| MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN | |
|
+10SINDY la gata yayani rosa51 Anablue dudu soncelia MARIA54 GAVAG Marifé 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Jue Mayo 22, 2008 12:27 am | |
| Muchas gracias Dudumaría,mi correo es:winnie501955@hotmail.com Espero enterarme con tu explicación |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Jue Mayo 22, 2008 12:35 am | |
| Ya te lo he mandado, confío que te ayude como me ha ayudado a mí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Jue Mayo 22, 2008 12:59 am | |
| Muchas gracias Maricarmen,así da gusto aprender cositas qué bien explicado. |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Jue Mayo 22, 2008 1:15 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Jue Mayo 22, 2008 1:28 am | |
| winnie, ya sabes que aquí estamos para lo que necesiteis..lastima de que el foro se fuera al traste..en fin no os preocupar por nada..espero que aquí encontreis el sitio que todos os mereceis ya he visto que dudumaria te ha mandado lo de poner las fotos...así que esperamos verlas pronto | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Jue Mayo 22, 2008 3:14 am | |
| winnie, yo tambien siento lo de tu foro, pero te tengo que decir que estoy muy contenta de que estes entre nosotras, y enhorabuena ya he visto que has conseguido poner una imagen ¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!! un besote y bienvenida de nuevo a esta tu cosa |
|
| |
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Jue Mayo 22, 2008 3:23 am | |
| Mabel me he permitido el lujo de enviarle tu mail a winnie para que se ponga tan contenta como estoy yo para poner cosillas en el foro. Estoy segura de que no te habrá sentado mal. Tu estarás harta de enviarlo ya a tantas pesadas como yo. Besitos para ti | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Jue Mayo 22, 2008 3:26 am | |
| Pepa me alegra verte y se que necesitamos estar juntas, pero ya veras como lo pasamos de bien. Gela tambien anda por aqui, sepas que eres grande y seguiras siendo grande. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Jue Mayo 22, 2008 6:34 am | |
| Me habeis emocionado aquí estoy, para todo lo que necesiteis contad conmigo. |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Jue Mayo 22, 2008 7:33 am | |
| bien ve[img]http:/[url=https://servimg.com/view/12205719/75] /i40.servimg.com/u/f40/12/2https://i.servimg.com/u/f40/12/20/57/19/0bienv11.jpg0/57/19/th/0bienv11.jpg[/img][/url]nida | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Jue Mayo 22, 2008 8:27 am | |
| ante todo mi enhorabuena marife eres una mujer admirable se ve tu fuerza y tu intres aparte de estar muy pendiente del foro yo no entro mucho prque estoy pasando una mala temporada y cuando estoy triste pues suelo encerrarme mucho en mi misma pero aqui se esta agusto y relajada muchos besos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Jue Mayo 22, 2008 8:40 am | |
| sugar..espero que podamos ayudarte..siento que no sea uno de tus mejores momentos, pero precisamente cuando se esta mal es cuando uno se tiene que apoyar en sus amigos..no te encierres en ti misma eso solo empeorará la situación | |
|
| |
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Jue Mayo 22, 2008 9:42 am | |
| Sugar me uno a Marifé, no te encierres en ti misma, es lo peor que podemos hacer. Entra más a menudo que te seviremos de mucha ayuda. Un besito para ti | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Jue Mayo 22, 2008 11:09 am | |
| dudu para nada me ha molestado que se lo envies, para eso estamos para ayudarnos unas a otras, yo lo hice pensando que me iba a dejar postearlo para que pudierais hacer uso todas de el, pero es muy grande y no me deja.Sugarilla guapa muchos animos y como te dicen las compis cuando estes mal entra aqui veras como notas el cambio un besazoooooooooooooooooooooooooo y animoooooooooo |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Jue Mayo 22, 2008 9:37 pm | |
| hola sugar animos ponte mas por aqui que por aqui nos olvidamos mas de nuestra deprecion a mi me ayudado mucho y tengo una buen deprecion hoy mismo no queda parte de mi cuerpo que no me duele y como puedo hacer poco me pongo aqui que com el cariño de nuestro foro nos anima dia a dia y nos hace olvidar un poco lo mal que estamos un abrazo muy fuerte y animate amiga | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Jue Mayo 22, 2008 9:49 pm | |
| Sugar..rompe el caparazón,no pierdes nada por intentar ponerte a ratos,aunque no contestes,al menos lees y estás entretenida..Se lo que son las depresiones,pero créeme,cuanto menos te relacionas:"más oscuro se vuelve tu mundo".. Tienes que pensar en ponerte bien,es difícil,pero de que te servirá en un futuro encerrarte???además les quitas el privilegio a los que te rodean,a los qu te quieren disfrutar de ti!! Empieza poco a poco e intenta alcanzar las manos que se ofrecen a ayudarte,TÚ PUEDES!!!!!!! Un besito | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Vie Mayo 23, 2008 12:37 am | |
| | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Vie Mayo 23, 2008 2:16 am | |
| | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Mensajes Varios Lun Oct 01, 2012 7:13 am | |
| Este enlace es de Dori, lo ha colgado en Facebook, y me ha gustado mucho, espero que os guste. Gracias Dori. Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Lun Oct 01, 2012 11:21 am | |
| Arantxa, este post no se ha movido desde el 2008, al poco de crearse.
Como la noticia que has compartido es reciente, me parece que sería mejor abrir un nuevo post para que resulte fácil localizarla.
Título: "Carta de una enferma de Fibromialgia sobre la atención médica que recibió Alonso Lujambio"
Si no te parece bien, me lo dices y la elimino. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Mar Oct 02, 2012 2:39 am | |
| si que hace tiempo hay muchas que a hora no estan ,, | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S Mar Oct 02, 2012 5:30 am | |
| Hola Carmen, gracias por cambiar el post, ya sabes que no hay problema. El nuevo avatar, precioso me encanta verla. Un beso fuerte, | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN Jue Oct 04, 2012 3:36 am | |
| ROSA, muchos se fueron y "algunos" aparecen... Y de estos, unos nos cuentan como les va, incluso se excusan por el tiempo de desaparecidos, y otros ni siquiera a las amigas.
ARANTXA... ¡Está divina de la muerte!!!... Me la comería a bocaditos pequeños para saborearla al máximo. Jajaja
EL POST YA LO ABRÍ... No sé si lo has visto.
Un abrazo para cada una. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN | |
| |
|
| |
| MENSAJE A TOD@S LOS FIBROAMIG@S DE LA ADMINISTRACCIÓN | |
|