FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor)

Ir abajo 
+10
SUGARLILA
Marifé
dudu
Akanne
chary
mei
Bea
Lola
luisa safor
Marissa
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Isabel Torres Carrasco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Terrassa
Empleo /Ocios : Parada/escribir
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor)   Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:17 am

Hola soy nueva aquí, hoy es mi primer día, antes ya me presenté como novata en la sección que corresponde y ahora ya que mi hija me ha dejado el ordenador, perdón, me lo ha "cambiado" por la tele del comedor (donde yo estaba, claro) estaba hechando un vistazo y he decidido escribir y contaros algo antes de que venga a volvermelo a "cambiar". ¡Niños, ni con ellos ni sin ellos! (que conste que es mi razón de luchar, pero me gusta el humor como al que más), simplemente la adoro...
Bueno, lo que quería contar, cuando hace 3 años tuve mi primer "yu-yu" (lo llamo así por el miedo que me da recordarlo) mis cervicales se quedaron en forma de "palo" lo llaman así porque es como si te metieran un palo fregona por el culo y no te pudieras mover, ja,ja,ja, es broma, pero sí que lo llamaro así en urgencias donde acudí. Mis vertebras del cuello se habían quedado rígidas totalmente (cuello de palo) debido a tantísimas contracturas como tenían y ellas tiraban como si yo fuese una marioneta de mis vertebras hacia atrás hasta dejarlas así: l
Al explicarle al médico que trabajaba de mozo de almacén en una superficie dedicada a la venta a mayoristas de alimentación, y que cogía mucho peso al cabo del día, me dijo que era el motivo.
Como los días pasaban y yo no mejoraba, acudí a la mutua laboral que mi empresa tenía contratada, allí una doctora me examinó y me dijo que estaba fatal( mira que hacer una carrera para eso, yo no soy médico y también lo sabía, buena hasta mi hija de 5 años lo sabía, por eso le digo que vaya para médico) Total, que me dijo que para hacer rehabilitación tenía que considerarse accidente laboral, y como me pasó en lunes y no acudí allí y ya había pasado tiempo, pues...Como en ese momento estaba su jefe me dijo que se lo iba a comentar y voy a escribir en forma de diálogo lo que allí ocurrió, yo seré I y él medico será hp ¿a que imaginais a que se deben las siglas que le he puesto...
hp:¿has tenido un accidente de coche?
I. Noooo, y a se lo he contado a la doctora, llevaba días mal con las cervicales, estaba yendo a un masajista el cual me recomendó no coger nada de peso, pero eso es imposible en mi trabajo y por no querer coger la baja, estuve trabajando todo el sábado por la mañana (que es cuando más faena hay)cogiendo muchísimo peso y el lunes me levanté así.
hp: Isabel, tú eres ama de casa, verdad?
I: Pues sí,
hp: Y haces la faena del hogar, no?
(NOOO, yo tengo al mayordomo de la tele que vine con el algodón y su equipo lunes, jueve y viernes, no te jode?)(esto no lo dije pero lo pensé)
I: sí, claro
hp: ¿Y quien me dice a mí que no te has hecho esto planchando?
I: Pues yo, no le he dicho que soy mozo de almacén y que estoy todo el día cogiendo peso...
-No me dejó terminar la frase el hp,será cbrn, primero me pregunta que si era de un accidente de tráfico (por lo grave que lo veía) y luego que si ha sido planchando, igual una cosa que la otra, sin comentarios...
Total que me dijo que mis cervicales siempre iban a estar resentidas y que no me curaría en la vida (mira, en eso sí tenía razón hp)
para no cansaros más ni yo, porque de tanto escribir me vienen a visitar los dos aliens que tengo viviendo con migo, uno encima del hombro derecho y otro del izquierdo, os voy a dejar. Sólo deciros que si algún día publican mi llibro creo que no tiene desperdicio alguno, pero que os voy a contar que no sepáis... Un bes@ para todos. y a NENUFAR, ME ENCANTAS ¿QUIERES QUE FORMEMOS UN DÚO? EH, EH, EH, hUMORÍSTICO, EH NO PIENSES MAL,JA,JA,JA, ADIOSSSSSSSSSSS.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor)   Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:29 am

gracias Isabel por tu historia

un besito cuidate
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor)   Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:37 am

Acepto lo del dúo humorístico Isabel y tranquila no iba a pensar otra cosa que no fuera artístico, jejejeje Laughing

Gracias por tu aportación... Muakssss
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor)   Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:51 am

Isabel Torres Carrasco escribió:
Hola soy nueva aquí, hoy es mi primer día, antes ya me presenté como novata en la sección que corresponde y ahora ya que mi hija me ha dejado el ordenador, perdón, me lo ha "cambiado" por la tele del comedor (donde yo estaba, claro) estaba hechando un vistazo y he decidido escribir y contaros algo antes de que venga a volvermelo a "cambiar". ¡Niños, ni con ellos ni sin ellos! (que conste que es mi razón de luchar, pero me gusta el humor como al que más), simplemente la adoro...
Bueno, lo que quería contar, cuando hace 3 años tuve mi primer "yu-yu" (lo llamo así por el miedo que me da recordarlo) mis cervicales se quedaron en forma de "palo" lo llaman así porque es como si te metieran un palo fregona por el culo y no te pudieras mover, ja,ja,ja, es broma, pero sí que lo llamaro así en urgencias donde acudí. Mis vertebras del cuello se habían quedado rígidas totalmente (cuello de palo) debido a tantísimas contracturas como tenían y ellas tiraban como si yo fuese una marioneta de mis vertebras hacia atrás hasta dejarlas así: l
Al explicarle al médico que trabajaba de mozo de almacén en una superficie dedicada a la venta a mayoristas de alimentación, y que cogía mucho peso al cabo del día, me dijo que era el motivo.
Como los días pasaban y yo no mejoraba, acudí a la mutua laboral que mi empresa tenía contratada, allí una doctora me examinó y me dijo que estaba fatal( mira que hacer una carrera para eso, yo no soy médico y también lo sabía, buena hasta mi hija de 5 años lo sabía, por eso le digo que vaya para médico) Total, que me dijo que para hacer rehabilitación tenía que considerarse accidente laboral, y como me pasó en lunes y no acudí allí y ya había pasado tiempo, pues...Como en ese momento estaba su jefe me dijo que se lo iba a comentar y voy a escribir en forma de diálogo lo que allí ocurrió, yo seré I y él medico será hp ¿a que imaginais a que se deben las siglas que le he puesto...
hp:¿has tenido un accidente de coche?
I. Noooo, y a se lo he contado a la doctora, llevaba días mal con las cervicales, estaba yendo a un masajista el cual me recomendó no coger nada de peso, pero eso es imposible en mi trabajo y por no querer coger la baja, estuve trabajando todo el sábado por la mañana (que es cuando más faena hay)cogiendo muchísimo peso y el lunes me levanté así.
hp: Isabel, tú eres ama de casa, verdad?
I: Pues sí,
hp: Y haces la faena del hogar, no?
(NOOO, yo tengo al mayordomo de la tele que vine con el algodón y su equipo lunes, jueve y viernes, no te jode?)(esto no lo dije pero lo pensé)
I: sí, claro
hp: ¿Y quien me dice a mí que no te has hecho esto planchando?
I: Pues yo, no le he dicho que soy mozo de almacén y que estoy todo el día cogiendo peso...
-No me dejó terminar la frase el hp,será cbrn, primero me pregunta que si era de un accidente de tráfico (por lo grave que lo veía) y luego que si ha sido planchando, igual una cosa que la otra, sin comentarios...
Total que me dijo que mis cervicales siempre iban a estar resentidas y que no me curaría en la vida (mira, en eso sí tenía razón hp)
para no cansaros más ni yo, porque de tanto escribir me vienen a visitar los dos aliens que tengo viviendo con migo, uno encima del hombro derecho y otro del izquierdo, os voy a dejar. Sólo deciros que si algún día publican mi llibro creo que no tiene desperdicio alguno, pero que os voy a contar que no sepáis... Un bes@ para todos. y a NENUFAR, ME ENCANTAS ¿QUIERES QUE FORMEMOS UN DÚO? EH, EH, EH, hUMORÍSTICO, EH NO PIENSES MAL,JA,JA,JA, ADIOSSSSSSSSSSS.

JAJAJAJA MUY BUENO ISABEL, SI TU LIBRO TIENE ESTA CHISPA ME LO PASARE GENIAL LEYENDOLO... PUES TEN CONFIANZA EN QUE TE LO VAN A PUBLICAR.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor)   Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:05 am

chary escribió:
Isabel Torres Carrasco escribió:
Hola soy nueva aquí, hoy es mi primer día, antes ya me presenté como novata en la sección que corresponde y ahora ya que mi hija me ha dejado el ordenador, perdón, me lo ha "cambiado" por la tele del comedor (donde yo estaba, claro) estaba hechando un vistazo y he decidido escribir y contaros algo antes de que venga a volvermelo a "cambiar". ¡Niños, ni con ellos ni sin ellos! (que conste que es mi razón de luchar, pero me gusta el humor como al que más), simplemente la adoro...
Bueno, lo que quería contar, cuando hace 3 años tuve mi primer "yu-yu" (lo llamo así por el miedo que me da recordarlo) mis cervicales se quedaron en forma de "palo" lo llaman así porque es como si te metieran un palo fregona por el culo y no te pudieras mover, ja,ja,ja, es broma, pero sí que lo llamaro así en urgencias donde acudí. Mis vertebras del cuello se habían quedado rígidas totalmente (cuello de palo) debido a tantísimas contracturas como tenían y ellas tiraban como si yo fuese una marioneta de mis vertebras hacia atrás hasta dejarlas así: l
Al explicarle al médico que trabajaba de mozo de almacén en una superficie dedicada a la venta a mayoristas de alimentación, y que cogía mucho peso al cabo del día, me dijo que era el motivo.
Como los días pasaban y yo no mejoraba, acudí a la mutua laboral que mi empresa tenía contratada, allí una doctora me examinó y me dijo que estaba fatal( mira que hacer una carrera para eso, yo no soy médico y también lo sabía, buena hasta mi hija de 5 años lo sabía, por eso le digo que vaya para médico) Total, que me dijo que para hacer rehabilitación tenía que considerarse accidente laboral, y como me pasó en lunes y no acudí allí y ya había pasado tiempo, pues...Como en ese momento estaba su jefe me dijo que se lo iba a comentar y voy a escribir en forma de diálogo lo que allí ocurrió, yo seré I y él medico será hp ¿a que imaginais a que se deben las siglas que le he puesto...
hp:¿has tenido un accidente de coche?
I. Noooo, y a se lo he contado a la doctora, llevaba días mal con las cervicales, estaba yendo a un masajista el cual me recomendó no coger nada de peso, pero eso es imposible en mi trabajo y por no querer coger la baja, estuve trabajando todo el sábado por la mañana (que es cuando más faena hay)cogiendo muchísimo peso y el lunes me levanté así.
hp: Isabel, tú eres ama de casa, verdad?
I: Pues sí,
hp: Y haces la faena del hogar, no?
(NOOO, yo tengo al mayordomo de la tele que vine con el algodón y su equipo lunes, jueve y viernes, no te jode?)(esto no lo dije pero lo pensé)
I: sí, claro
hp: ¿Y quien me dice a mí que no te has hecho esto planchando?
I: Pues yo, no le he dicho que soy mozo de almacén y que estoy todo el día cogiendo peso...
-No me dejó terminar la frase el hp,será cbrn, primero me pregunta que si era de un accidente de tráfico (por lo grave que lo veía) y luego que si ha sido planchando, igual una cosa que la otra, sin comentarios...
Total que me dijo que mis cervicales siempre iban a estar resentidas y que no me curaría en la vida (mira, en eso sí tenía razón hp)
para no cansaros más ni yo, porque de tanto escribir me vienen a visitar los dos aliens que tengo viviendo con migo, uno encima del hombro derecho y otro del izquierdo, os voy a dejar. Sólo deciros que si algún día publican mi llibro creo que no tiene desperdicio alguno, pero que os voy a contar que no sepáis... Un bes@ para todos. y a NENUFAR, ME ENCANTAS ¿QUIERES QUE FORMEMOS UN DÚO? EH, EH, EH, hUMORÍSTICO, EH NO PIENSES MAL,JA,JA,JA, ADIOSSSSSSSSSSS.

JAJAJAJA MUY BUENO ISABEL, SI TU LIBRO TIENE ESTA CHISPA ME LO PASARE GENIAL LEYENDOLO... PUES TEN CONFIANZA EN QUE TE LO VAN A PUBLICAR.
Volver arriba Ir abajo
Isabel Torres Carrasco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Terrassa
Empleo /Ocios : Parada/escribir
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor)   Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:02 am

Lo siento chary, pero mi libro no tiene esa chispa como tú dices, no creas que no lo intenté pero cuando llevaba unas cuantas páginas escritas se lo dí a mi marido para que opinara y me dijo que así no le gustaba, total lo único que había puesto era en relación a lo agradecida que le estaba a las paredes del pasillo de mi casa y puse esta frase: ¡benditas las paredes para mí y para los borrachos! (sin ánimo de ofender a nadie, claro está), y puse alguna "chorradita" más que mi marido me dijo que sobraba, cuando le dí a leer el libro sólo pudo leer 2 capítulos, disimulando se fue al cuarto de baño y salió como si acabase de pelar una cebolla, luego me dijo que era muy duro para él leerlo y que no lo podía hacer, pero aún y así me animaba a seguir escribiéndolo. Ahora está en manos de Luisa que espero me pueda ayudar. Está escrito sólamente con dos ingredientes: veracidad y sentimiento. Pero no sería mala idea escribir uno con todas las cosas que por aquí en este foro se leen. Un beso para tod@s y gracias a tod@s por darme ánimos para el libro y para el trabajo que empiezo el lunes. Y gracias por el corazón con el lazo ¡me ha encantado! Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor)   Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:29 am

Isabel guapa tu sigue escribiendo que algo seguro sandra animo preciosa
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor)   Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:10 pm

Me he reido un monton chicas, lastima que yo no sepa escribir en clave de humor como vosotras, por favor abrir ese apartado que la risa es buena para todo.
Gracias por este rato que me habeis hecho pasar de jajajajajaja y jajajaja continuo que me he partidooooooooooooooooo

Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 23926458
Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 85745169
Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 Signature4
Volver arriba Ir abajo
seay
Invitado




Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: yo y mis "medicos"   Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:53 pm

hola chicas ,buscando por internet ,he visto este sitio ,y..la verdad es ke me he reido de vuestros escritos ,parecen ke los he escrito yo misma!! tengo 31 años y desde bien jovencita muchos dolores "inexplicables" en un principio ,lumbalgia ,despues,lumbalgia de toda la columna vertebral,despues ciatica ,despues pase a todo el cuerpo,en fin ke os voy a contar ke no sepais verdad??


hubo un tiempo en el ke me canse de ke los medicos se rieran de mi ,me canse de ke me dijeran lindezas ,como yo tb estoy cansada y trabajo ,eres muy joven para tener ese dolor,seguro ke te duele?
has pensado en dejar de trabajar ?total tienes padres no??
mira niña tu columna no es una columna es una montaña rusa ,pero a mi me gustaria tener los ojos como los tuyos y nos los tengo a ke me aguanto?? pues tu tb ,y tal,y tal como decia akel,
y pase de mas... medicos??
pero ya no podia mas con mis dolores ,con mi dia a dia de supicios ,y aconsejada ,bueno mas bien llevada de las orejas por mi marido ,estoy de nuevo con esos seres llamados medicos ,
y empezo de nuevo el tener ke escuchar lindeces de ese tipo ,en una ocasion le dije a un doctora ,ke no podia ni cambiar el pañal a mi hijo ,y ke me costaba mucho llevar a mis otras hijas al colegio ,y me contesto ,
chica pues no haberlos tenido ,muerta me kede ,
tuve ,espero, la suerte de ke me cambiaran de medico y ella me ha dicho ke lo mas problabe es ke tenga fimobrialgia ,seguro lo veais como ke estoy loca ,pero os aseguro ke me senti aliviada ,no por el echo de tener esa enfermedad,
si no ,por el echo de ke por primera vez en "toda mi carrera de medicos" alguien no me trato de loca ,alguien ,me dio un motivo de mis dolores ,
en fin "niñas" estoy a la espera de ke hable con traumatologia ,aver ke me dicen ,sea lo ke sea seguire luchando
un fuerte beso
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor)   Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:19 am

SUGARLILA escribió:
GRACIAS POR HACERME PASAR UN BUEN RATO NENUFAR ES TRISTE PERO ES MEJOR QUE TE LO TOMES HA RISA POR QUE SI NO LO LLEVAMOS CLARO
YO CREO QUE UNA DE LA ASIGNATURAS DE LOS MEDICOS ES LA INVECILIDAD POR QUE SI NO SE ESPLICA QUE TU VALLAS CON UN DOLOR QUE TE MUERES Y TE DIGAN ESA SARTAS DE INVECILIDADES
UN BESO Y SIGE CON TU BUEN HUMOR

YA QUICIERA YO PODER REFLEJAR CON TAN BUEN HUMORTODAS MIS EXPERIENCIAS A TRAVEZ DE TANTOS AÑOS SOLO DECIRLES QUE A PARTE DE LA FIBROMIALGIA SFC EN EL TRANSCURSO DE MI VIDA NO ME A ACOMPAÑADO PRECISAMENTE LA BUENA SALUD, PUES A MI CUENTA LLEVO 13 CIRUGIAS, SE LO PUEDEN IMAGINAR? , HAY LES DEJO EL DATO. UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS Y POR FAVOR QUE SIGA ESTO DEL BUEN HUMOR QUE NO SE IMAGINAN COMO LO AGRADEZCO.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor)   Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:21 pm

subiendo un poco de humor
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor)   Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 7:15 pm

subiendo tema
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor)   Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 3:25 am

seria bueno que retomaramos este pots que nos enseña a ver con humor todas nuestras calamidades, pues con lo bien que lo hacen algunas, parece que doliera menos.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor)   Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 4:41 am

eso se esta intentando retomarlo todo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor)   Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 5:37 am

Chicas si cada una de nosotras escribieramos lo que nos han dicho los medicos no terminarimos nunca.
A mi un traumatologo me dijo que la FM y la FC era lo mismo, y sobre el tema de las incapacidades el no queria saber nada, que nosotras nos fueramos a la PLAZA DEL PUEBLO y allí le metieramos fuego a los politicos y demas personas que tenga que ver con el tema. !!! Que fuerte !!! me dejo sin palabras, le dije que me marchaba mucho peor que llegue y me fui con una impotencia que el sentimiento no me dejaba ni hablar.
luego me pare a pensar el porque me habia dicho tal cosa y solo se me ocurrio que fue porque ese medico sabia que nosotras nos concentrabamos en la plaza todo los meses, quisa fuera por eso no lo se, lo sierto es que ninguno quiere perder el tiempo con nosotras, besos.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor)   Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:26 pm

entre otras muchas cosas por eso yo....

Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 26511911
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor)   Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perlitas de médicos ( fibromialgia con humor)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR ( PARA NENUFAR_NEFER)
» En el dentista (fibromialgia con humor)
» Fibromialgia com humor - parte I-2-3-4-5-6-7-7a-8 ( sin palabras)
» Aspecto para una paga (fibromialgia con humor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: