FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO

Ir abajo 
+2
M PILAR DE MORETA
SUGARLILA
6 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO Empty
MensajeTema: mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO   mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:01 pm

Buenos dias Marifé,



Este es un email enviado desde la página de contacto por ELIZABETH ROLANDO desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.



Título del mensaje: [Contactar] Dios los puso en mi camino



Contenido del mensaje:



Necesito charlar urgentemente de lo que me esta pasando,lo que sucede es que en Uruguay donde vivo son la 1.22 am y de Espana son 5.22 am si no saque mal las cuentas.Llevo mas de 3 meses de padecimientos y de escuchar a los doctores decir ,podria ser...podria ser...pero sigo sin diagnostico seguro,la semana pasada recien me vio una reumatologa y dijo fibromialgia,pero igual por las dudas mandaron hacer ella y mi doc(una doctora internista)miles de analisis mas,para descartar,me doy cuenta ahora,porque en mi ignorancia creia que habria un analisis que confirmara la fibromialgia y que habria remedios que me la curaran,tomo calmantes muy fuertes derivados del opio unos,y otros de la morfina,y me dieron muchos corticoides,que me aliviaron algo pero me dejaron super gorda,yo ta estaba con unos kilos de mas,pero con este reposo y con una ansiedad que me liquida,lo mejor que se me ocurre hacer es comer,ademas por mas pastillas para dormir,dos clonoten en la noche,uno de manana y otr
o con el almuerzo,duermo poco,mal,y cuando lo logro me despierto al otro dia muy tarde,debo volver a acomodar mi vida,subir los 21 escalones a mi casa implica como dar la vuelta al mundo,el cansancio,y otra cosa muy molesta es que se me rompio el termostato como digo yo,hay muchos momentos en que transpiro de una forma nunca vista por mi,chorreo ,todo el mundo abrigado y yo con buzo de manga corta y una campera por arriba,por si viene la transpiracion,entonces prefiero no salir,y como estoy desde hace 3 meses con licencia medica,me reclui en mi dormitorio,donde tengo la laptop,la tv que miro poco y alguna manualidad para cuando estoy mejor(me encanta hacer manualidades,tengo la virtud de hacer cualquiera que me proponga)pero ademas tengo artritis,en mis manos ,por lo cual estoy muy limitada en estos momentos.Puedo decir que estoy mejor en la parte de dolores que cuando comence,pero en el cansancio peor,en la transpiracion,peor,y algo desanimada,yo trato de no bajonearme,pero
hay dias que es dificil,tengo el firme proposito de hacerme una rutina a ver si eso me ayuda porque siento que mi vida es un caos,desde la enfermedad a lo personal,siempre fui una mujer que le gustaba arreglarse y ahora,salvo cuando voy a los doc,paso de camison y no asomo la cabeza fuera del apartamento,es que aca me siento segura y no tengo que contestra preguntas de como estas? que me molestan,ademas tengo lagunas mentales y problemas de expresion oral y de ortografia,que nunca tuve,hay palabras que no se como se escriben,tengo que pensar y muchas veces pienso mal,y se que mi caracter cambia y no para mejorar,contesto en forma agresiva,por suerte vivo sola,mis hijos son independientes y no tengo pareja,si una caniche que solo le falta hablar,porque estoy convencida de que la compu la maneja,jajajaja,de tanto mirarla.no quiero ver a nadie,prefiero la soledad porque asi vivo en esta cama,en la que me refugie,y doy vueltas por el apto,lo que me alegra la vida son mis planta
s,la visita de mi nieta de 6 anos los fines de semana,y azul la perrita.Hoy ,despues de tanto buscar no se lo que, los encontre y el corazon me dio un salto de alegria!!!!por fin alguien que me entendiera y con quien pudiera hablar de lo que me pasa,saben, cuando las manos me duelen mucho escribo con una lapicera puesta en mi boca y cuando comienza a dolerme la cara por el esfuerzo vuelvo a mis manos,lo que rompi en estos meses no se sabe,ademas,en los dias buenos trato de hacer todo lo que no hice y termino mas que agotada,sobre todo tener comida en el frizer ,para cuando vengan los otros momentos en que apenas me puedo mover tener algo menos de que preocuparme.Manana vere de contactarme a una hora mejor y poder charlar con ustedes,si pueden contestarme algo tienen mi mail,muchas gracias desde ya,ya son muy valiosos para mi.Elizabeth.









compañera te dire que como tantas veces me veo en tu escrito mis comienzos en este camino que no ha tocado recorrer
dices que te has metido en tu habitacion y eso es lo que no hay que hacer nunca
tienes que apredre ha vivir con esta querida compañera de viaje pero lo que no tienes que hacer nunca es dejar que pueda contigo
creme y te lo digo por experincia ella no tiene que vencer jamas
tienes que aprendre cuales son tu limitaciones y apreder que la vida es otra cosa
las cosas pequeñas te tinen que llenar y aprecir cosas que antes no tenias tiempo de apreciar como el sol o la sonrisa de tu nieta
animo compañera y quiero que sepas que no estas sola aqui estamos para lo que necesites
un beso
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO Empty
MensajeTema: Re: mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO   mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:10 pm

Marifé escribió:
Buenos dias Marifé,



Este es un email enviado desde la página de contacto por ELIZABETH ROLANDO desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.



Título del mensaje: [Contactar] Dios los puso en mi camino



Contenido del mensaje:



Necesito charlar urgentemente de lo que me esta pasando,lo que sucede es que en Uruguay donde vivo son la 1.22 am y de Espana son 5.22 am si no saque mal las cuentas.Llevo mas de 3 meses de padecimientos y de escuchar a los doctores decir ,podria ser...podria ser...pero sigo sin diagnostico seguro,la semana pasada recien me vio una reumatologa y dijo fibromialgia,pero igual por las dudas mandaron hacer ella y mi doc(una doctora internista)miles de analisis mas,para descartar,me doy cuenta ahora,porque en mi ignorancia creia que habria un analisis que confirmara la fibromialgia y que habria remedios que me la curaran,tomo calmantes muy fuertes derivados del opio unos,y otros de la morfina,y me dieron muchos corticoides,que me aliviaron algo pero me dejaron super gorda,yo ta estaba con unos kilos de mas,pero con este reposo y con una ansiedad que me liquida,lo mejor que se me ocurre hacer es comer,ademas por mas pastillas para dormir,dos clonoten en la noche,uno de manana y otr
o con el almuerzo,duermo poco,mal,y cuando lo logro me despierto al otro dia muy tarde,debo volver a acomodar mi vida,subir los 21 escalones a mi casa implica como dar la vuelta al mundo,el cansancio,y otra cosa muy molesta es que se me rompio el termostato como digo yo,hay muchos momentos en que transpiro de una forma nunca vista por mi,chorreo ,todo el mundo abrigado y yo con buzo de manga corta y una campera por arriba,por si viene la transpiracion,entonces prefiero no salir,y como estoy desde hace 3 meses con licencia medica,me reclui en mi dormitorio,donde tengo la laptop,la tv que miro poco y alguna manualidad para cuando estoy mejor(me encanta hacer manualidades,tengo la virtud de hacer cualquiera que me proponga)pero ademas tengo artritis,en mis manos ,por lo cual estoy muy limitada en estos momentos.Puedo decir que estoy mejor en la parte de dolores que cuando comence,pero en el cansancio peor,en la transpiracion,peor,y algo desanimada,yo trato de no bajonearme,pero
hay dias que es dificil,tengo el firme proposito de hacerme una rutina a ver si eso me ayuda porque siento que mi vida es un caos,desde la enfermedad a lo personal,siempre fui una mujer que le gustaba arreglarse y ahora,salvo cuando voy a los doc,paso de camison y no asomo la cabeza fuera del apartamento,es que aca me siento segura y no tengo que contestra preguntas de como estas? que me molestan,ademas tengo lagunas mentales y problemas de expresion oral y de ortografia,que nunca tuve,hay palabras que no se como se escriben,tengo que pensar y muchas veces pienso mal,y se que mi caracter cambia y no para mejorar,contesto en forma agresiva,por suerte vivo sola,mis hijos son independientes y no tengo pareja,si una caniche que solo le falta hablar,porque estoy convencida de que la compu la maneja,jajajaja,de tanto mirarla.no quiero ver a nadie,prefiero la soledad porque asi vivo en esta cama,en la que me refugie,y doy vueltas por el apto,lo que me alegra la vida son mis planta
s,la visita de mi nieta de 6 anos los fines de semana,y azul la perrita.Hoy ,despues de tanto buscar no se lo que, los encontre y el corazon me dio un salto de alegria!!!!por fin alguien que me entendiera y con quien pudiera hablar de lo que me pasa,saben, cuando las manos me duelen mucho escribo con una lapicera puesta en mi boca y cuando comienza a dolerme la cara por el esfuerzo vuelvo a mis manos,lo que rompi en estos meses no se sabe,ademas,en los dias buenos trato de hacer todo lo que no hice y termino mas que agotada,sobre todo tener comida en el frizer ,para cuando vengan los otros momentos en que apenas me puedo mover tener algo menos de que preocuparme.Manana vere de contactarme a una hora mejor y poder charlar con ustedes,si pueden contestarme algo tienen mi mail,muchas gracias desde ya,ya son muy valiosos para mi.Elizabeth.

Hola Princesa, no estas sola.
Tienes que saber que las personas que padecen esta enfermedad tiene un descenso de la serotonina, esto hace que la trasmisión de los estimulos se haga de forma incorrecta es decir como si fuera un altavoz; a pequeños estimulos, cuando llegan al cerebro aparecen muy grandes, magnificados, si te fijas las trasmisiones neuronales son pequeñas descargas electricas, es decir energia, andamos un poco mal de energia y la hemos de economizar para cosas importantes.
Todo lo que sea autocompsión, victimismo, te va a dejar en la cuneta, es de la manera que más desgastamos, no te lo permitas.

Cuesta lo mismo pensar que gracias a esta enfermedad has aprendido a ser paciente, has contactado con personas, valientes, decididas y dispuestas a plantar cara a la vida, de una forma inteligente que es adaptandonos a nuestra realidad de cada una, tener el sentimiento de pertenecer a un grupo y ser capaz de sentir esa unión con algo que nos supera y con todo ello Vivir.
Fijate INTELIGENCIA, AMOR Y ENERGIA Tu eres eso y solo eso.

Espero que te encuentres agusto en este foro.
Un abrazo bien Grande.
Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO Empty
MensajeTema: Re: mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO   mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:14 pm

SUGARLILA escribió:
compañera te dire que como tantas veces me veo en tu escrito mis comienzos en este camino que no ha tocado recorrer
dices que te has metido en tu habitacion y eso es lo que no hay que hacer nunca
tienes que apredre ha vivir con esta querida compañera de viaje pero lo que no tienes que hacer nunca es dejar que pueda contigo
creme y te lo digo por experincia ella no tiene que vencer jamas
tienes que aprendre cuales son tu limitaciones y apreder que la vida es otra cosa
las cosas pequeñas te tinen que llenar y aprecir cosas que antes no tenias tiempo de apreciar como el sol o la sonrisa de tu nieta
animo compañera y quiero que sepas que no estas sola aqui estamos para lo que necesites
un beso

Vaya sintonia Sugar.
Ya tengo el alta de la gripe, a partir de mañana no podre entrar tanto en el foro.
Un abrazo grande guapa
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO Empty
MensajeTema: Re: mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO   mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:30 am

QUERIDA ELIZABETH ESTAS EN EL LUGAR ADECUADO, ENTRA EN EL FORO Y NO TE PREOCUPES DEL HORARIO PUES SOMOS MUCHAS Y DE DISTINTOS PAISES Y ADEMAS TAMBIEN PADECEMOS INSOMNIO QUE MUCHAS VECES NOS HACE ENTRAR AL FORO EN HORAS INTEMPESTIVAS...

SOBRE LOS SINTOMAS QUE CUENTAS MUCHAS LOS TENEMOS, LOS CHORRETONES POR EL CUERPO, LOS OLVIDOS, NO RECORDAR COMO SE ESCRIBEN ALGUNAS PALABRAS, EL CANSANCIO... ETC. POR ESO YO TAMBIEN TE DIGO QUE NO TE HUNDAS EN TU HABITACION, DISFRUTA DE LAS COSAS QUE HAGAS YA SEA LEER, MANUALIDADES O MIRAR EL PAISAJE, COMO DICE MI PSIQUIATRA "LO QUE TE GUSTE HAZLO DOBLE, LO QUE NO TE GUSTE HAZLO LA MITAD" Y TE PUEDO ASEGURAR QUE FUNCIONA...

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO Empty
MensajeTema: Re: mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO   mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:38 am

chary escribió:
QUERIDA ELIZABETH ESTAS EN EL LUGAR ADECUADO, ENTRA EN EL FORO Y NO TE PREOCUPES DEL HORARIO PUES SOMOS MUCHAS Y DE DISTINTOS PAISES Y ADEMAS TAMBIEN PADECEMOS INSOMNIO QUE MUCHAS VECES NOS HACE ENTRAR AL FORO EN HORAS INTEMPESTIVAS...

SOBRE LOS SINTOMAS QUE CUENTAS MUCHAS LOS TENEMOS, LOS CHORRETONES POR EL CUERPO, LOS OLVIDOS, NO RECORDAR COMO SE ESCRIBEN ALGUNAS PALABRAS, EL CANSANCIO... ETC. POR ESO YO TAMBIEN TE DIGO QUE NO TE HUNDAS EN TU HABITACION, DISFRUTA DE LAS COSAS QUE HAGAS YA SEA LEER, MANUALIDADES O MIRAR EL PAISAJE, COMO DICE MI PSIQUIATRA "LO QUE TE GUSTE HAZLO DOBLE, LO QUE NO TE GUSTE HAZLO LA MITAD" Y TE PUEDO ASEGURAR QUE FUNCIONA...

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO Empty
MensajeTema: Re: mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO   mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:19 am

AMPARINI escribió:
chary escribió:
QUERIDA ELIZABETH ESTAS EN EL LUGAR ADECUADO, ENTRA EN EL FORO Y NO TE PREOCUPES DEL HORARIO PUES SOMOS MUCHAS Y DE DISTINTOS PAISES Y ADEMAS TAMBIEN PADECEMOS INSOMNIO QUE MUCHAS VECES NOS HACE ENTRAR AL FORO EN HORAS INTEMPESTIVAS...

SOBRE LOS SINTOMAS QUE CUENTAS MUCHAS LOS TENEMOS, LOS CHORRETONES POR EL CUERPO, LOS OLVIDOS, NO RECORDAR COMO SE ESCRIBEN ALGUNAS PALABRAS, EL CANSANCIO... ETC. POR ESO YO TAMBIEN TE DIGO QUE NO TE HUNDAS EN TU HABITACION, DISFRUTA DE LAS COSAS QUE HAGAS YA SEA LEER, MANUALIDADES O MIRAR EL PAISAJE, COMO DICE MI PSIQUIATRA "LO QUE TE GUSTE HAZLO DOBLE, LO QUE NO TE GUSTE HAZLO LA MITAD" Y TE PUEDO ASEGURAR QUE FUNCIONA...

UN BESAZOOOOOOOOO


HOLA COMO DICEN MIS COMPAÑERAS ESTAMOS PARA AYUDARNOS, ENTRA CUANDO QUIERAS

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO Empty
MensajeTema: Re: mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO   mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:37 am

SUGARLILA escribió:
Buenos dias Marifé,



Este es un email enviado desde la página de contacto por ELIZABETH ROLANDO desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.



Título del mensaje: [Contactar] Dios los puso en mi camino



Contenido del mensaje:



Necesito charlar urgentemente de lo que me esta pasando,lo que sucede es que en Uruguay donde vivo son la 1.22 am y de Espana son 5.22 am si no saque mal las cuentas.Llevo mas de 3 meses de padecimientos y de escuchar a los doctores decir ,podria ser...podria ser...pero sigo sin diagnostico seguro,la semana pasada recien me vio una reumatologa y dijo fibromialgia,pero igual por las dudas mandaron hacer ella y mi doc(una doctora internista)miles de analisis mas,para descartar,me doy cuenta ahora,porque en mi ignorancia creia que habria un analisis que confirmara la fibromialgia y que habria remedios que me la curaran,tomo calmantes muy fuertes derivados del opio unos,y otros de la morfina,y me dieron muchos corticoides,que me aliviaron algo pero me dejaron super gorda,yo ta estaba con unos kilos de mas,pero con este reposo y con una ansiedad que me liquida,lo mejor que se me ocurre hacer es comer,ademas por mas pastillas para dormir,dos clonoten en la noche,uno de manana y otr
o con el almuerzo,duermo poco,mal,y cuando lo logro me despierto al otro dia muy tarde,debo volver a acomodar mi vida,subir los 21 escalones a mi casa implica como dar la vuelta al mundo,el cansancio,y otra cosa muy molesta es que se me rompio el termostato como digo yo,hay muchos momentos en que transpiro de una forma nunca vista por mi,chorreo ,todo el mundo abrigado y yo con buzo de manga corta y una campera por arriba,por si viene la transpiracion,entonces prefiero no salir,y como estoy desde hace 3 meses con licencia medica,me reclui en mi dormitorio,donde tengo la laptop,la tv que miro poco y alguna manualidad para cuando estoy mejor(me encanta hacer manualidades,tengo la virtud de hacer cualquiera que me proponga)pero ademas tengo artritis,en mis manos ,por lo cual estoy muy limitada en estos momentos.Puedo decir que estoy mejor en la parte de dolores que cuando comence,pero en el cansancio peor,en la transpiracion,peor,y algo desanimada,yo trato de no bajonearme,pero
hay dias que es dificil,tengo el firme proposito de hacerme una rutina a ver si eso me ayuda porque siento que mi vida es un caos,desde la enfermedad a lo personal,siempre fui una mujer que le gustaba arreglarse y ahora,salvo cuando voy a los doc,paso de camison y no asomo la cabeza fuera del apartamento,es que aca me siento segura y no tengo que contestra preguntas de como estas? que me molestan,ademas tengo lagunas mentales y problemas de expresion oral y de ortografia,que nunca tuve,hay palabras que no se como se escriben,tengo que pensar y muchas veces pienso mal,y se que mi caracter cambia y no para mejorar,contesto en forma agresiva,por suerte vivo sola,mis hijos son independientes y no tengo pareja,si una caniche que solo le falta hablar,porque estoy convencida de que la compu la maneja,jajajaja,de tanto mirarla.no quiero ver a nadie,prefiero la soledad porque asi vivo en esta cama,en la que me refugie,y doy vueltas por el apto,lo que me alegra la vida son mis planta
s,la visita de mi nieta de 6 anos los fines de semana,y azul la perrita.Hoy ,despues de tanto buscar no se lo que, los encontre y el corazon me dio un salto de alegria!!!!por fin alguien que me entendiera y con quien pudiera hablar de lo que me pasa,saben, cuando las manos me duelen mucho escribo con una lapicera puesta en mi boca y cuando comienza a dolerme la cara por el esfuerzo vuelvo a mis manos,lo que rompi en estos meses no se sabe,ademas,en los dias buenos trato de hacer todo lo que no hice y termino mas que agotada,sobre todo tener comida en el frizer ,para cuando vengan los otros momentos en que apenas me puedo mover tener algo menos de que preocuparme.Manana vere de contactarme a una hora mejor y poder charlar con ustedes,si pueden contestarme algo tienen mi mail,muchas gracias desde ya,ya son muy valiosos para mi.Elizabeth.









compañera te dire que como tantas veces me veo en tu escrito mis comienzos en este camino que no ha tocado recorrer
dices que te has metido en tu habitacion y eso es lo que no hay que hacer nunca
tienes que apredre ha vivir con esta querida compañera de viaje pero lo que no tienes que hacer nunca es dejar que pueda contigo
creme y te lo digo por experincia ella no tiene que vencer jamas
tienes que aprendre cuales son tu limitaciones y apreder que la vida es otra cosa
las cosas pequeñas te tinen que llenar y aprecir cosas que antes no tenias tiempo de apreciar como el sol o la sonrisa de tu nieta
animo compañera y quiero que sepas que no estas sola aqui estamos para lo que necesites
un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO Empty
MensajeTema: Re: mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO   mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensaje de ELIZABETH ROLANDO DESDE URUGUAY...DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS,ELIZABETH DESDE URUGUAY
» POST CON LOS MENSAJES DE ELIZABETH ROLANDO
» HOLA AMIGAS!!!!!!!!!!... ELIZABETH ROLANDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: