal cuerpo y unas ganas de vomitar de mucho cuidado, solo he dado un par de calaillas y mira que fumo que soy capaz de fumarme hasta los cupones de los ciegos. Así que me parece que no me voy a apuntar a las infusiones, porque ahí poto seguro. Prefiero apuntarme al conejo de la gata, uyssss que mal me ha sonado esto jajajajajaja digo a la recetaaaa guarronas malpensaismasdelto jajajajajajaja.
Nenufartopmodel tienes un humor fino y exquisito que me encanta precioa, eres un encanto de niña. No os pongais ninguna celosona que sois toitas unas gladiadoraspreciosaasencantadoras
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:50 pm

DUDU CORAZON YO COMPARTO CONTIGO MI CONEJO,,,,,,,BUENO COMO BIEN DICES LA RECETA DEL CONEJO JIJIJIJIJIJIJIJIJI
A MI TAMBIEN ME PARECDE QUE MENUFAR TIENE UN HUMOR FINISIMO ¡¡ME GUSTA MUCHO¡¡,,,,,,,,BUENO NENUFAR ME REFIERO A TU HUMOR.
AAYYYNNSSSSS DUDU QUE ¨BIEN¨NOS EXPLICAMOS JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:50 am

Jajajajajajaja, Crazycat lo que me he llegado a reír con la receta del conejo, jajajaja!!! Y encima perejil, si mucha gente dice si no tenemos maría nos fumamos perejil, ahí le has dao!!!jajajajajaja... Normalmente en comida o en enfusión da sueño, así que puedes estar segura que fue el "perejil mágico", jijijiji

Duduuuuuuu, no me digas topmodel que parezco una diva, a ver si cualquier día voy a tener a los fotógrafos esperando a la puerta de casa y me da un jamacuco, jajajajaja

Estamos para allá que para acá, eh? XD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
saraibenitez
fibroamigo
fibroamigo
saraibenitez


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : la garriga
Empleo /Ocios : peluquera canina
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:57 am

jajajja crazycat.... k razon tienes. no era demasiado terapeutica, pero reirse sin parar relaja aun mas incluso k kedarse to sobadito. lo unico k se me subio demasiao o yo k se... cada vez k lo recuerdo con mis amigos nos meamos de la risa. yo normalmente no tomo terapeutica, tomo de la de a risa... esk me kedo tan agusto despues de reirme sin parar ( y sin saber porque) durante un buen rato.... bueno ha sido un buen tema de publicacion para el foro, seguro que todas nos hemos echado unas risas.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:39 pm

pues nada chicas habra que probar la maria aunque yo la prove sin saberlo en con un bizcocho que hizo mi hijo hace ya 6 años
el tenia una planta porcierto preciosa crecio como tres metros era enorme le dijeron que hiciese un bizcocho de maria yo la inocentona de la casa como se quemo un poco le quise animar dicendole que estaba bueno si no se comia la parte pegada le dije que se habia pasado con el anis porque esta muy fuerte a esto que me dijo mi hermano seras tonta que le ha puesto maria ayyyy madre fue tanto el trozo que comi que el bizcocho termino en la basura y yo en urgencias con un ataque de nervios alli lo mismo reia que lloraba que le gritaba ala enfermera que me estaba haciendo mucho daño para sacar una muestra de sangre a todo esto yo sin poder habrir los ojos y un tebleque en las piernas mi hijo el pobre asustadisimo me dijo que dijera que me lo habia dado a probar una vecina jajajaja debio pensar de esta me llevan preso!!!! jajajaja
como cada vez estaba mas mareada y sobre todo asustada mis hijas me llevaron a urgencias alli me dijo la doctora que si no me habia fumado nunca un porro madre miaaaaa si no se ni como huelen
esta es mi historia sobre la maria

ahora resulta que como dicen que es buena para los dolores y el sueño asi que el cuñado de mi hija la pequeña me ha mandado un cigarrillo para que le de una caladita pero aki lo tengo muerto de risa porque no me atrebo a provarlo y tampoco lo veo bien toda la vida dicendole alos niños cuidado con la maria y ahora sea yo la que la fume ami me ha dicho ese chico que es mejor que en infusion
mi hijo tambien me trajo hace tiempo para infusion que le dio la madre de un amigo que es curadera pero termino en la basura
y este le he dicho ami hija que se lo devolvere a su cuñado porque no me atrebo a probarlo por lo que pueda pasar
aunque yo tomo tramadol y mi doctora me ha dicho que es un derivado de la maria el dolor a mi no me lo quita pero si que me activa bueno me actibaba porque ahora tomo tradonal lo mismo pero cada 12 horas los dolores son menos pero el agotamiento no me lo quita nadie

enfin visto lo visto que me despierto cada media hora me lo ire pensandooooo
haber si asi duermo almenos 5 horas segidas
ahora me vuelvo ala cama que me he levantado las 3 y son las 5.30 de la mañana

BUENOSSSSS DIASSSS A TODASSSSS
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:34 pm

muy bueno nenufar que panza de reir yo tambien tube una experincia religiosa
que conte en su dia y tambien fue de libro
despues de tomarme todas las drogas legales que tenia por casa me decidi por un porro de maria deseperada de la vida mirido me llevo h urgencias del hospital y yo andando como el pozi ya sabes que cuando llegas la querida ss pues ha esperar en eso que me llama la enfermera amparo alo que se me ocurre de contestar pozi mira enepece a descojonarme y el medico mirandome con cara de decir madre mia esta de donde se ha escapao mi marido que no queri decir que me habia fumao un porro y yo descojona era para ver la cara de medico alucinado en colores hasta qque mi amrido le dijo lo que habia pasado y le dijo el medico que si eso servia para que fuera feliz un rato pues que vendito sea
gracias por tu buen humor y un beso
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:12 am

Vaya María, siento que el bizcocho te sentara tan mal y si no te ves con fuerzas y ganas de fumarte el piti, mejor no te fuerces, porque no lo tomarás a gusto... Pero es curioso parece que la "maría" te persigue y tú le niegas, jejeje... Wink

Sugaaaaaar, hubiera pagado por ver la cara del médico cuando se dio cuenta de como ibas... Y eso de Amparo y tu contestación "pozi" jajajajajajajajajaja, qué buenooooo!!!!! tela marineraaaaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)   Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera toma de maría (fibromialgia con humor)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)
» FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR ( PARA NENUFAR_NEFER)
» En el dentista (fibromialgia con humor)
» Fibromialgia com humor - parte I-2-3-4-5-6-7-7a-8 ( sin palabras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: