FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LOS FIBROAMIG@S EN LA CLASE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: LOS FIBROAMIG@S EN LA CLASE Vie Nov 14, 2008 9:21 pm | |
| | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LOS FIBROAMIG@S EN LA CLASE Vie Nov 14, 2008 9:26 pm | |
| muy bueno corazon jajjajaja | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LOS FIBROAMIG@S EN LA CLASE Sáb Nov 15, 2008 1:25 am | |
| Marifé ahí to formalica dando clases y vaya jolgorio que tenemos jajajajaja yo estoy chochona perdía durmiendo al lado de la Gataloca jajajajaja Dulcelina al lao de Dori jajajaja que estas bebiendo muchachaaaaaaaa? y la Pícara al lao de Dulcelina que formalica ella siempre. jajaja Por atrás veo mucho cachondeismo jajajajajajaja | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: LOS FIBROAMIG@S EN LA CLASE Sáb Nov 15, 2008 1:48 am | |
| jajajajajajajajaja cuidadin que os van a castgar por bullicieros ¡NO VEIS A LAS DE LA 1ª FILA? vais a ir a la profeeeeeeeee jijijijijijijijijiji que bueno | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: LOS FIBROAMIG@S EN LA CLASE Sáb Nov 15, 2008 1:50 am | |
| aysssssssssssssssssssss,no veo las fotos!!!!!!!!!!! que hago mal???? jooooo | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: LOS FIBROAMIG@S EN LA CLASE Sáb Nov 15, 2008 7:01 am | |
| pos la del final soy yo jejeje luego claro me pasaba lo de siempre mucho cachondeo y a la fuera de clase jejeej pero me venia bien pues habia dias que me colaba en el despacho del profe y me comia sus galletas jejejej y nunca me pillaron que tiempos aquellos chupe mucho pasillo pero que ricas galletitas jejeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS FIBROAMIG@S EN LA CLASE | |
| |
| | | | LOS FIBROAMIG@S EN LA CLASE | |
|