FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos

Ir abajo 
+11
PILARP
garsis7
ABUELITA
pilu
Dori
celia
isapilar
chary
SINDY
Lola
Marifé
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:19 am

From: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
To: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Subject: RE: funeral victimas de fibromialgia
Date: Wed, 5 Aug 2009 16:01:38 +0000

Mira, Marifé, ni te conozco ni quisiera conocerte, soy el marido de una pesona con fibromialgia y además bastante jodida,es la primera y única vez que voy a contestarte y creemé, he estado apunto de hacerlo en muchas ocasiones,no hace falta a estas alturas que nos digas lo que esta enfermedad supone tanto física, como anímicamente, pare el enfermo principalmente y después para los familiares que como yo, a buén seguro ,somos muchos los que acompañamos a nuestros familiares a llevarla lo más placidamente posible.Pero tus mensajes, son ya tan improcedente, que haces un daño moral con ellos , totalmente desmesurado.Se que tu intención a buén seguro no es esa, pero por favor, por lo menos a nosotros, deja de enviarnos ese tipo de información, ya somos conscientes de esta enfermedad yde lo poco reconocida que está en la sociedad, mandale estos mensajes a las autoridades competente, como ya he hecho yo en varias ocasiones. Pero no martirices más a mi mujer con esos mensajes, no nos haces ningún favor.y recuerda que hay que tener un poco de ética moral ,sin perder el recuerdo a los que nos han dejado por esa enfermedad


Última edición por Marifé el Miér Ago 05, 2009 6:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:20 am

mi contestacion


te pido disculpas por ello yo solo mando mensajes masivos a todos mis registrados dime cual es el nombre de tu mujer y dejaran de entrarle etos mensajes, no sabia que podia estar haciendo daño a nadie por luchar por nuestros derchos y llevar ayudando a personas con fibromilagia desde hace mas de 15 años



lo siento te pido disculpas espero me des el nombre del registrado para retirar su registro de mi foro que en definitiva es de donde sale este mensaje



un saludo

Marife Antuña



nuevamente te pido discuplas, espero que tu mujer se mejore
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:23 am

siento enormemente estar martirizando como este hombre dice a alguien

lo sientooooooooooo

es la primera vez que alguine me dice que estoy haciendo un daño moral desmesurado
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:30 am

Marifé escribió:
siento enormemente estar martirizando como este hombre dice a alguien

lo sientooooooooooo

Marife tesoro no te preocupes es normal que pasen estas cosas si no quiere que le mandes mas con decirte su nombre ya esta pero no vallas a sentirter mal tu ahora estas cosas pasan un besote
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:33 am

lola escribió:
Marifé escribió:
siento enormemente estar martirizando como este hombre dice a alguien

lo sientooooooooooo

Marife tesoro no te preocupes es normal que pasen estas cosas si no quiere que le mandes mas con decirte su nombre ya esta pero no vallas a sentirter mal tu ahora estas cosas pasan un besote
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:56 am

mensajes como este hacen que una pierda la ilusion por todo lo que intentamos ofrecer a los demas , realmente asi nos van las cosas viendo como nos tratamos de hundir entre nosotros

lo siento chicas si que me a afectado como ya os imaginareis

falta de etica, falta de moral, daño moral desmesurado,mensajes improcedentes
¿ dejarlos tranquilos? que yo sepa y vosotros lo sabeis tambien como registrados he enviado cuatro mensajes masivos tres son videos y el de hoy a todos los regsitrados les llega el mismo mensaje y por supuesto yo a esta direccion de correo jamas la he tocado sino atraves de este foro

osea que no he ido yo a ellos sino ellos a mi

en este año me han tratado ya de demasiadas cosas que de verdad una tiene que ser demasaido fuerte o tener un corazon de hielo para poder seguir adelante ,nose en cual de estos dos casos estoy yo ahora mismo o si quiero seguir estandolo siquiera


Última edición por Marifé el Miér Ago 05, 2009 7:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:59 am

Eres una chica muyyyyyyyyyyyy fuerteeeeeeeeeeeeeee
animoooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:59 am

lola escribió:
Eres una chica muyyyyyyyyyyyy fuerteeeeeeeeeeeeeee
animoooooooooooooooooooooo

gracias lolailo por estar a mi lado

y no soy fuerte soy muy debil me acaban de tumbarrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:05 am

sindy escribió:
lola escribió:
Marifé escribió:
siento enormemente estar martirizando como este hombre dice a alguien

lo sientooooooooooo

Marife tesoro no te preocupes es normal que pasen estas cosas si no quiere que le mandes mas con decirte su nombre ya esta pero no vallas a sentirter mal tu ahora estas cosas pasan un besote

SIENTO MUCHO LO QUE LE PASA A ESTA FIBROAMIGA PUES SE LE HA JUNTADO LA FIBROMIALGIA CON UN MARIDO "PROTECTOR" ESPERO QUE LO LLEVE LO MEJOR POSIBLE...

CREO QUE SOMOS LO SUFICIENTEMENTE ADULTAS Y RESPONSABLES PARA DECIDIR POR NOSOTRAS MISMAS SI QUEREMOS SEGUIR RECIBIENDO INFORMACION O PERTENECIENDO A UN FORO, O POR EL CONTRARIO NO QUEREMOS...

¡¡¡MARIFE SIGAMOS CON NUESTRO OBJETIVOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:08 am

Marifé escribió:
lola escribió:
Eres una chica muyyyyyyyyyyyy fuerteeeeeeeeeeeeeee
animoooooooooooooooooooooo

gracias lolailo por estar a mi lado

y no soy fuerte soy muy debil me acaban de tumbarrrrrrrrrrrrrr

NO VAMOS A DEJAR QUE TE TUMBE ALGUIEN QUE SOLO QUIERE SER EL MACHO DEFENSOR FRENTE A SU MUJER.

ESTAMOS TODAS DEBAJO DE TI SUJETANDOTE ASI QUE
¡¡¡LEVANTATE Y A LUCHARRRRRRR!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:15 am

ya he localizado el correo y la registrada, ya la he apartado del foro para que no vuelva a ocurrir, asi no tendra problemas de informacion ni le volvere a molestar mas
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:34 am

¿ VAS A DEJAR QUE UNA PERSONA ANÓNIMA TE HAGA DAÑO? ¿ ES VERDAD QUE ES EL MARIDO DE UNA ENFERMA O SOLO PRETENDE COMERTE LA MORAL POR QUE ESTAS HACIENDO " DAÑO" A SEGUN QUE ESTAMENTOS A LOS QUE NO LES INTERESA LA LABOR QUE ESTAS LLEVANDO A CABO?.

NO SEAS INGENUA, CUANDO SE DICE UNA COSA ASÍ DE IMPORTANTE, LO PRIMERO ES DAR LA CARA, Y SI ES CIERTO QUE ESE ¿ SEÑOR? TIENE UNA MUJER ENFERMA Y TIENE QUE SER ÉL EL QUE DIGA ESTAS COSAS, O UNA DE DOS, O ES UN DOMINANTE QUE NO DEJA QUE SU MUJER OPINE POR SI MISMA, O ELLA ES TAN COBARDE QUE NECESITA DE UN " SALVADOR " PARA DAR SU OPINION.

A NADIE SE LE OBLIGA, NI A LEER LOS MENSAJES NI A PERTENECER A ESTE FORO, Y POR SI ESTE ¿ SEÑOR? NO LO SABE, BASTA CON QUE ELIMINES UN CONTACTO Y DEJAS DE RECIBIR SUS MENSAJES, ASÍ QUE SI NO LO ELIMINA SERÁ PORQUE LE INTERESA LO QUE LEE.

VUELVO A DECIRTE LO MISMO, CREO QUE EL PROBLEMA ES QUE ESTE FORO ESTÁ LLEGANDO A MUCHAS PERSONAS , QUE TODAS SIGUEN CON NOSOTRAS PORQUE SE SIENTE COMPRENDIDAS Y NOS UNIMOS A TU LUCHA CONTRA TODO EL QUE HAGA FALTA, Y ESO, ( TU LO SABES MUY BIEN) ESTA HACIENDO MUCHA " PUPA" A MUCHAS PERSONAS, PERO NO A NOSOTRAS, QUE GRACIAS A ESTE FORO, HEMOS VUELTO A SENTIRNOS !!!! PERSONAS!!!.

DEJA DE DARLE VUELTAS AL " COCO" Y VIVE PLACIDAMENTE PENSANDO EN LA CANTIDAD DE PERSONAS A LAS QUE ESTAS AYUDANDO.

TE QUIERO, LO SABES, Y NO DEJARE QUE NADIE TE HAGA DAÑO.

BESOS, CARIÑO, Y NO TE DES MAL POR QUIEN NO LO MERECE.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:42 am

gracias de todas maneras ya no recibira mas mensajes , efectivamente dudo si es el marido pues ella pone este correo y si es verdad que es enfermera como dice su perfil , en cualquier caso ya tesa apartado del foro asi no le llegara nada mas que no quiera ver , como tu dices si lo lee es por que quiere yo no obligo a nadie ni que este aqui , ni que lea mis correos desde la administracion

gracias soy asi de imbecil y siempre hay alguien que intenta como dices acabar con algo en cualquier caso si que debemos de hacer mucha pupa , para que nos traten de esta manera , menso mal que es persona comprensiva como dice por que conmigo no ha tenido pieda ninguna

lamentablemente cuando pones todo el corazon, esto hace mucha pupa y mas si te dicen que lo unico que haces es hacer daño a otros

hoy mi cabeza ya tien en que pensar lo siento se que no gusto a todos , ni todos me gustan a mi , pero no trato a nadie con nigun tipo de crueldad como a mi se me esta tratando
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:02 am

Marifé tesoro,te das cuenta a la de personas que ayudas dia a dia????
es algo fuera de lo común el mensaje que has recibido, así que no lo tomes en cuenta por favor pues este hombre no tiene ni idea del esfuerzo que haces y la lucha que llevas por ayudarnos a tod@s los que sufrimos esta enfermedad.
Somos much@s los que agradecemos tu fuerza por hacernos visibles así que muchas gracias y como dice Chary,
SIGAMOS CON NUESTRO OBJETIVO!!!!!!!!!
Te mando un besito y todo mi aalguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Firmacelia
poyo,cielo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:03 am

chary escribió:
sindy escribió:
lola escribió:
Marifé escribió:
siento enormemente estar martirizando como este hombre dice a alguien

lo sientooooooooooo

Marife tesoro no te preocupes es normal que pasen estas cosas si no quiere que le mandes mas con decirte su nombre ya esta pero no vallas a sentirter mal tu ahora estas cosas pasan un besote

SIENTO MUCHO LO QUE LE PASA A ESTA FIBROAMIGA PUES SE LE HA JUNTADO LA FIBROMIALGIA CON UN MARIDO "PROTECTOR" ESPERO QUE LO LLEVE LO MEJOR POSIBLE...

CREO QUE SOMOS LO SUFICIENTEMENTE ADULTAS Y RESPONSABLES PARA DECIDIR POR NOSOTRAS MISMAS SI QUEREMOS SEGUIR RECIBIENDO INFORMACION O PERTENECIENDO A UN FORO, O POR EL CONTRARIO NO QUEREMOS...

¡¡¡MARIFE SIGAMOS CON NUESTRO OBJETIVOOOOO!!!

ESE ANIMO ARRIBAAAAAAAA SIGAMOS SIN MIRAR ATRASSSSSSSSSS Y SIEMPRE HACIA ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:10 am

MIRA, QUIZAS HE COMETIDO UN ERROR, PERO HE QUERIDO MANDARLE UN MENSAJE A ESE ¿ SEÑOR, Y ME HA RECHAZADO TODO EL RATO EL CORREO, CON LO CUAL , O NO EXISTE O LO HE PUESTO MAL., PERO NO CREO PORQUE LO HE PUESTO UN MONTON DE VECES, Y TODAS LO HA RECHAZADO.

PERO ME GUSTARIA QUE PUDIERAMOS CONTESTARLE COMO ES DEBIDO, SIEMPRE SIN FALTAR AL RESPETO, COMO ÉL HA HECHO.

ME QUEDO CON LAS GANAS DE PODER HACERLO, PERO , POR SI ACASO ES DE LOS QUE NOS LEEN, QUE SEPA QUE ME PARECE DE COBARDES POR PARTE DE ELLA ESCUDARSE EN ÉL, Y POR PARTE DE ÉL, NO DAR LA CARA PARA QUE PODAMOS RESPONDERLE COMO SE MERECE, !!! ESO SI, CON TODO EL RESPETO QUE ELLOS NO HAN SABIDO TENER!!!

NO SEAS TONTA Y NO TE PREOCUPES, QUE HAY COSAS MÁS IMPORTANTE QUE UN PAR DE PERSONAS QUE NO DAN LA CARA.

TE QUIERO, Y NO QUIERO VERTE MAL.

BESOS Y PIENSA EN LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE TE QUEREMOS.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:11 am

Marifé escribió:
From: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
To: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Subject: RE: funeral victimas de fibromialgia
Date: Wed, 5 Aug 2009 16:01:38 +0000

Mira, Marifé, ni te conozco ni quisiera conocerte, soy el marido de una pesona con fibromialgia y además bastante jodida,es la primera y única vez que voy a contestarte y creemé, he estado apunto de hacerlo en muchas ocasiones,no hace falta a estas alturas que nos digas lo que esta enfermedad supone tanto física, como anímicamente, pare el enfermo principalmente y después para los familiares que como yo, a buén seguro ,somos muchos los que acompañamos a nuestros familiares a llevarla lo más placidamente posible.Pero tus mensajes, son ya tan improcedente, que haces un daño moral con ellos , totalmente desmesurado.Se que tu intención a buén seguro no es esa, pero por favor, por lo menos a nosotros, deja de enviarnos ese tipo de información, ya somos conscientes de esta enfermedad yde lo poco reconocida que está en la sociedad, mandale estos mensajes a las autoridades competente, como ya he hecho yo en varias ocasiones. Pero no martirices más a mi mujer con esos mensajes, no nos haces ningún favor.y recuerda que hay que tener un poco de ética moral ,sin perder el recuerdo a los que nos han dejado por esa enfermedad

ES TAN SENCILLO COMO QUE VD. SE BORRE O DENIEGUE LA ENTRADA A DE DICHO CORREO.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:20 am

isapilar escribió:
MIRA, QUIZAS HE COMETIDO UN ERROR, PERO HE QUERIDO MANDARLE UN MENSAJE A ESE ¿ SEÑOR, Y ME HA RECHAZADO TODO EL RATO EL CORREO, CON LO CUAL , O NO EXISTE O LO HE PUESTO MAL., PERO NO CREO PORQUE LO HE PUESTO UN MONTON DE VECES, Y TODAS LO HA RECHAZADO.

PERO ME GUSTARIA QUE PUDIERAMOS CONTESTARLE COMO ES DEBIDO, SIEMPRE SIN FALTAR AL RESPETO, COMO ÉL HA HECHO.

ME QUEDO CON LAS GANAS DE PODER HACERLO, PERO , POR SI ACASO ES DE LOS QUE NOS LEEN, QUE SEPA QUE ME PARECE DE COBARDES POR PARTE DE ELLA ESCUDARSE EN ÉL, Y POR PARTE DE ÉL, NO DAR LA CARA PARA QUE PODAMOS RESPONDERLE COMO SE MERECE, !!! ESO SI, CON TODO EL RESPETO QUE ELLOS NO HAN SABIDO TENER!!!

NO SEAS TONTA Y NO TE PREOCUPES, QUE HAY COSAS MÁS IMPORTANTE QUE UN PAR DE PERSONAS QUE NO DAN LA CARA.

TE QUIERO, Y NO QUIERO VERTE MAL.

BESOS Y PIENSA EN LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE TE QUEREMOS.

no has cometido ningun error yo cuando pongo mensajes siempre quito el final para que no sean publicos les falta un numero que llevaba, precisamente para eso para que no sean utilizados
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:21 am

Marifé escribió:
mi contestacion


te pido disculpas por ello yo solo mando mensajes masivos a todos mis registrados dime cual es el nombre de tu mujer y dejaran de entrarle etos mensajes, no sabia que podia estar haciendo daño a nadie por luchar por nuestros derchos y llevar ayudando a personas con fibromilagia desde hace mas de 15 años



lo siento te pido disculpas espero me des el nombre del registrado para retirar su registro de mi foro que en definitiva es de donde sale este mensaje



un saludo

Marife Antuña



nuevamente te pido discuplas, espero que tu mujer se mejore




ya le habia contestado yo como habeis visto al principio


Última edición por Marifé el Miér Ago 05, 2009 8:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:22 am

Marifé escribió:
siento enormemente estar martirizando como este hombre dice a alguien

lo sientooooooooooo

es la primera vez que alguine me dice que estoy haciendo un daño moral desmesurado

TU NO ESTAS MARTIRIZANDO A NADIE, CADA CUAL YA ES MAYOCITO Y DECIDE DONDE ESTAR, ENTRAR, REGISTRARSE, ETC.
ME SUENA A CHAMUSQUINA ESTO, LO DIGO PORQUE ESTE SEÑOR NO SE HA CASADO AYER, DIGO QUE HA TENIDO TIEMPO PARA BORRAR, ANULAR, DENEGAR, ETC. TUS MENSAJES, ¿NO SE HABRA DADO CUENTA HOY?.
VAMOS A SEGUIRRRRRRRRRRR CON LO NUESTROOOOOOOOOOOOO Y ESE ANIMOOOOOOOOOOO ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:28 am

Dori escribió:
Marifé escribió:
siento enormemente estar martirizando como este hombre dice a alguien

lo sientooooooooooo

es la primera vez que alguine me dice que estoy haciendo un daño moral desmesurado

TU NO ESTAS MARTIRIZANDO A NADIE, CADA CUAL YA ES MAYOCITO Y DECIDE DONDE ESTAR, ENTRAR, REGISTRARSE, ETC.
ME SUENA A CHAMUSQUINA ESTO, LO DIGO PORQUE ESTE SEÑOR NO SE HA CASADO AYER, DIGO QUE HA TENIDO TIEMPO PARA BORRAR, ANULAR, DENEGAR, ETC. TUS MENSAJES, ¿NO SE HABRA DADO CUENTA HOY?.
VAMOS A SEGUIRRRRRRRRRRR CON LO NUESTROOOOOOOOOOOOO Y ESE ANIMOOOOOOOOOOO ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
venga niña ese animo pa ribaaaaaa a palabras necias oidos sordor
que no se diga de mi chica luchadoraaaaaaaaaaaaaa un besote
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: alguen que no me soporta.. siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:39 am

marife tu tramquila que lo unico que haces es ayudar a tod@s y maridos como ese no merece que tu ni nadie se sinta mal porque si a ti que ayudas a mucha gente te dice todas las cosa que dice me da pena su mujer porque creo que no la ayuda un beso y seguiremos luchando
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:48 am

pilu escribió:
marife tu tramquila que lo unico que haces es ayudar a tod@s y maridos como ese no merece que tu ni nadie se sinta mal porque si a ti que ayudas a mucha gente te dice todas las cosa que dice me da pena su mujer porque creo que no la ayuda un beso y seguiremos luchando

¡¡¡FIBROAMIGOSUNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:54 am

PARA COMENZAR LA FIBROAMIGA A LA QUE SE HACE ALUSION EN ESE MENSAJE CREO SABER QUE ES BASTANTE CRECIDITA DE NO TENER COMO PARA TENER LA SUFICIENTE ADUREZ Y RESPONSABILIDAD PARA NO SABER LO QUE HACE Y NO INFORMARSE PRIMERO DE QUE VA LA SITUACION Y SEGUNDO NO TENER LA SUFUSUENTE AUTONOMIA PARANO DECIDIR POR SI MISMA SI EL FORO ES PERJUDICIAL O NO,SI EN SU MPMENTO SE REGISTRO DEPRONTO NO SERIA CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR QUIEN LA COMPRENDIERA Y ESCUCHARA Y QUIEN MEJOR QUE PERSNAS QUE ESTAN EN SU MISMA SITUACION.
TERCERO:SI SU MARIDO LA QUIERE COMO DA A ENTENDER POR QUE NO LO SOLUCIONA CON SU ESPOSA Y NO LA PONE EN UNA SITUACION DE VERGUENZA COMO LO HA HECHO, POR QUE YO CON UN MARIDO TAN POSESIVO QUE NO ME DE LA LIVERTAD DE SER YO MISMA, PUES QUE MJOR ESTAR SOLITA, EN FIN QUE A TI LO QE TE TIENE QUE IMPORTAR ES LO QUE PENSAMOS Y SENTMOS LA INMENSA MAYORIA QUE NO OLO TE QUEREMOS SINO QUE TE AGRADECEMOS YON LA PRIMRA POR HACER TODO LO QUE HACES POR TOD@S. Y NNO ME ALRGO MAS POR QUE LA VERDD QUE ME INDIGANA SOBRE MANERA .

MARIFE TE QUEREMOS Y TE APOYAMOS TODAS!!!! VERDAD CHICAS?!!!!!
UN BESOTE
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: ADELANTE MARIFÉ   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:15 am

MARIFÉ. NO DEBE DESANIMARTE LA OPINIÓN DE UNA PERSONA QUE EN MI OPINIÓN ESTA CONFUNDIDA Y POCO INFORMADA DE NUESTRA LUCHA Y POR OTRA PARTE, ESTÁ EN SU DERECHO EN TENER SU PROPIA OPINIÓN, AUNQUE ESTA SEA DESMESURADA EN SUS FORMAS.
NOSOTROS SABEMOS CUAL ES TU LUCHA Y DE DONDE SALE ESTA , DE TU BONDADOS CORAZÓN Y POR TANTO, NO DEBES PREOCUPARTE MÁS POR ELLO.
UN ABRAZO SOLIDARIO Y AMOROSO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos Empty
MensajeTema: Re: alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos   alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien que no me soporta..-siento no ser plato de gusto para todos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» un mensajillo para todos ...hoy me siento por primera vez fuerte y feliz
» PARA QUE OS RIAIS A GUSTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: