FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos

Ir abajo 
+11
PILARP
garsis7
ABUELITA
pilu
Dori
celia
isapilar
chary
SINDY
Lola
Marifé
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:24 am

gracias a todos por vuestros mensajes
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:13 am

Marife seguro que ese señor quiere tanto a su mujer que no le interesa saber nada sobre su enfermedad para lavarse las manos , esa es mi opinión y si no le gusta que me responda el .Lo siento mucho por ella , en mi caso mi marido es el primero en empaparse los sesos sobre todo lo relacionado con esta enfermedad para saber como tiene que tratarme para afrontar todo esto y afecte lo menos posible tanto a mi como a el como a mis hijos . Un beso y sigue en tu labor .
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:24 am

Dori escribió:
chary escribió:
sindy escribió:
lola escribió:
Marifé escribió:
siento enormemente estar martirizando como este hombre dice a alguien

lo sientooooooooooo

Marife tesoro no te preocupes es normal que pasen estas cosas si no quiere que le mandes mas con decirte su nombre ya esta pero no vallas a sentirter mal tu ahora estas cosas pasan un besote

SIENTO MUCHO LO QUE LE PASA A ESTA FIBROAMIGA PUES SE LE HA JUNTADO LA FIBROMIALGIA CON UN MARIDO "PROTECTOR" ESPERO QUE LO LLEVE LO MEJOR POSIBLE...

CREO QUE SOMOS LO SUFICIENTEMENTE ADULTAS Y RESPONSABLES PARA DECIDIR POR NOSOTRAS MISMAS SI QUEREMOS SEGUIR RECIBIENDO INFORMACION O PERTENECIENDO A UN FORO, O POR EL CONTRARIO NO QUEREMOS...

¡¡¡MARIFE SIGAMOS CON NUESTRO OBJETIVOOOOO!!!

ESE ANIMO ARRIBAAAAAAAA SIGAMOS SIN MIRAR ATRASSSSSSSSSS Y SIEMPRE HACIA ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:27 am

sindy escribió:
Dori escribió:
chary escribió:
sindy escribió:
lola escribió:
Marifé escribió:
siento enormemente estar martirizando como este hombre dice a alguien

lo sientooooooooooo

Marife tesoro no te preocupes es normal que pasen estas cosas si no quiere que le mandes mas con decirte su nombre ya esta pero no vallas a sentirter mal tu ahora estas cosas pasan un besote

SIENTO MUCHO LO QUE LE PASA A ESTA FIBROAMIGA PUES SE LE HA JUNTADO LA FIBROMIALGIA CON UN MARIDO "PROTECTOR" ESPERO QUE LO LLEVE LO MEJOR POSIBLE...

CREO QUE SOMOS LO SUFICIENTEMENTE ADULTAS Y RESPONSABLES PARA DECIDIR POR NOSOTRAS MISMAS SI QUEREMOS SEGUIR RECIBIENDO INFORMACION O PERTENECIENDO A UN FORO, O POR EL CONTRARIO NO QUEREMOS...

¡¡¡MARIFE SIGAMOS CON NUESTRO OBJETIVOOOOO!!!

ESE ANIMO ARRIBAAAAAAAA SIGAMOS SIN MIRAR ATRASSSSSSSSSS Y SIEMPRE HACIA ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE


flower PA´LANTE MARIFEEEEEEEEEEEE flower
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:02 am

Cuando alguien no quiere saber de un tema, bien porque no le gusta, porque le da "yuyu", porque le repatea...............................
no lo mira, si la esposa de este individuo no esta interesada en los temas que se puedan tratar en este foro, es muy sencillo: NO ENTRAR.

Pero es probable que sea a él al que le molesta, que su mujer entre, JAMIA, ESO ES UN PROBLEMA CONYUGAL...........

No es un problema de Marife Antuña ni de fibroamigosunidos.

¡¡¡no te digusteeees
no tengas penaaaas
lirolaliero, laralarala !!!!!!!!

Si estoy cantando quee pasa. Un abrazo Asun
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:25 am

asun escribió:
Cuando alguien no quiere saber de un tema, bien porque no le gusta, porque le da "yuyu", porque le repatea...............................
no lo mira, si la esposa de este individuo no esta interesada en los temas que se puedan tratar en este foro, es muy sencillo: NO ENTRAR.

Pero es probable que sea a él al que le molesta, que su mujer entre, JAMIA, ESO ES UN PROBLEMA CONYUGAL...........

No es un problema de Marife Antuña ni de fibroamigosunidos.

¡¡¡no te digusteeees
no tengas penaaaas
lirolaliero, laralarala !!!!!!!!

Si estoy cantando quee pasa. Un abrazo Asun


JAJAJ ASUN DE QUE MANERA MAS DICHARACHERA TE HAS EXPLICADO JAJA HA QUEDADO CLARITO DEL TOOOO JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:35 am

Marifé escribió:
asun escribió:
Cuando alguien no quiere saber de un tema, bien porque no le gusta, porque le da "yuyu", porque le repatea...............................
no lo mira, si la esposa de este individuo no esta interesada en los temas que se puedan tratar en este foro, es muy sencillo: NO ENTRAR.

Pero es probable que sea a él al que le molesta, que su mujer entre, JAMIA, ESO ES UN PROBLEMA CONYUGAL...........

No es un problema de Marife Antuña ni de fibroamigosunidos.

¡¡¡no te digusteeees
no tengas penaaaas
lirolaliero, laralarala !!!!!!!!

Si estoy cantando quee pasa. Un abrazo Asun


JAJAJ ASUN DE QUE MANERA MAS DICHARACHERA TE HAS EXPLICADO JAJA HA QUEDADO CLARITO DEL TOOOO JAJAJA


ASUN ME ALEGRA QUE CANTESSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:01 am

haber amiga no esta la miel hecha para la boca del burro(con todo mi repeto alos burro) y este señor es un zoquete de campeonato¿o no' manteniendo asu mujer en la ignorancia siempre dependera de el y eso la ser mas importente
asi que tu tienes que estar muy por encima de estos comentarios
hay gente que necesita que la gente dependa de ellas para poder ser algien
un besaco y tu animo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:14 am

chary escribió:
Marifé escribió:
lola escribió:
Eres una chica muyyyyyyyyyyyy fuerteeeeeeeeeeeeeee
animoooooooooooooooooooooo

gracias lolailo por estar a mi lado

y no soy fuerte soy muy debil me acaban de tumbarrrrrrrrrrrrrr

NO VAMOS A DEJAR QUE TE TUMBE ALGUIEN QUE SOLO QUIERE SER EL MACHO DEFENSOR FRENTE A SU MUJER.

ESTAMOS TODAS DEBAJO DE TI SUJETANDOTE ASI QUE
¡¡¡LEVANTATE Y A LUCHARRRRRRR!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:39 am

MARIFE CARIÑO SIENTO LO K TE A SUCEDIDO KN ESTE SEÑOR,X LLAMARLE DE ALGUNA MANERA PUES TU OBJETIVO ES K NOS SINTAMOS MAS ACOMPAÑADAS , COMPRENDIDAS Y INFORMADAS.YO TE PUEDO DECIR K DESDE K ESTOY EN ESTE GRAN FORO MI VIDA A CAMBIADO PARA BIEN PUES ME CUESTA MUCHO ACEPTAR MI ENFERMEDAD Y AKI KN TODAS USTEDES ME SIENTO MAS ANIMADA,HASTA AKI ES MIO. Y DESDE AKI DE PARTE DE MI MARIDO,ESTE INDIVIDUO LO PRIMERO K DEBERIA HACER ES APRENDER EL SIGNIFICADO DE LO K SON LOS VALORES ETICOS Y MORALES, ESTO EN PRIMER LUGAR Y DESPUES NO RECHAZAR NINGUN TIPO DE INFORMACION K SE TENGA DE ESTA ENFERMEDAD VENGA DE DONDE VENGA, PUES YA TIENEN BASTANTE KN K LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS L@S RECHASEN X TENER DICHA ENFERMEDAD, Y TENGAN K MANTENER UNA LUCHA IMPLACABLE Y SOLIDARIA HACIA DICHAS ENTIDADES K SEGURO K VENCERAN, XK EN LA UNION ESTA LA FUERZA,PUES TODOS SOMOS LIBRES DE EXPRESAR O ESCUCHAR LO K NOS INTERESE, Y NO HECHAR X TIERRA EL ESFUERZO Y DEDICACION D UN GRUPO DE PERSONAS K LO K HACE ES LUCHAR XK SE RECONOZCA LA ENFERMEDAD¡¡¡ UN SALUDO Y YO TE MANDO UN BESOTEalguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 16jqb7b
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:46 am

Capiiiiiiiiiiiiiiii sigue como hasta ahora al pan pan y al vino vino,ahi que ser realista y llamar y decir las cosas tal como son,unas veces nos gustaran porque seran bonitas y otras seran negras y grises pero seran reales,jamas llueve a gusto de todos y jamas estaremos de acuerdo el ser humano es asin de tonto,yo como soy mona me libro jejejej.BUENO CAPI que vivan tus neuronas,por que saben decir y hacer todo lo que piensas que ojala ese super marido tuviera la mitad de la mitad de la mitad de tus neuras para afrontar tanto el como su mujer a la vecinita,pa no escudearse con nada ni con nadie para que sean realista y salten a la palestra de la vida como haces tu y hacerles ver a todos aquellos que tratan de meternos en una urna y echarnos al fondo de un barranco lo que es la fibro,lo que conlleva el tenerla pero sobre todo hacerles ver que somos personas y no sombras que se pierden en la oscuridad de la noche,a quien no le guste que se de media vuelta y se valla y a quien le interese saber y entender que es la fibro que se quede y luche por su vida si es afectado o por alguien que lo sea .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:55 am

Anablue escribió:
Capiiiiiiiiiiiiiiii sigue como hasta ahora al pan pan y al vino vino,ahi que ser realista y llamar y decir las cosas tal como son,unas veces nos gustaran porque seran bonitas y otras seran negras y grises pero seran reales,jamas llueve a gusto de todos y jamas estaremos de acuerdo el ser humano es asin de tonto,yo como soy mona me libro jejejej.BUENO CAPI que vivan tus neuronas,por que saben decir y hacer todo lo que piensas que ojala ese super marido tuviera la mitad de la mitad de la mitad de tus neuras para afrontar tanto el como su mujer a la vecinita,pa no escudearse con nada ni con nadie para que sean realista y salten a la palestra de la vida como haces tu y hacerles ver a todos aquellos que tratan de meternos en una urna y echarnos al fondo de un barranco lo que es la fibro,lo que conlleva el tenerla pero sobre todo hacerles ver que somos personas y no sombras que se pierden en la oscuridad de la noche,a quien no le guste que se de media vuelta y se valla y a quien le interese saber y entender que es la fibro que se quede y luche por su vida si es afectado o por alguien que lo sea .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 Bravo310nc1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz
» PARA QUE OS RIAIS A GUSTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: