FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entre la tristeza y la alegria,....,

Ir abajo 
+5
Marifé
chary
SINDY
cristian95
MariaRosaEspina
9 participantes
AutorMensaje
MariaRosaEspina
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 52
Localización : mendoza
Empleo /Ocios : contadora
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Entre la tristeza y la alegria,...., Empty
MensajeTema: Entre la tristeza y la alegria,....,   Entre la tristeza y la alegria,...., I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:46 am

Es dificil poder sucumbir ante estas dos grandes impostoras, la tristeza y la alegria, ellas muchas veces sólo distraen nuestra atencion, muchas veces por festejar pequeños triunfos, dejamos que otras cosas sucedan y ganen terreno en nuestros imaginarios, y luego la tristeza se adueña de nuestros pensamiento enturbiando las pequeñas cosas que nos deberian alegrar y ayudarnos a sanar.... no hay formulas magicas para evitar el engaño; sin embargo si tenemos atencion, cuando estamos tristes cerramos los ojos y vemos todo aquello por lo cual debieramos agradecer!!!! la tristeza se iria corriendo de nuestros corazones; y cuando estamos alegres porque creemos que tenemos todo el triunfo, no dejaramos que esa alegria nos emborrachara, e inmediatamente cerraramos los ojos para poder ver cuales son nuestros puntos oscuros a mejorar, y entonces alli, focalizar la nueva risa, y asi atender nuestras falencias!,
no hay formulas magicas, solo el amor puede convertir cualquier situacion en su opuesto; abracemos a nuestro amor con pureza y entrega, y dejemos libre a todo aquello o aquel que no nos pertenece, incluido el dolor... Dios nos quiere felices, es lo que un padre siempre desea para sus hijos; si por algun motivo no lo estamos logrando hay algo que no estamos haciendo bien....;

Estimada gente del foro, gracias por el motor que son para aquellos que sufren fisicamente y necesitan que les acaloren el alma; yo repito como en todos mis mensajes, que poco puedo opinar porque no sufro la enfermedad que los convoca; sin embargo tengo que trabajar mi sentimiento de impotencia cuando veo sufrir a la gente que quiero/amo; porque está presa de enfermedades o situaciones irracionales e irreversibles; es por eso que vuelvo a decirles gracias por estar, porque aun no perteneciendo como paciente, encuentro muchas fuerzas para seguir adelante y destruir todo mal que se interponga ante la felicidad de la buena gente!!!
MRE
Volver arriba Ir abajo
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95


Masculino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 28
Localización : oliva
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Entre la tristeza y la alegria,...., Empty
MensajeTema: Re: Entre la tristeza y la alegria,....,   Entre la tristeza y la alegria,...., I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:55 am

GRACIAS CARIÑO POR ESTAR AHY PUES PERSONAS QUE DEN SU APOYO Y AYUDA SIN PADECER LA ENFERMEDAD SE PUEN CONTAR CON LOS DEDOS DE LA MANO,


PARA TI POR EL CARIÑO QUE DEMUESTRAS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Entre la tristeza y la alegria,...., Empty
MensajeTema: Re: Entre la tristeza y la alegria,....,   Entre la tristeza y la alegria,...., I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:09 am

Entre la tristeza y la alegria,...., 1caes9771lh



Entre la tristeza y la alegria,...., H4dc7ehqlsse


Entre la tristeza y la alegria,...., Sonrie20a20la20vidawz2


Entre la tristeza y la alegria,...., 1zzv7
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Entre la tristeza y la alegria,...., Empty
MensajeTema: Re: Entre la tristeza y la alegria,....,   Entre la tristeza y la alegria,...., I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:24 am

MARIA ROSA CARIÑO GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR COMPRENDERNOS EN ESTA ENFERMEDAD...

Entre la tristeza y la alegria,...., Gracias92
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Entre la tristeza y la alegria,...., Empty
MensajeTema: Re: Entre la tristeza y la alegria,....,   Entre la tristeza y la alegria,...., I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:45 am

MariaRosaEspina escribió:
Es dificil poder sucumbir ante estas dos grandes impostoras, la tristeza y la alegria, ellas muchas veces sólo distraen nuestra atencion, muchas veces por festejar pequeños triunfos, dejamos que otras cosas sucedan y ganen terreno en nuestros imaginarios, y luego la tristeza se adueña de nuestros pensamiento enturbiando las pequeñas cosas que nos deberian alegrar y ayudarnos a sanar.... no hay formulas magicas para evitar el engaño; sin embargo si tenemos atencion, cuando estamos tristes cerramos los ojos y vemos todo aquello por lo cual debieramos agradecer!!!! la tristeza se iria corriendo de nuestros corazones; y cuando estamos alegres porque creemos que tenemos todo el triunfo, no dejaramos que esa alegria nos emborrachara, e inmediatamente cerraramos los ojos para poder ver cuales son nuestros puntos oscuros a mejorar, y entonces alli, focalizar la nueva risa, y asi atender nuestras falencias!,
no hay formulas magicas, solo el amor puede convertir cualquier situacion en su opuesto; abracemos a nuestro amor con pureza y entrega, y dejemos libre a todo aquello o aquel que no nos pertenece, incluido el dolor... Dios nos quiere felices, es lo que un padre siempre desea para sus hijos; si por algun motivo no lo estamos logrando hay algo que no estamos haciendo bien....;

Estimada gente del foro, gracias por el motor que son para aquellos que sufren fisicamente y necesitan que les acaloren el alma; yo repito como en todos mis mensajes, que poco puedo opinar porque no sufro la enfermedad que los convoca; sin embargo tengo que trabajar mi sentimiento de impotencia cuando veo sufrir a la gente que quiero/amo; porque está presa de enfermedades o situaciones irracionales e irreversibles; es por eso que vuelvo a decirles gracias por estar, porque aun no perteneciendo como paciente, encuentro muchas fuerzas para seguir adelante y destruir todo mal que se interponga ante la felicidad de la buena gente!!!
MRE

graciassssssssss dice mucho de ti que no siendo enferma estes desde tan lejos aunando fuerzas junto a nosotros y nuestro dolor, cuando las persoans se unen en sentimientos de solidaridad asi dice mucho de ellas gracias por pensar que aun podemos ser el motro de muchos que necesitan del calor humano , sean enfermos o no en nombre de fibroamigosunidos

¡gracias por toda tu generosidad!


un besote desde el otro lado del mundo
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Entre la tristeza y la alegria,...., Empty
MensajeTema: Re: Entre la tristeza y la alegria,....,   Entre la tristeza y la alegria,...., I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:04 am

Gracias por estar y comprender a los que padecemos esta enfermedad.

Entre la tristeza y la alegria,...., 307r
Volver arriba Ir abajo
MariaRosaEspina
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 52
Localización : mendoza
Empleo /Ocios : contadora
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Entre la tristeza y la alegria,...., Empty
MensajeTema: Re: Entre la tristeza y la alegria,....,   Entre la tristeza y la alegria,...., I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:21 am

Gracias a todas/todos ustedes, Christian sos un ejemplo!!!!!
muchas veces mucha gente no participa porque desconoce, yo era una de ellas, hasta que a una amiga le pasó....;
La educacion es fundamental para que todos tomemos conciencia de lo que significa ser solidarios; informar, divulgar, son herramientas necesarias e imprescindibles para que haya corrimientos y cambios, es necesario promover los cambios, y lograr que todos tengamos conciencia de que hay un otro y está a mi lado, cuando empecemos a reconocernos como compañeros de ruta, sin importar, raza, credo, genero, ideologia, enfermedades, clases sociales, ... el esfuerzo va a tener su recompensa.... trabajemos por nosotros y los otros... eso es lo que da fuerzas!!!
besos a todas/todos....
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Entre la tristeza y la alegria,...., Empty
MensajeTema: Re: Entre la tristeza y la alegria,....,   Entre la tristeza y la alegria,...., I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:32 am

Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Entre la tristeza y la alegria,...., Empty
MensajeTema: Re: Entre la tristeza y la alegria,....,   Entre la tristeza y la alegria,...., I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:38 am

MARIA ROSA UN MUY BUEN RAZONAMIENTO
Entre la tristeza y la alegria,...., Sonreir13
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Entre la tristeza y la alegria,...., Empty
MensajeTema: Re: Entre la tristeza y la alegria,....,   Entre la tristeza y la alegria,...., I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:06 am

MariaRosaEspina escribió:
Gracias a todas/todos ustedes, Christian sos un ejemplo!!!!!
muchas veces mucha gente no participa porque desconoce, yo era una de ellas, hasta que a una amiga le pasó....;
La educacion es fundamental para que todos tomemos conciencia de lo que significa ser solidarios; informar, divulgar, son herramientas necesarias e imprescindibles para que haya corrimientos y cambios, es necesario promover los cambios, y lograr que todos tengamos conciencia de que hay un otro y está a mi lado, cuando empecemos a reconocernos como compañeros de ruta, sin importar, raza, credo, genero, ideologia, enfermedades, clases sociales, ... el esfuerzo va a tener su recompensa.... trabajemos por nosotros y los otros... eso es lo que da fuerzas!!!
besos a todas/todos....

GRACIAS POR TUS PALABRAS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Entre la tristeza y la alegria,...., Empty
MensajeTema: Re: Entre la tristeza y la alegria,....,   Entre la tristeza y la alegria,...., I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:32 am

[quote="chary"]
MariaRosaEspina escribió:
Gracias a todas/todos ustedes, Christian sos un ejemplo!!!!!
muchas veces mucha gente no participa porque desconoce, yo era una de ellas, hasta que a una amiga le pasó....;
La educacion es fundamental para que todos tomemos conciencia de lo que significa ser solidarios; informar, divulgar, son herramientas necesarias e imprescindibles para que haya corrimientos y cambios, es necesario promover los cambios, y lograr que todos tengamos conciencia de que hay un otro y está a mi lado, cuando empecemos a reconocernos como compañeros de ruta, sin importar, raza, credo, genero, ideologia, enfermedades, clases sociales, ... el esfuerzo va a tener su recompensa.... trabajemos por nosotros y los otros... eso es lo que da fuerzas!!!
besos a todas/todos....

GRACIAS POR TUS PALABRASEntre la tristeza y la alegria,...., 29c7wg7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre la tristeza y la alegria,...., Empty
MensajeTema: Re: Entre la tristeza y la alegria,....,   Entre la tristeza y la alegria,...., I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre la tristeza y la alegria,....,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NI EN LA TRISTEZA
» TRISTEZA? NO!
» la tristeza
» DIARIO LAS PROVINCIAS.ES CONVOCA EN SU PERIODICO A KEDADA APOYO A EVA
» tristeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: