FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+9
yayani
anusi
SINDY
Marifé
Anablue
Lola
Verónica
chary
dudu
13 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!   HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:49 am

Nenasssssssssss que me he escapao un poquito a un ciber que hay al lado del hotel para daros un montonaco de besitos apretaos a todas.
Que me pasé un día estupendo con nuestra Liss, comimos juntitas y pasamos la tarde bañándonos con mis niñas y el churri de Gemma jajaja que ha venido a ver a la niña cuatro díitas, el pobre ha adelantado las vacaciones para estar al lado de su chica, ayssssssssss que bonito es el amorrrrrrr jajaja. Liss cariño que me supo a mu poquito el rato que estuvimos juntas!!!. Esta tarde vienen María, Nuria y Rosa con sus estupendos, dentro de nada estaré con ellas y estoy nerviosita perdía jajajajaja. Ya os pondrán las fotos que nos hagamos.
Chicas me encuentro genial, estoy disfrutando muchísimo, de momento ''la vecinita'' sigue sin visitarme, la dejé ahogándose en la bañera de casa y se conoce que no se ha podio desatar jajajajajajaja. Hacía mucho tiempo que no me sentía con tanta energía y con el dolor tan bajo mínimos.
Que os quieroooooooooooooooooooooooo mil besos a todassssssss
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!   HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:57 am

DUDU CARIÑO QUE ALEGRIA VERTE TAN CONTENTA Y ANIMADAAAAAA

DISFRUTA A TODE DE TU FAMILIA Y DE LAS CHICAS QUE PUEDEN IR A VERTEEEEEEEEE

UN BESAZOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: me alegro de saber que siges estando por aqui,felices vacaciones   HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:10 am

DISFRUTA ,que la vida feliz está echa de pequeños momentosHOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Holasaludovirtualmor9


HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! 141zh4
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!   HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:22 am

Dudu tesoro que alegriaaaaaaaaaaaa guapa me alegro que te lo estes pasando
tan divinoooooooooooooo disfruta todo lo que puedas un besacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!   HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:20 am

que me alegro que este verano te encuentres mucho mejor que el anterior y que estes disfrutando de tu familia y de las chicas un bezote y sigue aprovechando cada momento del dia ,cuidado con las noches jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!   HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:37 am

dudu escribió:
Nenasssssssssss que me he escapao un poquito a un ciber que hay al lado del hotel para daros un montonaco de besitos apretaos a todas.
Que me pasé un día estupendo con nuestra Liss, comimos juntitas y pasamos la tarde bañándonos con mis niñas y el churri de Gemma jajaja que ha venido a ver a la niña cuatro díitas, el pobre ha adelantado las vacaciones para estar al lado de su chica, ayssssssssss que bonito es el amorrrrrrr jajaja. Liss cariño que me supo a mu poquito el rato que estuvimos juntas!!!. Esta tarde vienen María, Nuria y Rosa con sus estupendos, dentro de nada estaré con ellas y estoy nerviosita perdía jajajajaja. Ya os pondrán las fotos que nos hagamos.
Chicas me encuentro genial, estoy disfrutando muchísimo, de momento ''la vecinita'' sigue sin visitarme, la dejé ahogándose en la bañera de casa y se conoce que no se ha podio desatar jajajajajajaja. Hacía mucho tiempo que no me sentía con tanta energía y con el dolor tan bajo mínimos.
Que os quieroooooooooooooooooooooooo mil besos a todassssssss

pero que gusto da encontrarse con mensajes como este , genial que estes tan bien me alegro un monton cariño , un beso desde Gijón

te echo de menos, pasatelo superguay del paraguay jaja y no nos olvidessssss
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!   HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:05 pm

Que solpresa ver tu post¡¡¡ como me alegro que lo estes pasando bien y mas aun que estes mejor es una gran noticia.

me alegra que tu hija tenga a su chico al ladito el amor es muy bonito asi tienen mas tiempo de conocerse en familia sobre todo a su buena suegra jajaja
difruta mucho, espero que lo pasaran muy bien con las chicas.
pasalo bien besitossssssssss

HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! 15450934l


feliz

HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! 18586921
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!   HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:16 pm

Dudu cariñooooo que alegria me alegro que te lo estes pasando
tan biennnnnnnnnnnnn disfruta todo lo que puedas un besoteeeeeeee se te echa de menossssssssssss pero sigue disfrutando y pasalo bien kn las chicassssssssssssss y me alegra saber k no te esta molestando la vecinitaHOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! 2cj4ar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!   HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:21 pm

flower MI HERMOSA DUDU ME DA GUSTO QUE SE LA ESTEN PASANDO TAN BIEN.....AHHHHH PERO COMO TE EXTRAÑO...BESOS GUAPA flower
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!   HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:18 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA, DUITAAAAAAAAAAAA, ¡¡QUE BIEN UQ ESTES DISFRUTANDO¡¡, PERO SOBRE TODO LO QUE MAS ME ALEGRA ES QUE DEJARAS A LA VECINITA EN CASA ATADA Y BIEN ATADA, ¡¡HALA ,PÀ QUE APRENDA¡¡.
HAY QUE APROVECHAR EL VERANO, A MI EL VERANO ME DA VIDA, TENGO LOS DOLORES BASTANTE CONTROLADOS,JAJAJAAJ EL CALOR ME SIENTA BIEN ,Y OS ASEGURO QUE EN ESTAS TIERRAS ....¡¡HACE MUCHO CALORRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡
DISFRUTAS DE LAS VACACIONES ,QUE SIEMPRE SON CORTAS Y SABEN A POCO.... flower flower



HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! 2cj4ar
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!   HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:41 pm

guapa que me alegra que estes tan bien sige disfrutado guapa
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!   HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:32 am

PERO MI ZOOORUUUUU ,QUE ALEGRIA QUE TE LO ESTES PASANDO GENIAL
Y SOBRE TODO QUE TE ENCUENTRES BIEN,DISFRUTA MUCHO CORAZON Y DALE MUCHOS BESOS A TODA LA FAMILIA,YA HE VISTO LAS FOTOS CON LAS CHICAS PERO LA MORENAZA NO A PUESTO LAS SUYAS,MORENAZAAAA
COJONA PO LAS FOTOS ¡¡YA¡¡ JIJIJIJIJIJIJI
UN BESACO APRETAO CARIÑEJO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!   HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:21 am

crazycat escribió:
PERO MI ZOOORUUUUU ,QUE ALEGRIA QUE TE LO ESTES PASANDO GENIAL
Y SOBRE TODO QUE TE ENCUENTRES BIEN,DISFRUTA MUCHO CORAZON Y DALE MUCHOS BESOS A TODA LA FAMILIA,YA HE VISTO LAS FOTOS CON LAS CHICAS PERO LA MORENAZA NO A PUESTO LAS SUYAS,MORENAZAAAA
COJONA PO LAS FOTOS ¡¡YA¡¡ JIJIJIJIJIJIJI
UN BESACO APRETAO CARIÑEJO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: he visto las fotos,preciosas   HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:48 am

estais todos guapisimos,y me encanta veros tan alegres y sera un recuerdo hermoso al que podeis evocar cuando lo necesiteis,Una familia feliz unida por una misma enfermedadHOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Veronica05091609
Volver arriba Ir abajo
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!   HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:01 am

YO NO HE PODIDO VER LAS FOTOS PERO SE QUE TODAS ESTARAN MUY LINDAS; QUE LINDO QUE PUEDAN REUNIRSE Y PASARLA BIEN.....

UN BESOTE DESDE USA

HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! 012o
By pinkysi
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!   HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:22 am

[quote="crazycat"]PERO MI ZOOORUUUUU ,QUE ALEGRIA QUE TE LO ESTES PASANDO GENIAL
Y SOBRE TODO QUE TE ENCUENTRES BIEN,DISFRUTA MUCHO CORAZON Y DALE MUCHOS BESOS A TODA LA FAMILIA,YA HE VISTO LAS FOTOS CON LAS CHICAS PERO LA MORENAZA NO A PUESTO LAS SUYAS,MORENAZAAAA
COJONA PO LAS FOTOS ¡¡YA¡¡ JIJIJIJIJIJIJI
UN BESACO APRETAO CARIÑEJO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[/quote

pero que alegria tan grande que estes tan bien y que la vecinita siga encerrada sin molestarte
que se te echa mucho de menos
UN BESO GORDISMOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!   HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:33 am

no dejes escapar a la vecinitaaaaaaaaaa mantenla secuestrada cariño


que ..."TE ECHO DE MENOS BOCACHANCLASSSSSSSSSSSS"

cuidate mucho y sigue disfrutando preciosa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!   HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:36 am

difruta mucho con todo la familia un abrazo

HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Besisaltazh2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!   HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME HA LLEGADO ESTE MAIL A MI CORREO
» Me presento,hola soy nueva, hola
» CHICAS ALERTA MARINA NOS NECESITA URGENTEEEEEEEEEEE
» Bienvenida shivaya desde Valencia
» Ingreso en psiquiatria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: