FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI Empty
MensajeTema: CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI   CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:53 pm

CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI Carta_madre
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI   CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:23 pm

Carta de un hijo a un padre
Un padre que pasa por la alcoba de su hijo se asombró al ver la cama tan bien arreglada y todo bien recogido. Entonces vio un sobre colocado de forma prominente en el centro de la cama.

Estaba dirigida a, "Papá "

Con la peor premonición, él abrió el sobre y leyó la carta con las manos temblorosas:

Estimado Papá, es con gran pesar y dolor que estoy escribiéndote. Yo tenía que escapar con mi nueva novia porque quise evitar una escena con mamá y contigo. He encontrando una pasión real con Ana y ella es tan buena, incluso con todas sus perforaciones, los tatuajes, y su ropa apretada de montar la Motocicleta. Pero no es sólo la pasión papá, ella está embarazada y Ana me dijo que estaremos muy contentos. Aunque usted no la quiera ya que ella es mucho mayor que yo, ella ya posee un remolque en los bosques y tiene una pila de leña para calentarnos durante el invierno entero. Ella quiere tener muchos más niños conmigo y ése es ahora también uno de mis sueños.

Ana me enseñó que la marihuana realmente no hiere a nadie y la estaremos cultivando para nosotros y negociándola con sus amigos para vivir, y conseguir toda la cocaína y éxtasis que queremos. Mientras tanto, esperaremos que la ciencia encuentre una cura para el SIDA para que Ana pueda mejorar, se lo merece, es una buena chica.

No te preocupes Papá, yo tengo ahora 15 años y sé cuidarme. Algún día estoy seguro de que regresaremos a visitaros para que podáis conocer a vuestros nietos y a Ana, la mujer de mi vida

Tu hijo, Miguel

P.D.: Papá nada de lo anterior es verdad. Yo estoy arriba en la casa del vecino.

Solo quise recordarte que hay cosas en la vida mucho peores que la tarjeta del informe escolar que está en mi escritorio.

¡Te quiero!

Llámame cuando pueda volver a la casa.




Anónimo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI   CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:29 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que buenas las dos cartas. Sois geniales
Un beso para las dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI   CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:46 am

Que susto se llavaría el padre jajajjajjjajja.........
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI Empty
MensajeTema: ¿Du llu espic ingliss?   CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:01 pm

Esto es la carta que escribió una señora al programa de Luis del Olmo para que la leyeran en directo:
“Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las comidas frías lunchs, y los repartos de cine castings, este país no es el mismo: ahora es mucho, muchísimo más moderno.
Antaño los niños leían tebeos en vez de comics, los estudiantes pegaban posters creyendo que eran carteles, los empresarios hacían negocios en vez de business, y los obreros, tan ordinarios ellos, sacaban la fiambrera al mediodía en vez del tupper-ware.
Yo, en el colegio, hice aerobic muchas veces, pero, tonta de mi, creía que hacía gimnasia. Nadie es realmente moderno si no dice cada día cien palabras en inglés. Las cosas, en otro idioma, nos suenan mucho mejor. Evidentemente, no es lo mismo decir bacon que panceta, aunque tengan la misma grasa, ni vestíbulo que hall, ni inconveniente que handicap…
Desde ese punto de vista, los españoles somos modernísimos. Ya no decimos bizcocho, sino plum-cake, ni tenemos sentimientos, sino feelings.
Sacamos tickets, compramos compacs, comemos sandwiches, vamos al pub, practicamos el rappel y el raffting, en lugar de acampar hacemos camping y, cuando vienen los fríos, nos limpiamos los mocos con kleenex.
Esos cambios de lenguaje han influido en nuestras costumbres y han mejorado mucho nuestro aspecto. Las mujeres no usan medias, sino pantys y los hombres no utilizan calzoncillos, sino slips, y después de afeitarse se echan after shave, que deja la cara mucho más fresca que el tónico.
El español moderno ya no corre, porque correr es de cobardes, pero hace footing; no estudia, pero hace masters y nunca consigue aparcar pero siempre encuentra un parking.
El mercado ahora es el marketing; el autoservicio, el self-service; el escalafón, el ranking y el representante, el manager. Los importantes son vips, los auriculares walkman, los puestos de venta stands, los ejecutivos yuppies; las niñeras baby-sitters, y hasta nannies, cuando el hablante moderno es, además, un pijo irredento.
En la oficina, el jefe esta siempre en meetings o brain storms, casi siempre con la public-relations, mientras la assistant envía mailings y organiza trainings; luego se irá al gimnasio a hacer gim-jazz, y se encontrará con todas las de la jet, que vienen de hacerse liftings, y con alguna top-model amante del yoghurt light y el body-fitness.
El arcaico aperitivo ha dado paso a los cocktails, donde se hartan a bitter y a roast-beef que, aunque parezca lo mismo, engorda mucho menos que la carne.
Ustedes, sin ir más lejos trabajan en un magazine, no en un programa. En la tele, cuando el presentador dice varias veces la palabra O.K. y baila como un trompo por el escenario la cosa se llama show, bien distinto, como saben ustedes, del anticuado espectáculo; si el show es heavy es que contiene carnaza y si es reality parece el difunto diario El Caso, pero en moderno.
Entre medias, por supuesto, ya no ponen anuncios, sino spots que, aparte de ser mejores, te permiten hacer zapping.
Estas cosas enriquecen mucho.
Para ser ricos del todo, y quitarnos el complejo tercermundista que tuvimos en otros tiempos, solo nos queda decir con acento americano la única palabra que el español ha exportado al mundo: la palabra “SIESTA.”
Espero que os haya gustado… yo antes de leerlo no sabía si tenía stress o es que estaba hasta los cojones.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI   CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:09 pm

ja ja ja ja ...
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI   CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:23 pm

ahora los ESPAÑOLES , nos hemos buelto muy finossssss pero donde se poga los de antes que se quiten los de ahora,en mi tierra ay un refran que dice
guigos,gacha,guigera,el que no lo diga no es de mi tierra
oye chacho que cuando tu divas yo veniva
me a gustado las dos cartas y el ultimo escrito


Última edición por MARIA54 el Sáb Jun 28, 2008 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI Empty
MensajeTema: Por suerte madre hay una sola!!! jejeje   CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:29 pm

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:

-Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
‘Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de
limpiar!’
-Mi madre me enseñó RELIGION:
‘Reza para que esta mancha salga de la alfombra.’
-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:
‘Porque yo lo digo, por eso… y punto!!!!’
-Mi madre me enseñó PREVISIÓN:
‘Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un
accidente.’
-Mi madre me enseñó IRONIA:
‘Tú sigue llorando, veras como te doy una razón para que llores de
verdad.’
-Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:
‘Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!’
-Mi madre me enseñó OSMOSIS:
‘Cierra la boca y come!!!!!’
-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
‘¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!’
-Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
‘Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo.’

-Mi madre me enseño METEOROLOGIA:
‘Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto.’
-Mi madre me enseñó VERACIDAD:
‘¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!’
-Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
‘Deja de actuar como tu padre!!!!!’
-Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:
‘No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?’
-Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO
‘No me, no me… que te, que te…’
-Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA:
‘Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!’
-Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA:
‘¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña!’
-Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:
‘¡Tienes menos cerebro que un mosquito!’
-Mi madre me enseñó LÓGICA:
‘Mamá, ¿qué hay de comer?” ¡COMIDA!’
-Mi madre me enseñó RECTITUD:
‘Te voy a enderezar de un tortazo!!!’

¡¡¡GRACIAS MAMA!!!….
Madre solo hay una….


LA IMAGEN DE MAMÁ


A los 4 años: ‘¡Mi mamá puede hacer cualquier cosa!’

A los 8 años: ‘¡Mi mamá sabe mucho! ¡Muchísimo!’

A los 12 años: ‘Mi mamá realmente no lo sabe todo….’

A los 14 años: ‘Naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre esto’

A los 16 años: ‘¿Mi madre? ¡Pero qué sabrá ella!’

A los 18 años: ‘¿Esa vieja? ¡Pero si se crió con los dinosaurios!’

A los 25 años: ‘Bueno, puede que mamá sepa algo del tema…’

A los 35 años: ‘Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de mamá.’

A los 45 años: ‘Seguro que mi madre me puede orientar’

A los 55 años: ‘Qué hubiera hecho mi madre en mi lugar?’

A los 65 años: ‘¡Ojalá pudiera hablar de esto con mi mamá!’
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI Empty
MensajeTema: carta de una madre gallega   CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:36 am

Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI Empty
MensajeTema: Carta de un hijo al padre   CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:41 am

Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI   CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:23 am

jajajajajaja, que buenoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI   CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:34 am

CARTA DE UNA MADRE A SU HIJ@ INFORMATIC@
Querid@ hij@:

A la vista está que desde que comenzaste tus estudios de Informática tu
nivel de comunicabilidad con el resto de tu familia ha ido en receso, al
igual que tu capacidad para mantener un mínimo orden en tu mesa de
trabajo
y resto de tu habitación. Es por ello que he decidido tomar cartas en el
asunto y ponértelo de manifiesto en los mismos términos que empleas a
diario para dirigirte a nosotros, tu familia:

Viendo que tu sistema operativo no te permite mantener optimizado tu
entorno de trabajo ni tus unidades de almacenamiento, he creído
conveniente defragmentar el espacio libre y poner orden en tu sistema de
archivos. Así pues, he liberado cantidad de espacio en tus unidades de
alta capacidad (estanterías) y en las unidades extraíbles (cajones). He
habilitado, juntoa tu acceso telefónico, un espacio reservado a tus
documentos, en el cual se encuentra tu libreta de direcciones y tu
portapapeles, y he dejado espacio suficiente para que tengas acceso
directo a tus herramientas de escritura y dibujo. También he vaciado la
papelera y restaurado la configuración visual de tus paredes, eliminando
esos wallpapers tan pasados de moda. Al escanear el resto del entorno,
encontré algunas particiones ocultas, tales como el espacio entre el
colchón y el somier. Te recomiendo que guardes el software de "anatomía
visual" en carpetas poco accesibles a tus hermanos, que aún son menores
de
edad, si no quieres sufrir la censura de la B.S.A. o, en su defecto, de
tus padres. La ropa sucia la he procesado con un programa largo y
comprimido en tus unidades extraíbles. Te recomiendo que actualices más a
menudo tu ropa interior, o de lo contrario habrá que pasarles
periódicamente un Antivirus. Como sé que encontrarás cierta dificultad a
la hora de adaptarte a este nuevo orden, he sobrescrito la tabla de
contenidos de tus unidades para que te resulte más sencillo encontrar lo
que busques. Claro que puedes encontrar algún bug; es la primera vez que
hago de administrador de sistemas. Si detectas alguno, comunícamelo y
desarrollaré un patch. Por último, he minimizado el desorden general de
tu
armario, he maximizado tu área de estudio y he puesto en funcionamiento
un
bucle condicionado que limitará tus recursos en caso de que no mantengas
optimizado tu entorno.

Espero que todos estos cambios mejoren tu rendimiento y no sea preciso
hacer overclocking en tus horas de estudio, ni limitarte el ancho de
banda
en tus comunicaciones.

Fdo: Tu madre

P.D.: Tu familia echa de menos una conversación normal.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI   CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:39 am

Anablue escribió:
Carta de un hijo a un padre
Un padre que pasa por la alcoba de su hijo se asombró al ver la cama tan bien arreglada y todo bien recogido. Entonces vio un sobre colocado de forma prominente en el centro de la cama.

Estaba dirigida a, "Papá "

Con la peor premonición, él abrió el sobre y leyó la carta con las manos temblorosas:

Estimado Papá, es con gran pesar y dolor que estoy escribiéndote. Yo tenía que escapar con mi nueva novia porque quise evitar una escena con mamá y contigo. He encontrando una pasión real con Ana y ella es tan buena, incluso con todas sus perforaciones, los tatuajes, y su ropa apretada de montar la Motocicleta. Pero no es sólo la pasión papá, ella está embarazada y Ana me dijo que estaremos muy contentos. Aunque usted no la quiera ya que ella es mucho mayor que yo, ella ya posee un remolque en los bosques y tiene una pila de leña para calentarnos durante el invierno entero. Ella quiere tener muchos más niños conmigo y ése es ahora también uno de mis sueños.

Ana me enseñó que la marihuana realmente no hiere a nadie y la estaremos cultivando para nosotros y negociándola con sus amigos para vivir, y conseguir toda la cocaína y éxtasis que queremos. Mientras tanto, esperaremos que la ciencia encuentre una cura para el SIDA para que Ana pueda mejorar, se lo merece, es una buena chica.

No te preocupes Papá, yo tengo ahora 15 años y sé cuidarme. Algún día estoy seguro de que regresaremos a visitaros para que podáis conocer a vuestros nietos y a Ana, la mujer de mi vida

Tu hijo, Miguel

P.D.: Papá nada de lo anterior es verdad. Yo estoy arriba en la casa del vecino.

Solo quise recordarte que hay cosas en la vida mucho peores que la tarjeta del informe escolar que está en mi escritorio.

¡Te quiero!

Llámame cuando pueda volver a la casa.




Anónimo

Respuesta del padre...

"Le he dado a leer la nota a tu madre... Le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en el hospital. Los médicos temen por su vida...

Al decirle a los abogados lo que ha pasado, me han recomendado que haga uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestra hija, así que te hemos quitado del testamento.

Hemos tirado a la basura todas tus cosas y hemos habilitado tu habitación como despacho. También hemos cambiado la cerradura de casa por lo que tendrás que buscarte un alojamiento, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la hemos anulado y hemos cancelado tu cuenta en el banco. (El dinero que había allí, lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre...)

Por cierto, no intentes llamarnos para pedirnos dinero, porque hemos anulado el contrato de tu teléfono móvil y hemos dado de baja tu número.

Las joyas que tenías guardadas, tu equipo de música y las colecciones de CD y películas los hemos vendido al vecino del quinto (ése que te cae tan mal y que dices que te vigila por la ventana cuando te cambias de ropa...)

¡¡¡Ah!!! Por cierto, tendrás que buscar también un trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de música... Para el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te recomiendo al "Perico". Es un tío que conocí en la mili, y no sé muy bien a que se dedica, pero le he mandado una foto tuya y me ha dicho que una chica como tú no tendría problemas para vivir en ciertos países del Magreb que él conoce.

En fin espero que en tu nueva vida todo te vaya bien y que seas muy feliz

P.D.: Hija, esto es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre, que está perfectamente y riéndose a carcajadas. Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarte las próximas tres semanas castigada sin salir de casa, por las notas, y sin ver la tele, por la bromita... "
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI   CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:48 am

Muy buenoooooooooo jajajajajajajajajajajja quebuenooooo
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI   CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:52 am

jajajajajajjaja que me meo pero que bueno lo del programa de luis del olm ya lo habia leido
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI   CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:09 pm

SUBIENOD RISAS DE DOMINGO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI   CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO....JI JI JI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» poema para los amigos
» [b]CARTA A UN HIJO[/b]
» CARTA DE UNA MADRE...jajaja
» carta de un hijo a su padre
» CARTA A MI HIJO: JONATHAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: