FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!

Ir abajo 
+22
Dori
Bea
celia
la gata
irene pizarro
Anablue
SINDY
PILARP
Terefibrobruji
AMPARINI
pilu
Indio Jerónimo
MARIA54
Antoñi Marchena
anusi
Marifé
Magdalena
luisa safor
dudu
SUGARLILA
Lola
isapilar
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:25 pm

HOLA A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS GRACIAS POR LAS LLAMADAS POR LOS MENSAJES QUE ME HAN DEJADO EN EL CONTESTADOR,PERO NO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO PARA CONTESTAR, SIGO ENTRANDO EN EL FORO PORQUE SON INDISPENSABLES EN MI VIDA, ESTOY PASANDO POR UN DURO GOLPE, OTRO MAS COMO SI NO TUVIERA YA DEMASIADO CON LA FIBRO,ME SEPARE DE MI ESPOSO PORQUE NOS EMPEZAMOS HACER LA VIDA UN POCO PESADA,SE EMPEZO A ILUSIONAR CON UNA MUJER SANA Y SIN TANTOS PROBLEMAS COMO YO, Y PELEAR CONTRA ESO YO NO PUEDO,ME ESTA COSTANDO MUCHO RECUPERARME ESTO FUE EL LUNES , Y HASTA EL DIA DE HOY SOLO HE PODIDO TOMAR DOS VASOS DE YOGUR Y AGUA PORQUE NO PUEDO PASAR ALIMENTO,INTENTE COMER PORQUE SE QUE LO TENGO QUE HACER PERO NO PUEDO.....ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO.....NO SE QUE PASO ,NO ENTIENDO......DISCULPEN QUE NO CONTESTE LOS MENSAJES PERO AHORITA NO PUEDO ESTO ES MAS FUERTE QUE YO.....GRACIAS POR ESTAR AHI,NO SE IMAGINAN EL BIEN QUE HACEN......LAS QUIERO MUCHO....NO SE CUANDO PERO LES ASEGURO QUE ME LEVANTARE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:10 pm

PUES CLARO QUE TE LEVANTARAS, TU ERES FUERTE, Y NADIE MERECE QUE TU SUFRAS ASI

PIENSA EN TODO LO BONITO QUE TE RODEA, TU NIETA, TU FAMILIA TUS AMIGOS, Y TODAS NOSOTRAS QUE ESTAMOS CONTIGO.

TIENES QUE COMER, QUE HACER TU VIDA, QUE NO TE DEJES VENCER POR UNA PERSONA QUE HA DEMOSTRADO QUE NO TE MERECE "" TU VALES MUCHO MAS QUE EL "".

ANIMO, Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES, QUE SABES QUE LA DISTANCIA NO ES OBSTACULO PARA QUE TE LLEGUE TODO NUESTRO AMOR Y ENERGIA.

MUCHOS BESOS Y SOBRE TODO, CUIDATE Y QUIERETE.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:52 pm

maria isabel escribió:
HOLA A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS GRACIAS POR LAS LLAMADAS POR LOS MENSAJES QUE ME HAN DEJADO EN EL CONTESTADOR,PERO NO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO PARA CONTESTAR, SIGO ENTRANDO EN EL FORO PORQUE SON INDISPENSABLES EN MI VIDA, ESTOY PASANDO POR UN DURO GOLPE, OTRO MAS COMO SI NO TUVIERA YA DEMASIADO CON LA FIBRO,ME SEPARE DE MI ESPOSO PORQUE NOS EMPEZAMOS HACER LA VIDA UN POCO PESADA,SE EMPEZO A ILUSIONAR CON UNA MUJER SANA Y SIN TANTOS PROBLEMAS COMO YO, Y PELEAR CONTRA ESO YO NO PUEDO,ME ESTA COSTANDO MUCHO RECUPERARME ESTO FUE EL LUNES , Y HASTA EL DIA DE HOY SOLO HE PODIDO TOMAR DOS VASOS DE YOGUR Y AGUA PORQUE NO PUEDO PASAR ALIMENTO,INTENTE COMER PORQUE SE QUE LO TENGO QUE HACER PERO NO PUEDO.....ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO.....NO SE QUE PASO ,NO ENTIENDO......DISCULPEN QUE NO CONTESTE LOS MENSAJES PERO AHORITA NO PUEDO ESTO ES MAS FUERTE QUE YO.....GRACIAS POR ESTAR AHI,NO SE IMAGINAN EL BIEN QUE HACEN......LAS QUIERO MUCHO....NO SE CUANDO PERO LES ASEGURO QUE ME LEVANTARE!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi querida mexica linda cuanto lo siento que estes pasando unos momentos tan duros tienes que ser fuerte por ti primero y por tu Andreita que es la niña de tus ojos te quiero preciosa Maria Isabel siento tu dolor un besito con mucho amor
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:40 pm

corazon que lo primero que tienes que hacer es comer aunque sea poco a poco que tu esposo se fue pues que le den no sabe que ha dejado el ser mas maravilloso de la tierra tu ere la cosa mas bonita del mundo y una mujer fuerte
lucha corazon y no tedejes vencer
que no estas solita
un besote
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:24 pm

María Isabel cariño cuanto siento estos momentos tan duros que te está tocando vivir. Como te dicen las chicas tienes que comer, cositas suaves, purés, caldos, yogures, lo que sea, pero no dejes de hacerlo.
Si tu marido no ha sabido valorar la persona tan linda que tiene a su lado, peor para él, tú no has hecho nada malo por estar enferma. Esta enfermedad no la elegimos.
Preciosa todo mi cariño y mi corazón están contigo.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:31 pm

dudu escribió:
María Isabel cariño cuanto siento estos momentos tan duros que te está tocando vivir. Como te dicen las chicas tienes que comer, cositas suaves, purés, caldos, yogures, lo que sea, pero no dejes de hacerlo.
Si tu marido no ha sabido valorar la persona tan linda que tiene a su lado, peor para él, tú no has hecho nada malo por estar enferma. Esta enfermedad no la elegimos.
Preciosa todo mi cariño y mi corazón están contigo.
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:03 am

Mi querida y dulce Maria Isabbel, como sieto por lo que estás pasando, te comprendo, tiene que ser duro que no esten a tu lado cuando tanto lo necesitas, pero tienes que reponerte y sobre todo saber lo mucho que vales aun a pesar de tu salud, eres una gran mujer, no te mereces ese sufrimiento, pero manten la calma y no digas que te estas muriendo, seguramente eso es lo que el desearía, ponte las pilas cargate de animos y esperanzas, quiere a ti misma tanto como mereces y recuerda que el mundo no se acaba porque se acabe un matrimonio, tienes a tu maravillosa familia apoyate en ella y en la gente que aunque estamos lejos... Te queremos.
Cuidate muchisimo y se fuerte.
Un abrazo solidario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:44 am

GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI CORAZON
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:49 am

jope que yo hoy no me entero de nada, te he contestado a tu mensjae en otro sitio ahora te lo pongo cariño, lo siento

: PARA MARIA ISABEL .DE ANUSI Hoy a las 14:33

--------------------------------------------------------------------------------

JOOO lo siento he intentado enviar este mismo mensjate dieza veces al menos hoy no tengo la cabeza para mucho

maria isabel, se por loq ue estas pasando , a veces no entinden que es que estamos enfermos y huyen de los problemas corriendo hacia el lado extremo, si tu marido es una persona que te quiere te aseguro que volvera a ti , sino no merecera la pena ni una sola lagrima de ti.
Lamentablemente en esta enfermedad dejamos de hacer cosas y ellos creen que es que ya no nos interesan, por eso siempre hay que contar loq ue nos pasa, como nos sentimos y te aseguro que si hay amor, ninguna enfermedad mina a una pareja, ¿ que se ha ilusionado con otra? no me lo creo , a veces son tan imbeciles que confunden el amor con el enamoramiento y supongo eso es loque le ha ocurrido a ti pareja( si le quieres a por el) que nadie te lo quite , si dudas dejalo pasar que ningun miedo te haga seguir sufriendo por nadie que no se lo merezca

nose que decirte he odido . visto y vivido tanats veces esto mismo en compañeras que de verdad no me sorprende, nunca pensamos que nso puede tocar a nosotras , no ns descuidemos por favor
Mi mexicanita linda no dejes que nada ni nadie te venza tienes la mejor arma en tu poder , por ti y sobre todo por tus hijos no puedes dejarte vencer , es dificil aguantar un trago asi , pero no imposible de supearrlo, te deseo mi linda amiga que todo se solucione de la mejor manera posible , si le quieres intenta hablar con el , lucha por loq ue quieres y que ninguna mujer sana o no se lleve a tu amor¡ puedes hacerlo! si dudas mejor dejalo pasar al final te vendra mejor y loq ue antes creias un problema puede que no lo fuera y para tu enfermedad sea mejor

perdoname no estar hoy demasiado lucida para decirte unas bonitas palabras o saber reaccionar a tiempo.
Solo te deseo cariño, que tu marido valore la gran persoan que eres y ninguna mujer enferma o sana te pueda hacer sombra

que eres muy valiosa para nosotroas , para tus hijos, para ti misma, asi que empieza a comer y sobre todo lucha por loq ue creas conveniente , por atraer a tu marido o por dejarlo marchar si es que es lo mejor, pero encualquier caso
¡LUCHA, LUCHA Y LUCHA!
TE QUEREMOS MARIA ISABEL

UN BESITO AMOROSO PARA UNA PERSONITA MUY ESPECIAL PARA MI , MI LINDA MEXICANITA PRECIOSA QUE VA APODER SEGURI ADELANTE ¡YO NO TENGO NIGUNA DUDA!

DESDE YA LE PIDO A MI DIOS TE AYUDE A ENCONTRAR EL CAMINO QUE NECESITAS EN ESTE MOMENTO

UN BESITO TIERNO Y CARIÑOSO QUE ME NACE DE DENTOR POR UQE TU TE LO MERECES

ÁNIMO CARIÑO , QUE NO TE FALTEN LAS FUERZAS EN ESTE MOMENTO!
¡TE NECESITAMOS, TE NECESITAN , TE NECESITAS!

TE QUIERO PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:30 am

mi kerida amiga se k estas pasando kisas unos de lo tragos mas duros de tu vida.
pero el, se lo pierde xk tu eres una gran mujer y x muy sana k este la otra no tendra tus valores, k son muy grandesssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tienes k reponerte y salir adelante se k es facil decirtelo pero k te costara mucho hacerlo pero kisas se lo mejor k te haya pasado para k tu estes mas trankila, y es un problema menos en tu vida,sabes bien x k te lo digo.solo te deseo todo lo mejor de a vida y k sigas tu vida adelante, k tus hijos y la princesita te necesitan y tu tambien te necesitas,
k tengamos fibro no kiere decir k seamos leprosas. solo es una enfermadad k no es contagiosa ni nada solo nos limita nuestra vida en muchas cosas pero pokito a poko las podemos hacer. asi kno te rompas la cabeza de k fue x una mujer sana.
empieza a comer un pokito k sabes k lo necesitas k nos devilitamos mucho
asi k mi gran amiga solo te deseo k esto pase muy rapido y sabes k siempre cuentas kn nosotros xk te keremos de corazon¡¡¡¡¡¡¡¡
esto es de parte de charly, k los hombres no miran la salud fisica de las mujeres, sino la salud de la limpieza espiritual k tengan cada una de ellas, y para adelante k lo k sucede conviene y no hay mal k x bien no venga, y k siempre cuentas kn nuestra amistad.
muchossssssssssssss besitossssssssssssssssssssssssssssss de parte de los dos te keremosssssssssssssssssssssssssssss y km siempre tu me has dicho a mi para ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOO CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO
SE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:53 am

ME SUMO A TODO LO QUE TE DISEN LAS CHICAS Y NO ME QUEDAN MAS PALABRAS ,SABES MI MEXICANA LINDA ,SE ME HA BORRADO TODO LOS SENTIMIENTOS QUE MI CORAZON SIENTE , LO PONIA A PARIR A ESE HIPOCRITA DE M.......
EN UNAS POCAS PALABRAS.
LO SIENTO MUCHO QUE ESTES PASANDO POR ESTO

TE QUIERO
ERES UNA GRAN MUJER
UNA GRAN MADRE
UNA SUPER FIBROAMIGA
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:36 am

luisa safor escribió:
dudu escribió:
María Isabel cariño cuanto siento estos momentos tan duros que te está tocando vivir. Como te dicen las chicas tienes que comer, cositas suaves, purés, caldos, yogures, lo que sea, pero no dejes de hacerlo.
Si tu marido no ha sabido valorar la persona tan linda que tiene a su lado, peor para él, tú no has hecho nada malo por estar enferma. Esta enfermedad no la elegimos.
Preciosa todo mi cariño y mi corazón están contigo.
Volver arriba Ir abajo
Indio Jerónimo
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 67
Localización : Andalucía
Empleo /Ocios : Chupa tintas/Vivir y dsifrutar de alguien
Fecha de inscripción : 29/09/2009

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: Para Mª. ISabel   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:38 am

Buenas tardes Mª. Isabel, acabo de leer tu mensaje y las contestación tambien de tus queridas amigas, soy nuevo aquí y no me conoces, pero me he tomado la libertad que éste foro me brinda para dirijirme a ti y si es posible y puedo desde aquí darte mi apoyo personal . Imagino que no debe ser un buen momento para ti, pero quiero decirte, que el mundo no se termina por un hombre que noposiblemnte no le corresponde estar a tu lado, la vida de por si, tiene cosas maravillosas, y estoy convencido que una mujer como tu, está cmpletamente enamorada de ella (la vida), se positivamente que la vida no se acaba por un desamor, y que aún te quedan cosas preciosas por vivir y por disfrutar de ellas.
No decaigas en tu lucha, lucha por la gente que te quiere, que tienes a tu alrededor y no le prives a ellos de tu maravillosa presencia, se que comparado con nosotros (los hombres), sois mil veces más fuertes, se que ese dolor de corazón no entiende ni de hombres ni de mujeres, pero estoy seguro que supererás ese amargo bache.
Todas esperan el verte por aqui, y que sigas entrado y contandonos, porque todos nosotras/os asi lo deseamos y te deseamos lo mejor, asi que cogete de nuestros manos que te transmitamos nuestra fuerza y nuestro cariño y verás como poco a poco te sientes mejor.
ME gustaria escribir unas versos, espero conseguirlo y hacerlos tuyos, pero en ellos ira reflejado el presente y el futuro y asi poder olvidar el pasado. Un beso
Quiero beber los besos de tu boca
como si fueran gotas de rocio
y ahí en el aire dibujar tu nombre
junto al mio.
Y en un acorde dulce de guitarra
vaciar locuras en tus sentimientos
y en el sútil abrazo de la noche
sepas lo que yo siento
que estoy enamorado
y tu amor me hace grande, que bien me hace amarte
Dentro de ti quedarme en cautiverio
y en cada espacio unir mis ilusiones
junto con tu vida
que si naufrago me quede en tu orilla
donde el recuerdo solo me alimente
y que despierte de ese sueño profundo
solo para verte.
Animo querida amiga, aqui estamos esperandote. Un besazooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:01 am

Hombres como tu hay que cuidarlos, creo que están en peligro de extinción...
Gracias por estar, no dejes de participar y no nos nieges tu presencia aquí, eres importante.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Indio Jerónimo
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 67
Localización : Andalucía
Empleo /Ocios : Chupa tintas/Vivir y dsifrutar de alguien
Fecha de inscripción : 29/09/2009

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:07 am

Gracias Magdalena, pero yo no soy importate, vosotras sois las que me hacen en todo caso sentirme así, que seria yo? si no estuviera aqui, me apoyo total y mi compromiso para que siguais luchando. GRacias eres muy amable, como todas. Un beso
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: tengo que sobrevivir esto !!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:24 am

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! 51obgk1
mi mexicana linda creo que como todas te an dicho tu eres especial y ten por suguro que tu marido no tardara en darse cuenta lo que a dejado y come que no se merece que sufras por una persona como el un beso
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:54 am

MARIA ISABEL NO SABIA NADA ME PARECIA RARO TU AUSENCIA EN EL FORO PERO PENSE QUE ESTARIAS UN POCO PACHUCA SOLO TE QUIERO DAR MI CARIÑO Y TU VALES MUCHO NINGUNA MUJER POR MUY SANA QUE ESTE TE PODRA IGUALAR NO SABE LO QUE PIERDE PERO VALORATE COMO MUJER Y AUNQUE PASES MALOS DIAS AL PRINCIPIO POR FAVOR QUIERETE Y MAIRA POR TI YA TE LLAMARE PERO ENTRAS AQUI TE AYUDARA Y NO ESTARAS SOLA TU SABES QUE TE QUEREMOS TE QUIERO AMIGA UN BESO Y QUE DIOS TE GUIE UN CAMINO FELIZ Y APOYATE EN TUS HIJOS Y TU NIETECITA CARIÑO BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:25 am

MARIA ISABEL CARIÑO CREO Q LAS CHICAS YA LO HAN DICHO TODO Y VERAS COMO DENTRO DE UN TIEMPO ESTO SERA UN MAL SUEÑO Y RECUERDA Q PODEMOS SER ENFERMAS PERO NO INVISIBLES Y MUCHAS VECES ES MEJOR Q PASEN ESTAS COSAS PARA DARTE CUENTA DE MUCHAS COSAS......

ANIMO CARIÑO Q TE KIERO VER COMO ESTABAMOS EL OTRO DIA DE BROMAS Q TU VALES MUCHOOOOOOOOO..

ANIMO CORAZON UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:30 am

Terefibrobruji escribió:
MARIA ISABEL CARIÑO CREO Q LAS CHICAS YA LO HAN DICHO TODO Y VERAS COMO DENTRO DE UN TIEMPO ESTO SERA UN MAL SUEÑO Y RECUERDA Q PODEMOS SER ENFERMAS PERO NO INVISIBLES Y MUCHAS VECES ES MEJOR Q PASEN ESTAS COSAS PARA DARTE CUENTA DE MUCHAS COSAS......



ANIMO CORAZON UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:03 am

Magdalena escribió:
Hombres como tu hay que cuidarlos, creo que están en peligro de extinción...
Gracias por estar, no dejes de participar y no nos nieges tu presencia aquí, eres importante.
Un beso.


Hola isabel siento mucho por lo que estas pasando pero el no merece que tu dejes de vivir.
ningun hombre que ama a su mujer la deja, la enfermedad no tiene nada que ver si hubieras estado sana lo hubiera echo igual.
Son personas que se dejan llevar sin saver el daño que hacen a los demas...
cuando se de cuenta de la equibocacion volvera a tu lado, porque tu vales mucho entonses tienes que ser tu quien decidas

tu vales mas que el y no mereces que dejes de comer por algien que no merece tus lagrimas...
animo y sige entrando te echamos mucho de menos animo guapa...
sige con tod@s los que te quieren tus hijos te necesitan y tu nieta...
muchos besitosssssssssss


TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! 2espaolasdbesitos de tu galan muac


TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Acuerdate
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:08 am

sindy escribió:
Magdalena escribió:
Hombres como tu hay que cuidarlos, creo que están en peligro de extinción...
Gracias por estar, no dejes de participar y no nos nieges tu presencia aquí, eres importante.
Un beso.


Hola isabel siento mucho por lo que estas pasando pero el no merece que tu dejes de vivir.
ningun hombre que ama a su mujer la deja, la enfermedad no tiene nada que ver si hubieras estado sana lo hubiera echo igual.
Son personas que se dejan llevar sin saver el daño que hacen a los demas...
cuando se de cuenta de la equibocacion volvera a tu lado, porque tu vales mucho entonses tienes que ser tu quien decidas

tu vales mas que el y no mereces que dejes de comer por algien que no merece tus lagrimas...
animo y sige entrando te echamos mucho de menos animo guapa...
sige con tod@s los que te quieren tus hijos te necesitan y tu nieta...
muchos besitosssssssssss


TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! 2espaolasdbesitos de tu galan muac


TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Acuerdate
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:02 am

Maia Isabel siento de veras que estes pasando por este momento tan amargo,debes de ser fuerte si la fibro no te vence tan poco esto te debe vencer,vas a seguir amando la vida y queriendote tu muchisimo,no derrames ni una sola lagrima por alguien que no te quiere ni valora tal cual eres,espero que se de cuenta del tesoro tan grande que ha perdido ,ha confundido el amor ,con el deseo y perdona que te lo diga pero espero y deseo que sufra al igual que tu cuando descubra y sienta el daño que ha causado y el errror que cometio ,ahora quiero que hagas esto Vive el presente, pero vívelo bien...de tal manera que el futuro sea esperanza... y el pasado una gran lección para seguir viviendo tu presente al cien por cien y que la experiencia vivida de ese pasado consiga que nada ni nadie te vuelva ha causar daño

cuidate y sigue adelante iras poquito a poco pero lo conseguiras mira a tu alrededor y ve las cosas buenas que la vida te dio un gran bezote
Volver arriba Ir abajo
irene pizarro
fibroayudante
fibroayudante
irene pizarro


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 46
Localización : Oliva, Valencia
Empleo /Ocios : tecnico de rayos
Fecha de inscripción : 18/04/2009

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:34 am

SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO. AHORA DEBES DE PENSAR EN TÍ.
BUSCA A TU GENTE QUERIDA PARA QUE TE AYUDE A PASAR ESTE MOMENTO, Y SIGEU ENTRANDO EN EL FORO PARA CONTARNOS COMO SIGUES Y SABER DE TÍ.
MUCHOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 8:00 am

CARIÑO, ESPERO QUE HOY ESTES MEJOR, Y QUE YA ESTES COMIENDO Y CON GANAS DE VIVIR LA VIDA, QUE ES MARAVILLOSA.

YA VES QUE TODAS TE DECIMOS LO MISMO, QUE ERES UNA GRAN MUJER Y QUE TE QUEREMOS.

JERONIMO, GRACIAS POR EL APOYO DE UN GRAN HOMBRE, ESO DICE MUCHO DE TI, YA QUE AL SER " LA OTRA PARTE" LO VES DE OTRA MANERA Y LE DAS TODO TU APOYO.

ME GUSTARIA PREGUNTARE UNA COSA ¿ LOS VERSOS QUE PONES SON TUYOS? SON MUY BONITOS,,ME GUSTAN Y ME HACEN SENTIR BIEN.

UN BESAZO Mª ISABEL, Y CUIDATE MUCHO, TE QUIERO MEXICANA LINDA, A VER SI COINCIDIMOS Y PODEMOS ESTAR DE CHARLA COMO OTRAS NOCHES
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 8:45 am

María Isabel te mando un besito muy fuerte cariño, sigue a nuestro lado que entre todas intentaremos animarte y ayudarte. Cuídate preciosa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar)
» Aislados para sobrevivir
» LLEIDA estudian si sobrevivir en el bosque cura enfermedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: