FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz

Ir abajo 
+18
m.angels
Dori
soncelia
Verónica
luisa safor
chary
PILARP
carmencita
anusi
celia
Marissa
laruku
picara
SINDY
AMPARINI
dudu
mei
Marifé
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:19 am

quiero que sepais que hoy me he levantado fuerte , bastante fuerte y con ganas de seguir adelante ,este video que he hecho hace ahora mas de un año para vosotras lo quiero recordar ..por que asi me siento hoy
un besito sigamos adelante
POR Y PARA TODOS


Última edición por Marifé el Miér Dic 02, 2009 6:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:26 am

¡ que a nadie le quepa la menor duda de que...LO VAMOS A CONSEGUIR!
¡ SOLO ES QUERER HACERLO Y TENER UN AMIG@ DONDE PODER APOYARSE!
¡ POR ESTE APOYO AUN SIGO AQUI!

Y NO QUIERO DEJAR DE GRITARLOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIASSSSSSSSSSSSS POR SEGUIR EN ESTOS DUROS MOMENTOS DE MI VIDA
¡ TU FUERZA, SERA MI FUERZA!

SIGO DANDO GRACIAS A MI DIOS POR TODO ESTO , QUE AUNQUE PAREZCA A VECES QUE NO SE PUEDE HEMOS DE INTENTAR SACR LA CABEZA UNA Y OTRA VEZ

COMO MORTAL QUE SOY ME CAIGO, Y COMO PERSONA QUE QUIERE SALIR ADELANTE ...¡ VUELVO A LEVANTARME!

UN BESITO LLENO DE ESPERANZA A TODOS...POR QUE EN ALGUN SITIO Y SIN QUE LO SEPAIS SEGUIRE AQUI PARA TODOS A ESO NO VOY A RENUNCIAR

¡ POR QUE NO ME DA LA GANAAAAAAAA!

BESITOS


Última edición por Marifé el Miér Dic 02, 2009 6:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:27 am

Buen dia para siempre y ¿ sabes? hacemos una mezcla de los nombres.... Fé....Esperanza.....¿ suena bien?
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:23 am

Me alegro muchooooooooooo cariñooooooooooo ya está de vuelta mi Mariché!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:28 am

dudu escribió:
Me alegro muchooooooooooo cariñooooooooooo ya está de vuelta mi Mariché!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiii
bien marife que alegria ver ese post un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:39 am

GRACIAS CHICASSSSSSSSS ESPERO VOLVER PRONTO A RECUPERAR MIS GANASS DE SEGUIR DANDO LA LATAAAAAAAAAA

ASI QUE EMPIEZO A PONERME LAS PILAS YAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:10 am

Es la mejor noticia que podia leer hoy me alegro mucho Marifeeeeeee de verdadddddddd.

que buena noticia adelante para detras ni para cojer impurso que alegria verte otra ves en tu casita besitossssssssssssss

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz 0floresparatigeminiana
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:28 am

QUE ALEGRIA ME DA LEER ESTO

UN BESOTE MUY GRANDEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:30 am

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ALEGRIA!!!! A PONERSE LAS PILAS SEA DICHOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:58 am


Dioooooooooooooooooooooos, qué notición!!! estoy emocionada y agradecida que poco a poco vayas recuperándote. Me alegro de vez en cuando tener buenas noticias al cabo del los días, pero que tú seas esa buena noticia, aún la hace el doble de especial...

Seguiremos aquí por ti, ya lo sabes. Tú creaste esto y no dejaremos que ni tú ni esta casita se hunda!!!

Eres un soleteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! muuaaaaksssssssss
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:16 am

Nenúfar_Marisa escribió:

Dioooooooooooooooooooooos, qué notición!!! estoy emocionada y agradecida que poco a poco vayas recuperándote. Me alegro de vez en cuando tener buenas noticias al cabo del los días, pero que tú seas esa buena noticia, aún la hace el doble de especial...

Seguiremos aquí por ti, ya lo sabes. Tú creaste esto y no dejaremos que ni tú ni esta casita se hunda!!!

Eres un soleteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! muuaaaaksssssssss

Marifé...QUE ALEGRÍA MAS GRANDE ME HAS DADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Es una maravillosa noticia!!!!!!!!!!!!!!
Besito con mucho cariño para tí que eres un cielo...
Ay,que contenta estoy...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:44 am

DIOS mio que alegria mas grandeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡ acabo de llevarme, que falta me hacia una noticia como esta, estoy muy emocionada y muy feliz, mi corazon me a dado un vuelco pero de alegria, leer esta grannnnnnnnn noticia, gracias DIOS por escuchar mis suplicas. me has hecho el mejor regalo de Navidad, y es que te tengamos de nuevoen tu casita, que tu nos has ofrecido a ser parte de ella, y no la hemos dejado que se fuera abajo, muchas gracias Marife por volver, y como dices a ponernos las pilas.
estoy inmensamente felizzzzzzzzzzzzzzzz ¡¡¡¡¡¡¡ Adelante que aqui estamos contentas de tenerte entre nosotras otra ves, un besito con mucho amor para ti, y cuidate muchoooooooooooooo te kiero eres una mujer muy especial, que DIOS te bendiga y proteja siempre cariño.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:49 am

bravoooooooo que bien voy a descansar hoy ,poco apoco maryfe ay y yo que me acostaba sin entrar jo ,adelante chicarona tu puedes
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:55 am

picara escribió:
QUE ALEGRIA ME DA LEER ESTO

UN BESOTE MUY GRANDEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:01 am

PILARP escribió:
picara escribió:
QUE ALEGRIA ME DA LEER ESTO

UN BESOTE MUY GRANDEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:05 am

sindy escribió:
Es la mejor noticia que podia leer hoy me alegro mucho Marifeeeeeee de verdadddddddd.

que buena noticia adelante para detras ni para cojer impurso que alegria verte otra ves en tu casita besitossssssssssssss

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz 0floresparatigeminiana
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:13 am

¡¡¡gracias!!!

¡¡¡GRACIAS!!!

¡¡¡G...R...A...C...I...A...S!!!
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:30 am

sindy escribió:
Es la mejor noticia que podia leer hoy me alegro mucho Marifeeeeeee de verdadddddddd.

que buena noticia adelante para detras ni para cojer impurso que alegria verte otra ves en tu casita besitossssssssssssss

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz 0floresparatigeminiana
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:40 pm

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO

UN BESITO

Y MUCHO ÁNIMOOOOOOOOO
SIGAMOS ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:46 pm

me alegro de oir eso,te tube abandonada pero mi cabeza no daba para nada ,parece que en Gijón la luna llena nos pasó factura,¿AAAAUUUUU! jajaja.En serio,recupérate pronto y un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz 111yg
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:53 pm

ÁNIMO VERO me alegro que todo haya salido bien guapa, siento no haber podido darte ninguna apoyo, pero no he estado en condiciones de nada , de nada

un besito cariño ánimo para YAHIZAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:54 pm

Marifé escribió:
ÁNIMO VERO me alegro que todo haya salido bien guapa, siento no haber podido darte ninguna apoyo, pero no he estado en condiciones de nada , de nada

un besito cariño ánimo para YAHIZAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:14 pm

Me iba a costar, te lo prometo y le he dicho a mi chico: ayss, espera que tengo que ver un momento el foro (cosa que nunca hago) y mira por donde me encuentro con la superagradablenoticiaaaaaa!!!!

Como me alegro cariño, ayss, tengo un nudo en el estomago...Ves como la luz que te mandamos algún día te iluminaba??? estoy contenta, después de un día duro, así que puedo irme a acostar con la sensación de tranquilidad de mi Marifé...No sabes cuánto me alegro, bueno, no se podría medir...así que GRACIAS POR VOLVER!!!

Un besito enorme...TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:15 pm

luisa safor escribió:
Marifé escribió:
ÁNIMO VERO me alegro que todo haya salido bien guapa, siento no haber podido darte ninguna apoyo, pero no he estado en condiciones de nada , de nada

un besito cariño ánimo para YAHIZAAAAAAAAAAAAA

ÁNIMO VERONICA, SOIS LAS DOS UNAS VALIENTES!!! UN ABRAZOTE PARA TU NIÑA Y PARA TI...CUIDAROS MUCHO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:26 pm

soncelia escribió:
Me iba a costar, te lo prometo y le he dicho a mi chico: ayss, espera que tengo que ver un momento el foro (cosa que nunca hago) y mira por donde me encuentro con la superagradablenoticiaaaaaa!!!!

Como me alegro cariño, ayss, tengo un nudo en el estomago...Ves como la luz que te mandamos algún día te iluminaba??? estoy contenta, después de un día duro, así que puedo irme a acostar con la sensación de tranquilidad de mi Marifé...No sabes cuánto me alegro, bueno, no se podría medir...así que GRACIAS POR VOLVER!!!

Un besito enorme...TE QUIERO

UN BESITO CARIÑO AQUI EMPIEZO A DAR GUERRA DE NUEVO HASTA QUE ME LO IMPIDAN JAJAJA

BESITOSSSSSSSS ANDAAAAAAAAA VE A ATACAR A TU CHICO JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz Empty
MensajeTema: Re: un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz   un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» LE ESTAMOS DANDO FUERTE ENTRE TODOS CHICAS DEJAD VUESTROS COMENTARIOS
» alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos
» feliz navidad os desean a todos fibroamigosunidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: