FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el dentista (fibromialgia con humor)

Ir abajo 
+6
AMPARINI
celia
luisa safor
chary
Antoñi Marchena
Marissa
10 participantes
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

En el dentista (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: En el dentista (fibromialgia con humor)   En el dentista (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:38 am

De nuevo aquí con la afluencia masiva de palabras que piden paso a raudales entre los dedos, lástima que mi cabeza es más rápida que mis manos y se me escapan las ideas (tampoco os vayáis a imaginarme escribiendo con un sólo dedo, que tampoco es el caso, pero me duele escribir)... Me apetece compartir mi experiencia pequeña, pero divertida, cuando visité el dentista hace dos años. No soy capaz de no buscarle el lado divertido a las cosas, hasta cuando me estuvieron sacando las muelas del juicio, me río y espero haceros pasar un ratillo entretenido...

"Hoy es un magnífico día. Tengo el lado derecho de mi cara un poco inflamado, ya que la buena racha continúa en mí. Me extrajeron la tercera muela del juicio que salió incompleta (esto es un suma y sigue), porque está claro que hasta unas simples muelas, era pedir demasiado que salieran bien (para que iba a dejar yo de visitar a los médicos, ya conozco traumatólogos, neurólogos, los de fatiga y fibromialgia, 4 médicos de cabecera, los dentistas, las enfermeras, etc etc, bueno, vamos, que el grupo de amistades ha cambiado bastante. Esta vez me han quitado una de las de abajo, menos mal que todo fue rápido, sin dolor, aunque la situación de verme con el hilo en doble, saliendo de mi boca, casi un metro de largo y la dentista venga a tirar haciendo el nudo, me acongojó un poco, no os quiero engañar. Mmmmm, no me veo yo cosiendo así los pedazos de mi corazón, casi que mejor los dejo como están. Y ¡qué deciros!, mmmm, me encanta sentir los puntos en la boca, ahora sí me cuesta sonreír, pero para masoca la menda y lo sigo haciendo. Al menos hoy he podido masticar comida, uuuueeeee... Ayer todo un espectáculo para poder meterme un platito de sopa entre pecho y espalda. La pena es que aún tenía dormidos las labios y la lengua (sí, hablaba como los borrachos y la RR era pronunciada como una D y la S como una Z "El pedo de Zan Doque no tiene Dabo"); y casi tengo que echar mano de algún hijo pequeño de vecino que tuviera un babero que dejarme, porque el caldo se escurría de mi boca y todo el rato estuve con servilleta de papel en la mano. Menos mal que ahora las hacen más resistentes!!!

Y bueno, cuando me tumban en la silla, reclinan para atrás, después de la posición y los nervios, dicen que me levante, no puedoooooo!!! Y la dentista y la ayudanta ahí las pobres, cogiéndome como pueden para ayudarme. Cuando les he dicho que tengo FM y SFC la dentista "Nada más? por que mira que te has llegado a complicar la existencia?" No sé, creo que no fui yo quien decidió esto, por lo menos a mí no me dieron ningún papel para firmar. A lo mejor si hubiera sido sadomasoquista ahora iría enfundada en un orgasmo tras otro, pero no es el caso, hasta en eso me lo he montado mal, jejeje

Y pensaréis, ¿qué tiene de magnifico entonces este día?, pues eso, volver a masticar la comida. Ayer que me negaron por momentos ese acto rutinario de todos los días, hizo que lo extrañara. A veces perdemos el valorar las pequeñas cosas cotidianas (aunque las cosas más pequeñas son las más grandes en verdad)... Siempre optamos por pensar que nuestra vida está vacía, que no tenemos nada que nos de un motivo para vivir, etc... Pues hoy aprecio masticar. Cierto, que si pudiera, alguna vez me metería algún que otro mordisco a mi misma; todo sea porque no tengo a nadie que me de un mordisquito de vez en cuando, todo sea porque me enfado y peleo con mi cuerpo. Pero la cordura vuelve fugaz a mi mente y recuerdo que el pedazo cardenal que podría marcarme, haría verme las estrellas cada vez que me diera un roce (¿Por qué todos los males van al mismo mal?), o lo típico ¿Por qué siempre la gente te da con el dedo ahí?¿Por qué? ¿Por qué? "Uy, ¿has visto? ¿Tienes un morado?" y halaaaa, dale que te pego con el dedito de las narices, nunca mejor dicho. No sé, me pregunto yo, que si le diera con el dedito en todo el ojo "Uy, ¿has visto? ¿Se te está poniendo rojo?", no le haría pizca de gracia, vamos creo yo...

Pues así estoy hoy, hecha un cromo de los picar de antaño. Aquello si que eran buenos tiempos. Hacía rítmica, después natación (esto a raíz de tener desviación de columna y, sí, ahí ya empecé a estar torcida), flamenco con un poco de danza clásica, aiiiinnnssss ¿qué felicidad! y a pesar de tener 29 años, ¡qué lejos quedó todo eso!... Me hubiera encantado seguir con la gimnasia, toda yo flexibilidad, pierna aquí, pierna allá, pino-puente, etc... Hasta aún sigo con esa flexibilidad, pero después de tanto tiempo presumiendo de ¡por qué yo lo valgo!, en una de las revisiones me dijeron que eso es una enfermedad (¡OTRA!) y se llama hiperlaxitud. Ciertamente, cuando decides ir al médico no sales bien parado, es una enfermedad tras otra, jolín, q stresssss!!!!! Afortunadamente, espero haber rellenado bien el cupo y que los virus y otras cosas que pululan felizmente por el ambiente, pasen de largo cuando me vean. No es por nada, es que aquí ya somos mucho y sin papeles de residencia y trabajo, aquí no entra nadie más..."

Sé que no tiene que ver con nuestras enfermedades, pero me gusta buscar el humor retorcido a todo, quiero haceros reír con todo... Además, no es lo mismo una persona sana que nosotras, que es un dolor extra que vale por 3 y la posición nos acarrea contracuras extras... Pero nada, a vivir que son dos días y nosotras nos han quitado uno...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En el dentista (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: En el dentista (fibromialgia con humor)   En el dentista (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:18 am

Marisa es tu vivensia y eso vale mucho saber plasmarlo como tu lo hases , me gusta leerte,aunque tengo ,los ojos que se me caen ,llevo ya rato en esta pantalla leyendo ,a veses costestando,pero es muy gratificante saber que te len verdad ,a mi me pasa ,ya habras comprobado que me enrollo mucho y no me gustaria que te cansaras de mi ,
que sigas a si mi niña deleitandono como tu sabes haserlo,
Muchos besosss con todo mi amor

En el dentista (fibromialgia con humor) Download?mid=1%5f9224%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

En el dentista (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: En el dentista (fibromialgia con humor)   En el dentista (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:23 am

Antoñi, ves a descansar que tanto ordenador tampoco es bueno; y no me voy a cansar de ti, aunque me escribieras 4 páginas; si a mí me fascina que me escribáis y si es largo, no me importa, al contrario, disfruto. Nunca me he cansado de nadie y menos lo voy a hacer de vosotras, así que nunca te de reparo escribirme lo que quieras, decirme todo libremente también porque ni me molesto ni me enfado; esto es para todas

Somos personas y como tal se puede dialogar civilizadamente, ya sabemos que nadie va con malas intenciones. Así que ya sabes, escríbeme cuanto quieras y las veces que quieras...

Ten buena semanita... muuuuaaaaaaakssssssss
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En el dentista (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: En el dentista (fibromialgia con humor)   En el dentista (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:59 am

GRACIAS DE NUEVO MARISA POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TUS VIVENCIAS EN CLAVE DE HUMOR JAJAJAJA

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

En el dentista (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: En el dentista (fibromialgia con humor)   En el dentista (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:36 am

chary escribió:
GRACIAS DE NUEVO MARISA POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TUS VIVENCIAS EN CLAVE DE HUMOR JAJAJAJA

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

En el dentista (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: En el dentista (fibromialgia con humor)   En el dentista (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:07 pm

chary escribió:
GRACIAS DE NUEVO MARISA POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TUS VIVENCIAS EN CLAVE DE HUMOR JAJAJAJA

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

En el dentista (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: En el dentista (fibromialgia con humor)   En el dentista (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:28 pm

Nenúfar_Marisa escribió:
Antoñi, ves a descansar que tanto ordenador tampoco es bueno; y no me voy a cansar de ti, aunque me escribieras 4 páginas; si a mí me fascina que me escribáis y si es largo, no me importa, al contrario, disfruto. Nunca me he cansado de nadie y menos lo voy a hacer de vosotras, así que nunca te de reparo escribirme lo que quieras, decirme todo libremente también porque ni me molesto ni me enfado; esto es para todas

Somos personas y como tal se puede dialogar civilizadamente, ya sabemos que nadie va con malas intenciones. Así que ya sabes, escríbeme cuanto quieras y las veces que quieras...

Ten buena semanita... muuuuaaaaaaakssssssss
MARISA DESPUES DE LEER TU RELATO ME VEO PLASMADA EN MUCHAS COSAS CUANDO ESTOY MAL RECUERDO CUANDO TENIA MOVILIDAD EN TODO EL CUERPO Y MUCHA FUERZA Y YA ME QUEDA POCA Y ADEMAS LA INCOMPRECION CUANDO DICES TENGO FIBRO QUIEN LO ESCUCHA LO MISMO MEDICOS QUE OTROS QUE NO LO TIENEN TE ENTIENDEN COMO SI DIJERA TENGO UN DOLOR DE CABEZA PERO AHI QUE LUCHAR SOBRE ESTAS INJUSTICIA CUANDO VAMOS A URGENCIA ME CYO PERO EL CHIVATO DEL ORDENADOR SE LO DICE A L MEDICO Y ES EL QUIEN ME DICE YA VEO TIENE FIBROMIALGIA NO Y SEGUIDAMENTE ME MANDA A ENFERMERIA A QUE ME INYECTE Y NADA MAS VENGO PARA CASA Y ME CALMO UN POCO PERO AL OTRO DUIA DESPIERTO CON LOS MISMOS DOLORES BUENO BESOS ATODOS
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

En el dentista (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: En el dentista (fibromialgia con humor)   En el dentista (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:49 am



Si Amparini, cuando vas al médico o llamas a urgencias lo primero que sale es Fibromialgia, en mi caso hasta la SFC y bueno, ya no te hacen caso. Si te duele un ojo, te pinchan, si te pica un insecto son capaces también de decir que es de lo mismo, pero bueno, intenta no hundirte más, sé que es fácil decirlo, pero no queda otra...

Yo también me siento sin fuerzas, cada año me encuentro peor, pero por mucho que digamos "No puedo seguir, no me quedan fuerzas!" no sé como las seguimos sacando y seguimos hacia adelante... Somos guerreras, guerreras del dolor...

Te mando un besito bien fuerte para animarte un poquito y mimarte. AL resto también que siempre es bueno que se acuerden de nosotras...

Estoy aquí para lo que necesitéis y si tengo que coger unos pedazo de pompones para animaros, lo hago, qué soy una cucada bailando, jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

En el dentista (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: En el dentista (fibromialgia con humor)   En el dentista (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:00 am

MUCHAS GRACIAS GUAPA TU TODAVIA ERES JOVEN Y TE QUEDA MUCHA VIDA POR DELANTE Y ADEMAS ERES MUY LINDA LO MISMO TE DIGO LO QUE TE HAGA FALTA AQUI ESTOY UN BESO Y CUANDO VAYAMOS A URGENCIAS NOS PONDREMOS TAPONES DE LAS OREJAS PARA NO ESCUCHAR TONTERIAS UN BESO Y MEJORATE
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

En el dentista (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: En el dentista (fibromialgia con humor)   En el dentista (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:05 am

Buen relato Marisa con el yuyu que meda a mi el dentista que luego se me queda el cuello como si fuera de escayola y no lo puedo mover en una semana
jajaja muchas gracias por ese buen humor guapaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

En el dentista (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: En el dentista (fibromialgia con humor)   En el dentista (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:49 am

De todo lo malo, siempre, siempre, siempre tenemos que sacarle el lado positivo, aí como lo haces tú!!!!! Gracias preciosa por el ratillo que he echado.
Un besote
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

En el dentista (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: en el dentista (fibromialgia con humor)   En el dentista (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:58 am

GRACIAS DE NUEVO MARISA POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TUS VIVENCIAS EN CLAVE DE HUMOR JAJAJAJA

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Kiu
fibroamigo
fibroamigo
Kiu


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ..
Fecha de inscripción : 29/10/2009

En el dentista (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: En el dentista (fibromialgia con humor)   En el dentista (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:45 am

Me encanta tu forma de enfrentarte a la vida, yo tb suelo buscar la parte cómica de la vida, aunque ultimamente me cuesta más, pero hoy que he estado leyendo tus posts tengo que darte las gracias por ser así y compartirlo con nosotr@s, de verdad que me has hecho sonreir.
Un beso I love you
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

En el dentista (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: En el dentista (fibromialgia con humor)   En el dentista (fibromialgia con humor) I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:48 am

Es cierto, Kiu, que a veces cuesta buscarle el lado cómico a las cosas, yo llevo una temporada muy larga que me cuesta encontrarla, pero mi mayor recompensa es haceros disfrutar...

Espero que mi cuerpo me permita escribir y contaros nuevas peripecias, porque a kamikaze no me gana nadie... Llevo unos días muy agotada, me pesan hasta las pestañas, pero bueno, siempre pasa e intentaré endulzarlos unos minutillos de vuestra vida...

Un beso y se me cuidan muy mucho; que el cuerpo va por libre...

Os adoro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el dentista (fibromialgia con humor) Empty
MensajeTema: Re: En el dentista (fibromialgia con humor)   En el dentista (fibromialgia con humor) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el dentista (fibromialgia con humor)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR ( PARA NENUFAR_NEFER)
» Fibromialgia com humor - parte I-2-3-4-5-6-7-7a-8 ( sin palabras)
» Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: