FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ingreso en psiquiatria

Ir abajo 
+15
garsis7
betty boop
MARIA54
nieves
PILARP
AMPARINI
anusi
mei
pilu
SUGARLILA
Lola
Marifé
chary
SINDY
asun
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Ingreso en psiquiatria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:53 am

asun escribió:
Gracias preciosidades, sois fabulosas. Me encuentro mejor, estoy mas tranquila pero estoy drogata perdida, no se cuantas pastillas tomo al dia porque no quiero contarlas para no alarmarme.

El medico me ha dado la baja por dos meses, el trabajo es uno de mis mayores agobios, pasare por el tribunal medico cuando me llaamen porque el proceso ya esta en marcha...............pero ¿ qué pasara ? no quiero pensarlo, difrutare de estos dos meses y despues............................esta muy lejos como para pensar en él.
Besosssssssssssssss Asun


Asun me alegras que estes mejor ,ahora descansa en estos dos meses de baja y olvidate del tribunal,CUIDATE QUERIDA AMIGA
UN BESASO SUAVESITOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ingreso en psiquiatria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:12 am

asun escribió:
Gracias preciosidades, sois fabulosas. Me encuentro mejor, estoy mas tranquila pero estoy drogata perdida, no se cuantas pastillas tomo al dia porque no quiero contarlas para no alarmarme.

El medico me ha dado la baja por dos meses, el trabajo es uno de mis mayores agobios, pasare por el tribunal medico cuando me llaamen porque el proceso ya esta en marcha...............pero ¿ qué pasara ? no quiero pensarlo, difrutare de estos dos meses y despues............................esta muy lejos como para pensar en él.
Besosssssssssssssss Asun
ASUN TRANQUILA Y A RECUPERARSE QUE YA VENDRA LO DEMAS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Ingreso en psiquiatria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:22 am

ASUN CARIÑO NO TE PREOCUPES AHORA X LO DEL TRIBUNAL. LO IMPORTANTE ES K TE SIENTAS MEJORCITA Y NO IMPORTA CUANTA MEDICACION ESTES TOMANDO, LO IMPORTANTE ES K TU ESTES BIEN CARIÑO ASI K INTENTA NO PENSAR EN NADA DE ESO AHORA Y RELAJATE Y SAL A DAR PASEITOS K TE VENDRAN BIEN CUIDATE MUCHO PRECIOSA Y K POKITO A POKO TODO VOLVERA A SER NORMAL EN TU VIDA. BESITOSSSSSSSSSSS CARIÑO Y CUIDATE MUCHOIngreso en psiquiatria - Página 2 333de11
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ingreso en psiquiatria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:29 am

anusi escribió:
ASUN CARIÑO NO TE PREOCUPES AHORA X LO DEL TRIBUNAL. LO IMPORTANTE ES K TE SIENTAS MEJORCITA Y NO IMPORTA CUANTA MEDICACION ESTES TOMANDO, LO IMPORTANTE ES K TU ESTES BIEN CARIÑO ASI K INTENTA NO PENSAR EN NADA DE ESO AHORA Y RELAJATE Y SAL A DAR PASEITOS K TE VENDRAN BIEN CUIDATE MUCHO PRECIOSA Y K POKITO A POKO TODO VOLVERA A SER NORMAL EN TU VIDA. BESITOSSSSSSSSSSS CARIÑO Y CUIDATE MUCHOIngreso en psiquiatria - Página 2 333de11
REPITO POR QUE ME GUSTA EL MENSAJE DE ANUSI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingreso en psiquiatria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso en psiquiatria
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ingreso psicriatico
» Ya tengo fecha de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: