FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)

Ir abajo 
+8
pilu
SINDY
isapilar
Lola
luisa safor
Marifé
dudu
Marissa
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:08 am

De hace 2 años viene a mi memoria (sí, increíble, lo sé), una noticia que me dejó más cuajada que la de la casa Danone. Una mujer mayor de unos 54 años más o menos, enferma de fibromialgia, solicitaba ayuda de minusvalía ante un juez. Trabajaba como limpiadora y ya no se encontraba en condiciones de seguir. Cuala fue la contestación ante la que se encontró la pobre mujer:

-"Si Ud se encuentra bien para ir a la peluquería, se encuentra perfectamente para levantar una fregona de 5Kg y trabajar"

La madre que lo matriculó! Gavilán pollero!!! Y se quedó tan pancho el colega. Se tendría que haber mordido la lengua y haberse tragado su propia escupidera envenenada... Las siete plagas de Egipto deberían atacarte a ti solito para decirte con gusto:

-"Venga hombre, no me sea quejica. Si Ud es capaz de decir que los demás estamos bien a pesar de arrastrarnos, no va a ser menos. Ale, ale, a trabajar!!"

Pues sepan jueces, mandamases o quienes sean... ¡YO VOY A LA PELU! Hala, ya lo he dicho. Por fin he salido del armario, con el pecho hinchado de satisfacción, la cabeza alta y sin tembleque en las piernas... Qué? Cómo se les ha quedao el cuerpecito?... Es que entonces poco puedo lavarme el pelo y secármelo. NO PUEDO!NO PUEDO! y NO PUEDO!. Y es cierto, tengo que ir a mi agradable peluquera a que me haga brillar el pelo sanote. Pero no penséis que salgo como las rosas, no, no, no, porque el dolor de espalda y cuello me dura días. Pero que sabrán esa panda de buitres carroñeros del corazón...

Creo que debe andar por algún lugar perdido, alguna "Guía del enfermo", por la que ellos se rigen. Agradecería mirasen fecha de la publicación, más que nada porque seguro que será del 1750 Antes de Cristo!!! en versión cómic al estilo "Mortadelo Y Filemón" que les parece hasta divertido; y ellos como que muy lumbreras no son, para que decir más...

Pero que no cunda el pánico, pueblo, que aquí estoy yo para daros unos pequeños pero seguro efectivos consejitos para acudir a vuestros juicios de tribunal médico:

1- No te laves. Pásate 3 meses sin catar el agua (no me seáis brutos, podéis beberla), simplemente no tengas relaciones carnales con ella y borra el jabón por un tiempo. No importa si la gente no soporta estar a tu lado. Siéntente realizada. Vas por buen camino.

2- No te peines. A parte de que conseguirás unas rastas naturales admirables allá donde vayas, esto impacatará que te mueres!!! Por los piojos no te preocupes, son tus mejores amigos. Ya sabes, no te abandonarán...

3- No te cambies de ropa. Lleva la misma, mínimo por un mes, noche y día. Rebózate en grasa, en barro, haz que se rompa a jirones... Con todo esto te desestresarás un pelín y luego, piensa en el montón de ropa que te van a regalar creyendo que no tienes, uaaaah, genial!!!

4- Camina hasta rebentar. Los 4 días antes del juicio, sal a pasear todas las noches. (Tranquila, nadie te atracará; recuerda el aroma nauseabundo que desprendes. Es mortal!!)... Todo esto hará que tus ojeras lleguen hasta el suelo y que hablar ya te cueste más de lo normal. Y entra arrastrando los pies y la cabeza gacha, no tiene precio!!! Pero con todo el tute insoportable que llevaremos a cuestas, nos hará falta una silla de ruedas, así que todo arregado

5- Gracias al olor nauseabundo nos darán en un plis plas la ayuda, con tal que despejemos el aire, y resetear esa imagen horrenda que pudieramos provocar, son capaces de todo.

Para mí que esto es lo más cercano al perfil que ellos reconocen como persona enferma, porque ya me diréis. Para ellos se ve que no tenemos derecho a que nadie nos peine, nos maquille, nos vista, nos lave el pelo, etc; porque a mí esto no me cuadra nada de nada...

Lo único claro es que a lo que no tenemos derecho es que una panda de fracasados pizpiretas del montón, amargados e infelices, decidan nuestro futuro y situación.

Menos mal que yo puedo seguir mirándome en el espejo y mirando a los ojos de las personas, cosa que ellos no...

Habrá que cambiar el "Antes muerta, que sencilla" por un


"Antes enferma, que juececilla"




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:39 am

flower ME ENCANTA TU SENTIDO DEL HUMOR.....ERES GENIALLLLLL flower
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:46 am

Me alegro que te guste lo que escribo, Maria Isabel!!! con tal de haceros pasar un ratito agradable y haceros sonreír, soy feliz... Un besito y a seguir
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:06 am

Genialllllllllll jajajajajajaja Vamos antes muerta que sencilla!!!!!!!!!!! Me encanta tu humor, Gracias por el ratillo que he echao
Un besote
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:23 am

Jejejeje, graciaaaaas Dudu!!! qué guay que lo paséis bien... Y gracias por contestar al otro apartado de ir desde Barcelona a la marcha por menos de 400 euros, jajaja, ya me lo tomo a risa, qué ladrones!!!

Un besito y cuídate
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:25 am

Gracias a tí por integrarte tan bien en el foro!!!!! A ver si alguien sabe si desde Barcelona va a venir más gente
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:28 am

genial guapa no me euivoque contigo lo paso al facebokk jaja
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:31 am

Si me comprometo a algo, lo hago, y más para vosotras, soy buena nena Embarassed jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:33 am

ya lo tienes publicado pero podrias ponerlo tu tambien asi saldria directamente de ti que aunque ponga tu nombre no saben aun bien quien eres jaja
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:05 am

maria isabel escribió:
flower ME ENCANTA TU SENTIDO DEL HUMOR.....ERES GENIALLLLLL flower
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:20 am

Marisa guapaaaaaaaaaa no tienes desperdicio ninguno hija mia eres geniallllllllllllllllllllllllllllllllll gracias por ese sentido del humor que tienes un besito guapaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:28 am

Ahora comprendo porque a mi no me han dado ni un euro ¿ pués no se me ocurrio otra cosa que ir tan mona, con mi pelo rizado, recien lavado, eso si, con un monton de espuma para que se quede quieto, mis ojos pintados, que hasta raya me puse para que me resaltaran, y mi ropa de los domingos?

Ya se que tengo que hacer para la proxima revisión.

POR FAVOR MANDARME MODELITOS CUTRES PARA IR HACIENDOME CON EL ROPAJE QUE PÙEDO LLEVAR.

Seran..................................

Ahora que no me sorprende, a mi suegra, cuando se quedo viuda con 4 hijos pequeños, se le ocurrio pedir a Cáritas, y como vieron que tenía la casa limpia, que los hijos iban como pinceles ( lo que sabian es que al trabajar de sol a sol lo hacia todo de noche), le dijeron que si tenía para comprar jabon, no necesitaba ayuda. !!!ERAN TAN BURRAS ENTONCES COMO AHORA"""".

VERGUENZA DE PATANES DE LOS QUE ESTAMOS RODEADOS.

Gracias por alegrarnos el rato. Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:42 am

Eyyyy Luisaaaaa, me alegro te guste, jejeje, si es que hasta para eso de hacer reír, somos la caña...

Lolaaaaa, mi humor es el de todas, y a partir de ahora a repartirlo entre todas, no podrán con nosotras...

Ispilar, sí, como vayas monísima de la muerte ya te has sentenciado... No tenemos derecho a ir guapas, ni bien maquilladas (qué para eso sudamos y todo), ni trajeadas, ni bien peinadas, NADA

Algún día conseguiremos poner a todos en el lugar que les corresponde!!!
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:44 am

en madridddddddddddddddddddddddd

7 novienbre
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:46 am

la verdad que si guapa si perdemos el sentido del humor que nos quedaaaaaaaaaaaaaaaa?
naaaaaaaaaaaaaaaaaa

desaparecer del mapa por que sin salud , sin sentido del humor y tanto dolor , fatiga y depresion , pues que nos pille el toro pa lo que falta
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:07 am

dudu escribió:
Genialllllllllll jajajajajajaja Vamos antes muerta que sencilla!!!!!!!!!!! Me encanta tu humor, Gracias por el ratillo que he echao
Un besote
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:03 am

aqui os dejo algunos comentarios que se le hacen a este articulo de Marisa en mi pagina de facebokk

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Q100000208054554_4427

Marife Antuña Suarez Fibroamigosunidos


Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) el particular humor de nuestra colaboradora MARISA JAJA
Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Hoy a las 18:08 -------------------------------------------------------------------------------- De hace 2 años viene a mi memoria (sí, increíble, lo sé), una noticia que me dejó más cuajada que la de la casa Danone. Una ...



Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) 8q2anwu7

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) 8q2anwu7 A ANi IBáñez, Joanna Quim, Mari Carmen Gil y otras 5 personas más les gusta esto.






Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Q100000402416866_5874 Antonia Maria Luque Humanez eh Marisa o Nenufar muy bueno ,dile a esos jueses que se prejubilen ,que seguro que l@s Jueses jovenes vienen pisando fuerte y mucho mas humanos ,que hay muchos en el paro

Hace aproximadamente una hora. ·


Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Q100000060923199_2336 Xana Noval Un toque de humor algunas veces nos viene bien ...No vamos a estar todo el día latigandonos por tener esta okupa en el cuerpo . Antes muerta que juececilla Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Icon_smile

Hace aproximadamente una hora. ·


Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Q1313598912_6261 Joanna Quim lis tribunales medicos, el muy cabron dijo qu si podia vestirme, podia ir a trabajar, cunado mi marido me cojia de u brazo y el de otro para poderme levantar de la silla......
ya habia cerrado mi tienda ...porque no podia....
asi que en la iseria me dejo
La 2º vez los inunde de certificados, no podian negarmela...
pero oh , si me la negaron ,mefaltaban dias para cotizar, tuve que ir al juzgado poner una denubca y muchos jueces fallaron a mi favor ,tenia los dias...pero ellos seguian recurriendo ... asi llegamos al tribunal supremo de ccatlunya... Más información
y laro me volvieron a dar la razon, me pagaron una misera pension de autonomo.... y si los atrasos...... pero no de 5 años, ni las costas de los juicios, ni los interes la seguridad social no paga nada de eso

Hace aproximadamente una hora. ·


Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Q1290220627_5255 Marissa Nefer Me alegro os guste Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Icon_biggrin claro que no tienen que ser todo lágrimas, la sonrisa es apta para todos los público, así qué... a sonreír aunque cueste!!! muuuaaaksssss

Hace aproximadamente una hora. ·


Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Q100000402416866_5874 Antonia Maria Luque Humanez se que la pension que se nos queda es minima ,a mi me ha quedado 308 € pero ,pelee mucho por ella y si señor les gane hasta el supremo en Madrid.
el no tener que ir a trabajar me ha echo muy bien ya que me dedico a mi al Yoga natacion y lo mas guai estar en FIBROAMIGOSUNIDOS y ahora en este bloc a parte de ser ama de casa y madre ,tengo tiempo para todo ,y cuando trabajaba siiempre estaba mas mal que ahora,

Hace aproximadamente una hora. ·


Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Q100000402416866_5874 Antonia Maria Luque Humanez ole mi fibroamiga

Hace aproximadamente una hora. ·


Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Q100000402416866_5874 Antonia Maria Luque Humanez a reirnos tod@s

Hace aproximadamente una hora. ·


Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Q100000402416866_5874 Antonia Maria Luque Humanez HOMENAJE A L@S DESAPARECID@S DE FM,SFC,SSQM EN MADRID 7 de NOVIEMBRE

_________________

__________________________________________________

Hace aproximadamente una hora. ·


Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Q100000038940151_3725 Elsa Súarez del Pino me encantó el escrito y un abrazo de otra QUE TIENE LA OKUPA Y QUE NO SE PIENSA RENDIR CON RULOS O SIN RULOS, QUE LES DEN,,,,,,,,,,,,SONRIAN

Hace 52 minutos ·


Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Q1290220627_5255 Marissa Nefer Me alegra enormemente os guste de verdad, y que no os sintáis mal por el toque de humor, al contrario, os llevéis un ratito agradable... Sï, Antonia, el 7 de noviembre a recordar a los que no están aquí y reivindicar nuestros derechos... Muy bien dicho Elsa, porque nos otras lo valemos!!!.. besitos a las dos

Hace 47 minutos ·


Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Q1296603115_6133 Maripino Sanchez Gonzalez cuanta razon, parece que me veo a mi misma. Sales de la pelu con el cuello tieso, hay que decirle a la peluquera que termine pronto, que no necesitas la crema del pelo, porque lo que deseas es estar con la espalda bien acomodada por los tirones que te da de la paletilla hacia el cuello, pero nada, agua, resina y ajo... aguantarse, resignarse y a jod......
besos

Hace 25 minutos ·


Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Q1290220627_5255 Marissa Nefer No queda otra Maripino, que también tenemos derecho a estar guapas, contras!!!! Será eso de que la belleza cuesta sufrimiento (pero podían haberle puesto un límite, no?jejeje) Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Icon_biggrin Un besito

Hace 9 minutos ·


Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Q1296603115_6133 Maripino Sanchez Gonzalez tenemos derecho a quejarnos, pero ya estamos tan acostumbrados al dolor que yo a veces no le hago caso, pero es muy triste que te llamen y no te puedas levantar porque el cuerpo no te responde, tu dices venga adelante y no se mueve ni un musculo, pero nada.. adelante a tod@s,
Que viva la vida, jajajaj besos a todit@s.

Hace 3 minutos ·


Última edición por Marifé el Jue Oct 22, 2009 9:05 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:03 am

Genialllllllllll jajajajajajaja Vamos antes muerta que sencilla!!!!!!!!!!! Me encanta tu humor, Gracias por el ratillo que he echao
Un besoteAspecto para una paga (fibromialgia con humor) Bravo310nc11
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:34 pm

Ay,Marisa...me has hecho reirrrrrrr...pues a mi me pasa eso de la peluquería
que hay dias que no me puedo ni lavar el pelo en casa...y digo:a la"pelu"..
y salgo peor con el cuello dolorido la espalda que me dá mordiscos y
las piernas y las manos agarrotadas de la tension por el dolorrrrrrr...
eso sí..mú bien peiná...jajajjajajaja...
Besito guapa
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:08 am

De nada Pilu y Celia, es un placer compartir y haceros reír... pero las gracias las tengo que dar yo a todas vosotras, por leer lo que escribo, por tener un ratito para que disfruteis, por animarme a seguir escribiendo, por decirme las cositas que me deciis... yo si que estoy enormemente agradecida... sois un sol!!! sois mis princesas...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:08 am

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Captionit9090518876d37


COMPLETO: INCREIBLE!!!! SIGUE DELEITANDONOS.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:58 am

ABUELITA escribió:
Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Captionit9090518876d37


COMPLETO: INCREIBLE!!!! SIGUE DELEITANDONOS.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:41 am

Hoy estoy estupenda para pasar un tribunal jajajajaja estoy con un pijama (un poco rotillo, pero comodísimo) y sin duchar jaajajaja Niñas que no nos falte el ben humor!!!!!!!!!!!!1
En cinco minutos me voy a la ducha que llega mi hombre de Barcelona que está alli desde el martes!!!!!!!!!! Ays mi chico rico que ganas tengo de verle.
Así que me voy a poner un pijamita de los monos que esta noche no se me escapa jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:08 am

Anablue escribió:
ABUELITA escribió:
Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Captionit9090518876d37


COMPLETO: INCREIBLE!!!! SIGUE DELEITANDONOS.



jjaa y tu dudu mejor que ponerte un pijama limpio y nuevo jaja


QUITATELOOOOOOOOOOOOOO....

MECACHIS seguro que tu chico te lo agradecera más jajajaja

SUERTE ESTA NOCHE mañana nos cuentas en clave de humor como te ha ido jajaja

que somos unas cotillassssssssssssss jajaja
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:58 am

De secretos de alcoba no se habla jajajaja eso es TOP SECRET!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)   Aspecto para una paga (fibromialgia con humor) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR ( PARA NENUFAR_NEFER)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: