FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CARTA A ISABEL ALLENDE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

CARTA A ISABEL ALLENDE Empty
MensajeTema: CARTA A ISABEL ALLENDE   CARTA A ISABEL ALLENDE I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:36 am

TENEMOS YA PREPARADA UNA CARTA A ISABEL ALLENDE LA CUAL, NO SE SI SABÉIS, PERDIÓ A SU HIJA PAULA HACE YA UNOS AÑOS Y SI BIEN NO TENÍA FM, NOS UNE A ELLA, APARTE DE UNA SERIE DE CIRCUNSTANCIAS LLENAS DE MAGIA, QUE TAMBIÉN CON SU HIJA PAULA HUBO NEGLIGENCIA MÉDICA O CUANTO MENOS, IGNORANCIA.
EN ESTA CARTA LE CONTAMOS LA HISTORIA DE FABI Y LO QUE NOS UNE A ELLA QUE AQUÍ NO CITO PERO QUE NO DEJA DE SER CUANTO MENOS EXTRAÑO.
LE CONTAMOS NUESTRA LUCHA Y LE HABLAMOS DEL VIDEO DE FABI EN YOUTUBE Y DE TODOS NUESTROS PROYECTOS EN ESTA LUCHA Y LE PEDIMOS SI ES POSIBLE QUE DEJE SU HUELLA EN YOUTUBE EN SEÑAL DE APOYO A NUESTRA LUCHA, AUNQUE NO SE SI LO HARÁ PUES ES UNA MUJER MUY OCUPADA Y ESO TENEMOS QUE ENTENDERLO.

SEGUIREMOS LUCHANDO HASTA EL FINAL Y TOMAREMOS CUANTOS CAMINOS SEAN PRECISOS PARA ELLO PERO SERÁN CAMINOS DE LUZ Y AMOR YA QUE ES EL ÚNICO MEDIO PARA LLEGAR A BUENOS LUGARES.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEGUIREMOS GRITANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CARTA A ISABEL ALLENDE Empty
MensajeTema: :: CARTA A ISABEL ALLENDE   CARTA A ISABEL ALLENDE I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:46 am

GASPAR PARECE UNA IDEA GENIAL , Y POR MUY OCUPADA QUE ESTE LE LLEGARA AL CORAZON, Y SE QUE SE UNIRA A LA LUCHA, EL NO SIEMPRE VA POR DELANTE, Y POR INTENTARLO QUE NO QUEDE,

SUERTE Y BESOS PARA CRISTINA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARTA A ISABEL ALLENDE Empty
MensajeTema: Re: CARTA A ISABEL ALLENDE   CARTA A ISABEL ALLENDE I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:16 am

para quienes no sepan ha escrito un libro





Tenía que haber sido un canto de dolor por su hija Paula, muerta a los 28 años en trágicas circunstancias. Sentada a los pies de la cama en la que yace su hija, sumida en un larguísimo coma que finalmente resultó irreversible, la intención primera de este libro era guardar la memoria común. "¿Cómo serás cuando despiertes? ¿Tendrás memoria o tendré que contarte pacientemente los veintiocho años de tu vida y los cuarenta y nueve de la mía?". Pero el recuento de los recuerdos de infancia y los secretos comunes no tarda en convertirse en una especie de exorcismo contra la muerte, al que poco a poco van sumándose los restantes miembros del clan familiar y las circunstancias históricas y personales de cada uno de ellos, hasta configurar un apasionado canto a la vida. La conmoción creada por "Paula" provocó una verdadera avalancha de cartas, poemas y testimonios de solidaridad y consuelo por parte de miles de lectores algunos de los cuales fueron recogidos en un volumen titulado "Cartas a Paula".
CARTA A ISABEL ALLENDE Paulag10


me parece una idea genial, seguro que contestara
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARTA A ISABEL ALLENDE Empty
MensajeTema: Re: CARTA A ISABEL ALLENDE   CARTA A ISABEL ALLENDE I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:20 am

estas son algunas de las cartas a Paula





CARTA 1: EDUARDO CAMACHO SUÁREZ (MÉXICO)

Isabel: gracias por desnudarte. Por descubrirnos tus secretos de escritora y de mujer. Por dejamos atisbar en tu vida. Por presentarnos a tu hija, y convidarnos a tus alegrías a su lado y a tu dolor ahora que se fue.

La historia de familia que le escribiste, ella no la leyó, pero nos la regalaste a nosotros, tus hermanos continentales. Hay pruebas en Venezuela, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y México, por sólo citar algunos países.

Esta vez leerte fue acompañarte a todos tus lugares y saber de tus orígenes. Ir de tu mano conociendo lo tuyo.

¿Sabías que Paula significa santidad, lugar de nacimiento de san Francisco de Paula, ermitaño del siglo XV? También es terreno hondo, cubierto de césped, que no se cultiva. Pradera común, laguna y pantano.

Paula es ya tu fantasma y vendrá hacia ti como las ánimas de tus otros muertos. Hoy está con la Memé, la Granny y la abuela Hilda, entre todas cuidándote, inspirándote una y mil historias más. Y nosotros la veremos en cada bonita muchacha latinoamericana de veintiocho años. Enriquecerá tu casa de los espíritus, te hablará de amor y de sombra, y ayudará a Eva Luna a concebir sus cuentos. No fue suyo el plan infinito de que viviera tal vez siete años vegetando, consumiéndose lentamente y consumiéndote a ti.

Es mejor que Paula sea un bello rostro de una diáfana sonrisa que jamás se olvidará. Paula duele como los que murieron en Chile y como nuestros muertos más cercanos. Paula es hoy tuya y de todos.

(Este breve texto lo publiqué el 18 de febrero pasado en Excelsior, pero investigué su fax porque quería que usted lo leyera y guardara, de parte de un admirador que no se ha perdido ninguno de sus libros publicados, y el cual la considera la Scherezada de Latinoamérica. Al concluir de leer Paula, me nació escribirlo a manera de carta para usted).

EDUARDO CAMACHO SUÁREZ
Coordinador de la Sección Cultural de Excelsior.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARTA A ISABEL ALLENDE Empty
MensajeTema: Re: CARTA A ISABEL ALLENDE   CARTA A ISABEL ALLENDE I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:21 am

CARTA 2: INGVAR BROLIN, (Suecia)

Estocolmo, enero de 1996

Querida Isabel:

Soy un hombre de setenta y tres años, que vive en un matrimonio feliz, en Suecia donde he vivido y trabajado siempre. Me gusta mucho leer. De momento estoy devorando La historia de los trece de Honoré de Balzac.

A intervalos he leído todo lo que has escrito hasta ahora. Perteneces a la elite de los autores latinoamericanos. Por lo menos en mi humilde opinión. Al lado de Gabriel García Márquez, Pablo Neruda y Gabriela Mistral, éstas en la primera fila. Siempre me ha atraído la prosa épica, y tú te encuentras en la clase maestra. Hasta el nivel que alcanzaste en tu primera novela, La casa de los espíritus, te será posiblemente difícil volver a llegar. Pero me pregunto si no te sobrepasas en tu último libro, Paula. Allí alternas el relato de la enfermedad y muerte de tu hija con una sinceridad intrépida y total. El capítulo final del libro es prosa de la más alta dignidad, donde escribes de la muerte en términos muy por encima de la prosa corriente. ¡Entre lo mejor que he leído!

Tu manera de expresarte, junto con tu conocimiento de la naturaleza humana, da un resplandor de oro a cada palabra y frase. Espero sinceramente que no vas a enmudecer, porque tienes mucho más que dar a la humanidad, de esto estoy convencido. Así que con impaciencia y regocijo espero ver nuevos libros de tu mano.

En cuanto a mí, escribo un poco de prosa y de poesía. Me permito incluir un poema mío.

Te saluda atentamente,

DONDE LLEVAN LOS PASOS

La grava cruje bajo mis pasos.
Suena tan acogedor, apaciguador.
Mis pies me llevan por la vieja carretera
en la plenitud de la mañana de verano.
Paseo sin destino en una serenidad sin tiempo.
La temprana mañana presiente otro día de bochorno.
No encuentro a nadie, todo calla alrededor,
sólo el aliento de una brisa canturrea ligero.
Así hemos caminado tantas veces
nosotros dos, entonces, en tus mejores años.
Me enseñaste que el andar puede ser un destino en sí,
andar sencillamente donde llevan los pasos.
Salimos a veces, tú y yo,
en un paseo interno por paisajes emocionantes
donde no había tiempo, sólo nosotros dos;
vimos, presentimos los pulsos, las miradas,
[la intimidad.
El tiempo me ha alcanzado ya
desde que te alejaste en el país del crepúsculo.
La nostalgia sin fin rasga dentro de mi pecho.
Sólo el caminar, interno y externo, puede dar alivio,
[consuelo.

INGVAR BROLIN,
Nynäsvägen 60 S-136 40
Haninge Suecia
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARTA A ISABEL ALLENDE Empty
MensajeTema: Re: CARTA A ISABEL ALLENDE   CARTA A ISABEL ALLENDE I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:22 am

CARTA 3: JESÚS SIEIRO DEL NIDO. (España)

10 de diciembre de 1995

Querida Isabel:

Perdona, pero no puedo sustraerme al deseo de escribirte estas líneas.

Desde hace ya muchos meses tu novela Paula está en mi mesita de noche, aunque no suelo leer en la cama el dormitorio es la estancia de la casa más agradable y luminosa y donde acostumbro a leer.

Con esta novela tuya me está ocurriendo algo inusual. Al principio y sin saber la causa, no dejaba señal para indicar por donde seguir la próxima vez y esto me obligaba a buscar el final anterior y siempre me enganchaba en la lectura mucho antes de donde terminé. Este hecho fue sucediendo en cada ocasión hasta que comprendí que me valía de esta treta para volver a leer parte de lo anterior. Al parecer me hacía trampa porque no me gusta releer las cosas.

He optado, por último, por no seguir con el engaño, aunque de forma igualmente aleatoria vuelvo una y otra vez a releer lo anterior sin necesidad de justificarme por ello, al punto que no sé cuántas veces la habré leído ya, y es que despiertas en mí con tu novela tantas emociones y sentimientos que he llegado a pensar que la utilizo o que me sirve a modo de terapia.

Me conmueve tu ternura y la tremenda sensibilidad con la que describes determinados episodios de tu vida, así como tu capacidad de recuerdo y superación, y cómo no, el sentimiento vivo y fuerte con que vives cada situación incluso en ocasiones cuando, intuyo, andas de puntillas para no romper el necesario equilibrio.

Con tu lectura me ha venido el deseo de escribir para manifestar todo eso que queda siempre guardado en uno y he comprendido lo difícil y mágico que es conseguir transmitir como tú haces la emoción y la fuerza de los momentos vividos.

Gracias por darnos una visión de las cosas tan enriquecidas de sentimientos vivos, a veces contradictorios y subjetivos, sinceros, y sobre todo gracias por esa fuerza vital que transmites, con la que pueden superarse las adversidades más dolorosas.

Gracias también por tu generosidad al hacemos partícipes con la calidad y detalle que lo haces en esa tu entrega total al ser querido, sin ponerle además más filtros de los necesarios a la evidencia de la realidad.

Dices que ya te sientes justificada para poner en tus tarjetas "escritora", yo diría que podrías poner además "comunicadora" (comunicante) de sentimientos más allá de las palabras.

Un fuerte abrazo y feliz Navidad.

P.D.: Perdona que te escriba con ordenador, pero es que he perdido la capacidad de hacerlo a mano. Limitaciones de los nuevos tiempos.

JESÚS SIEIRO DEL NIDO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARTA A ISABEL ALLENDE Empty
MensajeTema: Re: CARTA A ISABEL ALLENDE   CARTA A ISABEL ALLENDE I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:23 am

CARTA 4: MARIA PAULA RIVERA SOLANAS. (Puerto Rico)

4 de mayo de 1995

Sra. Isabel Allende
Universidad de Puerto Rico
Río Piedras, P. R.

Querida señora Allende:

Ésta no es simplemente la carta de una admiradora, es la carta de una madre agradecida, pues usted con Paula logró transformar en palabras un millón de sentimientos prácticamente indescriptibles.

Paula fue muy especial en mi vida, pues llorando por su dolor lloraba por el mío. Mi hermosa hijita Libertad murió el 15 de octubre de 1994. Yo también tuve mi pasillo de los mil pasos, que conté en múltiples ocasiones sólo para despejar las brumas que me acompañaron durante esos dos últimos meses.

Es increíble cómo un dolor tan intenso, que desgarra casi sin damos cuenta, logra, a su vez, despertar otra serie de sentimientos maravillosos. El amor por nuestras hijas es tan inmenso que consiguió brindarnos fortaleza para continuar en la lucha diaria.

En mi historia, Libertad ha logrado cosas maravillosas. En mi vida, y en la vida de muchos que compartieron su espacio y su tiempo. Por medio de su ejemplo, luchadora incansable que amaba la vida, nos demostró que todo es posible, sólo hay que tener la voluntad y el amor. Ella ha logrado vencer hasta a la muerte, pues ese pequeño ser que tuve el privilegio de tener por hija no está físicamente, pero sigue con muchos de nosotros en nuestras batallas cotidianas.

No importa lo que suceda, el que Libertad estuviera en mi vida ha valido la pena y no me cansaré de agradecerle a Dios que me la prestara durante tres años. Sé que me comprende.

He querido compartir con usted estos sentimientos, para agradecerle desde el fondo de mi corazón que me prestara a Paula para que estuviera conmigo cuando más la necesité.

Nuestro hogar siempre estará abierto para usted y los suyos. Reciba un beso fuerte de esta otra Paula, que gracias a la suya logró ponerse nuevamente en pie.

Atentamente,

MARIA PAULA RIVERA SOLANAS
puerto Rico
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARTA A ISABEL ALLENDE Empty
MensajeTema: Re: CARTA A ISABEL ALLENDE   CARTA A ISABEL ALLENDE I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:24 am

CARTA 5: CLAUDIA KASWALDER (ITALIA)

Bolzano, 4 de noviembre de 1995

Amabilísima señora Allende:

¡Hace tanto tiempo que deseaba escribirle desde que terminé de leer Paula en el mes de abril!

Aun cuando había leído con muchísimo gusto todas sus obras anteriores, no me decidía a leer Paula por miedo a que me diera mucha tristeza. Sin embargo, lo encontré un magnífico himno a la alegría, a la vida que continúa, a la esperanza.

Le estoy muy agradecida porque me ha dado mucho.

Soy una persona que tiende a la depresión y al pesimismo, y ver que personas como usted reaccionan ante las más terribles desgracias de un modo positivo me da mucho valor. ¡Gracias, señora Isabel!

Espero verdaderamente poder leer pronto otra obra suya. Eva Luna fue la primera novela que leí. Me gustó tanto que inmediatamente fui leyendo cada una de sus otras obras.

No quiero adularla, pero nunca había sentido la necesidad de leer dos o más veces una frase; tanto así me gustó el estilo. Con sus obras me sucedió, a pesar de ser italiana y de que no hablo casi nunca el español, idioma que aprendí hace muchos años en la Universidad de Verona (1967).

El 21 de mayo de este año nació una sobrina. Siendo yo su madrina de bautizo pude elegir el nombre y elegí el suyo, esperando que crezca con su valentía y su alegría de vivir.

Agrego una foto de Isabel a los tres meses.

La abrazo con afecto,

P.D.: Espero con impaciencia leer otra obra suya.

CLAUDIA KASWALDER
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARTA A ISABEL ALLENDE Empty
MensajeTema: Re: CARTA A ISABEL ALLENDE   CARTA A ISABEL ALLENDE I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:26 am

CARTA A ISABEL ALLENDE Paulag10



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

CARTA A ISABEL ALLENDE Empty
MensajeTema: Re: CARTA A ISABEL ALLENDE   CARTA A ISABEL ALLENDE I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:09 am

Marifé escribió:
estas son algunas de las cartas a Paula





CARTA 1: EDUARDO CAMACHO SUÁREZ (MÉXICO)

Isabel: gracias por desnudarte. Por descubrirnos tus secretos de escritora y de mujer. Por dejamos atisbar en tu vida. Por presentarnos a tu hija, y convidarnos a tus alegrías a su lado y a tu dolor ahora que se fue.

La historia de familia que le escribiste, ella no la leyó, pero nos la regalaste a nosotros, tus hermanos continentales. Hay pruebas en Venezuela, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y México, por sólo citar algunos países.

Esta vez leerte fue acompañarte a todos tus lugares y saber de tus orígenes. Ir de tu mano conociendo lo tuyo.

¿Sabías que Paula significa santidad, lugar de nacimiento de san Francisco de Paula, ermitaño del siglo XV? También es terreno hondo, cubierto de césped, que no se cultiva. Pradera común, laguna y pantano.

Paula es ya tu fantasma y vendrá hacia ti como las ánimas de tus otros muertos. Hoy está con la Memé, la Granny y la abuela Hilda, entre todas cuidándote, inspirándote una y mil historias más. Y nosotros la veremos en cada bonita muchacha latinoamericana de veintiocho años. Enriquecerá tu casa de los espíritus, te hablará de amor y de sombra, y ayudará a Eva Luna a concebir sus cuentos. No fue suyo el plan infinito de que viviera tal vez siete años vegetando, consumiéndose lentamente y consumiéndote a ti.

Es mejor que Paula sea un bello rostro de una diáfana sonrisa que jamás se olvidará. Paula duele como los que murieron en Chile y como nuestros muertos más cercanos. Paula es hoy tuya y de todos.

(Este breve texto lo publiqué el 18 de febrero pasado en Excelsior, pero investigué su fax porque quería que usted lo leyera y guardara, de parte de un admirador que no se ha perdido ninguno de sus libros publicados, y el cual la considera la Scherezada de Latinoamérica. Al concluir de leer Paula, me nació escribirlo a manera de carta para usted).

EDUARDO CAMACHO SUÁREZ
Coordinador de la Sección Cultural de Excelsior.

Es una de mis escritoras favoritas y creo que he leído casi todos sus libros, gracias por describir tan bien sus obras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARTA A ISABEL ALLENDE Empty
MensajeTema: Re: CARTA A ISABEL ALLENDE   CARTA A ISABEL ALLENDE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA A ISABEL ALLENDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!
» MARIA ISABEL GUAPETONAAAAAAAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MORIR DE FIBROMIALGIA :: MORIR DE FIBROMIALGIA ( UN RECUERDO A FABIAN)-
Cambiar a: