FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO)

Ir abajo 
+5
Dori
SINDY
dudu
luisa safor
Marifé
9 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) Empty
MensajeTema: gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO)   gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:03 am

De: gabriela 48
Para: Marifé
Publicado: Hoy a las 12:53

Tema: [Ningún ]


hola marife.si es lo que quiero y necesito,nunca havia entrado en un foro si vuscar informacion pero no hablar.y ahora es cuando mas lo necesito,por que solo las personas que sufrimos lo mismo nos entendemos igual,por que en este momento el dolor fisico no es tan doloroso,como el dolor de un hijo.por que verle en una cama durante site meses,verle tan cansado con tanto dolor,es un sufrimiento enorme. millones de veces mas que el dolor que pueda tener yo.ALVARO tiene 12 años,en febrero le diagnosticaron fatiga cronica,una madre intenta dejar a sus hijos en herencia.estudios,educacion,tolerancia,amor y respeto a los demas.PERO NUNCA UNA EMFERMEDAD Y MENOS ESTA.¿Que tal alvaro? es lo tu me preguntas cada dia,para saber como estoy.Pues hoy te lo tengo que preguntar a ti,ya ves esto va asi.y te ha tocado a ti,el dolor de verte con dolor,es lo peor,aveces pienso si no habia vastante con el mio y con la vida que no tengo.Pero parece que NO,tu tambien tenias que sentir y sufrir lo mismo que yo,esta maldita emfermedad.pienso pienso que si tuve que tenerla yo,seria para poder entenderte y ayudarte.Para que cuando tuvieras los dolores´tendrias a tu madre para ayudarte,pero a veces no me tengas todo lo que tu me necesitas.Por que yo tambien tengo malos dias pero sabes que intento por todos los medios de estar hay siempre que me necesitas,es cruel muy cruel todo lo que estas viviendo hijo´con tus 12 años,y tienes que sufrir tantos dolores y cansancio tan grandes que te produce tu emfermedad.Daria mi vida para que tu pudieras vivir la tuya,pero se que ni a si la tendrias.Que injusto hijo que no puedas jugar a lo que mas te gusta,el baloncesto,que no puedas patinar,ni ir a la playa a nadar,que no podamos ni ir a pasear por que te cansas demasiado,tanpoco tienes amigos,por que no entienden que no puedas jugar.Prefieres estar en tu habitacion,en tu mundo,por que alli hijo nadie te pide nada.Tienes que ser fuerte,´que ya lo eres`y mucho.no tienes que dejarte vencer.por que te incapacita para la mayoria de cosas,tienes que luchar con todas tus fuerzas para poder ser feliz,Y LO VAS A CONSEGUIR ya veras como si,podras jugar al baloncesto sin marearte,ir a la playa sin cansarte,escribir sin que te duelan las muñecas,y correr,patinary y subir y bajar escaleras corriendo como tu quieres,y cuando vayamos a un parque podras jugar a futbol con otros niños,te vestiras solo y podras salir de la bañera sin necesidad de ser ayudado,y podras cortar la carne con cuchillo y tenedor,no te costara levantarte por la mañana,tendras amigos,y jugaras con ellos,Y VIVIRAS HIJO TE LO PROMETO.Quiero que sepas hijo que heres especial te quiero con locura,y que vas a salir de esta. Mama


Última edición por Marifé el Dom Jun 28, 2009 4:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) Empty
MensajeTema: Re: gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO)   gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:07 am

¡ánimo cariño desahogate ! es lo que necesitamos , no se puede llevar tanta carga comollevamos sin contar lo que nos ocurre , seguro que tu hijo podra mejorar ya lo veras, yo tambien tengo una hija enferma y tambien es deportista , cuando me dice siempre estoy enferma ¿ por que? se me cae el alma, menuda herencia les hemos dejado, en algunos momentos nos sentimos culpables de esto, pero hemos de pensar que una enfermedad no es ningun castigo aunque nos es muy dificil de superarlo solas o acompañadas, la soledad es mala consejera, por eso yo te animo no solo a que escribas tu sino a que invites a tu hijo a nuestra nueva pagina para que empiece a comunicarse , a divertirse , puede hacer otras cosas a parte del deporte y derivar su vida hacia algo positivo que seguro le ayudare animale y animate tu tambien

un besote preciosa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) Empty
MensajeTema: Re: gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO)   gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:17 am

TE HE PUESTO LA CARTA TAMBIEN EN EL FORO DE FIBROADOLESCENTES que ha comenado anoche a funcionar

si pinchas aqui podras verlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


seguro que a tu hijo le puede venir bien el comunicarse con otros chicos y entretenerse

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) Empty
MensajeTema: gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO)   gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:34 am

GABRIELA ANIMO Y DALE MUCHOS BESOS A TU HIJO Y DILE QUE PARTICIPE EN EL FORO PARA ADOLESCENTES,


Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) Empty
MensajeTema: Re: gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO)   gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:03 am

Cuando es un niño el que sufre esta enfermedad se me encoge el alma.
Un beso muy fuerte para Alvaro y Nerea
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) Empty
MensajeTema: Re: gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO)   gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:29 am

Animo grabiela es muy fuerte que un niño sufra esta enfermedad y mas cuando es un hijo.
animalo a que entre en el foro de adolecente le vendra muy bien y para ti tambien por aqui te sentiras mas comprendida y apoyada, besitos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) Empty
MensajeTema: Re: gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO)   gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:30 am

Si esta enfermedad ya produce tanto sufrimiento en adultos, mucho mas en los niños y muchisimo mas en un hijo, mucha fuerza para ti y tu hijo, sigue compartiendo con nosotros sabes que eso libera y ayuda.
Anima a tu hijo a participar en el foro de adolescentes, creo que se encontrara agusto y comprendido.
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) Empty
MensajeTema: Re: gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO)   gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:04 pm

luisa safor escribió:
GABRIELA ANIMO Y DALE MUCHOS BESOS A TU HIJO Y DILE QUE PARTICIPE EN EL FORO PARA ADOLESCENTES,


Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) Empty
MensajeTema: yo,tambien te comprendo perfectamente,ANIMO   gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:36 pm

Hola gabriela ,soy veronica,una recien fibroamiga,una mamá de una niña de 12 años enferma con muchos dolores y una medicacion de la unidad del dolor aunque no es fibromialgia como yo,quiero enviarte fuerza,corage,mucho,mucho amor para no dejarte abatir y seguir disfrutando con otros placeres que a partir de ya empezareis a descubrir juntos,no te resistas ,dejate llevar e id probando cosas nuevas acomodadas a vosotros y guiale para que no se enfade con la vida ,ni con el ¿porque yo?,en estos momentos eres su angel guardian y solo por eso debes vivir plenamente cada momento,cada minuto,con alegría ,porque así se espantan las penas y los pensamientos destructivos.CUENTA CONMIGO.me pondré en contacto con Marifé para que puedas arreglartelas con el cole,a mi me llevó 6 meses de peregrinacion conseguir solo el protocolo actual para largas convalecencias domiciliarias y todos sus derechos para no atrasar en el cole,sus amigos le ayudaran gustosos tambien de jugar con el si los invitas a casa o se quedan a dormir,jugaran traquilos,el reira,tu los oiras reir y sonreiras tambien.Se que puedes ,que podeis con esto y que lo superareis juntos y esa union prevalecera siempre.Besos
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) Empty
MensajeTema: Re: gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO)   gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:00 pm

luisa safor escribió:
VERONICA ANIMO Y DALE MUCHOS BESOS A TU HIJO Y DILE QUE PARTICIPE EN EL FORO PARA ADOLESCENTES,


Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) Empty
MensajeTema: Re: gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO)   gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:46 pm

luisa safor escribió:
luisa safor escribió:
VERONICA ANIMO Y DALE MUCHOS BESOS A TU HIJO Y DILE QUE PARTICIPE EN EL FORO PARA ADOLESCENTES,



SIENTO POR LO QUE ESTAIS PASANDO TU HIJO Y TU, PERO CONFÍA EN QUE PRONTO ENCUENTREN UN REMEDIO A ESTA ENFERMEDAD Y QUE TODOS LOS JOVENES SE VAN BENEFICIAR DE ELLA.

ÁNIMO, PARA LOS DOS U MUCHOS BESOS.-
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) Empty
MensajeTema: Re: gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO)   gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:27 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) Empty
MensajeTema: Re: gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO)   gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gabriela 48 nos cuenta .. su hijo tambien enfermo ( carta para ALVARO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA FRAN ..ESTA CARTA OS SIRVE TAMBIEN PARA ARGENTINA
» Carta De Un Hijo...
» [b]CARTA A UN HIJO[/b]
» CARTA A MI HIJO: JONATHAN
» CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: