FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO

Ir abajo 
+7
GEMMA
Anablue
picara
SINDY
SUGARLILA
Lola
dudu
11 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO Empty
MensajeTema: CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO   CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:57 am

Jajajajaja yo hace mucho que no los usooooooo, pero creo que no se ponían asíiiiiiiiii jajajaja

Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO Empty
MensajeTema: Re: CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO   CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:07 am

jajajajajaaj dudu le quedo cara de peneeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO Empty
MensajeTema: Re: CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO   CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:00 am

jajajajaj que bueno jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO Empty
MensajeTema: Re: CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO   CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:27 am

jajaja es que el pobre no sabia donde iba jajajaja
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO Empty
MensajeTema: Re: CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO   CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:40 am

Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO Empty
MensajeTema: Re: CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO   CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:54 am

muy bueno picara jajajajja buena esplicacion
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO Empty
MensajeTema: Re: CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO   CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:33 pm

CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO Barriosesamoao9il9
CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO W289
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO Empty
MensajeTema: Re: CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO   CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:49 pm

MI PRIMER CONDÓN...



Te acuerdas de tu primer condón?

Me acuerdo de mi primer condón. Era cuando tenía 16 años. Fui a comprar un paquete de condones. La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta de que yo era completamente novato en esas cuestiones. Me entregó el paquete y me preguntó si sabía cómo usarlos.

Yo le contesté con sinceridad, "No".

Así es que ella abrió el paquete, tomó uno de los condones y se lo puso en el pulgar. Me dijo que me asegurara de que quedara ajustado y seguro. Yo, debí parecer absolutamente confundido.

Ella revisó la tienda. Estaba vacía. Me dijo, "Espérate un minuto", se dirigió a la puerta y la cerró con llave. Tomándome de la mano, me llevó a la trastienda, se desabotonó la blusa y se la quitó. Se desabrochó el sostén y lo dejó de lado. Me preguntó, "¿Te sientes excitado?"

La verdad es que yo era tan bobo, que todo lo que pude hacer fue asentir con la cabeza. Me dijo que era hora de ponerse el condón. Mientras yo me lo ponía, ella se quitó la falda y las bragas y se acostó en el escritorio.

"Venga", me dijo. "No tenemos mucho tiempo". Me eché encima. Fue fantástico. Desafortunadamente, no duré mucho y , en unos cuantos minutos, todo había terminado.

Se me quedó mirando con el ceño fruncido. "¿Te pusiste el condón?"

"Claro", le dije, mientras le enseñaba el pulgar.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO Empty
MensajeTema: Re: CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO   CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:48 pm

[img]CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO 799imsd5[/img]
Volver arriba Ir abajo
cuquimlg
fibronela
fibronela
cuquimlg


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear
Fecha de inscripción : 31/05/2008

CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO Empty
MensajeTema: Re: CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO   CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:58 pm

Un joven que va a la farmacia.

Un muchacho va a la farmacia y le dice al farmacéutico:
- Señor, deme un preservativo. Mi novia me ha invitado a comer esta noche a su casa, y como ya venimos saliendo tres meses, parece que algo quiere.
El farmacéutico le despacha el preservativo y cuando está saliendo por la puerta, regresa y le dice:
- Señor, mejor deme otro, porque la hermana de mi novia también está buenísima, y me manda unas cruzadas de piernas que parece que también quiere algo, y como voy a ir a comer a su casa...
El farmacéutico le da el segundo, y cuando se está marchando, vuelve y dice:
- Mire señor, mejor deme otro más, porque la mamá de mi enamorada está impresionante, y me manda unas insinuaciones, que por ahí que algo quiere, y como me va a invitar a comer...

Llega la hora de la comida, y el muchacho está sentado a la mesa con su chica al lado, la hermana al otro lado y la madre al frente, y en eso entra el padre de la chica y se sienta también a la mesa, y el muchacho baja la cabeza, une las manos y empieza rezar: "Señor, bendice estos alimentos,... bbzzz, bbzzz, bbzzz, ..... te damos gracias por estos alimentos... Pasa un minuto y el muchacho seguía con la cabeza baja, rezando: "Gracias Señor por estos dones, bbzzz, bbzzz, bbzzz....." Pasan cinco minutos y seguía: "Bendice Señor este pan,bbzzz, bbzzz,bbzzz,...." Pasan más de diez minutos y el muchacho seguía con la cabeza baja, rezando.
Todos se miran sorprendidos, y la novia más que nadie sorprendida, le dice al oído:
- Mi amor, no sabía que fueras tan creyente.
Y él le responde:
- Y yo no sabía que tu padre era farmacéutico
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO Empty
MensajeTema: Re: CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO   CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:59 am

que no nos falte de naaaaaaaaaaaa que no que noooooooo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO Empty
MensajeTema: Re: CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO   CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:55 am

.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO Empty
MensajeTema: Re: CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO   CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:03 pm

CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO Jajajajjaapg2
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO Empty
MensajeTema: PRACTICA DE USO PERSERVATIVO SEGUN FIBRONUDO   CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO Empty
MensajeTema: Re: CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO   CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CLASE PRACTICA DE USO DE PRESERVATIVO SEGUN FIBRONUDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DULCELINA, CHARY Y DORI JAJAJA EN CLASE
» DANIELITO EN LA CLASE
» LOS FIBROAMIG@S EN LA CLASE
» ALGUNA DE VOSOTRAS DIO UNA CLASE DE RISOTERAPIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: