FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ingreso en psiquiatria

Ir abajo 
+15
garsis7
betty boop
MARIA54
nieves
PILARP
AMPARINI
anusi
mei
pilu
SUGARLILA
Lola
Marifé
chary
SINDY
asun
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:10 am

He estado desaparecida del foro durante unos dias, creo que una semana. No me acuerdo muy bien porque tengo un bloqueo mental tremendo.
Creo que me entendereis.[b]

Hace algo mas de una semana me dio una crisis de ansiedad incontrolable, solo pensaba en morirme, pero tuve la suficiente lucidez para pedir ayuda, cosa que no he sabido hacer otras veces--- vamos progresando---. Le dije a mi hijo lo que ocurria, inmediatamente llamo a una amiga ( que es la que siempre se come estos marrones junto con mi hijo ), me llevaron al hospital y alli monte el numero, segun me contaron, la psiquiatra que me vio es un cardo borriquero, no me queria ingresar a pesar de estar fuera de mi, sali corriendo de la consulta diciendo que me tiraria por el puente, mi hijo me alcanzo y entre mi hijo y mi amiga convencieron a la "doctora" y me dio el ingreso.
Alli he permanecido durante una semana o asi, ya me dieron el alta porque "me encontraba mejor". Lo pongo entre comillas porque no estoy mucho mejor, estoy como si mi cuerpo y mi mente estuvieran separados. No consigo tener un pensamiento seguido que sea coherente. El escribir esto me esta costando mucho tiempo porque no se que quiero decir, bueno pues eso que he estado ingresada en psiquiatria y ya se han lavado las manos, alla me las arregle yo solita con mi trastorno.
Ya entrare otro dia que este mas espavilada.
Muchos besos para tod@s Asun
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:41 am

asun animo amiga siento mucho por todo lo que as pasado.
espero que vayas mejorando no desesperes siempre hay salidas animo.
no dejes de entrar aqui entre todas es mas llevadero,besitos


Ingreso en psiquiatria 45440341



Ingreso en psiquiatria 0floresparatigeminiana
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:46 am

ASUN CARIÑO TU MISMA LO HAS DICHO... VAS PROGRESANDO, Y POR ESO MISMO DEBES DE ESTAR CONTENTA PUES VAS CONOCIENDO TU CUERPO Y DISTINGUES CUANDO NECESITAS AYUDA.

DE LA DOCTORA QUE TE ATENDIO MEJOR NI HABLAR, ES MEJOR QUE VAYAS A TU MEDICO Y SI NO TE TRATA NINGUN PSIQUIATRA ESTE ES EL MOMENTO DE EMPEZAR O BIEN DE REVISAR EL TRATAMIENTO, PUEDE QUE TE LO TENGAN QUE AJUSTAR...

DESDE AQUI TE MANDAMOS MUCHA FUERZA PARA QUE CONSIGAS SALIR DE ESTA SITUACION Y VUELVAS A ESTAR UN POQUITO MEJOR POR LO MENOS.

UN BESAZOOOOO GUAPETONA Y ENTRA SIEMPRE QUE PUEDAS PUES SABES QUE CONTAR LAS COSAS YA ES UN PASITO HACIA UNA RECUPERACION
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:07 am

ASUN cariño ánimo , tupuedes hacerlo , aqui estamos para ti e intentar ayudarte a salir a flote con lo que podamos hacer buanamente

No dejes en ningun momento de pedir ayuda mi niña , eso es bueno , no dejes de hacerlo, piensa que hacer algo que fuera fatal , tan solo les ayudaria s quitarse a un enfermo mas de en medio.
Se que es duro louqe estamos soportando dia a dia , pero juntos podemos hacerlo, confia en tu hijo y en tu amiga que son los uqe mas te conocen en cuantos consejos puedan darte y en tu vigilancia diaria qu creo ahora necesitas preciosa, intenta entrar en l foro para que podamos enviarte cada dia todo nuestro apoyo, poco podemos hacer desde tan lejos,pero recuerda que formas parte de nosotras y de esta tu familia para apoyarte en lo uepuedas necesitar

desde aqui preciosa te mando un enorme beso y un abrazo suavecito

con todo mi cariño y esperanza en que sigas adelante por ti y para todos y sobre todo a nuestro lado , no dejando de escribir para que sepamos como te encuentras

ánimo cariño ¡ puedes hacerlo!

ánimo asunnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:07 am

Marifé escribió:
ASUN cariño ánimo , tupuedes hacerlo , aqui estamos para ti e intentar ayudarte a salir a flote con lo que podamos hacer buanamente

No dejes en ningun momento de pedir ayuda mi niña , eso es bueno , no dejes de hacerlo, piensa que hacer algo que fuera fatal , tan solo les ayudaria s quitarse a un enfermo mas de en medio.
Se que es duro louqe estamos soportando dia a dia , pero juntos podemos hacerlo, confia en tu hijo y en tu amiga que son los uqe mas te conocen en cuantos consejos puedan darte y en tu vigilancia diaria qu creo ahora necesitas preciosa, intenta entrar en l foro para que podamos enviarte cada dia todo nuestro apoyo, poco podemos hacer desde tan lejos,pero recuerda que formas parte de nosotras y de esta tu familia para apoyarte en lo uepuedas necesitar

desde aqui preciosa te mando un enorme beso y un abrazo suavecito

con todo mi cariño y esperanza en que sigas adelante por ti y para todos y sobre todo a nuestro lado , no dejando de escribir para que sepamos como te encuentras

ánimo cariño ¡ puedes hacerlo!

ánimo asunnnnnnnnn

Asun preciosa cuidate mucho siento que estes pasandolo tan mal un besito tesoro
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:11 am

animo compañera no sabes como te entiendo por que yo en estos momentos he tocado fondo gracias mi querida amiga del alma y a mi hija estoy saliendo de ese pozo profundo y negro
como dice marife apoyate en ti hijo en su amiga y en este fora que dara toda la fuerza y el cariño que necesites
animo corazon
un beso
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:28 am

asun mucho animo y beras como todo pasa pronto un beso muy grande
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:32 am

Hola soy Eva Mª , espero y deseo que tengas fuerzas para luchar. A mi me habeis ayudado mucho dandome animos y ni tu te mereces desaparecer ni tu hijo tampoco. no querras dejarle solo ante esta sociedad tan depreciable. Hazlo por ti y por todas. Un beso y ojala te mejores pronto.
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:37 am

Asun, te entiendo, creo que todas, en algún momento de nuestra vida hemos tocado fondo y como dice sugarlilla, tenemos que tirar de donde podemos, haz que te revisen o adcúen la medicación y sobre todo que te vea un psiquiatra, si no es de tu confianza el que tienes pide un cambio, no es tan dificil como creemos.

Un gran abrazo y descansa, deja de darle vueltas a todo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:52 am

ASUN PRECIOSA NO TE IMAGINAS KM SIENTO K ESTES ASI DE MALITA, PERO GRACIAS A DIOS K TE DISTE CUENTA Y PEDISTE AYUDA A TU HIJO Y K TIENES UNA GRAN AMIGA K PUEDES CONTAR KN EYA EN ESOS MOMENTOS TAN DUROS,CUIDATE MUCHO. Y DE VES EN CUANDO KND PUEDAS ENTRA Y NOS VAS DICIENDO KM TE ENCUENTRAS Y TE AYUDAREMOS SI NOS NECESITAS.BESITOSSSSSS GUAPAAAAAA Y CUIDATE Y INTENTA ESTAR LO MAS RELAJADA POSIBLE CADA VES K TENGAS K PEDIR AYUDA PIDELA, ESO NO ES MALO. TODO LO CONTRARIO Ingreso en psiquiatria 2cghqiu
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:43 am

sindy escribió:
asun animo amiga siento mucho por todo lo que as pasado.
espero que vayas mejorando no desesperes siempre hay salidas animo.
no dejes de entrar aqui entre todas es mas llevadero,besitos


Ingreso en psiquiatria 45440341



Ingreso en psiquiatria 0floresparatigeminiana
ASUN CARIÑO SIENTO MUCHO LO QUE TE HA OCURRIDO AGARRATE ATU HIJO Y A TU AMIGA UN BESO
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:41 am

Asun lo que te ha pasado me trae malos recuerdos y por eso te digo lo que las compañeras , pide un cambio de psiquiatra ya mismo , si tu no puedes que lo hagan por ti , tu amiga puede ir a tu medico de cabecera y exponerle el caso . Cuando vuelvas a ponerte así pide ayuda de inmediato ya que la cabeza nos juega malas pasadas y no sabemos las locuras que llegamos a pesar y hacer............ Un besito y mucho animo.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: hola asu   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:30 am

Asu tranquilizate , ya ves que aunque nos muramos ni caso nos hacen y al final quien pierde somos nosotras bonita paciencia y ya sabes nos tienes para lo que quieras ,un beso.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:23 am

mei escribió:
Asun, te entiendo, creo que todas, en algún momento de nuestra vida hemos tocado fondo y como dice sugarlilla, tenemos que tirar de donde podemos, haz que te revisen o adcúen la medicación y sobre todo que te vea un psiquiatra, si no es de tu confianza el que tienes pide un cambio, no es tan dificil como creemos.


Un gran abrazo y descansa, deja de darle vueltas a todo
ASUN MUCHO ANIMO!!! CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:30 am

asun date tiempo y paz, apoyate en tus hijos ya que son un muro indestructible, te hablo como hija y muchas veces nosotros tambien nos derrumbamos pero no consentimos que vosotros lo hagais, muchos besos para ti y los tuyos, de la medica mejor no digo lo que pienso pero muchos medicos asi deberian de estar en esta situacion para comprender lo que pasa por vuestras cabezas, en fin amiga animo.
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: TODO NUESTRO AMOR   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:46 am

ASUN DEBES TOMARTE LAS COSAS CON CALMA Y PROCURA RELAJARTE QUE POCO A POCO IRÁS MEJORANDO Y TU MENTE SE IRÁ ACLARANDO.

SE FUERTE Y NO TE RINDAS.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:01 am

mei escribió:
Asun, te entiendo, creo que todas, en algún momento de nuestra vida hemos tocado fondo y como dice sugarlilla, tenemos que tirar de donde podemos, haz que te revisen o adcúen la medicación y sobre todo que te vea un psiquiatra, si no es de tu confianza el que tienes pide un cambio, no es tan dificil como creemos.

Un gran abrazo y descansa, deja de darle vueltas a todo

Ingreso en psiquiatria Mejorate2
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:03 am

garsis7 escribió:
ASUN DEBES TOMARTE LAS COSAS CON CALMA Y PROCURA RELAJARTE QUE POCO A POCO IRÁS MEJORANDO Y TU MENTE SE IRÁ ACLARANDO.

SE FUERTE Y NO TE RINDAS.
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:57 am

Muchas gracias a todas, acabo de leer todos vuestros mensajes hace un rato, no he podido antes porque me fui al campo con unos amigos para estar en plena naturaleza, alli si me siento mejor, me da mucha vida el pasear por el campo aunque haga calor.



SOIS MUY BUENAS CONMIGO, OS LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON.[b]


[b]UN ABRAZO. Asun
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:31 am

AMPARINI escribió:
sindy escribió:
asun animo amiga siento mucho por todo lo que as pasado.
espero que vayas mejorando no desesperes siempre hay salidas animo.
no dejes de entrar aqui entre todas es mas llevadero,besitos


Ingreso en psiquiatria 45440341



Ingreso en psiquiatria 0floresparatigeminiana
ASUN CARIÑO SIENTO MUCHO LO QUE TE HA OCURRIDO AGARRATE ATU HIJO Y A TU AMIGA UN BESO

Asun tu puedes consegurilo ,escribenos cuando puedas ,no importa si no sabes lo que vas a desir .lo mas minimo te mantendra al margen de otros pensamientos ,Pide ayuda cuando lo nesesites confia en tu hijo y escuchame bien clarito ni SE TE OCURRA DEJARNOS ,ENTIENDES TIENES QUE VIVIR POR TI Y TU HIJO FORMAS PARTE DE NOSOTRAS Y NO VOY A PERMITIR QUE NO ESTES AQUI EN ESTA VIDA ,MIRA QUE NO ME CONOSES QUE SOY CAPAZ DE COGER UN TREN Y TIRARTE DE LOS PELOS PARA QUE REACIONES , NI DE COÑA. ASI QUE YA SABES GUAPETONA ,CUIDATE ,MIMATE QUIERETE Y SALDRAS ADELANTE .
ESCUCHARME TOD@S COMO ME HAGAIS VIAJAR OS PASO LA FACTURA QUE NO ESTA LA COSA PARA HASER MUCHOS GASTOS ,ASI QUE USTEDES MISM@S ANIMARSE Y TIRAR PARA ADELANNTE COMO LOS DE ALICANTE .
OS QUIERO A TOD@S FORMAIS PARTE DE MI VIDA Y COMO ME LA JUQUEIS ME VAIS A ESCUHAR.QUEDA CLARO
A VIVIR QUE SON DOS DIAS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:58 am

Asun preciosa cuídate mucho, pide ayuda siempre que la necesites. Siento mucho por lo que estás pasando, ojalá te puedan poner un tratamiento idóneo para tí y puedas recuperarte.
Te mando un beso con mucho cariño
Volver arriba Ir abajo
TAKESSY
fibronela
fibronela
TAKESSY


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 75
Localización : Andalucia
Empleo /Ocios : Ama de casa.......la lectura
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:39 am

Asun, espero que ya te encuentres mejorcita y que no te vueva a ocurrir.
Supongo que "el cardo borriquero" te habrá puesto un tratamiento, pues no lo dejes y procura sofocarte lo menos posible.
Un abrazo de una amiga "novata".. sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:37 am

Asun preciosa me alegro que te encuentres mejor un paseo por el campo siempre viene bien un besito corazon y cuidate
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:18 am

Gracias preciosidades, sois fabulosas. Me encuentro mejor, estoy mas tranquila pero estoy drogata perdida, no se cuantas pastillas tomo al dia porque no quiero contarlas para no alarmarme.

El medico me ha dado la baja por dos meses, el trabajo es uno de mis mayores agobios, pasare por el tribunal medico cuando me llaamen porque el proceso ya esta en marcha...............pero ¿ qué pasara ? no quiero pensarlo, difrutare de estos dos meses y despues............................esta muy lejos como para pensar en él.
Besosssssssssssssss Asun
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:25 am

asun escribió:
Gracias preciosidades, sois fabulosas. Me encuentro mejor, estoy mas tranquila pero estoy drogata perdida, no se cuantas pastillas tomo al dia porque no quiero contarlas para no alarmarme.

El medico me ha dado la baja por dos meses, el trabajo es uno de mis mayores agobios, pasare por el tribunal medico cuando me llaamen porque el proceso ya esta en marcha...............pero ¿ qué pasara ? no quiero pensarlo, difrutare de estos dos meses y despues............................esta muy lejos como para pensar en él.
Besosssssssssssssss Asun

ASUN CARIÑO NO PIENSES AHORA EN EL TRIBUNAL PUES LO QUE TIENES QUE HACER ES DESCANSAR Y QUITARTE TODO EL ESTRES DEL TRABAJO DE LA MENTE PARA RECUPERARTE Y COGER FUERZAS...

LLENATE DE ENERGIA EN ESTOS DOS MESES... Y MAÑANA SERA OTRO DIA

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingreso en psiquiatria Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en psiquiatria   Ingreso en psiquiatria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso en psiquiatria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ingreso psicriatico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: