FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la tristeza

Ir abajo 
+4
Anablue
rosa51
Lola
pilu
8 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

la tristeza Empty
MensajeTema: la tristeza   la tristeza I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:45 pm

hola quisiera preguntaros que si habosotras tambien hos pasa que hay dias que te entra una tristeza que no puedes dejar de llorar pues yo llevo unos dias que tengo una congoja que no puedo ni hablar si me preguntan halgo solo lloro y mo puedo contestar de echo el dia 15 de octuble tengo que hir con mi hija para que helija pestido de novia y tengo miedo de que mede la llorona y se fastidie el dia porque no quiero que me bea como estoi ya que hella sufre y para una madre los hijos son muy hinportante y mo queremos que sufran pero esta enfermedad es una putada que te quita tu vida y por mucho que queramos mo podemos con hella pues cuando nos da el bajon ni siquiera la hilusion de una boda de tu hija te lebanta puedeser que yo sea mas debil hahora ya que antes me comia el mundo bueno contarme si hospasa ha todas
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

la tristeza Empty
MensajeTema: Re: la tristeza   la tristeza I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:23 am

pilu preciosa claro que nos pasa tambien pero tienes
que animarte pues la boda de un hijos es muy importante
para una madre mi hijo hace poco que se caso y a mi me
pasaba igual que a ti pero tienes que sobreponerte
y animarte por ti y por los tuyos el timpo que tenemos
tambien influye animo preciosa ve entrando aqui
y veras como poco a poco entre todas te animos
besos guapa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la tristeza Empty
MensajeTema: Re: la tristeza   la tristeza I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:40 am

Pilu cielo, las personas tengan FM o SFC o no tengan, la mayoria de las personas tenemos momentos tristes , muy tristes, pero debes ser fuerte y poner de tu parte.
Muchas veces la tristeza es motivada por cosas internas y no nos damos cuenta y si nos damos no somos capaz de decir. Asi que imaginate con FM o SFC aun estamos mas motivadas a pasar esos dias tan crueles.
Pon mucho de tu parte y sepas que la vida es bella, nosotros somos culpables muchas veces de como convertimos la vida.
Yo hay dias que no me levantaria, pero lo 1º que hago es decirme a mi misma: Que coño pasa? como yo nadie me quiere, como yo no hay nadie, yo soy la mejor, mi autoestima no debe estar baja, no hay motivos para ello. y poco a poco voy levantando.
En esta vida nadie es mas que nadie, todos somos iguales sobre todo para los ojos de Dios, los humanos somos otras cosa.
Animo Pilu y sepas que no estas sola.
Besos
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

la tristeza Empty
MensajeTema: Re: la tristeza   la tristeza I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:18 am

es nomal que tengas llorera habla dias que estes muy trite y otros que te comeras el mundo es con secuencia de esta en fermedad nos pasa a todas y no te preocupes que el dia que ballas con tu hija a comprar el vestido estaras bien y muy contenta porque podras ber a tu hija de novia .. que todo que valla bien de corazon... I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la tristeza Empty
MensajeTema: Re: la tristeza   la tristeza I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:32 am

ESOS DIAS LOS TENEMOS TODAS Y CON LOS CAMBIOS DE ESTACION MAS,YO ANTES TAMBIEN ME COMIA EL MUNDO Y AHORA CON 45 AÑOS NO PUEDO CON MI ALMA SOLO PORQUE HOY HE IDO DE COMPRAS CON MI HIJO Y QUERIA IR A SU RITMO AHORA ESTOY REVENTA.
ASI QUE YA VES LA MAYORIA ESTAMOS ASI.

BESOS Y CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

la tristeza Empty
MensajeTema: Re: la tristeza   la tristeza I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:25 am

Pilu los cambios de humor son muy frecuentes en nosotras ,pero tranquila cuando te de la llorona desahogate,cuando la tristeza se quiera instalar no la dejes pasar llama al batallon y entre todas la mandamos al carajo,estoy segura que el dia que vayas con tu hija seras fuerte y no permir¡tiras que la vecinita os acompaña quizas luego en cas te dara por saco pero seguro que recordandando lo bien que estuvistes el momento de ver a tu hija probarse el vestido no la haras caso ,venga se fuerte y vive el dia a dia no la dejes que te amargue un besote.
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

la tristeza Empty
MensajeTema: Re: la tristeza   la tristeza I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:45 am

!!Pilu, primor, que si que es normal que estemos algunos días más bajitas de animo. y además en otoño los animos se vienen abajo y estamos muy tontorronas. Yo llebo así praciticamente una semana, pienso en la quedada y en que me he tenido que quedar en casa por culpa de mi mala salud, y de mi coxis que me lo he roto el mes pasado, y tmbien pie3nso en mis hijos, que ultimamente viajan todos los días por motivo de trabajo, y como tenemos este tiempo de tormentas, estoy superasustada todo el día, y lo llevo fatal, pero luego cuando pienso en otras personas que no tienen trabajo, ni familia que les consusele, ni casa donde cobijarse cuando cae una tormenta, pues pienso que no tengo derecho a llorar y quejarme, y doy gracias a Dios, por todo lo bueno que tengo, e intento apartar de mi mente lo malo, y chica, así voy tirando de los malos momentos.
Tambien mi hija se casó hace tres meses, y mira mi consejo es que disfrutres de todos los momentos con ella, pues cuando se van de casa se les hecha mucho de menos. y yo lloraba todos los días..... !que comprabamos los zapatos:buaaaaa, que comprabamos un jarron para la casoa: buaaaaa, que ibamos a la prueba del vestido: buaaaaa, pero nena tanto llore antes, que el día de la boda, solo se me escaparon las lagrimas un par de veces, las demás las pude contener con un poco de esfuerzo!!!!. Ya verás que día tan hermoso vais a tener, y que lindo y emocionante es todo y sobre todo cuando veas a tu niñas vestida de novia tan linda, se va toda la pena y solo llorar de emoción.
!!Venga que tu puedes, ya veras que solo son malos días seguidos de días mejores. UN abrazo de animo.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

la tristeza Empty
MensajeTema: Re: la tristeza   la tristeza I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:33 am

Vacio


A veces somos poseídos por una sensación de tristeza que no conseguimos controlar. No importa el lugar donde estamos, en el trabajo, junto a la persona que amamos, en una fiesta, pero, sin ninguna explicación, el mundo pierde su color, y la vida esconde su magia.

En esos momentos – nos dice Karen Casey- nada mejor que mirar para adentro de nosotros mismos. Allí está un niño con miedo, que no sabe bien que está haciendo aquí, porque casi no es oída ni consultada. Vamos a ser tolerantes con este niño. Vamos a dejar que él tome las riendas por cuanto tiempo sea necesario, hasta que se sienta de nuevo amado.

En breve, nuestros ojos vuelven a brillar. Y, a partir de allí, si no perdemos mas el contacto con este niño, no perderemos más el sentido de la vida".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la tristeza Empty
MensajeTema: Re: la tristeza   la tristeza I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 8:29 pm

Hola Pilu wappa¡¡
Ya te han dicho las chicas que es normal sentirse asi de vez en cuando.Es normal que tengamos cambios de humor,yá que no nos encontramos bien..Es dificil controlar siempre¡¡

Pero yo te pregunto algo¡
Tomas medicacion para esa melancolia que cuando es constante te hace sufrir,pues no puede estar a flor de piel todo el tiempo..

Mira,si yo me quito el antidepresivo que tomo..Vuelvo a esa melancolia y a esos pensamientos que me hacen sentirme triste..

No se si me comprendes,pero aunque todos estos sinomas sean normales..Lo son hasta cierto punto,si no se controlan desenadenan en depresion..

Cuentanos si tomas antidepresivos y te seguiremos orientando.

Aqui,desde yá..Tienes mi mano!!

Te mando un abrazo muy grande corazon y de momento,estas muy arropada enre todas nosotras..Veras como poco a poco,sales de ese estado!

Veras como nos cuentas con emocion pero de felicidad,todos lospreparataivos de la boda,venga cariño..Se fuerte y todo se andara..

Cuentanos..
Wink cheers sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la tristeza Empty
MensajeTema: Re: la tristeza   la tristeza I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 8:44 pm

ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE TE DICEN LAS CHICAS Y TE RECALCO LO QUE TE DICE TERRAKOTA ¿TE TOMAS MEDICACION PARA LA DEPRESION?YO TUVE UNA FUERTE HACE 8 AÑOS Y CUANDO CREIA QUE ESTABA BIEN LO DEJABA Y RECAIA ASI QUE AHORA ADEMAS TENIENDO FIBRO HAY MEDICOS QUE RECETAN ANTIDEPRESIVOS NO ME LA DEJO Y AUNQUE TENGO MIS DIAS,COMO DICE SERENA QUE PIENSAS COMO ESTA TODO,MI HIJO QUE COGE A MENUDO LA CARRETERA POR SU TRABAJO,FAMILIARES PROXIMOS QUE SE ESTAN QUEDANDO SIN EMPLEO LOS VES SUFRIR EN FIN COSAS DE LA VIDA,ME VENGO ABAJO Y ME DA LA LLORIQUERA PERO BUENO SE SOPORTA MEJOR CON LA MEDICACION

ANIMO Y VES ENTRANDO A MENUDO Y VERAS COMO NO SE VE TAN NEGRO AQUI DENTRO.

BESOS Y CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

la tristeza Empty
MensajeTema: la tristeza   la tristeza I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:35 am

gracias por hapollame quiero deciros que no tomo medicamiento poque soy alergica en la umidad del dolor medigero que tenia hintolerancia hincruso ha los parches de morfina .meicieron las pruevas de alergia y haciendomelas casi me muero poreso les da miedo darme nada tome cosas naturales y me daban vomitos poreso lo tengo muy mal incruso el pegamento que lleva el esparatrapo tanbien estoy haciendo piscina pero es lento . mi tristeza es gustificada tengo muchos probremas tengo mi padre con 83 años y untimanente no esta bien tengo mi marido con un linfoma y yo meveo sin fuerzas tengo muchos dolores estoy hagotada y tengo que disimular para que ellos no sufran tengo tres hermanos y estan en madrid y nisiquiera llaman para preguntar poreso estoy triste y lloro y lloro bueno ya esta bien de daros la tabara y besos para todas gracias por escucharme porque lo mecesito ya que no tengo con quien desaugarme gracias
Volver arriba Ir abajo
felicidad
fibroayudante
fibroayudante



Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/04/2008

la tristeza Empty
MensajeTema: Re: la tristeza   la tristeza I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:38 am

PILU CARIÑO NO NOS DA LA TABARRA NI NADA DE NADA, ESTE FORO ES PARA ESO PARA COMPARTIR LO BUENO Y LO MALO, SI NO QUE SENTIDO TENDRIA UN FORO DE ENFERMOS Y FAMILIARES COMO ES ESTE, Y CON ESA FINALIDAD SE CREO.
ANTE LOS PROBLEMAS POCO TE PODREMOS AYUDAR PERO SI ACONNSEJAR SI TU LO PIDES.
Y NO TE RINDAS A NO TOMAR NADA DE MEDICACION TIENE QUE HABER ALGO QUE A TI TE PUEDA FUNCIONAR, MANDATE HACER PRUEVAS ALERGICAS, EN OTRO LADO Y QUE TE HAGAN UN BUEN ESTUDIO, Y DENTRO DE LA MEDICINA ALTERNATIVA TIENE QUE HABER ALGO QUE TE AYUDE, DINOS ¿ QUE TIPO DE ALERGIA TE PRODUCEN LAS MEDICACIONES, O SINTOMAS? A VECES SE CONFUNDEN LOS EFECTOS SECUNDARIOS AL PRINCIPIO DE TOMAR LAS MEDICACIONES CON ALERGIAS O INTOLERANCIAS.
VENGA QUE NOS HAS ENCONTRADO A NOSOTRAS Y ENTRE TODAS TE VAMOS AYUDAR UN POQUITO.
UN BESICO Y VENGA QUE EL DIA D ELA BODA DE TU HIJO VAS A ESTAR EXPLENDIDA . ENTRE TODAS LO CONSEGUIREMOS.
Volver arriba Ir abajo
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 56
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 25/07/2008

la tristeza Empty
MensajeTema: Re: la tristeza   la tristeza I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:01 am

Pilu, bonita..
Es bastante común en nosotras este sentimiento de tristeza y esas ganas de llorar.
Llorar nos ayuda a sacar fuera la tristeza ,pero la impotencia de verse triste a sí mismo sin poder remediarlo es grande y nos deprime más.
Parece que es un estado eterno, la tristeza..incluso no recordamos casi cuando nos reimos por última vez.
Pero antes de estar tristes eramos felices y no llorabamos más que de emoción ó de alegría.
Antes de ser personas tristes y apesadumbradas..fuimos brillantes.

Y quien fue feliz,puede volver a serlo...siempre hay que volver a ser FELIZ.
El brillo interior está latente..pero está..y quiere salir!!.

Ahora estarás como enturbiada, perdida y la ayuda de un experto te hará bien.
Un buen psicólogo y/ó psiquiatra puede que ayude ..a mí me ayudó mucho.

Conseguirás la serenidad necesaria para ver la claridad de las situaciones de la vida.
Verás con más calma los problemas que trae la vida y no tendrás miedo de tenerlos ni de afrontarlos.
Si, te verás capaz..de ser feliz y vivir con la vida y sus problemas, sus recompensas y sus dificultades.

Todo necesita su tiempo, pero se supera.

Animo Pilu, y aquí estaremos..para lo que necesites.
Besicos



I love you
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

la tristeza Empty
MensajeTema: Re: la tristeza   la tristeza I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:16 pm

pilu es nolmar como ya te an dicho nuestras amigas.
yo cuando me da la lloradera, estoy que por nada lloro, hasta de leeros me emociono, hay dias que aguanto mucho las ganas de llorar,pero cuando enpieso estoy todo el dia con la lagrima, por ejemplo este fin de semana tenia tanta emosion, que me emocionava y no lloraba con la quedada pero cuando me despedi, estube llorando hasta anoche estube muy sensible, pero esta vez fueron de emocion de alegria.
aqui estamos todas para apoyarnos, es nuestra casita y tenemos que estar bien como en la propia casa yo desde que entre al foro soy otra animate besosssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la tristeza Empty
MensajeTema: Re: la tristeza   la tristeza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la tristeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NI EN LA TRISTEZA
» TRISTEZA? NO!
» tristeza
» DIARIO LAS PROVINCIAS.ES CONVOCA EN SU PERIODICO A KEDADA APOYO A EVA
» TRISTEZA ( REFLEXION)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: